Beso negro

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Estoy algo obsesionado con hacerle un buen beso negro a las tipas que aun me soportan. Cuando se lo comento a la gente con la que hablo (porque hamijos ya no sabria decir si me quedan o no) me miran raro y me dicen algo en plan: Acho! Eres un degenerado. Pero a mi me da igual, no me importa deslizar mi nariz por ese cañon magico conocido como la raja del ojete, percibir ese olor avinagrado propio del viejo oeste, dar unos besos y caricias por la zona magica, quiza dejar caer algunos esputos sobre la misma, y posteriormente proceder a pintarrajear de saliva con mi lengua esa zona tabu, a la par que exicitante, hasta que la receptora en cuestion no sea capaz de articular palabra...

Es una obsesion sana porque se que contribuyo al bienestar de la sociedad. El problema es que las hija de puta les cuesta reconocer que les gusta que le laman el ojete cosa mala, lo que deteriora la retroalimentacion informativa y el I+D sexuanal. Aun asi, se que lo mejor para el sistema es no preguntar. Tantear, dejar caer tus intenciones, y si no envia señales de resistencia, atacar su kilometro final de intestino como un buitre carroñero ataca a las entrañas de un cadaver.

Lo mejor es el olor...Aaah, no puedo vivir sin oler un buen ojete. Por mucho que se lo laven, o este recien salida de la ducha el ojete huele a ojete. Y creo que es algo que favorece a la sociedad. Porque si no expliqueneme el por que los perros no paran de olerle el ojete al perro del vecino. Somos animales, y el ano es una parte muy importante de la sociedad contemporanea.
 
Pero que me lo hagan a mi no me hace demasiada gracia sin embargo. Una vez una chica virgen (si, se que esto no se lo va a creer ni el cura de PL) me hizo un beso negro y lo disfrute cero. Tambien es verdad que yo se a que huele mi ojete y lo limpio que esta, y claro, si me da asco a mi...
 
No me queda claro si ya lo has hecho o no, porque por lo visto tienes muy claro a que huelen los ojaldres :?

Pero que me lo hagan a mi no me hace demasiada gracia

Pero mira si eres buena persona.
La tia que te lo hizo no se si perdió la virginidad , pero las ganas de volverlo hacer seguro :lol:

Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Bueno, veo que ya esta con la lista de cosas de cumplir antes de irse al otro barrio. Espero que tenga suerte.
 
Si. Lo he hecho anteriormente. Pero digamos que en estos ultimos años ha crecido una especie de impetu irrefrenable en hacerselo a las pavas con las que me acuesto. Lo de la virgen es una historia realmente lol. La pobre muchacha estaba totalmente perdida y hacia lo que yo hacia. Yo le hacia un dedo, ella me "hacia" una gayola. Le sobaba las tetas, me las sobaba a mi. Y asi. Y claro, en un momento de lucidez extrema, me dije, le voy a lamer todo el ojete a ver que coño hace. Pues si, me lo lamio. Pero no senti mucho, o casi nada. Quiza le llego el tufo antes de posar la lengua, y se lo penso mejor, fingiendo que me hacia algo.
 
Los perros se huelen el culo para saber que han comido ese día indocumentao.

En cuanto al beso negro que asco. Por ahí sale la caca. Encular a una tía puede molar ¿pero meter la lengua y la nariz ahí? Ascazo.
 
El culo de las tias huele distitno al de los tios. Encular a una tia implica tocar mierda, con el consecuente pestazo de verdad.

Edit. Puedo preguntarle a su hermana que ha comido?
 
Última edición:
No tenemos problemas en besar bocas, nidos húmedos de bacterias en los que introducimos restos cadavéricos de animales y nos ponemos exquisitos con la otra punta del sistema digestivo. Muy injusto.
 
¿A vosotros a qué os sabe cuando lo habéis dado? Me produce un cierto regustillo a cobre, o algo asín. Como si uno estuviera lamiendo monedas o pilas, algo parecido.
 
A mí me sabe a pollo, síntoma inequívoco de que sigo dentro de Matrix.
 
Yo conoci a una tía a la que le ponían los olores fuertes, culo y pedos incluidos. Lo que me llamaba más la atención es que le gustaban sólo sus propios pedos, porque un día le solté uno potente y se quejó la muy guarra.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
@Entelequia es muy de meter la nariz en ojetes de chinas a las que visita, pero desde aquel fatídico día, ya no nos cuenta más historias de esas...
 
Pasa un poco como el sexo anal y es porque a las tías no hay que preguntarles nunca nada porque recordad que de igual, el sexo con penetración es violación sea consentido o no porque siempre es un sinsentido.

Estás con la tipa a cuatro patas, le sacas el nabo y con el cabezón llamas a la puerta y tratas de entrar, que no entra pero la tipa no protesta, pues le dices que espere que vas a por lubricante, que entra y la tía no protesta pues por lubricada te des... pero si la tipa te dice ¿qué haces?... pues vuelves a violarla vaginalmente hasta la siguiente intentona.

Con lo de lamer culos igual, se la sacas y ponte ahí en todo el hojaldre a succionar todas las vitaminas.

Las conversaciones sobre sexo si no estás haciendo sexo carecen de sentido, un "quiero comerte el culo" a las 6 de la tarde mientras meriendas no es lo mismo que un "quiero comerte el culo" mientras la bombeas.
 
En mi caso, desde hace unos 3-4 años es algo que siempre que veía porno me daban ganas de hacer. Era ver un culo en pompa (de mujer, aclaro para los maricones) y no dejar de mirar el asterisco *. En ocasiones era perfecto, un jodido asterisco.

Luego, a la hora de estar con alguna mujer en acción, nunca acababa haciéndolo. Me echaba para atrás en el último momento. Tanto por el asco que me surgía de repente, como por no saber cómo se lo iba a tomar la afortunada.

En una ocasión, comiendo coño con el culo en pompa, me decidí a dar un lametón largo, de clitoris a asterisco, pero así de refilón y no me desagradó. Era bastante limpia, cero olores, desagradables.

Pero hace un año, con mi actual novia, me dio por probar en serio y estoy completamente enganchado. Es una jodida droga. Casi siempre me paso un rato hundiendo la cara en su culo, revolcándome en todo lo que pillo y acabando con la lengua dolorida y sin producción de saliva.

En ocasiones meto un dedo, dos. Al principio eran todo rechistes y acusaciones de ser un cerdo. Actualmente no escucho críticas, solamente respiraciones profundas.

Yo te entiendo @abogado alcoholico. No concibo dejar hacerlo con mi novia, o si algún día estoy con otra. Eso si, con higiene siempre y habiendo vaciado el recto previamente.
 
Estás con la tipa a cuatro patas, le sacas el nabo y con el cabezón llamas a la puerta y tratas de entrar, que no entra pero la tipa no protesta, pues le dices que espere que vas a por lubricante, que entra y la tía no protesta pues por lubricada te des... pero si la tipa te dice ¿qué haces?... pues vuelves a violarla vaginalmente hasta la siguiente intentona.

Se hacen las estrechas para cobrarte los 10 ó 20 euros de propina, menudas son. Más de una me han hecho sacar los 10 euros de la cartera con la polla tiesa porque si no, no se dejaba encular.

No concibo comer un chocho sin lamer bien lamido el ano. Pasar del baboseado chocho al duro y tenso esfínter es un placer. Es como coger una loncha de salchichón de ibéricos y acto seguido una lonchita de lomo. Todo buenísimo y con texturas distintas pero igual de sabrosas.

A la única que no la como el chocho es a mi puta rumana madurita de confianza, tiene una pedazo de almorrana que tira para atrás, amén que la huele bastante el culo.

Ponerlas a cuatro patas encima de la cama y colocarse por detrás, separando las cachas con las manos mientras con la puntita de la lengua lames el perineo, haces círculos alrededor del esfínter e intentas meter la lengua dentro haciendo una leve fuerza. Eso amigos, es el mayor placer que yo conozco. Todo ello acompañado con caricias con la punta la nariz, pasar la punta la nariz por toda la raja del culo mientras la lengua viperina va buscando y silabando los orificios.

Previo pago, por supuesto, para que se queden quietecitas.
 
Previo pago, por supuesto, para que se queden quietecitas.

...

No voy a entrar en ser putero o no, ya me he leído el hilo de greatest jits del putas y he leido varios post tuyos.

Pero joder... Lo que no me explico es como coño se le puede querer lamer lo que sea a una puta. O follarla a pelo. No lo entiendo. [emoji45]
 
Es un tema delicado,para proceder,en mi opinión,se deberían dar tres circunstancias,la primera y obvia es que la interfecta te ponga especialmente berraco,no es cuestión de lamer un ojete cualquiera (:lol:),la segunda es que la zona a lamer tenga una apariencia lozana y saludable y la tercera es que haya higiene nivel sonda marciana de la NASA,lo que no suele suceder.Por eso este humilde servidor nunca ha lamido un ojál ni creo que lo haga nunca :lol:
 
Es un tema delicado,para proceder,en mi opinión,se deberían dar tres circunstancias,la primera y obvia es que la interfecta te ponga especialmente berraco,no es cuestión de lamer un ojete cualquiera (:lol:),la segunda es que la zona a lamer tenga una apariencia lozana y saludable y la tercera es que haya higiene nivel sonda marciana de la NASA,lo que no suele suceder.Por eso este humilde servidor nunca ha lamido un ojál ni creo que lo haga nunca :lol:

Ni a la Arrimadas se lo hacía, imagina. Y hablamos de una tía a la que esta tarde, y por un segundo que se ha hecho eterno, he pensado en lanzarme y violarla en medio de la calle sin importarme las consecuencias.

Pues ni siquiera a ella le comía el culo.
 
Entonces, por lo que decís, deduzco, que las putas normales, las que a vosotros tanto os gustan porque vosotros lo valéis. ¿Esas no se lavan el chocho ni el culo delante vuestra en el bidé? :shock:

No, ahora en serio. Vosotros vais con vuestras respectivas, y cuando os ponéis al tema de follar y tal, ¿no se lavan?
Es que flipo, que ascazo macho.

A mí la puta siempre me limpia el cimbel y acto seguido se sienta ella y la lava el potorro. Es que si no ¿quién va a meter ahí la lengua? Todo sudado y maloliente.
Yo creía que las que no son de previo pago también se lavaban antes de follar.
 
Ni a la Arrimadas se lo hacía, imagina. Y hablamos de una tía a la que esta tarde, y por un segundo que se ha hecho eterno, he pensado en lanzarme y violarla en medio de la calle sin importarme las consecuencias.

Pues ni siquiera a ella le comía el culo.
charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en principio cumple el punto uno y quiero pensar que el dos,si procede con esmero en el punto tres...........who knows? :jew:
Entonces, por lo que decís, deduzco, que las putas normales, las que a vosotros tanto os gustan porque vosotros lo valéis. ¿Esas no se lavan el chocho ni el culo delante vuestra en el bidé? :shock:

No, ahora en serio. Vosotros vais con vuestras respectivas, y cuando os ponéis al tema de follar y tal, ¿no se lavan?
Es que flipo, que ascazo macho.
A mí la puta siempre me limpia el cimbel y acto seguido se sienta ella y la lava el potorro. Es que si no ¿quién va a meter ahí la lengua? Todo sudado y maloliente.
Yo creía que las que no son de previo pago también se lavaban antes de follar.

Eso me pregunto yo :lol:
 
Ponerlas a cuatro patas encima de la cama y colocarse por detrás, separando las cachas con las manos mientras con la puntita de la lengua lames el perineo, haces círculos alrededor del esfínter e intentas meter la lengua dentro haciendo una leve fuerza. Eso amigos, es el mayor placer que yo conozco. Todo ello acompañado con caricias con la punta la nariz, pasar la punta la nariz por toda la raja del culo mientras la lengua viperina va buscando y silabando los orificios.

Previo pago, por supuesto, para que se queden quietecitas.

Buff, voy a hacerme un pajote, con tu permiso
 
El 95% de los que habláis de ojetes y culos y lo que mola meter cosas ahí no lo habéis probado.
 
yo no se como os puede enrollar lamer un culo.

Yo pensaba que era un highlander de la vida y que si tenia chumino, me daba igual que parte de su cuerpo llevarme a la boca.

hasta que una lluviosa tarde de un domingo de marzo, comiendole el coño a mi ex, meti el careto a full como para hacerme un peeling con el arbusto y en una de estas, me pase de frenada con la lengua y se la aparque en el ohio.

como no estaba seguro de lo que estaba lamiendo, restregue un poco la lengua en plan "yo juraria que aqui no he estao".

No me supo bien, era como el olor este de cuando te rascas el najas, pero de otro, que no termina de molar...
 
Atrás
Arriba Pie