Barriga Cervecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daphny rebuznó:
Yo diría que a follar se aprende en el instituto y en la universidad ya se compaginan ambas cosas, aprender en los estudios y a follar aun mejor.

tú aprendiste a los tres años, con tu padre

aburres!!

Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:
Yo diría que a follar se aprende en el instituto y en la universidad ya se compaginan ambas cosas, aprender en los estudios y a follar aun mejor.

aburres!!

:lol: :lol:

¿Si que tardó, no? A su hermana ya le enseñaron con 2.

Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:

aburres!!

Que asco dais! Sois unos putos pedofilos! No hace gracia ni como broma. Pero bueno tp os tiene que joder tanto que yo lo hiciera en el instituto y vosotros quizás pagando.

Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:

aburres!!

A su hermana ya se la follaron cuando estaba en la barriga de su madre. La madre sincronizaba su coño con el del feto, y el bastardo de su padre hacía penetración doble.

joder, que burro me siento hoy. Será este café y este polinizao

Doctor Banner rebuznó:
A su hermana ya se la follaron cuando estaba en la barriga de su madre. La madre sincronizaba su coño con el del feto, y hacía penetración doble.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Somos pedofilos si, pero tenemos nuestro corazoncito :cry:

Lo que damos asco sobra.

No sobra no, no corazón ni leches

Daphny rebuznó:
Pero bueno tp os tiene que joder tanto que yo lo hiciera en el instituto y vosotros quizás pagando.

Siempre que alguien hace suposiciones de alguien que no conoce, por norma general, son basadas en experiencias propias. Es una regla freudiana del subsconsciente, que el refranero resume con la frase: "dime de que presumes, y te diré de qué careces"

Doctor Banner rebuznó:
Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:

aburres!!

A su hermana ya se la follaron cuando estaba en la barriga de su madre. La madre sincronizaba su coño con el del feto, y el bastardo de su padre hacía penetración doble.

Entonces a ti ya te petaron el culo antes de nacer tropecientas veces....Uooo lo debes tener como un bebedero de patos! jajajajajaja

Me voy pero volveré jijijijiji

Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:
Pero bueno tp os tiene que joder tanto que yo lo hiciera en el instituto y vosotros quizás pagando.

Siempre que alguien hace suposiciones de alguien que no conoce, por norma general, son basadas en experiencias propias. Es una regla freudiana del subsconsciente, que el refranero resume con la frase: "dime de que presumes, y te diré de qué careces"

Si tu lo dices.... yo que pagué algun gigolóo que??? jajajajajaja

Daphny rebuznó:
Entonces a ti ya te petaron el culo antes de nacer tropecientas veces....Uooo lo debes tener como un bebedero de patos! jajajajajaja

Contestar con un "rebota y explota" hace llorar al niñito jesús e insulta mi inteligencia.
Si vuelves vigila las espaldas

Daphny rebuznó:
Si tu lo dices.... yo que pagué algun gigolóo que??? jajajajajaja

no nos quieras vender el hecho que no tienes polla. Si no la usas y tienes que travestirte en un foro, no es mi problema

Silas mujeres se fijan en el interior, ahora tengo mas interior ke antes.

Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:
s_tari rebuznó:
acabo de descubrir el fuego y lo uso como aftersheiv

todo lo que se eche al buche, engorda.

Excepto el agua, que es acalórica.

Vamos a ver retrasado mental. En que te basas para decir semejante gilipollez?

Acalorica dice.... quiza asocias el agua al mar que cuando te bañas suele estar frio, a no ser que te bañes la piscina demeados llamada mediterraneo donde no esta frio, como mucho y en invieno fresco. Pues bien, las calorias poco o nada tienen que ver con el calor o el frio, memo

Doctor Banner rebuznó:

Señorito esto mismo que le echas en cara lo haces tu muy amenudo, de hecho hace poco era lo unico que eras capaz de hacer cuando rulo te saco los colores.... varias veces por cierto

frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:
s_tari rebuznó:

Acalorica dice.... quiza asocias el agua al mar que cuando te bañas suele estar frio, a no ser que te bañes la piscina demeados llamada mediterraneo donde no esta frio, como mucho y en invieno fresco. Pues bien, las calorias poco o nada tienen que ver con el calor o el frio, memo

Tú eres como muy gilipollas.. pero que mucho mucho ¿no?

frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:
s_tari rebuznó:

Hombre, yo creo que queda claro que cuando Richal dice que el agua es acalórica, se refiere a que no engorda (más que nada porque lo dice en respuesta al comentario de que todo engorda); no veo que en ningún momento haga referencia a la temperatura de esta.

frenillo rebuznó:
la piscina demeados llamada mediterraneo
Gran verdad, caballero.

frenillo rebuznó:
Señorito esto mismo que le echas en cara lo haces tu muy amenudo, de hecho hace poco era lo unico que eras capaz de hacer cuando rulo te saco los colores.... varias veces por cierto

aporta pruebas, o te callas retromongol. A mi nadie me saca los colores

Daphny rebuznó:
Que asco dais! Sois unos putos pedofilos! No hace gracia ni como broma. Pero bueno tp os tiene que joder tanto que yo lo hiciera en el instituto y vosotros quizás pagando.

Pues no creas corazon. Tu vieja la cangreja se solía portar bastante conmigo y mis colegas. A ella le debo los primeros bukakkes, la estimulación de la prostata, la coprofagia....en fin...que tiempos aquellos cuando tu madre aun no era coja y no sufria de alzheimer.

Doctor Banner rebuznó:
frenillo rebuznó:

aporta pruebas, o te callas retromongol. A mi nadie me saca los colores

Joder que no, fue en dos hilos o tres ya no lo recuerdo. De hecho creo que se comento que borraste los posts, lo cual no em extrañaria. Y luego tras decir que NO banearias a nadie por meterse contigo y discutir contigo tras no poder mas lo hiciste sin saber que era rulo. Creo que la eXcusa que pusiste fue que era pepijuani, aunque ya digo que no lo recuerdo.

Sin embago fue muy, pero que muy gracioso.

En una de los intercambios de posts tu MARAVILLOSA aportacion y la MEJO
R forma que se te ocurrio para REIRTE de el era dcirle que estaba gordo..... o algo opr el estilo

frenillo wrote:
Richal wrote:
Weiz wrote:
s_tari wrote:

Tú eres como muy gilipollas.. pero que mucho mucho ¿no?

Probablemente lo sea, sin embago se que el agua no es acalorica. De hecho el termino ACALORICO, no se si existe ya que por la propia definicion de CALORIA y sabiendo lo que significa el decir que algo CARECE de CALORIAs es ir en contra de la FISICA mas ELEMENTAL. Bueno algo asi como lo que hizo aquel gilipolla, ahora no recuerdo su nick, cuando hablaba de las centrales hidroelectricas

Hombre, yo creo que queda claro que cuando Richal dice que el agua es acalórica, se refiere a que no engorda (más que nada porque lo dice en respuesta al comentario de que todo engorda); no veo que en ningún momento haga referencia a la temperatura de esta.

Eso de que el agua no engorda es matizable..... Pero de todos modos lo unico que ha quedado claro es que a RICHAL no le pega ni el puto aire y ha cometido el error de ir de guay en un sitio no correcto.

Pringaos

Si hombre sí , que tú mismo te has auto owneado y no sabes ni cómo salir del paso. Yo no necesito ir de guays y menos mostrando ante todos como de erecta es mi polla.

So pringao :lol:

Richal rebuznó:
Si hombre sí , que tú mismo te has auto owneado y no sabes ni cómo salir del paso. Yo no necesito ir de guay y menos mostrando ante todos como de erecta es mi polla.

So pringao :lol:

Lo prmero que no esta erecta, baboso.

Y mira supongo que a lo que te refieres con lo de owneado es a que hablo de algo que no se y que he metido la pata, te lo explicare de la mejor forma que pueda

La CALORIA es una unidad de ENERGIA. No creo que deba decirte lo que la energia es ya que supongo que habras oido hablar de ella mas de una vez. Que algo tenga 20 calorias no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA y no te sirve de NADA a no ser que tengas una referencia.- Entonces si, si tu supones que existe un 0, pero ojo lo supones ya que no existe nada que tenga = calorias, bueno si la NADA, pero laro la NADA no es algo y el agua si lo es. Mas aun el agua que se bebe, que es lo que decian al principio....

GIlipoLLas

Atrás
Arriba Pie