Barriga Cervecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tantas veces intentando hacer ver que eres tú el que tiene razón me lleva a pensar que eres un puto pesao que no sabe ni cuando la ha cagado. Ya es que me da igual las explicaciones que des sobre el agua y su puta madre, ni las leo :lol:

Y por erecta se entienden la infinidad de fotos que hemos tenido que sufrir por culpa de tu narcisismo.

So gilipollas :lol:

Richal rebuznó:
Tantas veces intentando hacer ver que eres tú el que tiene razón me lleva a pensar que eres un puto pesao que no sabe ni cuando la ha cagado. Ya es que me da igual las explicaciones que des sobre el agua y su puta madre, ni las leo :lol:

Y por erecta se entienden la infinidad de fotos que hemos tenido que sufrir por culpa de tu narcisismo.

So gilipollas :lol:

Pesao soy como el que mas sino soy el mas pesao. Pero tienes la ooprtunidad de ridiculizarme y si lo consigues no volvere a escribir en este foro ni a poner fotos de mi caajo. Dime, donde, en que linea, palabra o post me he OWNEADO, bastardo. Si lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, el unico owneado y demostrador de su incultura eres TU y solo TU.

Pero que puto cansino eres. Anda y vete a rabiar a otro lado.

Si tan seguro estuvieses de lo que dices pues lo dices una vez y punto, si me lo quiero creer bien (que viniendo de tí nada es una garantía) y si no me lo quiero creer y eso te jode peor para tí. Si es que de todas formas yo hablaba sobre la forma de no engordar del agua y tú has tergiversado hablando del calor el frio y su puta madre para intentar dejarme en mala posición pero la has cagado y luego no has sabido reconocerlo intentando refutarme de nuevo con nuevas teorías que me las he pasado por la punta de la polla.

frenillo rebuznó:
Joder que no, fue en dos hilos o tres ya no lo recuerdo. De hecho creo que se comento que borraste los posts, lo cual no em extrañaria. Y luego tras decir que NO banearias a nadie por meterse contigo y discutir contigo tras no poder mas lo hiciste sin saber que era rulo. Creo que la eXcusa que pusiste fue que era pepijuani, aunque ya digo que no lo recuerdo.

Sin embago fue muy, pero que muy gracioso.

En una de los intercambios de posts tu MARAVILLOSA aportacion y la MEJO
R forma que se te ocurrio para REIRTE de el era dcirle que estaba gordo..... o algo opr el estilo

jodido mentiroso, inventas tanto como rebuznas...
A tu bola, en mi puta vida borré un post de rulo o pepi-juani.
Tienes tanto trabajo para tu única neurona, que confundes situaciones, foreros... o lo que es lo mismo: CHOCHEAS

Richal rebuznó:
Pero que puto cansino eres. Anda y vete a rabiar a otro lado.

Si tan seguro estuvieses de lo que dices pues lo dices una vez y punto, si me lo quiero creer bien (que viniendo de tí nada es una garantía) y si no me lo quiero creer y eso te jode peor para tí.

Unica y exclusivamente lo requeterepito para ver tus evasivas. De la misma forma que hago con el resto de gente GILIPOLLas, me hace gracia, bueno tampoco mucha, lo gilipollas que sois y ver como siempre recurris al achante cuando la cagais.

Sois unos pringuetis y lo unico que mereceis es una paliza. Pero de las de vedad no de esas de las que fardais ya que en los tableros la sangre y las hostias son inventadas.

frenillo rebuznó:
lo gilipollas que sois y ver como siempre recurris al achante cuando la cagais.

pero que achante ni que niño muerto si tú mismo te has owneado. Cómo me voy a achantar ante eso? :lol:

Más tonto y no naces, de verdad te lo digo :lol: Venga que ya pasó, tranquilo... take it easy.. un eructito y a dormir.

Doctor Banner rebuznó:
frenillo rebuznó:
Joder que no, fue en dos hilos o tres ya no lo recuerdo. De hecho creo que se comento que borraste los posts, lo cual no em extrañaria. Y luego tras decir que NO banearias a nadie por meterse contigo y discutir contigo tras no poder mas lo hiciste sin saber que era rulo. Creo que la eXcusa que pusiste fue que era pepijuani, aunque ya digo que no lo recuerdo.

Sin embago fue muy, pero que muy gracioso.

R forma que se te ocurrio para REIRTE de el era dcirle que estaba gordo..... o algo opr el estilo

jodido mentiroso, inventas tanto como rebuznas...
Tienes tanto trabajo para tu única neurona, que confundes situaciones, foreros... o lo que es lo mismo: CHOCHEAS

Pero de que cojones hablas. Acaso eres incapaz de leer un simple post sin ningun tecnicismo y con pocas faltas de ortografia?..... joder el puesto de administrador esta muy pero que muy barato

Dime cuando he escrito yo que hayas borrado post....

De hecho creo que se comento que borraste los posts, lo cual no em extrañaria.

Si de esto concluyes esto otro (dos puntos)

inventas tanto como rebuznas...

Vamos que miento.... no me hagas buscar el hilo o el log del chat en el que se dijo eso. Y no, no miento.

Cmo tampoco miento cuando escribo que dijiste que NO banearias a alguien por insultarte o algo asi.... de nuevo no me hagas buscar el post donde contestabas a Antikristo o rulo como prefieras llamarlo. Por lo tanto tampoco miento y si no se puede encpntrar ese post es PORQUE lo has BORRADO entonces el que MINTE vilmente y con todo su jerol eres TU y nadie mas que TU.

La eXcusa que pusiste para banearle fue esa, que era pepijuani o alguien que estaba baneado, por supuesto que era cierto, sin embargo lo hiciste tras ser ridiculizado vilmente en ese hilo de los kies y en optro de no se que polla, ya dgo que no me acuerdo. Por lo que tampoco miento cuando digo esto (dos puntos)

Creo que la eXcusa que pusiste fue que era pepijuani, aunque ya digo que no lo recuerdo.

Y bueno

No seras capaz de negar que eso que escribo es cierto ya que eso fue asi. De nuevo se puede buscar si no ha sido borrado....

Vamos que dices que miento VILMENTE y resulta que NI una sola de las frases que he escrito ene l pos que mencionas es falsa....... puede que tenga mucho trabajo pitxi, sin embago tengo la cabeza tan bien amueblada que no me hace falta inventarme cosas para reirme de vosotros. Y mucho menos para recordaros las paridas que decis, las contradicciones en las que caeis y lo mal que lo haceis...

frenillo rebuznó:
La CALORIA es una unidad de ENERGIA. No creo que deba decirte lo que la energia es ya que supongo que habras oido hablar de ella mas de una vez. Que algo tenga 20 calorias no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA y no te sirve de NADA a no ser que tengas una referencia.- Entonces si, si tu supones que existe un 0, pero ojo lo supones ya que no existe nada que tenga = calorias, bueno si la NADA, pero laro la NADA no es algo y el agua si lo es. Mas aun el agua que se bebe, que es lo que decian al principio....

GIlipoLLas

Eres un ignorante, además de subnormal. Sigue hablando de tu polla porque de esto no tienes ni puta idea. El agua no tiene caloria ninguna. El agua no tiene ABSOLUTAMENTE ningún valor energético.

Energía: es la esencia de la vida misma, las distintas formas de energía son convertibles y estas puede expresarse en distintas unidades.

En nutrición se emplea la kilocaloría. En termodinámica (de donde proviene esta unidad), la caloría es definida como la cantidad de energía requerida para elevar 1ºC la temperatura de 1 gramo de agua. En el caso del cuerpo humano, gran consumidor de energía, se utilizan valores grandes y por eso, se aplican Kilocalorías (muchas veces mal llamadas calorías)

Existen 4 elementos que pueden nutrir al cuerpo humano de energía, pero de estos solo tres le aportan nutrientes. Estos son: los carbohidratos, las proteínas y las grasas. El cuarto elemento es el alcohol, que no aporta nutriente alguno excepto energía en la forma de calorías propiamente dicha.

La cantidad de energía que aporta cada uno de estos elementos al cuerpo es de:
- Hidratos de Carbono 4 kilocalorías x gramo
- Proteínas 4 kilocalorías x gramo
- Grasas 9 kilocalorías x gramo
- Alcohol 7 kilocalorías x gramo

Cabe destacar que los gramos de peso de estos componentes químicos, se debe considerar como puro y no directo al peso de un alimento. Todos los alimentos tienen agua, y por tanto su contenido de los tres elementos nutritivos es mixto, no único y no proporcional directo en peso al de estos componentes.
Para mas detalles sirve orientarse observando el contenido de agua de los alimentos.

Lamento no haberte puesto dibujitos, pero espero que aún así, lo comprendas.

Richal rebuznó:
frenillo rebuznó:
lo gilipollas que sois y ver como siempre recurris al achante cuando la cagais.

pero que achante ni que niño muerto si tú mismo te has owneado. Cómo me voy a achantar ante eso? :lol:

Más tonto y no naces, de verdad te lo digo :lol: Venga que ya pasó, tranquilo... take it easy.. un eructito y a dormir.

JAJJaJAJJA si yo miso me hubiese owneado como tu dices que sentido tiene el que siga quoteandote y eXiGiendote que me digas donde me he owneado?¿?¿'¿'

Amenudo puedio parecer tonto, aenudo me lo hago, el resto de las veces son impresiones vuestras pero te aseguro que no lo soy.

Vamos un tio con la prepotencia que em adorna. n narcisista extremo como yo, con el ego por las nubes, y caracterizado por un afan de protagonismo digno de mencion, que nteres puede tene en REMARCAR y REQUETEMACAR que he metido la pata hasta el fondo?

Dar la nota, pitxi, para eso puedo hacer mil y una cosas y convertirme en pocos segundo en el centro de atencion de todo este foro lleno de subnormales...

Vamos hombre, intentalo aunque sea

Capitán Jack rebuznó:
frenillo rebuznó:
La CALORIA es una unidad de ENERGIA. No creo que deba decirte lo que la energia es ya que supongo que habras oido hablar de ella mas de una vez. Que algo tenga 20 calorias no quiere decir ABSOLUTAMENTE NADA y no te sirve de NADA a no ser que tengas una referencia.- Entonces si, si tu supones que existe un 0, pero ojo lo supones ya que no existe nada que tenga = calorias, bueno si la NADA, pero laro la NADA no es algo y el agua si lo es. Mas aun el agua que se bebe, que es lo que decian al principio....

GIlipoLLas

Eres un ignorante, además de subnormal. Sigue hablando de tu polla porque de esto no tienes ni puta idea. El agua no tiene caloria ninguna. El agua no tiene ABSOLUTAMENTE ningún valor energético.

Energía: es la esencia de la vida misma, las distintas formas de energía son convertibles y estas puede expresarse en distintas unidades.

En nutrición se emplea la kilocaloría. En termodinámica (de donde proviene esta unidad), la caloría es definida como la cantidad de energía requerida para elevar 1ºC la temperatura de 1 gramo de agua. En el caso del cuerpo humano, gran consumidor de energía, se utilizan valores grandes y por eso, se aplican Kilocalorías (muchas veces mal llamadas calorías)

Existen 4 elementos que pueden nutrir al cuerpo humano de energía, pero de estos solo tres le aportan nutrientes. Estos son: los carbohidratos, las proteínas y las grasas. El cuarto elemento es el alcohol, que no aporta nutriente alguno excepto energía en la forma de calorías propiamente dicha.

La cantidad de energía que aporta cada uno de estos elementos al cuerpo es de:
- Hidratos de Carbono 4 kilocalorías x gramo
- Proteínas 4 kilocalorías x gramo
- Grasas 9 kilocalorías x gramo
- Alcohol 7 kilocalorías x gramo

Cabe destacar que los gramos de peso de estos componentes químicos, se debe considerar como puro y no directo al peso de un alimento. Todos los alimentos tienen agua, y por tanto su contenido de los tres elementos nutritivos es mixto, no único y no proporcional directo en peso al de estos componentes.
Para mas detalles sirve orientarse observando el contenido de agua de los alimentos.

Lamento no haberte puesto dibujitos, pero espero que aún así, lo comprendas.

Por dios, atentais contra el puto sentido comun. Asumiendo que la puta mierda esta de post que escribes o pegas es fiable, lo cual no me creo. Ya que supongo que esto vedra de alguna revista dietetica de esas, por lo que lo habra escrito un periodista que no tiene ni puta idea. Asumiendo que esto es cieto y que lo usas para rebatirme el hecho de que el agua tiene calorias. Dime en que linea dice eso, en ninguna verdad?

Pero esto que demonios es? Os habeis vuelto de repente mas subnormales de lo habitual?..... joder que gente

Vamos esforzaros un poco, y bueno si quereis pegar articulos de otros sitios, al menos poner alguno en el que diga que YO me invento las cosas y que YO estoy confundido. CapitanJA lo que tu pones y nada todo es lo mismo

sereis gilipollas...

edito para deciros que me voy a cenar, asi que teneis tiempo antes de que vuelva para buscar alguna referencia.

Y JA, ya te dije el otro dia que eres gilipollas profundo y que te limitases a leer y nunca a opinar ya que, por lo que se comenta, q tanto te preocupa la imagen foril...

da igual, frenillo. NO tengo porqué demostrar nada a nadie y menos a ti.
Ya se a que post te refieres, y aunque no debería te lo voy a explicar (versión cortos):

- Antikristo me tocó los cojones
- Le baneé, y punto pelota

Luego salió alguien liandola que si era pepi-juani (el mismo pepijuani, creo), a lo que yo le contesté que me sudaba la polla si era o no... y ya está... Después te inventaste un mundo, chaval.. No suelo banear por el hecho de que me insulten, salvo algunos casos de los que ya estoy escaldado

https://foropl.com/threads/58704/&postdays=0&postorder=asc&start=165

FIN DEL ASUNTO

Doctor Banner rebuznó:
Daphny rebuznó:
Si tu lo dices.... yo que pagué algun gigolóo que??? jajajajajaja

no nos quieras vender el hecho que no tienes polla. Si no la usas y tienes que travestirte en un foro, no es mi problema

Piensa lo que quieras, que si tengo polla o no. Porque ya me toca mucho las narices que lo dudeis tanto. A mi o me decís porque pensais que soy un tio o no lo entiendo.

Es un tanto extraño que una puta lleve una firma de otra puta haciendose un DDT.

Repetido

APROVECHO PARA LLAMAR A LA DE AQUI ABAJO

PEDAZO DE PUTÓN VERBENERO

hetfield1963 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Richal rebuznó:
Weiz rebuznó:
s_tari rebuznó:
acabo de descubrir el fuego y lo uso como aftersheiv

todo lo que se eche al buche, engorda.

Excepto el agua, que es acalórica.

Vamos a ver retrasado mental. En que te basas para decir semejante gilipollez?

Acalorica dice.... quiza asocias el agua al mar que cuando te bañas suele estar frio, a no ser que te bañes la piscina demeados llamada mediterraneo donde no esta frio, como mucho y en invieno fresco. Pues bien, las calorias poco o nada tienen que ver con el calor o el frio, memo

Hombre, yo creo que queda claro que cuando Richal dice que el agua es acalórica, se refiere a que no engorda (más que nada porque lo dice en respuesta al comentario de que todo engorda); no veo que en ningún momento haga referencia a la temperatura de esta.

frenillo rebuznó:
la piscina demeados llamada mediterraneo
Gran verdad, caballero.

Exacto, es obvio.

Toxic rebuznó:
Daphny rebuznó:
Que asco dais! Sois unos putos pedofilos! No hace gracia ni como broma. Pero bueno tp os tiene que joder tanto que yo lo hiciera en el instituto y vosotros quizás pagando.

Pues no creas corazon. Tu vieja la cangreja se solía portar bastante conmigo y mis colegas. A ella le debo los primeros bukakkes, la estimulación de la prostata, la coprofagia....en fin...que tiempos aquellos cuando tu madre aun no era coja y no sufria de alzheimer.

Gilipollas esa no era mi madre, esa es la abuela del 5º! Ay madre a quein se le diga que te has follao a esa vieja.....aix! Teneis que estar más alerta, coño que os follais todo lo que se mueve!

Doctor Banner rebuznó:
da igual, frenillo. NO tengo porqué demostrar nada a nadie y menos a ti.
Ya se a que post te refieres, y aunque no debería te lo voy a explicar (versión cortos):

- Antikristo me tocó los cojones
- Le baneé, y punto pelota

Luego salió alguien liandola que si era pepi-juani (el mismo pepijuani, creo), a lo que yo le contesté que me sudaba la polla si era o no... y ya está... Después te inventaste un mundo, chaval.. No suelo banear por el hecho de que me insulten, salvo algunos casos de los que ya estoy escaldado

https://foropl.com/threads/58704/&postdays=0&postorder=asc&start=165

FIN DEL ASUNTO

Pero vamos a ver, tu eres asi de tonto o solamente me quieres tomar el pelo.

Es que yo flipo con flous. Ese era uno de los hilos y doy fe que voy a buscar el otro en cuanto hable con rulo para que e recuerde como se llamba. Ahi no es donde dices que no baneas a la gente que te insulta. Ni es donde le llamas tonto pèro si es donde haces kokokokokkoooooooookokokokooooooooooo

Pero a ver pitxi, a quien cojones pretendes engañar diciendo esto

Después te inventaste un mundo

La manada de hijosdeputa que puedan tomar esas palabras como ciertas, siplemente por el hecho de ser aministrador de este foro ya te comerian la polla de principio a fin, por lo que no se lo qe pretendes. Quiza hacerme escribir, puede pero no lo creo ya que de sobra es sabido que no hace falta que me pique con naa.

Por lo tanto, lo unico que se me ocurre es que tu te creas esa giliopllez y que de verdad niegues que digiste eso, que la unica salida que encontraste para 'defenderte' de rulo era llamarle GORDO, por supuesto divagacion e invencion, recurso que como TU mismo has dicho solamente lo utilizan los que extrapolan su situacion a la del progimo, porlo que si seguimos tu logica resultas ser un obeso morbido como ANtikristo, no?¿, vamos por dios, si es que ni vosotros dais ejemplo joder, si parece que os han sacado de un colegio de ASPACE o sois los mismisimos alumnos de Alekos

Porque el que el foro este lleno de mongolos huelebraguetas es comprensible, al fin y al cabo el mundo esta lleno, pero que los que dirigen el cotarro sean como TU incapaces de cibedefederse mas que con patrañas que luego cuando otros utilizan sus tecnicas se mofan de ellos pues es aluciflipante.

Y/ bueno ya que lo mencionas

No suelo banear por el hecho de que me insulten, salvo algunos casos de los que ya estoy escaldado

A mi me baneaste por decirte

Si no te gusta el hilo no entres gilipollas. Quiza la primera vez qaue te dirigi un post, por lo tanto.... saquemos conclusiones

1 Mientes y si baneas indicriminadamente si te insultan

2 Estabas escaldado de mi cuando ni siquiera sabia de tu existencia, lo cual deja bien clarito la pasta de la que estas hecho

Esto es lo unico que sse me ocurre, pero no por ello son las unicas posibilidades eh?

Richal rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
FIN DEL ASUNTO

Idem :roll:

Sera mejor mingafria, ten un poco de vergüenza y dedicate a hacer dibujitos que es lo unico que sabes hacer, bastante bien por cierto, aunque no me gustan

Porque eso de pensar o intercambiar posts no e lo tuyo, somierda, hay gente que ha nacido predestinada, tu, si no lo eres ya, seras un limpiador de pozos septicos, lugar donde tus grafitis chachiis quedaran a las mil maravillas

Joder, que original ¿no? Todo al que caigo mal intentando hacerme ver que sólo sirvo para montajes (mas quisieras :lol: ). Aburres demasiado, se nota que te has picado :lol:

Richal rebuznó:
Joder, que original ¿no? Todo al que caigo mal intentando hacerme ver que sólo sirvo para montajes (mas quisieras :lol: ). Aburres demasiado, se nota que te has picado :lol:

Y a ti se te nota que eres incapaz de darme la razon cuando la tengo.

Lo cierto es que siempre me ha sudado los cojones cualquier cosa que se haya dicho de mi, de hecho normalmente consigo lo que pretendo... Pero hay cosas que si me molestan yson las estupideces y al nivel de subnormalidad al que llegais determinados foreros.

Me explico, vas cool, de yo controlo el agua es ACALORICA. Obviamente eso es imposible, te das cuenta, o al menos eso espero y ya empiezas con los achantis y me hago el longuis dejando bien clarito lo estupido y patetico que puedes llegar a ser preocupandote por lo que 4 gilipollas que lean ese hilo van a pensar de ti o de richal, que para el caso es lo mismo. Como ya he dicho me gusta veros hacer sienpre lo mismo, pero como fiel seguidor del extinto escuadron de las sombras, cuando veo que el sindrome de down del forero con el que estoy debatiendo, no dialogando, llega al extremo eso si me toca la polla e incluso me molesta.

Porque el no tener ni puta idea no es culpa tuya, al fin y al cabo sabras otras cosas mucho mas interesantes que lo de la no existencia de nada ACALORICO, pero el ver que se es incapaz de reconocer la tremenda barbaridad que se esta diciendo es una muestra hiperexagerada de la decadencia. Solo pensar la importancia que se le puede llegar a dar a la imagen que puedas tener en una bazofia como esta es que me hace hervir la sangre.

Reboso ASCO y por vuestra culpa

Atrás
Arriba Pie