Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:He obtenido un orgasmo. Ahí es nada; ganar a Serbia en su casa y de 19.
Kokillo rebuznó:Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?
WEO rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?
Ya salió el cenizo.
Disfruta de esta gran victoria!
Kokillo rebuznó:WEO rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?
Ya salió el cenizo.
Disfruto pero en su justa medida. Ya me contareis dentro de unos días. Ya será tema de portada cualquier asunto extradeportivo que sirva para volver a engañarnos con el "no pudo ser por blablabla" y seguir soñando con la luna.
Hay que dar el callo en el partido clave. La liguilla es, simplemente, la liguilla.
Kokillo rebuznó:WEO rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?
Ya salió el cenizo.
Disfruto pero en su justa medida. Ya me contareis dentro de unos días. Ya será tema de portada cualquier asunto extradeportivo que sirva para volver a engañarnos con el "no pudo ser por blablabla" y seguir soñando con la luna.
Hay que dar el callo en el partido clave. La liguilla es, simplemente, la liguilla.
atta rebuznó:Kokillo rebuznó:WEO rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo todavía no me lo creo, pero claro, estamos en la primera fase... luego todo puede volver a su cauce normal... en cuartos?
Ya salió el cenizo.
Y dale con el furgolero. Repásate las actuaciones de España en los tres últimos europeos. Recuerda que están defendiendo una medalla de plata del último. Te lo repito, esto no es fúrgol, aquí lo excepcional es que caigan en cuartos.
Kokillo rebuznó:Furgolero y basketero. Que lo sigo seguramente más que tú, aunque no habra hilo de basket.
En la federación de futbol hay una copa de Europa. En la de baloncesto???
Haztelo mirar.
Kokillo rebuznó:Son tantos y tantos palos y decepciones que esa es mi postura. Ya no me ilusionan ni en futbol ni en basket.
Kokillo rebuznó:Furgolero y basketero. Que lo sigo seguramente más que tú, aunque no habra hilo de basket.
Kokillo rebuznó:Yo no creo que los abra, ahora sin H.
Si acaso alguno cuando echen al hijoputa de Valdeomillos y Humet detrás.
Quentin rebuznó:Espermos que el de hoy haya sigo el tipico partido tonto que se tiene en las competiciones importantes.
Ha sido un concurso de triples y tiros libres.
no se por que me da que eres como los periodistas deportivos...sobrevaloras en exceso a fran vazquez cuando tampoco ha demostrado gran cosa.JUGULATOR rebuznó:España 114-109 Letonia
Joder pero que putas las hemos pasado . Demasiado juego de la linea de 6,25 . Nose pero hoy se podia haber ganado facil sin abusar tanto de tirar de 3. Si hubiese jugdo el Fran Vazquez ( que esta lesionado o que ?? ) con Felipe Reyes algunos minutos juntos habrimos forzado algo mas de 45 tiros ibres como los de hoy. Y no hubiera echo falta tanto tiro de 3. Nose desde que no juega Gasol jugamos bien , pero no me convence este juego exteriro porque el dia que tengamos mal la jodimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.