Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una curiosidad, de las tantas, que se desprende de la conferencia internacional de paz celebrada enDonosti, se habla de conflicto armado pero luego, para dar soluciones, se solicita un cese definitivo de la lucha armada a una de las partes. En un conflicto armado suele haber dos contendientes y para que cese se debe pedir el cese definitivo para ambas partes como es logico. En una pelea entre dos se suele separar a los dos, no a una parte, cuando esto último sucede es por que algo estaba fallando en la pelea.

Aunque el gobierno negó que participara en la conferencia el hecho real es que el señor Annan preguntó al ministerio de asuntos exteriores de España sobre la conveniencia de venir a la conferencia y desde el ministerio de la señora Trinidad Jimenez se le dió luz verde para su presencia en la conferencia, los honorarios de este señor por pasearse y comer en donosti no bajaron de 150.000 leuros limpios. Si el señor Rios de la plataforma lekarri dice que el montante de dicha conferencia asciende a 70.000 leuros falta a la verdad, o la plataforma puso ese dinero y "otros" pusieron el resto; de cualquier forma, como afirman foreros, los cubiertos de cualquier restaurate medio, no digo de categorio, para cenar 14 personas por 300, a veintitantos leuros por barba, debieron tomar pan y agua, cosa que no me lo creo; aunque tampoco sería una cena como la que se gastaban los directivos de mercasevilla.

Saludetes.

Pd: Tal dia, un 29 de octubre de un año cualquiera como homenaje a todas esas victimas a las que se les menospreció, y se les sigue sin reconocer como las unicas victimas.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Una curiosidad, de las tantas, que se desprende de la conferencia internacional de paz celebrada enDonosti, se habla de conflicto armado pero luego, para dar soluciones, se solicita un cese definitivo de la lucha armada a una de las partes. En un conflicto armado suele haber dos contendientes y para que cese se debe pedir el cese definitivo para ambas partes como es logico. En una pelea entre dos se suele separar a los dos, no a una parte, cuando esto último sucede es por que algo estaba fallando en la pelea.

Aunque el gobierno negó que participara en la conferencia el hecho real es que el señor Annan preguntó al ministerio de asuntos exteriores de España sobre la conveniencia de venir a la conferencia y desde el ministerio de la señora Trinidad Jimenez se le dió luz verde para su presencia en la conferencia, los honorarios de este señor por pasearse y comer en donosti no bajaron de 150.000 leuros limpios. Si el señor Rios de la plataforma lekarri dice que el montante de dicha conferencia asciende a 70.000 leuros falta a la verdad, o la plataforma puso ese dinero y "otros" pusieron el resto; de cualquier forma, como afirman foreros, los cubiertos de cualquier restaurate medio, no digo de categorio, para cenar 14 personas por 300, a veintitantos leuros por barba, debieron tomar pan y agua, cosa que no me lo creo; aunque tampoco sería una cena como la que se gastaban los directivos de mercasevilla.

Saludetes.

Pd: Tal dia, un 29 de octubre de un año cualquiera como homenaje a todas esas victimas a las que se les menospreció, y se les sigue sin reconocer como las unicas victimas.

En Donosti amigo, en Donosti

Y leed las declaraciones de RIOS en El País...por lo menos los bilsusunos sabes de que palo van......este lo hace de santurrón pacifista y es igual o peor que ellos.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Yolanada Barcina es la presidenta de Navarra, es un cargo electo público, no representa a UPN, sino a todos los navarros.

Y aun asi no tiene reparo alguno en putear a la mitad de sus gobernados.


RUTKOWSKY rebuznó:
Habría que comprender que los tartazos de esos individuos, que la policia francesa trata de identificar...

Al dia siguiente ya estaban identificados, procesados y en libertad con cargos. Les hicieron una prueba de ADN, no tengo claro porque.


Por supuesto que Barcina no perdio la oportunidad de relacionarlos con ETA. Se les acaba el chollo, el rollo de "que vienen los vascos" y de que todo lo vasco es ETA.
 
barriKada rebuznó:
Y aun asi no tiene reparo alguno en putear a la mitad de sus gobernados.




Al dia siguiente ya estaban identificados, procesados y en libertad con cargos. Les hicieron una prueba de ADN, no tengo claro porque.


Por supuesto que Barcina no perdio la oportunidad de relacionarlos con ETA. Se les acaba el chollo, el rollo de "que vienen los vascos" y de que todo lo vasco es ETA.

No todo lo que viene de ese mundo es ETA, pero tienen en su ADN el fanatismo y la intolerancia. Esta claro que les va a costar mucho asumir que el lugar para debatir las ideas son las instituciones y que para influir no hay cabida para acciones como esas o negociaciones paralelas porque ellos representan el pueblo vasco "ideal" y no el real. No somos pocos los que estamos hasta los cojones de que hablen en nombre de todos los vascos, que no somos pocos, y hartos de que una minoría tenga más influencia en la agenda políticapor hacer ruido que las verdaderas preocupaciones del ciudadano de a pie.
 
No todo lo que viene de ese mundo es ETA, pero tienen en su ADN el fanatismo y la intolerancia. Esta claro que les va a costar mucho asumir que el lugar para debatir las ideas son las instituciones y que para influir no hay cabida para acciones como esas o negociaciones paralelas porque ellos representan el pueblo vasco "ideal" y no el real. No somos pocos los que estamos hasta los cojones de que hablen en nombre de todos los vascos, que no somos pocos, y hartos de que una minoría tenga más influencia en la agenda políticapor hacer ruido que las verdaderas preocupaciones del ciudadano de a pie.

Y alguna idea de porque las pruebas de ADN? Ninguno de los tres es un chavalillo, que creo que el menor no cumplira ya los 35 y han estado involucrados en otras acciones del movimiento Uno de ellos fue de los que corto los cables en Itoiz.

Me parece que son gente muy involucrados y que saben perfectamente lo que quieren, la pena es que segun que actuaciones conllevan mas palos y problemas que alegrias y beneficios.
 
Y alguna idea de porque las pruebas de ADN? Ninguno de los tres es un chavalillo, que creo que el menor no cumplira ya los 35 y han estado involucrados en otras acciones del movimiento Uno de ellos fue de los que corto los cables en Itoiz.

Me parece que son gente muy involucrados y que saben perfectamente lo que quieren, la pena es que segun que actuaciones conllevan mas palos y problemas que alegrias y beneficios.

Si, el complejo de Asterix, si los romanos no llegaron a tierras vascuences no lo harán sus herederos, que el pueblo vasco que solo ellos representan ha decidido que no nos conviene.

Falso lo primero y lo 2º
 
Si, el complejo de Asterix, si los romanos no llegaron a tierras vascuences no lo harán sus herederos, que el pueblo vasco que solo ellos representan ha decidido que no nos conviene.

Falso lo primero y lo 2º

:lol: :lol: No, en serio. Entre tanta mierda hay gente muy valida, pero haciendo las cosas como se hacen es dificil que se vea.
 
¿Qué beneficios para Navarra puede tener el NO llevar el TAV hasta allí? Pregunto, eh, que los inconvenientes me los imagino, pero no creo que le lleguen ni a la suela de los zapatos a las ventajas.

La cuestión es la siguiente: ¿está Navarra mejor con TAV o sin TAV? La respuesta, para mi, es obvia.
 
MarXito rebuznó:
¿Qué beneficios para Navarra puede tener el NO llevar el TAV hasta allí?

Ninguno, probablemente. Nos quedariamos como estamos, que no esta nada mal. Al TAV no le veo mayor ventaja que ahorrar un poco de tiempo. Ahora, que si yo fuera familiar de alguien con mando en plaza o propietario de tierras a expropiar quiza cambiara mi opinion

MarXito rebuznó:
La cuestión es la siguiente: ¿está Navarra mejor con TAV o sin TAV? La respuesta, para mi, es obvia.

Mejor o peor?? A saber, es evidente que algo mejora, pero tan poco beneficio no merece tanto costo.


Me interesa su opinion.


Pd: Por cierto, no hace mucho lei un "estudio" de gente contraria al TAV y aparte de las siempre escandalosas y mareantes cifras de millones de euros lo que mas me sorprendio es que se afirmaba que en Navarra un tren de alta velocidad jamas llegaria a su maxima velocidad. Y yo, con mis reservas, es una cosa que me creo debido a la orografia Navarra.
 
barriKada rebuznó:
Ninguno, probablemente. Nos quedariamos como estamos, que no esta nada mal. Al TAV no le veo mayor ventaja que ahorrar un poco de tiempo. Ahora, que si yo fuera familiar de alguien con mando en plaza o propietario de tierras a expropiar quiza cambiara mi opinion
Ahorrar un poco de tiempo puede significar la diferencia entre crecer por encima de la media o por debajo de ésta. Una infraestructura tan importante como el TAV no puede ser calificada simplemente por las tierras que expropia, o porque reduce el viaje entre Pamplona y Madrid en solamente 15 minutos. El hecho de contar con una infraestructura semejante es motivo suficiente para que otros inversores se interesen en la zona, añadiendo aún más valor a la infraestructura.

barriKada rebuznó:
Mejor o peor?? A saber, es evidente que algo mejora, pero tan poco beneficio no merece tanto costo.
¿Qué costo? ¿El medioambiental?

barriKada rebuznó:
Me interesa su opinion.
Creo que ya lo he dejado claro. Yo siempre he estado a favor de las grandes líneas de transporte y comunicaciones. Tomo como ejemplo a Alemania, plagada de autovías y líneas férreas, lo cual facilita enormemente el transporte de bienes y servicios y dinamiza brutalmente su economía, permitiendo una movilidad que en España es solo un sueño. También es verdad que Alemania no tiene los problemas de la especial geografía que tiene España. Un país sin una infraestructura de transporte moderna y eficaz no puede competir en igualdad con otro que sí la tiene.

Ojo, siempre y cuando estas infraestructuras se construyan para fortalecer la economía de la zona y no para hacerse la foto aeropuerto de Ciudad Real style, claro.

Y yo vivo en una ciudad que, brevemente, se va a convertir en un nodo de transporte en el que confluirán varias vías importantes que, espero, den algo de vida a la ciudad. El desdoblamiento de la N-122, junto con la Autovía de la Ruta de la Plata y la futura línea del TAV Madrid-La Coruña se unen en Zamora, y será una oportunidad para que los gobernantes de esta tierra se atrevan a facilitar las inversiones de empresarios que quieran establecerse aquí. Otra cosa es que interese, claro.

barriKada rebuznó:
Pd: Por cierto, no hace mucho lei un "estudio" de gente contraria al TAV y aparte de las siempre escandalosas y mareantes cifras de millones de euros lo que mas me sorprendio es que se afirmaba que en Navarra un tren de alta velocidad jamas llegaria a su maxima velocidad. Y yo, con mis reservas, es una cosa que me creo debido a la orografia Navarra.
Créalo sin reservas. Las líneas de alta velocidad necesitan de una características especiales en su construcción, como son una pendiente máxima (creo que anda en torno al 2%), un radio de curva mínimo y un sistema de control adecuado para poder alcanzar la máxima velocidad para la que están diseñadas.
 
MarXito rebuznó:
¿Qué costo? ¿El medioambiental?

Economico mayormente, aunque el medioambiental tambien me importa.


MarXito rebuznó:
Tomo como ejemplo a Alemania, plagada de autovías y líneas férreas, lo cual facilita enormemente el transporte de bienes y servicios y dinamiza brutalmente su economía, permitiendo una movilidad que en España es solo un sueño.

Alemania es el referente, ahora digame cuantos kilometros de tren de alta velocidad tienen. Creo que seria mejor mejorar lo que hay que no meterse en camisas de once varas

Desconozco como son las carreteras en los diferentes estados-regiones de Alemania, pero en España es de vergüenza ajena. Valga como ejemplo que para ir al pueblo tengo que entrar en Aragon, pues bien, de txiki siempre iba dormido en el coche y al entrar a Aragon me despertaba al notar el cambio de carretera. Es un cambio de carretera brutal. No es de recibo que algunas comunidades tengan unas carreteras en buen estado y otras sean caminos de cabras.


MarXito rebuznó:
Créalo sin reservas. Las líneas de alta velocidad necesitan de una características especiales en su construcción, como son una pendiente máxima (creo que anda en torno al 2%), un radio de curva mínimo y un sistema de control adecuado para poder alcanzar la máxima velocidad para la que están diseñadas.

Pues entonces mas a mi favor, para que quiero algo que no va a ser efectivo?? Prefiero que modernicen lo que ahora funciona bien.

No estoy en contra del progreso, ni mucho menos, lo que no quiero es que me engañen y que cuatro listos se llenen sus bolsillos a costa del suyo o del mio.

Listos como esta señora, que ahora que se descubre el pastel dice que planteaban no comerselo mas.

Barcina dice que la suspensión de dietas era algo pensado, aunque su conocimiento en prensa ha podido acelerarlo | Diariodenavarra.es
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Aunque el gobierno negó que participara en la conferencia el hecho real es que el señor Annan preguntó al ministerio de asuntos exteriores de España sobre la conveniencia de venir a la conferencia y desde el ministerio de la señora Trinidad Jimenez se le dió luz verde para su presencia en la conferencia, los honorarios de este señor por pasearse y comer en donosti no bajaron de 150.000 leuros limpios. Si el señor Rios de la plataforma lekarri dice que el montante de dicha conferencia asciende a 70.000 leuros falta a la verdad, o la plataforma puso ese dinero y "otros" pusieron el resto; de cualquier forma, como afirman foreros, los cubiertos de cualquier restaurate medio, no digo de categorio, para cenar 14 personas por 300, a veintitantos leuros por barba, debieron tomar pan y agua, cosa que no me lo creo; aunque tampoco sería una cena como la que se gastaban los directivos de mercasevilla.
¿AHh, pero no eran 2 millones?:137:137:137:137:137
o es que se han dado cuenta los del inmundo, la sinrazon y el abecedario del ridiculo que hicieron con esa cifra.
¿y ahora de los 150.000 leuros hay constancia(facturas y tal) o es otra cifra dicha al tuntun?


MarXito rebuznó:
¿Qué beneficios para Navarra puede tener el NO llevar el TAV hasta allí? Pregunto, eh, que los inconvenientes me los imagino, pero no creo que le lleguen ni a la suela de los zapatos a las ventajas.

La cuestión es la siguiente: ¿está Navarra mejor con TAV o sin TAV? La respuesta, para mi, es obvia.
Eso de que los beneficios son evidentes pues no lo veo tan claro, el señor Germa Bel(catedratico en economia, y exasesor del ministro de obras publicas(1991-92)) sostiene que no son tantas, que a las ciudades "pequeñas" les quita mas de lo que les da, que el gran beneficiario del AVE es Madrid( el Madrid fisico, ysobretodo el "Madrid" concepto capital a la francesa)
 
barriKada rebuznó:
Economico mayormente, aunque el medioambiental tambien me importa.
Cierto. El coste económico difícilmente será recuperable. Es una inversión que se espera sea rentable solamente en su explotación, pero no lo suficiente como para recuperar el dinero invertido. Como casi cualquier otra infraestructura de transporte, vamos.

barriKada rebuznó:
... Prefiero que modernicen lo que ahora funciona bien.
Cierto de nuevo. Yo tampoco entendería que se gastara un dineral en un TAV que solamente pueda circular a 225 km/h (por ejemplo, desconozco los datos reales) cuando con la línea férrea existente ya se puede circular a 195 km/h (por ejemplo de nuevo, que tampoco conozco los datos). Y, probablemente, modernizándola todavía se gane algo de velocidad.

barriKada rebuznó:
No estoy en contra del progreso, ni mucho menos, lo que no quiero es que me engañen y que cuatro listos se llenen sus bolsillos a costa del suyo o del mio.

Listos como esta señora, que ahora que se descubre el pastel dice que planteaban no comerselo mas.

Barcina dice que la suspensión de dietas era algo pensado, aunque su conocimiento en prensa ha podido acelerarlo | Diariodenavarra.es
Y eso es lo que yo querría que no pasara, pero esto es España, y las cosas son así. Así que si esos hijos de puta se van a comer un buen pedazo de pastel, por lo menos que den trabajo a la gente y traigan el TAV hasta la puerta de mi casa.

...

Eso de que los beneficios son evidentes pues no lo veo tan claro, el señor Germa Bel(catedratico en economia, y exasesor del ministro de obras publicas(1991-92)) sostiene que no son tantas, que a las ciudades "pequeñas" les quita mas de lo que les da, que el gran beneficiario del AVE es Madrid( el Madrid fisico, ysobretodo el "Madrid" concepto capital a la francesa)
Cierto también. De hecho, lo más probable es que estas infraestructuras no atraigan inversión industrial, sino residencial. Es decir, los ricachones de Madrid podrán tener su residencia habitual en Ávila, Segovia o Zamora, por ejemplo, pues gracias al TAV estarán a más o menos 1 hora de viaje.

Leí una vez un estudio que decía que los alpes austriacos y la Selva Negra serían los lugares donde mayor desarrollo residencial se diera en la segunda mitad del Siglo XXI, una vez instaladas las líneas de maglev por toda Alemania y Francia, lo cual pondría estos idílicos parajes a una o dos horas de los grandes núcleos urbanos.

Pero algo es algo.
 
Lo de la velocidad yo también lo he oido muchas veces y parece estar fundamentado en datos creibles. Y que el TAV no es más que un reparto de recalificaciones de lujo, además de una ventana para populistas avezados. Que si, que coincido con muchos que con un tren común modificado probablemnte el servicio se cumpliria mejor y de fomra más eficiente, pero también salta a la vista que lo que enerva a los boronos es la conexión derecta de las tres capitales vascas con las del reino. En una vida como la suya, en la que lo ideológico está presente en los aspectos más nimios de lac otidianeidad, esto no debería extrañar a nadie.

La verdad, nunca he entendido ese constante estado de hostilidad en el que viven, en el que todo les ofende y les parece una agresión, mientras en otros paises, estados o como querais llamarlo se asume con total naturalidad. Esa lógica de que la democracia solo existe a partir de ellos y la asunción de sus ideas, a las que si echamos un vistazo sacamos la conclusión de que no existe ningún estado democrático en el mundo. No hay más que ver como mencionan qu la aceptación de la autodeterminación la consideran la prueba del algodón de la democracia española, que si no la acepta nunca dejará de ser de mala calidad....pues entonces consideran igual las del resto del mundo???? Si quieres reivindicar, reivindica, pero no digas imbecilidades.....supongo que son los años de poder soltar tonterías de forma chulesca y amenazante con total impunidad.

Por cierto, algún día los vascos deberíamos hablar de estos 2 fracas, 2 jetas oprotunistas que no dudaron en vender toda su integridad en pos de no tener que buscarse las habichuelas fuera de la política, que de eso sobre todo los de EB saben no poco. Los 2 secretarios de formaciones que de no haberse integrado en esa coalición de pacotilla directamente estarían a un tris de desaparecer......aunque en Bildu, por mucho que les guste aparecer en las ruedas de prensa, prácticamente es como si lo hubiesen hecho

peio-urizar.jpg

JIJIJIJI, jodeos, no me ha votado ni dios y aquí sigo

M3-3683766--253x190.JPG


Me llamo Oskar con k, mejor parecer alemán que español, mejor parecer cualquier cosa que español, que no serlo es lo más progre que hay

Su rol en Bildu se limita a quedarse ahí quitecitos sin molestar, para que Bildu de sensación de pluralidad más allá de la batasunada y mientras no se quejen podrán seguir chupando del bote. Lamentable hasta para un político español.
 
peio-urizar.jpg

JIJIJIJI, jodeos, no me ha votado ni dios y aquí sigo

M3-3683766--253x190.JPG


Me llamo Oskar con k, mejor parecer alemán que español, mejor parecer cualquier cosa que español, que no serlo es lo más progre que hay

Su rol en Bildu se limita a quedarse ahí quitecitos sin molestar, para que Bildu de sensación de pluralidad más allá de la batasunada y mientras no se quejen podrán seguir chupando del bote. Lamentable hasta para un político español.

El de abajo no tengo ni idea de quien es, pero el de arriba sale en todas las fotos, para esta gente al final la cosa funciona asi, aparece en la foto que parezca que haces algo. Es aplicable a todos los politicos de España, la mayoria ya se han convertido en una especie de funcionarios.
 
Rosa Diaz en Sanse.

barriKada rebuznó:
Y aun asi no tiene reparo alguno en putear a la mitad de sus gobernados.

Usted dice que está puteando a la mitad de los sus gobernados y me lo creo; pero ¿como gobierna? compra los votos, pone bombas debajo de los coches, asusta a la gente para que la voten... Luego, ella no es ninguna dictadora, ella no ha llegado al poder por un golpe de efecto; ella tiene al su alrededor un equipo de gobierno, tiene un partido que la apoya y otros partidos que la han investido -digo yo, por que no se nada de Navarra, vivo a mil kilometros y no puedo saber nada de alli-. Que haya gente que se sienta puteada no le da ningún derecho a lo que hicieron, ninguno. Si los politicos que gobiernan hoy Navarra no lo hacen bien, para eso esta dentro de tres años unas nuevas elecciones, y antes de eso, la democracia tiene otros resortes, preparar una iniciativa popular y presentarla en el parlamento navarro.

Vuelvo a decir, la señoraBarcina no es ninguna mindungui es un cargo electo y no se puede ir por ahí denigrando a un cargo representativo de un pueblo y que salga de gratis; es mal precedente para todos, mal precedente para la democracia. Lo sucedido ocurrió en territorio francés y a ellos les corresponde juzgarlo, espero que se juzgue como si fuera una cosa suya, por el bien mio, por el suyo y por todos. Repito, nos caíga mejor o peor la señora Barcina es un cargo electo y lo sucedido es grave aunque hay quienes le ven su gracia.


barriKada rebuznó:
Al dia siguiente ya estaban identificados, procesados y en libertad con cargos. Les hicieron una prueba de ADN, no tengo claro porque.

Qué quieres decir con procesados, ¿los juzgaron?.

La prueba del ADN es para saber si son de ETA o no, como hay discrepancias, buscan el gen Arzallus la clara evidencia que son patriotas vascos y no otro especimen.


barriKada rebuznó:
Por supuesto que Barcina no perdio la oportunidad de relacionarlos con ETA. Se les acaba el chollo, el rollo de "que vienen los vascos" y de que todo lo vasco es ETA.

¿No comulgan - coincidir en ideas o sentimientos con otra persona, no del sentir religioso- con los mismos principios? Pregunto por que vivo muy lejos y me pesca todo esto así de una forma muy incomprensible ¿comprendes?

Desde la lejanía, la escenificación de los tartazos supone la ridiculización del mayor representante del pueblo Navarro, una señora que lo puede estar haciendo mejor o peor pero de ninguna manera se le puede ridiculizar de esa manera por que tu, como navarro, deberias sentirte insultado por esas alimañas. La democracia, las libertades estan siendo amenazadas todos los dias, de nosotros depende que es lo que queremos para nosotros y para nuestro futuro. Me niego a justificar ese acto u otros como ese por que reivindican mis ideales, la politica tiene sus cauces, las sociedades tienen sus normas, si no nos gustan las cambiamos por via pacifica por que la gran mayoria lo quiera así; no por que unos señores se crean poseedores de la verdad verdadera.

Piense usted por un momento como se sentiría si la presidenta de Navarra, fuera la señora de uno de estos. En Navarra no se construye el AVE -si, es el AVE, aunque se quiera llamar como se quiera, es lo único malo allí- y hay otras opciones politicas que desean el AVE. Supongamos que estando en un foro internacional la presidenta de Navarra, mujer de una de estas alimañas, es desnudada en público, todas las vergüenzas al aire, en un escenario internacional, por seis señores partidarios de la idea de construir el AVE ¿te sentirias igual, le reirias las gracias?

barriKada rebuznó:
Por supuesto que Barcina no perdio la oportunidad de relacionarlos con ETA. Se les acaba el chollo, el rollo de "que vienen los vascos" y de que todo lo vasco es ETA.

En Navarra está prosperando un partido con las mismas ideas que los bildunos en las vascongadas ¿no?, con las mismas formas, en su ideario está el sueño de una gran euskelerria ¿no? os van a salvar a los navarros integrandolos en un gran pais ¿no? por fin seriais libres del imperialismo colonial español ¿no?

Los principios elementales para vivir entre tontos es que todo lo vasco es ETA, principio elaborado durante años por los patriotras; y otro principio es que la bandera española es de los fachas, principio elaborado por la progresia nacional anticatolica.

Saludetes.
 
Y ahí una cosa que los votos dejan claro de forma indiscutible....la gran mayoría de los navarros pasan de mierdas del nacionalismo vasco, les guste a los boronos o no. Pero sus métodos de hacer política son esos : si mis ideas no son aceptadas, me llevo el scattergories, que vosotros estais haciendo trampa. Y seguramente aun sin ETA reventar plenos y actividades al aire libre parecidas van a ser el pan nuestro de cada día.

Lo dicho, lo democracia solo existe con ellos y si no es una farsa que se puede reventar. Os imaginais hacerle lo mismo a alguna de sus horribles mujeres, como reaccionarían???

PD

El 2º es Oskar Matute (todos sabemos que Oskar es un nombre vasco de toda la vida, que para eso lleva k), lider de Alternatiba. Esta formación es una escisión de los ya de por si fracas EB, que se largaron tanto por discrepancias en la orientación de las asambleas como por ser los que llevaban tiempo arrastrandoles hacia la idea de que ser nacionalista, por oposición a los "fascista español" es lo más progre y de izquierdas del mundo. Y tras el fracaso absoluto de los últimos años, fruto de la connivencia con el nacionalismo institucional, era obvio que tenían así una excusa para largarse. Pero bueno, un sinvergüenza oportunista, un tonto útil con pocas ganas de trabajar en el mundo real.
 
Me parece que son gente muy involucrados y que saben perfectamente lo que quieren, la pena es que segun que actuaciones conllevan mas palos y problemas que alegrias y beneficios.

Saben perfectamente lo que quieren y llevan palos, ¡qué lastima! desde la lejanía un abrazo muy grande a estos heroes desprendidos, que luchan incansablemente por el bienestar del púeblo, mientras hay cargos electos nombrados por el imperio colonial que viven tan ricamente y oprimen al pueblo.

¡Hermano, la lucha es necesaria! ¡tres urras por estos seis heroes del pueblo! ip ip, ip ip, ip ip


Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Saben perfectamente lo que quieren y llevan palos, ¡qué lastima! desde la lejanía un abrazo muy grande a estos heroes desprendidos, que luchan incansablemente por el bienestar del púeblo, mientras hay cargos electos nombrados por el imperio colonial que viven tan ricamente y oprimen al pueblo.

¡Hermano, la lucha es necesaria! ¡tres urras por estos seis heroes del pueblo! ip ip, ip ip, ip ip


Saludetes.

Adoran esas acciones porque saben que en el debate de ideas están vendidos : solo saben repetir sin cesar los mantras que sus seguidores saben de memoria.
 
barriKada rebuznó:


Esa señora no inventó nada, no se estaba llevando a casa algo que había negociado ella, eso ha estado sucediendo años y años. Eso está pasando en todas las cajas de ahorros de España. Pregunte usted por el consejero sindical, un sindicalista que estaba en Caja Navarra en el consejo de administración by the face llevandose los dineritos a su casa y encima de todo exentos de IRPF, o sea, limpios de polvo y paja.

Lo de las cajas de ahorros también lo vamos a pagar entre todos y lo más gracioso es que lo está denunciando el movimiento 15-M -el 15 de octubre hubo manifestaciones multitudinarias en toda españa y a penas hubo cobertura informativa- pero nada más. Cajas que quiebran y los directivos se van cobrando cifras de infarto, mientras todos tendremos que pagar via tributos, con una sanidad y una educación que se veran afectados por los recortes, sin mencionar la investigación, ni las inversiones en mejoras de infraestructuras...

Creo que si algo bueno tiene esta crisis es que la ciudadanía está conociendo cosas que pocos la sabian, cosas que nos afectan y a nuestros politicos deja mal parados; pienso que necesitamos una regeneración social, politica y legislativa; no podemos seguir dejando que nos engañen. La regeneración debe venir através de las urnas fortaleciendo la democracia y el estado de derecho.

¿Por qué la ciudadanía está conociendo ciertas cosas? por que falta dinero, hay recortes y los mismos pensionados a quienes se les retira el chupe largan: no hay para mi, ¡te vas a enterar!

La labor social de las cajas de ahorros han sido las migajas que sobraban del gran banquete.

Saludetes.
 
¿AHh, pero no eran 2 millones?:137:137:137:137:137
o es que se han dado cuenta los del inmundo, la sinrazon y el abecedario del ridiculo que hicieron con esa cifra.
¿y ahora de los 150.000 leuros hay constancia(facturas y tal) o es otra cifra dicha al tuntun?

Vamos a ver, por lo que he podido recoger de varios medios la minuta de Annan, solo la de el es de 150.000 leuros, luego estaban los otros, aunque hay otros como el expresidente britanico que no vino, según las malas lenguas, por que pidió no menos de medio "quilo" de leuros.

Lo cierto es que habría que ser cauto cuando se desconoce un tema, para no tomarnos por tontos con una cena de copete de 300 leuros para catorce, o decir el gobierno del señor Zp que no sabia nada de la presencia del "Café" en la conferencia cuando este señor tiene estipulado ponerse en contacto con la diplomacia del pais a visitar en estos y otros eventos.

De esto hay constancia y los papeles y facturas apareceran cuando todo esto importe poco. A este y a los otros se les pagó mediante transferencia bancaria. Se imagina al señor Rios de lekarri sacar un fajo de billetes para uno, otro para otro... esa gente no funciona así, lo saben muy bien el señor Aznar ó Felipe Gonzalez. Lo del trasiego de coches y fajos de dinero en una gasolinera es cosa Pepiño, defensor de la escuela pública y de los pobres.

Saludetes.
 
Sentencia para el asesino de Pagazaurtundua.

Esta semana hemos conocido la sentencia del juicio contra Gurutz Agirresarobe , el asesino del jefe de la policia local de Andoain, Joseba Pagazaurtundua, en el bar Daytona allá por el 2003. Las pruebas concluyentes de varios testigos y el ADN encontrado en el café que tomó momentos antes de dirigirse hacía el jefe de policia y abrir fuego contra el -cuantro balazos-, que terminaron con la vida de Joseba.

La pena son 32 años de carcel, lo sorprendente es que el tribunal declara "huerfana de pruebas" la acusación de pertenencia a ETA, pese a que hay pruebas de que la banda "dio instrucciones" para el atentado y Agirresarobe "ideó el plan".

La pistola utilizada por Agirresarobe fue la misma que dos años antes acabara con la vida del líder del PP de Aragón, Manuel Giménez Abad, asesinato aún pendiente de resolver.

La justicia se está retorciendo hasta limites insospechados, cuando ETA "da instrucciones" para atentar y luego reclama la muerte en comunicado a Gara, no son pruebas concluyentes de la pertenencia a la banda, tampoco que el acusado jugara en el equipo de rugby junto a otros dos presuntos activistas, y haber sido pareja de otra acusada de colaboración, son hechos circunstanciales. Así mismo, que el asesino portara la pistola que terminó con la vida de Giménez Abad lider del PP en Aragón. ¿Qué necesita el tribunal para verlo más claro?

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie