De sus palabras la siguiente conclusión he sacado, el Fútbol tiene al Pueblo Español frustrado. La mas grande liga dicen tener pero en la Champion League campeón no pueden ser. Aunque que no se niegue, el fútbol a ustedes une, por que eso del racismo parece que destruye. Es fácil ver al populacho españolote haciendo porra y grito a cualquier don Patiño, no importa si es sudaca chino o hasta africano. Por que sus jugadores esos si que son malos, solo semifinales tienen en el mundial y eso fue hace tanto, que es duro recordar
Mientras tanto otras disciplinas hoy cobran más vigencia, pues el pueblo quiere triunfos y lo busca con urgencia. Ya nos acostumbramos a ver a Pau Gasol, Fernando Martín, López y ahora a Calderón. Que le dan un matiz a su selección, que con buena estrategia podrían ser campeón.
Esta Fernando Alonso metido en la F1, que destrona al Schumacher. Aunque esto no es deporte más bien es un deslave. Digno de estupidez.
El balonmano amigos es deporte mongol, lo crearon los gallegos al no poder hacer gol, se ve que fue aceptado para engañar a reyes y hacer que se sintieran atletas de laureles.
Deportes de contactos lo bueno es que hay tantos, lo mejor sucedido son esos torneillos donde sin discriminación, los juntan a montón, y se parten la madre buscando algún campeón.
Fútbol Americano burda copia del Rugby, aunque ha sido adaptado para ser aceptado, dentro del mundo Yankee, dando buen espectáculo. Regala buenos ratos.
Ahora mis chavalines, les hablo del béisbol deporte siempre rey que causa sensación. Quizás falta de verlo les causa algo de miedo. Sabiendo que sin buenos atletas en sus filas. Podrían vapulearlos hasta las Filipinas. La mejor liga que exista en todos los deportes es la MLB de eso no hay quien niegue. Los mejores salarios, el mejor espectáculo, sin los hinchas violentos que el fútbol ha dado tanto, fuerza, velocidad también mucha estrategia. Aquí si vale eso del que es mejor es quien llega. Muy diferente pasa con su querido Fútbol. Pues Florentino Pérez botando tanta pasta no consigue una copa aunque sea de Hojalata