[Básquet] - Europeo de Belgrado

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toten rebuznó:
He llegado a mi casa justo en la prorroga, joder y han metido 25 puntos en ella :shock:
A ver si mañana ganan a los alemanes y nos dan una alegria.

Lo cierto es que se lo han currado para llegar a la prorroga.
Los ultimos minutos ya parecia todo perdido y han conseguido empatar y rematar muy bien en la prorroga.

impresionante final, sobre todo cuando el último rebote era para ellos, me he hecho caquita :lol:

Navarro impresionante con esos 4 tiros libres,el triple posterior y
4 tiros libres mas...es amo!! :D si...me gusta el basket que pasa!! :oops:

Vaya espectaculo!!!!

Lo daba por perdido pero esa canasta final ha sido apoteosica. Los arbitros los he visto a favor de españa y han sacado de quicio a los croatas con las tecnicas finales(aunque el partido estaba casi decidido). Partidazo de Fran Vazquezy para que va Reyes? ese tio es nefasto. Un par de apuntes curiosos, han enfocado a un tio con la bandera republicana y otro par de ellos con las del pais vasco...para que luego digan que sentirse español es ser de derechas.

Vaya partidazo ayer, Navarro 36 puntazos (Record personal), Fran Vazquez, partidazo, aunque un poco retarded, y hoy Alemania, vaya Nowitzky y poco más.

A ver que tal va.

Cupido rebuznó:
Partidazo de Fran Vazquezy para que va Reyes? ese tio es nefasto.

Un poco de respeto que hasta ayer habia hecho un europeo magnifico supliendo al cara rara de Vazquez. Mejor preguntarse que pintan De Miguel o Iturbe, pero mejor tener banquillo que despues echarlo en falta.

Quentin rebuznó:
Cupido rebuznó:
Partidazo de Fran Vazquezy para que va Reyes? ese tio es nefasto.

Un poco de respeto que hasta ayer habia hecho un europeo magnifico supliendo al cara rara de Vazquez. Mejor preguntarse que pintan De Miguel o Iturbe, pero mejor tener banquillo que despues echarlo en falta.

Reyes empezo muy fuerte el eurobasket, uno de los mejores de españa... siendo maximo anotador en un partido... de miguel y iturbe estan para acer bulto y por si se lesiona alguien

Hoy a por Los putos nazis alemanes !!! España hoy vence como ayer y seremos campeones de europa por fin para serlo depues del mundo y despues en las olimpiadas !!

España ra ra ra !! :lol:

Vamos a ver que hace nuestra selección (con permiso de Perineo), la verdad que me sorprende que una seleccion mas que mediocre, eso si, con el mejor jugador (el gran dick) este en la semifinal de este europeo en detrimento de selecciones como rusia, serbia, eslovenia, lituania.

No hablo mas, porque luego seguro que nos ganan y me cago en su puta madre.

Yo estoy deseando ver si Femerling sigue con sus medias... a mas de uno le servirian de saco de dormir...

54-57 para españa al último cuarto. Partido rarisimo, no me gusta nada como pinta la perra, pero nada de nada.

La madre que me pario... estos tios me matan de un infarto... a un punto... Pero ahora si lo de los arbitros empieza a ser de canteo...

Nowitzki hijoputa :cry:

Pa qué coño le dejan recibir?

Metiendo 2 triples en todo el partido era casi imposible.

Bueno Nowiztki nos clavó el último tiro. Gran campeonato de España que ha merecido ganar, pero si ellos te clavan 20 triples y tu 2 poco mas se puede hacer que lo que hemos visto.

Me cago en su PUTISIMA MADRE.

Estoy de muy mala ostia, pero de mucha.

Por un puto punto, y Alemania es bastante peor equipo que España, en 1 puto cuarto hemos tirado el partido.

ME CAGO EN TODO.

Kokillo rebuznó:

Que te crees que es tan facil.
Eso se preguntaria la gente cuando le daban el balon a Jordan o Larry Bird en los ultimos segundos, todos lo saben pero estos siempre la trincan. Se hacen espacio muy facilmente.

derrota pero nos podemos sentir orgullosos de la seleccion ,jugando asi pronto la veremos en lo alto del podio ,no hay nada que reprocharles ,que grandes :)

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Eso se preguntaria la gente cuando le daban el balon a Jordan o Larry Bird en los ultimos segundos, todos lo saben pero estos siempre la trincan. Se hacen espacio muy facilmente.

Ya lo sé. Era un decir.

Aunque yo lo hubiera trincado por los huevos, sobre todo si soy Garbajosa y me amaga. Mientras me voy pa un lado ese tio no salta, por cojones que no salta. Sobre todo por los suyos que los tengo en la mano... :lol:

Nos ha ganado un equipo muchisimo peor, pero que tienen al, probablemente, mejor jugador europeo de todos los tiempos... Si este tio llega a estar en la epoca de los sabonis, petrovic, etc... Seria mucho mas famoso... Por que hablas con gente que no sea apasionada del basket, y muchos ni le conocen..

MATAR

ASESINAR

DESTRUIRRRRRRRRR

Joder que gafe tenemos hostiasssssssssssss, una de las mejores selecciones españolas de todos los tiempos y no vamos a ganar un puto titulo JODERRR

Que pena, pero bueno hay que estar orgullosos de esta seleccion porque son muy grandes. Y mañana a ganar a esos jodidos franchutes.

Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Ya lo sé. Era un decir.

Aunque yo lo hubiera trincado por los huevos, sobre todo si soy Garbajosa y me amaga. Mientras me voy pa un lado ese tio no salta, por cojones que no salta. Sobre todo por los suyos que los tengo en la mano... :lol:

Pero si el cabron del Nowitzki este no salta, el tio estira el brazo y ale para dentro, es impresionante. Nos han matado sus triples, coño si tiraba el aguador del equipo y colaba. :x

Atrás
Arriba Pie