Béisbol.

tineis nobio? xdd

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo

• Votantes totales
    0

BARTOLOMEO J SIMPSONS

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2005
Reacciones
0
Béisbol.

Es uno de los deportes preferidos en las Republicas y Naciones de América. Requiere un alto grado de Estrategia. Y es sin duda una mezcla perfecta de velocidad fuerza y mente.

A nivel Profesional en la MLB son los atletas mejor Pagados del mundo deportivo. Próximamente se realizara una Competencia Mundial a nivel profesional donde participaran las naciones consideradas potencias en esta disciplina.

Béisbol para mi, el mejor deporte del Mundo.

BEIS1.JPG

yankees.JPG

logo_thumbnail.gif

cabrera_280105.jpg

pitcher-player-15-SI2053_00.jpg

te ha salido rana, hijo del gran shemal

Sí, pero viendo a la gentuza que también le gusta se me quitan las ganas.

deja de abrir hilos bobos, deja de intentar hacerte notar, un macaco siempre será un macaco y por lo demás... se me hace aburrido, mucho, tanto como ver a los abuelos en el parque jugando a la petanca

Ya se que hace pocos días hubo un holocausto, pero por favor, suplico otro holocausto cagando leches.

Gracias y buenas noches, buenos días y buenas tardes.

No, joder, no. El mejor deporte es el fútbol americano.
Combina fuerza, agilidad, destreza, inteligencia, táctica y técnica.

NFL-Logo.jpg

Y aquí el mejor quarterback de la liga, Peyton Manning:

p1.peyton.manning.ap.jpg

Por si alguien le interesa, aquí las reglas básicas y guía para entender el juego :
https://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm

Me he tragado solo dos partidos en mi vida y jamas repetiré semajante experiencia soporífera. Tres horas viendo como unos tios gordos escupen al suelo y se tiran una hora para dar un solo "batazo".

El beisbol es una mierda de proporciones bíblicas, al igual que usted y sus comentarios prosudaquiles.

El Baseball es el Rey de los Deportes.. y como todo rey tiene que tener su bufon..

bwo78737.gif

Menuda mierda de deportes para señoritas.

Nada como el UFC.

El mejor Mirko Crocop Filipovic.

2.jpg

Y por supuesto Genki Sudo

genkiroyler6_jpg.jpg

Kratos rebuznó:
... se me hace aburrido, mucho, tanto como ver a los abuelos en el parque jugando a la petanca

Dios te libre de volver a nombrar en vano, el noble y milenario deporte de la petanca.

petanca1.jpg

Ni comparacion oiga.

Podiamos reconducir este hilo a que explicaramos los deportes mas aburridos.

Para mi el mas aburrido es el baloncesto.

Ves que quedan 5 minutos para que acabe el partido, haces la compra, comes, echas una siesta y cuando te despiertas aun quedan 45 segundos.

La Formula 1

No nos engañemos, se le da bombo porque esta el Alonsito, pero lo unico emocionante es la salida, despues hora y media de ñiaaaaao ñiaaaaaaao.

Hasta que no se imponga el Rollerball como deporte insignia, sólo me entretendré contemplando esos pedazos de mujeres que son las atletas de los paises del este (las actuales, no incluir travelones ex-R.D.A.).
El beisbol es un aburrimiento y, desde que lo veo practicar por sudacas de gorra ladeada, un asco.
Agradecería también que el noble arte de la esgrima fuera aplicado sin innobles botoncitos en la punta de la espada que desvirtuan tan insigne deporte (antaño forma de vida).
Amén.

deividi rebuznó:
Podiamos reconducir este hilo a que explicaramos los deportes mas aburridos.

Coincido en el baloncesto y la Formula 1, y añado:

-La pelota mano: Posiblemente le he cogido manía por la brasa de los sábados por la tarde en dos canales a la vez.

-Atletismo: Sobre todo las pruebas largas de correr, aburridas a más no poder, cuyo único aliciente es ver que atleta llega a la meta babeando más bilis. La prueba cobra interes cuanto más calor haga en el lugar donde se celebra.

-Ciclismo: Más aburrido en tanto en cuanto se sabe de antemano quien va a ganar.

-Tenis: Partidos interminables con golpes repetidos hasta la saciedad. Sólo interesan cuando la bola golpea a un pajaro en el aire o el tenista golpea de espaldas y por debajo de las piernas, lo demás es paja.

-Motociclismo: Al igual que en la Fórmula 1, lo más bonito son las hostias, el resto haría entrar en como a una ameba.

En el otro lado, como deportes no tan aburridos situaria al Ping Pong, rapidez y espectaculo garantizados.
Otro que me llamo la atención y entretenia bastante era el Hurling.

En definitiva, la gran mayoría de los deportes son aburridos de ver, que no de practicar.

Opino que el más repugnante de los deportes es el Baloncesto, y que no pregunte nadie por qué, no sabría decirlo exactamente, pero es la sensación que me causa cuando aparecen imágenes del mismo haciendo zapping.

Sobre el Béisbol poco se puede decir, ya que no tengo ni puta idea de como va el sistema, pero me temo que no soportaría más de 30 segundos su visionado.

Exactamente lo mismo se podría decir del Fútbol Americano, lo cual no me inspirá ni un ápice de nada y odio especialmente las películas de por la tarde que se basan en los chavales del campus jugando a esa putísima mierda.

Y así podría seguir con casi todos los deportes exepto el Snooker, grandioso deonde los haya, el Islandic Off Road (unas carreras de Buggies que hacen en islandia), o el Hill Climb, que es una cosa que consiste en subir en moto una montaña imposible hasta que la pegas seguro. PERO ES QUE LA PEGAS SEGURO, de hecho gana el que se la pega más arriba.
Despues bajan rodando toda la montaña otra vez. Es la mayor risa del mundo, y lo siento tengo que dejar de escribir porque de recordarlo ya me estoy escojonando vivo...

No existe encima de la tierra un deporte mas soporifero que el ciclismo en las tardes de verano. No se si sera el calor, las voces de los presentadores o la excasa emocion que hacen el somnifero mas potente que existe.

Balonmano

La misma jugada repetida hasta la saciedad, a veces crees que has caido en un bucle del tiempo.

Hyperman rebuznó:
Opino que el más repugnante de los deportes es el Baloncesto, y que no pregunte nadie por qué, no sabría decirlo exactamente, pero es la sensación que me causa cuando aparecen imágenes del mismo haciendo zapping.

Sobre el Béisbol poco se puede decir, ya que no tengo ni puta idea de como va el sistema, pero me temo que no soportaría más de 30 segundos su visionado.

Exactamente lo mismo se podría decir del Fútbol Americano, lo cual no me inspirá ni un ápice de nada y odio especialmente las películas de por la tarde que se basan en los chavales del campus jugando a esa putísima mierda.

Y así podría seguir con casi todos los deportes exepto el Snooker, grandioso deonde los haya, el Islandic Off Road (unas carreras de Buggies que hacen en islandia), o el Hill Climb, que es una cosa que consiste en subir en moto una montaña imposible hasta que la pegas seguro. PERO ES QUE LA PEGAS SEGURO, de hecho gana el que se la pega más arriba.
Despues bajan rodando toda la montaña otra vez. Es la mayor risa del mundo, y lo siento tengo que dejar de escribir porque de recordarlo ya me estoy escojonando vivo...

Coincido con ud. El baloncesto lo inventó un cura americano para que sus pobre niños negros no se lastimaran jugando a deportes de contacto en los fríos inviernos yankis. Además, los negros tienen ventaja porque tienen la cola prensil y se cuelgan del aro.

Al que no le guste el júrgol, que se muera. ¡Puceeeeeeeeeeeeeeeela!

El beisbol es una puta mierda, lenta y aburrida. El fútbol americano es una zafia copia del bello deporte del rugby.

Mención aparte merecen los deportes folklórico-étnicos. Mucho más entretenidos y joviales.

Tanto criticar al gran hermano yanki y ahora seguidor de su deporte nacional. Si es que en el fondo te gustaria ser de Milwaukee o por ahi.

Cocineros cachondos III rebuznó:
deividi rebuznó:
Para mi el mas aburrido es el baloncesto.

Ves que quedan 5 minutos para que acabe el partido, haces la compra, comes, echas una siesta y cuando te despiertas aun quedan 45 segundos.

Que tontolaba eres.

A mi el baloncesto no me gusta, si a ti te gusta, estupendo como si te gusta que una conga de senegaleses pase por tu orto, pero de ahi a insultarme gratuitamente va un trecho hijodeputa.

Jakim Boor rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Coincido con ud. El baloncesto lo inventó un cura americano para que sus pobre niños negros no se lastimaran jugando a deportes de contacto en los fríos inviernos yankis. Además, los negros tienen ventaja porque tienen la cola prensil y se cuelgan del aro.

Al que no le guste el júrgol, que se muera. ¡Puceeeeeeeeeeeeeeeela!

El beisbol es una puta mierda, lenta y aburrida. El fútbol americano es una zafia copia del bello deporte del rugby.

Mención aparte merecen los deportes folklórico-étnicos. Mucho más entretenidos y joviales.

Siempre recordare con cariño al Pucela desde que evito que el Toledo ascendiera.

Pucela sería una magnifica ciudad, si no estuviera Eduretra, claro... :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Menuda mierda de deportes para señoritas.

Nada como el UFC.

El mejor Mirko Crocop Filipovic.

2.jpg

Y por supuesto Genki Sudo

genkiroyler6_jpg.jpg

Si. A mi tambien me gustan los deportes de contacto, el resto me aburre en demasia.

Secundo, las ostias son de hombres, no hay ke olvidar ke es nuestro instinto mas primitivo.

El beisbol me parece una puta mierda, y los sudacas y su cultura mas.

Atrás
Arriba Pie