Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
¿Hay algún decreto o alguna ley de comercio exterior o algo que obligue a llevar un distintivo, en este caso una bandera, cuando estás en aguas extranjeras?
Me imagino que sí pero ni puta idea, por eso pregunto.

Edito: quiero decir, que me imagino que tendrás que llevar el pabellón al que pertenece el barco y después el distintivo (bandera) del país por el que navegas o qué.

Parece ser que la rojigualda sustituye a la Cruz de Borgoña, precisamente por esto, por ser muy fácilmente distinguible en el mar. Imagina lo importante que será llevar bien claro el pendón de la patria a la que pertences, si terminó provocando un cambio de bandera.
 
Victor, en cualquier caso un hombre de bien como usted ha de llevar siempre su bandera bien visible y con orgullo.

Sea obligatorio o no.
 
Victor, en cualquier caso un hombre de bien como usted ha de llevar siempre su bandera bien visible y con orgullo.

Sea obligatorio o no.

He muerto de amor, querido Pablis. He pasado de español a expañol, porque anhelo una patria que ya no existe, porque tengo más corazón que razones para amar, porque lo que queda después de 20 siglos no se merece llamarse España, no se ha ganado el derecho a llevar el mismo nombre, no es más que una amalgama indigna de la bandera que por la que murieron algunos de los más grandes héroes de la Historia. Mejor una España histórica, como el imperio romano, como la Grecia de Alejandro, que una España pútrida, mestiza y decadente. Mejor morir, que gangrenarse y vivir amputados.

Yo la bandera la llevo, la rojigualda, la cruz de San Andres, el águila bicéfala de Carlos I y lo que haga falta, en los genes, como ideal y como lamento. Europa y España son cadáveres tambaleantes. Pero no se han muerto, los hemos matado, por dejadez, por inacción, por cobardía, me temo. La realidad no nos da ninguna oportunidad para pensar con esperanza en el futuro. Las cosas están mal y sólo pueden ir a peor. Castilla despoblada y las grandes ciudades invadidass, y lo que queda un mixtura bastarda y llena de complejos. Nada, consolaré la vejez con mi Madrid y con el gol de Iniesta. Lo verán mis ojos y los tuyos, lo veremos todos si aguantamos unas décadas. Europa, España, mi querida civilización grecolatina, resquiecat in pace
 
Esta noche a las 22 : 25 en La Sexta el programa de Salvados puede estar bien, va del posible fin de ETA y como se ve en el Pais Vasco. Por lo menos Jordi Evole tiene narices y se mete y habla de temas donde en la mayoria de programas no.
 
¿A que está buena la chavala de Elorrio, eh, EH? :lol:

Normal que nos matemos a pajas.
 
Mr capitalista rebuznó:

SrEstaire rebuznó:
Joder si se han dado prisa para las eleciones:1

Eta expected to announce definitive end to four decades of violence | World news | The Guardian
La caverna ya está preparando sus articulos, y la plantilla de "el mundo" preparando las maletas, porque como sea verdad les veo pidiendo en Gran Via y al Pedro J. en la UCI:pringui

Pero es lo que hemos hablado mil veces, que perfecto el fin de ETA, cualquiera salvo Pedro J. y Mayor Oreja se alegria de ello, pero a estas alturas esa noticia no tiene tanta fuerza, dudo que por ejemplo consiga un numero interesante de votos para el PSOE.
 
malgusto rebuznó:
Pero es lo que hemos hablado mil veces, que perfecto el fin de ETA, cualquiera salvo Pedro J. y Mayor Oreja se alegria de ello, pero a estas alturas esa noticia no tiene tanta fuerza, dudo que por ejemplo consiga un numero interesante de votos para el PSOE.

¿Quien habla de que esos votos vayan para los del PZOE?; precisamente lo interesante será lo que ocurra en Euskadi dejando votos en diputados de los suyos, ya me imagino los loles en el congreso:121
 
SrEstaire rebuznó:
¿Quien habla de que esos votos vayan para los del PZOE?; precisamente lo interesante será lo que ocurra en Euskadi dejando votos en diputados de los suyos, ya me imagino los loles en el congreso:121

Pero eso es otro tema, yo lo digo porque seguramente el PSOE intente colocarse la medallita al respecto y ETA vera siempre como menos malo hacer todo esto con el PSOE en el gobierno (aunque solo le queden unas semanas).
 
malgusto rebuznó:
Pero eso es otro tema, yo lo digo porque seguramente el PSOE intente colocarse la medallita al respecto y ETA vera siempre como menos malo hacer todo esto con el PSOE en el gobierno (aunque solo le queden unas semanas).

Ya pero es que si, por ejemplo, la gente dice que la crisis actual es por culpa del PSOE también deberían decir que el fin de ETA es gracias a este partido. Si eres ciego eres ciego, ni bizco ni tuerto, ciego en todos los sentidos.
 
¿Ganamos todos con la paz?

lemikox rebuznó:
¿Hay algún decreto o alguna ley de comercio exterior o algo que obligue a llevar un distintivo, en este caso una bandera, cuando estás en aguas extranjeras?
Me imagino que sí pero ni puta idea, por eso pregunto.

Edito: quiero decir, que me imagino que tendrás que llevar el pabellón al que pertenece el barco y después el distintivo (bandera) del país por el que navegas o qué.

Está el Derecho internacional, obliga a los barcos a portar bien visible el pabellón donde está matriculado el barco, el barco es una prolongación de la patria a la que está adcrito y rigen las mismas normas. El maximo responsable es el capitan.

El pais que más barcos ha matriculado es Liberia, es llamada bandera de conveniencia

Los barcos vascos suelen portar la ikurriña, pero si hay algun contratiempo la cambian por la española; es el uso.

Saludetes.
 
Estilita rebuznó:
He muerto de amor, querido Pablis. He pasado de español a expañol, porque anhelo una patria que ya no existe, porque tengo más corazón que razones para amar, porque lo que queda después de 20 siglos no se merece llamarse España, no se ha ganado el derecho a llevar el mismo nombre, no es más que una amalgama indigna de la bandera que por la que murieron algunos de los más grandes héroes de la Historia. Mejor una España histórica, como el imperio romano, como la Grecia de Alejandro, que una España pútrida, mestiza y decadente. Mejor morir, que gangrenarse y vivir amputados.

Yo la bandera la llevo, la rojigualda, la cruz de San Andres, el águila bicéfala de Carlos I y lo que haga falta, en los genes, como ideal y como lamento. Europa y España son cadáveres tambaleantes. Pero no se han muerto, los hemos matado, por dejadez, por inacción, por cobardía, me temo. La realidad no nos da ninguna oportunidad para pensar con esperanza en el futuro. Las cosas están mal y sólo pueden ir a peor. Castilla despoblada y las grandes ciudades invadidass, y lo que queda un mixtura bastarda y llena de complejos. Nada, consolaré la vejez con mi Madrid y con el gol de Iniesta. Lo verán mis ojos y los tuyos, lo veremos todos si aguantamos unas décadas. Europa, España, mi querida civilización grecolatina, resquiecat in pace


:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Somos tan cobardes que veremos la muerte de occidente y no moveremos ni un dedo.

Somos escoria, pues los pocos que somos conscientes de cómo están realmente las cosas no vamos a hacer nada.


Tienes razón, no merecemos ensuciar los símbolos por los que murieron tantos hombres valientes que hacian llamarse españoles en los tiempos en que la palabra, la valentía y la honra eran virtudes epañolas y se probaban como tal donde hiciera falta.
 
La conferencia internacional de la paz.

Es lunes, todos esperabamos con espectación las conclusiones a las que se llegaría en la conferencia internacional celebrada en Donostia. Una vez escuchados los conferenciantes, me pregunto: Y ... ¿quién paga el cubierto de estos señores?

kmrY15.jpg

Estas son las conclusiones:


Conclusiones de la Conferencia internacional sobre el final del terrorismo
de ETA celebrada en San Sebastián
"Hemos venido al País Vasco porque creemos que ha llegado la hora y la posibilidad de
finalizar la última confrontación armada en Europa. Creemos que este objetivo puede ser
alcanzado ahora con el apoyo de toda la ciudadanía, de sus representantes políticos y con el de
Europa y de la comunidad internacional.
Queremos aclarar que no hemos venido aquí hoy para imponer algo o pretender que tenemos
el derecho o la autoridad de dictar a la ciudadanía de este país, a sus diversos actores y a sus
representantes políticos, qué se debe hacer. En cambio, hemos venido con buena fe y con la
esperanza de poder ofrecer ideas desde nuestra propia experiencia resolviendo largos
conflictos que afligieron a nuestras propias sociedades y pueblos, así como de otros que
ayudamos a resolver.
Sabemos por nuestra propia experiencia que terminar con una situación de violencia y
conflicto y lograr una paz duradera nunca es fácil, se requiere valentía, voluntad de tomar
riesgos, compromisos profundos y generosidad y visión de hombre de Estado. La paz viene
cuando el poder de la reconciliación pesa más que los hábitos del odio, cuando la posibilidad
del presente y del futuro es infinitamente mejor que la amargura del pasado.
Sabemos también de nuestra propia experiencia que cuando hay una verdadera oportunidad
para alcanzar la paz debe ser aprovechada. La creciente exigencia de la ciudadanía de este país
y sus representantes políticos para superar el conflicto mediante el diálogo, la democracia y la
completa no violencia ha creado esta oportunidad. En base a esto, pensamos que es posible
terminar hoy con más de 50 años de violencia y alcanzar una paz justa y duradera. A la vista de
esto quisiéramos establecer los siguientes cinco puntos:
1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada y
solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las
consecuencias del conflicto.
2. Si dicha declaración fuese realizada instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la
bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del
conflicto.
3. Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer,
compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado y ayudar a sanar las
heridas personales y sociales.
4. En nuestra experiencia de resolver conflictos hay a menudo otras cuestiones que sin son
tratadas pueden ayudar a tratar de alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no
violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras
relacionadas con el respeto, con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a nueva era
sin conflicto. En nuestra experiencia, las terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al
diálogo. Aquí el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si así
fuese decidido por las partes involucradas.
5. Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones".

- Es chocante, lo de último conflicto armado.


Saludetes.
 
Mira que foto, el negro comunista ese de Cafe anan o como se llame el mono, y el terrorista irlandes ese, pero que asco, solo faltaba Chaves y Willi Toledo, a mi la conferencia este me parece una puta mierda bastante grande, que no sirve para nada, quizas para que Rubalcabra arañe algun voto mas



CONTRA ETA METRALLETA
 
c.php



posa con el número de preso de otegi
Willy Toledo indigna a la red: "Es gilipollez en estado puro"

El actor ha querido mostrar así su solidaridad con el dirigente de Batasuna, ya que lo considera un preso político.



:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
 
A mi me da la impresion de que han traido caras conocidas (soltandoles un paston evidentemente) que para empezar no saben exactamente de que va el problema que hemos tenido aqui y sencillamente han leido un guion que es el que pusieron el gobierno y ETA en distintas reuniones. Porque para lo que han dicho que me lleven a mi que seguro que les salgo mas barato :).
 
Willy Toledo y otra muestra más de hacer el subnormal.

Qué ganas de chupar pantalla. Yo creo que ya sólo es esto último lo que me parece casi más despreciable que si realmente apoyase a Otegui.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Es lunes, todos esperabamos con espectación las conclusiones a las que se llegaría en la conferencia internacional celebrada en Donostia. Una vez escuchados los conferenciantes, me pregunto: Y ... ¿quién paga el cubierto de estos señores?

kmrY15.jpg

Estas son las conclusiones:


Conclusiones de la Conferencia internacional sobre el final del terrorismo
de ETA celebrada en San Sebastián
"
y
solicitar dialogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las
consecuencias del conflicto.
2. Si dicha declaración fuese realizada instamos a los ara tratar exclusivamente las
Gobiernos de España y Francia a darle la
bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones
consecuencias del
conflicto.

- Es chocante, lo de último conflicto armado.


Saludetes.




:137:137:137:137:137 hay que me loleo toaaaaaaaaaaaa. ¿ de verdad piensan que los franceses van a dialogar algo con los paletos de la boina?

Deben pensar que son igual de subnormales que nosotros,muhahahaha.
 
:hombres valientes que hacian llamarse españoles en los tiempos en que la palabra, la valentía y la honra eran virtudes epañolas y se probaban como tal donde hiciera falta.

No sé, igual y los idealizas demasiado, aquí lo que hubo siempre, fueron sanchopanzas y lazarillos de tormes; quijotes y alatristes, bastantes menos.

Durante el franquismo se intentó moralizar a la sociedad con discretos resultados, aunque no me extrañaría que en el siglo XVIII o el XVII fueran más licenciosos.

lemikox rebuznó:
Ya pero es que si, por ejemplo, la gente dice que la crisis actual es por culpa del PSOE también deberían decir que el fin de ETA es gracias a este partido.

Algo harían...

RUTKOWSKY rebuznó:
La creciente exigencia de la ciudadanía de este país
y sus representantes políticos para superar el conflicto mediante el diálogo, la democracia y la
completa no violencia ha creado esta oportunidad.


¿Antes cuando mataban más se exigía menos?
¿No será la creciente eficacia policial, francia mediante,la que nos ha llevado esto?

RUTKOWSKY rebuznó:
1. Llamamos a ETA a hacer una declaración pública de cese definitivo de la actividad armada

Yo me pierdo, ¿acaso no ha ocurrido esto ya? a ver si van a hacer una gira de despedida como la de Magneto o Mike Rios.

RUTKOWSKY rebuznó:
- Es chocante, lo de último conflicto armado.

¿Y lo es? no hay nada en córcega, balcanes, cáucaso etc?

malgusto rebuznó:
A mi me da la impresion de que han traido caras conocidas (soltandoles un paston evidentemente)

A Coffee Anan seguro, los otros no sé.
 
norteño rebuznó:
:137:137:137:137:137 hay que me loleo toaaaaaaaaaaaa. ¿ de verdad piensan que los franceses van a dialogar algo con los paletos de la boina?

Deben pensar que son igual de subnormales que nosotros,muhahahaha.

Eso mismo pienso yo....a estos subnormales les han dicho terrorismo, deponer armas = aparecer en la tele como mediador = más futuros honorarios. Directamente no tienen ni puta idea de nada, más que nada porque vienen de la mano de Lokarri, una panda de sinvergüenzas cuyos único objetivo es el de la paz a cambio de concesiones políticas. Y encima se la dan de santurrones pacifistas. Para hacer algo así, lo hacemos hace 30 años y nos ahorramos muchos muertos. En fin, una charlotada pra que lo que iba a ser una derrota aplastante de ETA venderlo como una concesión que hacen ellos a la paz y que ahora son los demás los que tienen que mover ficha. Que los vascos les debemos algo, vamos.

Ya me dirán que noticia es que vaya Gerry Adams, cuando es amiguito de toda la vida. Bueno, igual el mérito de que tus teroristas salgan impunes de la carcel, se mantenga una división sectario y odiosa en la sociedad y que los subnormales que hay por votantes premien a unos simplemente por dejar de matar y castiguen a los que apostaron por la convivencia. Y encima ahí por lo menos tenían la excusa de 2 bandos igual de hijoputas.
 
En no se qué radio ésta mañana hablaba Mayor Oreja, un fascista recalcitrante pero que en éste caso le doy toda la razón.

Agorer decía que va a pasar como con Hitler, que lo que no logró por las armas (convecncer a un pueblo de un discurso racista, anexionista) lo consiguió mediante las urnas haciéndose la víctima del "conflicto", y que el tema vascuence lleva los mismos derroteros. Por mí que les voten todos los vascos, ellos sabrán cómo quieren vivir en su ghetto, pero también espero que haya un líder en la MOncloa que sepa pararles los pies antes de que sea demasiado tarde; en tu puta casa haz lo que quieras, pero a mi no me toques los cojones, estamos? Evidentemente el esquivo Mariano lo va a tener complicado :1.

pd: La metáfora que he oido de que los de ETA se van a librar del nuevo juicio de Nurenberg también tiene su jodida gracia, aunque sea verdac.:face:
 
La conferencia internacional de la paz, Donosti 2011.

En un conflicto armado hay dos ejercitos, aquí los miembros segados de Irene Villa contras las bombas terroristas, la nuca de Miguel Angel Blanco contra la pistolita de chapote...

sacosarcasmodepaseo rebuznó:
Lo que está claro es que el noventa por ciento de los vascos quieren paz, ETA quiere paz y los únicos que se oponen son las violentas victimas, los de siempre. Tan victima es el señor que le pegó un tiro en el bar a Pagazaurtundua en presencia de la señora Sangil, como la familia Pagazaurtundua.

En la transición se puso de moda Jose Agustin Goytisolo con este bello poema infantil:

EL LOBITO BUENO

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, no, los de la conferencia aún no han tenido tiempo de escucharlo, ellos van a lo suyo... ¿alguién sabe quien ha pagado la conferencia y cuanto han costado los conferenciantes?


Saludetes.
 
Después de la chorrada esa de la conferencia de pax romana, que no valia para absolutamente nada y a la que los "mediadores" vinieron mas que nada a ponerse ciegos de pimientos y bacalao, hoy han salido los batasunis a decir lo mismo que se dijo ayer. Precisamente es lo que han pretendido, para que la gente diga " e, los batasunis y los listos esos dicen los mismo"

A continuación reflexiones varias y anecdotón

1- Eta está acabada y quiere dejarlo, pero estan venga a ar por culo, para que parezca que aqui habia 2 bandos enfrentados en un conflicto y que no haya vencedores y vencidos, cuando lo unico que ha habido aqui es una grupo terrorista matando y gente asesinada, que estos siq ue han sido los perdedores.

2- Los batasunis, a los que yo ya conozco demasiado bien, no hacen mas que decir que para que se resuelva la situación no hace falta soloq ue eta desaparezca sino que el estado debe dar pasos etc etc. Mierda pa ells, aqui el que siemrpe ha tenido la bola en su tejado ha sido eta, si eta desaparece aqui paz y después gloria. Ausencia de eta = paz, eso es asi y punto, y eso solo depende de eta.

3- Entre bambalinas se está negociando la rendición. En la anterior tregua incluso les habian adjudicado puestos de trabajo a muchos de ellos, cosa que da entre verguenza y asco, de hecho aqui se sabia de sobra que las plantillas de caja laboral, eroski y varias mas iban a verse aumentadas. Pero aquello era cuanod este pais jugaba la champions de la economia, ahora estamos en tercera división y pasandolas putas, asi que la negociacion será mas jodida.

y ahora anecdota

A la conferencia en representación del pse fuero eguiguren y el alcalde de ermua, carlos totorika. Pues bien este último tiene 2 hijas que están buenas de cojones :115

Una noche de farra me perdí de los amigos y fui a pedir un trago a la barra. Ahi estaba la pequeña de las hijas del alcalde, tan wapa como siempre. Le digo, me he perdido, a lo que ella contestó " jo, yo también, no se donde se han metido mis amigas y no me cogen el movil" yo respondi " pues te invito a un trago y nos hacemos compañia" a lo cual ella ceptó estuvimos together una hora, hora y media. Hubo complicidad y me daba la mano para salir d elos bares :121.
 
Atrás
Arriba Pie