Doctor Banner rebuznó:
da igual, frenillo. NO tengo porqué demostrar nada a nadie y menos a ti.
Ya se a que post te refieres, y aunque no debería te lo voy a explicar (versión cortos):
- Antikristo me tocó los cojones
- Le baneé, y punto pelota
Luego salió alguien liandola que si era pepi-juani (el mismo pepijuani, creo), a lo que yo le contesté que me sudaba la polla si era o no... y ya está... Después te inventaste un mundo, chaval.. No suelo banear por el hecho de que me insulten, salvo algunos casos de los que ya estoy escaldado
https://foropl.com/threads/58704/&postdays=0&postorder=asc&start=165
FIN DEL ASUNTO
Pero vamos a ver, tu eres asi de tonto o solamente me quieres tomar el pelo.
Es que yo flipo con flous. Ese era uno de los hilos y doy fe que voy a buscar el otro en cuanto hable con rulo para que e recuerde como se llamba. Ahi no es donde dices que no baneas a la gente que te insulta. Ni es donde le llamas tonto pèro si es donde haces kokokokokkoooooooookokokokooooooooooo
Pero a ver pitxi, a quien cojones pretendes engañar diciendo esto
Después te inventaste un mundo
La manada de hijosdeputa que puedan tomar esas palabras como ciertas, siplemente por el hecho de ser aministrador de este foro ya te comerian la polla de principio a fin, por lo que no se lo qe pretendes. Quiza hacerme escribir, puede pero no lo creo ya que de sobra es sabido que no hace falta que me pique con naa.
Por lo tanto, lo unico que se me ocurre es que tu te creas esa giliopllez y que de verdad niegues que digiste eso, que la unica salida que encontraste para 'defenderte' de rulo era llamarle GORDO, por supuesto divagacion e invencion, recurso que como TU mismo has dicho solamente lo utilizan los que extrapolan su situacion a la del progimo, porlo que si seguimos tu logica resultas ser un obeso morbido como ANtikristo, no?¿, vamos por dios, si es que ni vosotros dais ejemplo joder, si parece que os han sacado de un colegio de ASPACE o sois los mismisimos alumnos de Alekos
Porque el que el foro este lleno de mongolos huelebraguetas es comprensible, al fin y al cabo el mundo esta lleno, pero que los que dirigen el cotarro sean como TU incapaces de cibedefederse mas que con patrañas que luego cuando otros utilizan sus tecnicas se mofan de ellos pues es aluciflipante.
Y/ bueno ya que lo mencionas
No suelo banear por el hecho de que me insulten, salvo algunos casos de los que ya estoy escaldado
A mi me baneaste por decirte
Si no te gusta el hilo no entres gilipollas. Quiza la primera vez qaue te dirigi un post, por lo tanto.... saquemos conclusiones
1 Mientes y si baneas indicriminadamente si te insultan
2 Estabas escaldado de mi cuando ni siquiera sabia de tu existencia, lo cual deja bien clarito la pasta de la que estas hecho
Esto es lo unico que sse me ocurre, pero no por ello son las unicas posibilidades eh?