Béisbol.

tineis nobio? xdd

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo

• Votantes totales
    0
ElMalote rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Menuda mierda de deportes para señoritas.

Nada como el UFC.

El mejor Mirko Crocop Filipovic.

2.jpg

Y por supuesto Genki Sudo

genkiroyler6_jpg.jpg

Si. A mi tambien me gustan los deportes de contacto, el resto me aburre en demasia.

No me gustan en demasia deportes excesivamante violentos. De entre ellos me quedo con el boxeo, por su historia, por la estética del combate y por que la táctica contribuye muchisimo mas(en mi opinion) que otros deportes de "contacto directo"(de ostias, vamos...)

Dr James Moriarty rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Nada como el UFC.

2.jpg

genkiroyler6_jpg.jpg

Si. A mi tambien me gustan los deportes de contacto, el resto me aburre en demasia.

No me gustan en demasia deportes excesivamante violentos. De entre ellos me quedo con el boxeo, por su historia, por la estética del combate y por que la táctica contribuye muchisimo mas(en mi opinion) que otros deportes de "contacto directo"(de ostias, vamos...)

No hombre no. A mi no me gusta los deportes de contacto porque sea de hombres, o de ostias, me gusta por su cosa, por como es, no busco la violencia, no me la pone dura ver como se cascan (que aparten lo hacen con deportividad, no por agresividad), me gusta por como es el deporte en si. Ni instinto primario ni pollas.

Ahora que leido lo de boxeo me acuerdo las vergonzantes declaraciones del presidente de la federacion contra el valetudo (aka "nos estan quitando el pan")

Dr, el boxeo es tan deporte de contacto y tan de ostias como pongamos el valetudo, y tan violento como cualquiera. Todos tienen arbitros, deportitas entrenados, equipo medicos y normas. No veo en que es mas violento?? :S :S

Como deporte de contacto prefiero el boxeo, me gusta más y lo practico (aunque llevo todo el verano sin pisar el gimnasio). Por supuesto que tambien me gustan las artes marciales sobre todo el thai boxing y muay thai.
Respecto a lo de si es más duro el boxeo o el K1 no sabría que decir, ya que un buen directo puede dejarte KO al igual que una patada en la cabeza, aunque esta ultima sea más espectacular.

Por cierto el beisbol es una puta mierda.

En la selva jugais a eso?? yo pensaba que el mayor ejercicio fisico que realizabais al dia era pegar a un coco con una piedra...

deividi rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
deividi rebuznó:
Para mi el mas aburrido es el baloncesto.

Ves que quedan 5 minutos para que acabe el partido, haces la compra, comes, echas una siesta y cuando te despiertas aun quedan 45 segundos.

Que tontolaba eres.

A mi el baloncesto no me gusta, si a ti te gusta, estupendo como si te gusta que una conga de senegaleses pase por tu orto, pero de ahi a insultarme gratuitamente va un trecho hijodeputa.

Que paciencia hay que tener.

ElMalote rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Nada como el UFC.

2.jpg

genkiroyler6_jpg.jpg

Diríjase raudo al foro putas.

deividi rebuznó:
No existe encima de la tierra un deporte mas soporifero que el ciclismo en las tardes de verano. No se si sera el calor, las voces de los presentadores o la excasa emocion que hacen el somnifero mas potente que existe.

Balonmano

La misma jugada repetida hasta la saciedad, a veces crees que has caido en un bucle del tiempo.

Te tenia respeto, incluso a veces me hacias sonreir... ahora... ahora te odio.

como cojones, te atreves a decir que el balonmano es aburrido?? q lo digas del futbol q se marcan pocos goles... pero del balonmano q se marcan una media de 50 por partido??

en fin... para gustos los colores, pero me niego q digas q este deporte es aburrido.

Hubo una epoca en al que veia los partidos de la NBA en el canal plus, una de las razones era mi insomnio, otra escuchar a Andres Montes que me cae simpatico.
Pero partidos de la ACB y similares no los aguanto .En España es lo que pasa, quien juega al baloncesto es porque se le da mal el futbol o mide 2 metros.

Uno de los deportes que mas me gusta ver es el futbol sala, alucino con la habilidad de los jugadores y los partidos tienen un ritmo frenetico.

Max_Demian rebuznó:
En España es lo que pasa, quien juega al baloncesto es porque se le da mal el futbol o mide 2 metros.

Yo creo que es al reves, solo hay que ver los titulos que ha ganado la selección española de baloncesto y los que ha perdido la de futbol.

Innombrable rebuznó:
como cojones, te atreves a decir que el balonmano es aburrido?? q lo digas del futbol q se marcan pocos goles... pero del balonmano q se marcan una media de 50 por partido??

en fin... para gustos los colores, pero me niego q digas q este deporte es aburrido.

Es aburrido por eso, cada ataque un gol a no ser que la echen fuera o la apre el portero (eso ha pasado alguna vez?)

Con la mano cualquiera.

Yo creo que es al reves, solo hay que ver los titulos que ha ganado la selección española de baloncesto y los que ha perdido la de futbol.

claro, quien juega al futbol es porque se le da mal el baloncesto....

Llevas razon somos mejores en baloncesto... pero aun mucho mejores en futbol sala.

Max_Demian rebuznó:

claro, quien juega al futbol es porque se le da mal el baloncesto....

Llevas razon somos mejores en baloncesto... pero aun mucho mejores en futbol sala.

Ahí si que le has dao, si arrejuntamos el balonmano te das cuenta que a este pais se le dan bien los campos pequeños, debe ser por lo del correr menos.

Max_Demian rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Es aburrido por eso, cada ataque un gol a no ser que la echen fuera o la apre el portero (eso ha pasado alguna vez?)

Con la mano cualquiera.

cuanta ignorancia reunida en una sola persona...

pero, no sere yo kien te descubra este deporte... cada ataque un gol?? jajaja ya quisiera yo.

Yo creo que nos gusta jugar a cubierto, mas comodo. De pequeño me apunte a futbol sala porque en invierno jugar en un campo de tierra embarrado no me atraia nada.

Max_Demian rebuznó:
Yo creo que nos gusta jugar a cubierto, mas comodo. De pequeño me apunte a futbol sala porque en invierno jugar en un campo de tierra embarrado no me atraia nada.

Depende de la pista, hay cada nevera por ahí. Que yo he jugado a las 9 de la mañana, un domingo de diciembre, que se te metían los huevos en culo del frio que hacia, y claro, luego los calentadores no funcionaban, se va a duchar ahí tarzán, tos pa casa y el coche oliendo a tigretón.

Terrible esto del deporte.

ElMalote rebuznó:
No hombre no. A mi no me gusta los deportes de contacto porque sea de hombres, o de ostias, me gusta por su cosa, por como es, no busco la violencia, no me la pone dura ver como se cascan (que aparten lo hacen con deportividad, no por agresividad), me gusta por como es el deporte en si. Ni instinto primario ni pollas.

Ahora que leido lo de boxeo me acuerdo las vergonzantes declaraciones del presidente de la federacion contra el valetudo (aka "nos estan quitando el pan")

Dr, el boxeo es tan deporte de contacto y tan de ostias como pongamos el valetudo, y tan violento como cualquiera. Todos tienen arbitros, deportitas entrenados, equipo medicos y normas. No veo en que es mas violento?? :S :S

No dije que en tu caso particular, te gustasen esos deportes por el factor violencia(y menos en tu caso Hawk, que por lo que parece eres un tio de lo mas calmado)

Efectivamente, el boxeo es igual de violento que los demas, pero por las propias caracteristicas de cada una de las disciplinas en mi modesta opinion, al ser las reglas mas restrictivas en el boxeo que en "Full contact"o "valetudo" y demas variaciones, el espectaculo es mas "agradable" de presenciar.

Plasticamente es mas atractivo y segun mi opinion, no depende tanto de la fuerza bruta.
En un combate de peso "mosca" o uno de pesos "pluma"(mas o menos hasta medio o wellter) la tecnica y la experiencia son tan importantes como la pegada, la resitencia o la pura fuerza fisica, mas aun que en estos otros deportes.

Tambien en el boxeo cuenta con una apasionante historia con sus mitos y leyendas, lo que le hace aun mas interesante.

Supongo que depende de gustos personales, com todo en esta vida.

Yo no veo los partidos enteros de baseball (salvo alguno entre los principales equipos), con ver el resumen de 10 minutos es suficiente.

Ver un partido entero puede ser mortal si no eres yanki (lo mismo pensarán los yankis del fútbol, sobre todo si luego quedan 0-0) pero si ves el resumen tienes toda la acción del partido sin tener que ver a los jugadores escupiendo y cambiándose de artilugios.

deividi rebuznó:
No existe encima de la tierra un deporte mas soporifero que el ciclismo en las tardes de verano. No se si sera el calor, las voces de los presentadores o la excasa emocion que hacen el somnifero mas potente que existe.

:lol: :lol: :lol: Siguen retransmitiendo ÍNTEGRAMENTE las vueltas de ciclismo porque son altamente soporíferas y porque son a la hora de la siesta.

Estoy de acuerdo con todos los deportes aburridos que habeis dicho, sobre todo el que han puesto de moda los de Tele Circo porque de repente todo el mundo actúa como si llevase 20 años viendo F1 y fuera deporte nacional.

Con ver 4 o 5 vueltas de las 3000 que dan ya has visto todo lo que tenías que ver. Lo mismo para el motociclismo que es la baza que TVE está intentado publicitar para hacer la competencia a Tele Circo.

El baloncesto de la ACB también es soporífero, yo sólo veo algún partido suelto de la NBA y los campeonatos de Europa o del Mundo. Las 3 mejores canastas de cada semana de la NBA también están muy interesantes.

SWEDHAUS.gif

Catártico.

Y edito para cagarme en las calaveras de todos los muertos de todos los hijos de puta que habeis osado criticar los deportes de motor. Os odio. A todos.

De sus palabras la siguiente conclusión he sacado, el Fútbol tiene al Pueblo Español frustrado. La mas grande liga dicen tener pero en la Champion League campeón no pueden ser. Aunque que no se niegue, el fútbol a ustedes une, por que eso del racismo parece que destruye. Es fácil ver al populacho españolote haciendo porra y grito a cualquier don Patiño, no importa si es sudaca chino o hasta africano. Por que sus jugadores esos si que son malos, solo semifinales tienen en el mundial y eso fue hace tanto, que es duro recordar

efrmg_dgt01.jpg

Mientras tanto otras disciplinas hoy cobran más vigencia, pues el pueblo quiere triunfos y lo busca con urgencia. Ya nos acostumbramos a ver a Pau Gasol, Fernando Martín, López y ahora a Calderón. Que le dan un matiz a su selección, que con buena estrategia podrían ser campeón.

grizzlies16_resize.jpg

Esta Fernando Alonso metido en la F1, que destrona al Schumacher. Aunque esto no es deporte más bien es un deslave. Digno de estupidez.

El balonmano amigos es deporte mongol, lo crearon los gallegos al no poder hacer gol, se ve que fue aceptado para engañar a reyes y hacer que se sintieran atletas de laureles.

Deportes de contactos lo bueno es que hay tantos, lo mejor sucedido son esos torneillos donde sin discriminación, los juntan a montón, y se parten la madre buscando algún campeón.

Fútbol Americano burda copia del Rugby, aunque ha sido adaptado para ser aceptado, dentro del mundo Yankee, dando buen espectáculo. Regala buenos ratos.

filial.gif

Ahora mis chavalines, les hablo del béisbol deporte siempre rey que causa sensación. Quizás falta de verlo les causa algo de miedo. Sabiendo que sin buenos atletas en sus filas. Podrían vapulearlos hasta las Filipinas. La mejor liga que exista en todos los deportes es la MLB de eso no hay quien niegue. Los mejores salarios, el mejor espectáculo, sin los hinchas violentos que el fútbol ha dado tanto, fuerza, velocidad también mucha estrategia. Aquí si vale eso del que es mejor es quien llega. Muy diferente pasa con su querido Fútbol. Pues Florentino Pérez botando tanta pasta no consigue una copa aunque sea de Hojalata

feb_1_05_deportes_serie_caribe_spa.jpg

esto blankito q me sale de la entrepierna, es tu merienda, hasta q no lo acabes, no sigas escribiendo puto macaco.

Atrás
Arriba Pie