[Básquet] - Europeo de Belgrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya dije en el general que iba a ganar. Serbia tiene que quedar tocada despues de esto.

Partidazo de España, ya lo decia en el hilo de la seleccion española, la manera de jugar de esta gente, las ganas que le echan, el interes por la camiseta a la que representan esta a años luz de la de futbol.

Hubo un momento que me empeze a cagar en la puta madre de los arbitros en el tercer cuarto, que empezaron a pitar faltas un poco sospechosas y ya me temia lo peor yo y los comentaristas.
Pero ole el buen hacer del la selección que se sobrepuso a todo, peazo partido de Calderon, ha sido vital en este partido sin menospreciar por ello a todos los demas.

Con dos cojones. Espero que cuando nos los volvamos a cruzar no nos llevemos una sorpresita.

He obtenido un orgasmo. Ahí es nada; ganar a Serbia en su casa y de 19.

Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?

Kokillo rebuznó:
Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?

Ya salió el cenizo.

Disfruta de esta gran victoria!

Gran partido, sí señor. Esta vez no ha habido que protestar al árbitro como en otras competiciones contra los anfitriones.

Además el público ha aplaudido las jugadas de la selección y cada vez que tenía la posesión Serbia se ponían a pitarles.

WEO rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ya salió el cenizo.

Disfruto pero en su justa medida. Ya me contareis dentro de unos días. Ya será tema de portada cualquier asunto extradeportivo que sirva para volver a engañarnos con el "no pudo ser por blablabla" y seguir soñando con la luna.

Hay que dar el callo en el partido clave. La liguilla es, simplemente, la liguilla.

Kokillo rebuznó:
WEO rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ya salió el cenizo.

Disfruto pero en su justa medida. Ya me contareis dentro de unos días. Ya será tema de portada cualquier asunto extradeportivo que sirva para volver a engañarnos con el "no pudo ser por blablabla" y seguir soñando con la luna.

Hay que dar el callo en el partido clave. La liguilla es, simplemente, la liguilla.

Sí, es la liguilla pero mejor que hayamos ganado este partido,

Kokillo rebuznó:
WEO rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ya salió el cenizo.

Y dale con el furgolero. Repásate las actuaciones de España en los tres últimos europeos. Recuerda que están defendiendo una medalla de plata del último. Te lo repito, esto no es fúrgol, aquí lo excepcional es que caigan en cuartos.

disfruté como hace tiempo que no lo hacía.
enormes calderon ,navarro y de miguel
hoy letonia
hay que zumbarles
por la 2 a las 17:30 para los no enterados

Que partidazo el de ayer, lo pasé en grande, aunque igual eché un poco de menos algo de mas garra en Serbia, pero todo lo que sea victoria de la seleccion bienvenido...

No sabía yo de la capacidad de De Miguel para hacer ese partidazo....

A Letonia hoy nos la comemos

Ya he apostado a que ganamos a letonia lo malo es que solo dan 0,16 € por cada € apostado asi que poco ganare :? . Aun asi si en los cruces de grupo tenemos suerte veo a España en la final.

atta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
WEO rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ya salió el cenizo.

Y dale con el furgolero. Repásate las actuaciones de España en los tres últimos europeos. Recuerda que están defendiendo una medalla de plata del último. Te lo repito, esto no es fúrgol, aquí lo excepcional es que caigan en cuartos.

Furgolero y basketero. Que lo sigo seguramente más que tú, aunque no habra hilo de basket.

En la federación de futbol hay una copa de Europa. En la de baloncesto???

Haztelo mirar.

Edito para añadir, que no es que no confíe en esta selección, como pueda parecer en mis comentarios, sino que tan sólo confío en los que lo merecen y han dado pruebas de ello. Balonmano y Hockey Hierba, lo malo es el segundo deporte como que no me va.

Así que cuando ganen algo me alegraré y confiaré para el siguiente mundial o europeo, mientras tanto, llevan la misma trayectoria que siempre. Igual que Serbia, no los menosprecieis por perder un partido.

Son tantos y tantos palos y decepciones que esa es mi postura. Ya no me ilusionan ni en futbol ni en basket.

Kokillo rebuznó:
Furgolero y basketero. Que lo sigo seguramente más que tú, aunque no habra hilo de basket.

En la federación de futbol hay una copa de Europa. En la de baloncesto???

Haztelo mirar.

No creo que sea yo el que tenga que hacérselo mirar.

Kokillo rebuznó:
Son tantos y tantos palos y decepciones que esa es mi postura. Ya no me ilusionan ni en futbol ni en basket.

Insistes en lo mismo, cuando la historia reciente anula tus argumentos.

Kokillo rebuznó:

Guay tío, pero seguiré abriendo, sin h, los hilos que me salga del rabo.

Yo no creo que los abra, ahora sin H.

Si acaso alguno cuando echen al hijoputa de Valdeomillos y Humet detrás.

Kokillo rebuznó:
Yo no creo que los abra, ahora sin H.

Si acaso alguno cuando echen al hijoputa de Valdeomillos y Humet detrás.

Desconocía quienes eran tales personas. Google me remite al CB Granada.
Un clásico del básquet.

Espermos que el de hoy haya sigo el tipico partido tonto que se tiene en las competiciones importantes.

Ha sido un concurso de triples y tiros libres.

Quentin rebuznó:
Espermos que el de hoy haya sigo el tipico partido tonto que se tiene en las competiciones importantes.

Ha sido un concurso de triples y tiros libres.

Esperemos que les sirva para crecer psicológicamente.

España 114-109 Letonia

Joder pero que putas las hemos pasado . Demasiado juego de la linea de 6,25 . Nose pero hoy se podia haber ganado facil sin abusar tanto de tirar de 3. Si hubiese jugdo el Fran Vazquez ( que esta lesionado o que ?? ) con Felipe Reyes algunos minutos juntos habrimos forzado algo mas de 45 tiros ibres como los de hoy. Y no hubiera echo falta tanto tiro de 3. Nose desde que no juega Gasol jugamos bien , pero no me convence este juego exteriro porque el dia que tengamos mal la jodimos.

JUGULATOR rebuznó:
España 114-109 Letonia

Joder pero que putas las hemos pasado . Demasiado juego de la linea de 6,25 . Nose pero hoy se podia haber ganado facil sin abusar tanto de tirar de 3. Si hubiese jugdo el Fran Vazquez ( que esta lesionado o que ?? ) con Felipe Reyes algunos minutos juntos habrimos forzado algo mas de 45 tiros ibres como los de hoy. Y no hubiera echo falta tanto tiro de 3. Nose desde que no juega Gasol jugamos bien , pero no me convence este juego exteriro porque el dia que tengamos mal la jodimos.
no se por que me da que eres como los periodistas deportivos...sobrevaloras en exceso a fran vazquez cuando tampoco ha demostrado gran cosa.
el unico que falta como pivot titular es gasol, que en mi opinion sentaria a reyes en el banquillo, mientras tanto garbajosa y felipe reyes cumplen a la perfeccion,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero

Atrás
Arriba Pie