Béisbol.

tineis nobio? xdd

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• pepi_juani me come todo lo que rima y es un serdo

• Votantes totales
    0
Baseball

Football Americano

NBA

Son grandes mierdas.

Es entretenido Natación, Carrera y Saltos y en general el atletismo y en particular los ejercicios de saltos, anillas, barra fija y demas

...estoy un poco cansado de que el bartolomeo este (alias macaco) solo haga que meterse con españa y tocar los cojones con premeditación y alevosía, y mas tocando el tema de los mundiales q nos robaron, doy mi cojón derecho por que se le corte la cabeza

Buoh, todos esos son deportes menores.
Los autenticos atletas se dedican a perseguir un queso ladera abajo, deporte ciertamente popular en algunas partes del viejo continente.
cheeserollingstreaker1.jpg

Para ver por la tele me tufa el futbol sala y esa falsa emocion que intenta transmitir el narrador, es de un cutre insoportable.
Me gusta ver baloncesto, atletismo y el futbol cuando se juega de verdad y no centrocuentismo que diria aquel gran comunicador.

Capitan Meato rebuznó:
Buoh, todos esos son deportes menores.
Los autenticos atletas se dedican a perseguir un queso ladera abajo, deporte ciertamente popular en algunas partes del viejo continente.
cheeserollingstreaker1.jpg

Nada,nada...los verdaderos atletas son los que levantan piedras de 100 kilos y los aizkolaris.

Atrás
Arriba Pie