Bildusunos owneados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el vasco nacionalista del entorno rural, puede ser más anti-inmigración en todos los sentidos, pero los greñudos de camiseta de rayas y las bolleras ratasunas de ciudades como Donosti, dudo mucho que vayan a quejarse de la presencia de moros en "Euskal Herria". Este tipo de abertzales son más extrema izquierda pura y dura que otra cosa.

Pero es que los joputas batasunos de las grandes ciudades son en su mayoría hijos de maketos, son el resultado de un sistema que les ha hecho creer que ser español es ser un fascista opresory que ser vasco es especial :pringui. El horror son las zonas rurales, verdaderis reductos de odio endogámico. Tu plántales una mezquita allí y verás que risas
 
Jaeger rebuznó:
Pero es que los joputas batasunos de las grandes ciudades son en su mayoría hijos de maketos, son el resultado de un sistema que les ha hecho creer que ser español es ser un fascista opresory que ser vasco es especial :pringui. El horror son las zonas rurales, verdaderis reductos de odio endogámico. Tu plántales una mezquita allí y verás que risas

Pero a quien van a odiar mas, a los españoles o a los moros? No creo que hagan una ETA matamoros como si se la han hecho a los españoles.
 
Jaeger, ¿corroboras entonces que todo el presunto "chupiprogresismo" de los aberchales es solo una pantomima para quedar bien de cara a la galería, pero que de puertas para adentro, el nacionalista vasco de verdad es racista como Dios manda? Es que me sorprendería mucho que por ahí llegara a haber el pagafantismo con los nouvinguts que tienen los catalufos. Lo que hay aquí es algo único, ni de coña me lo puedo imaginar en otra parte del mundo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Jaeger, ¿corroboras entonces que todo el presunto "chupiprogresismo" de los aberchales es solo una pantomima para quedar bien de cara a la galería, pero que de puertas para adentro, el nacionalista vasco de verdad es racista como Dios manda? Es que me sorprendería mucho que por ahí llegara a haber el pagafantismo con los nouvinguts que tienen los catalufos. Lo que hay aquí es algo único, ni de coña me lo puedo imaginar en otra parte del mundo.

Hombre, hay de todo.

Como dice Jaeger, entre las personas más mayores, un moro es un extrangero, como lo puede ser un español. Así que fuera ambos.

Entre los jóvenes, hay mucha amistac con el pueblo catalán, así que el rollo perroflauter está muy de moda. Por lo tanto son más estos los que gustan de compartir porritos con los vecinos del sur y tal.
 
Olentzero rebuznó:
Hombre, hay de todo.

Como dice Jaeger, entre las personas más mayores, un moro es un extrangero, como lo puede ser un español. Así que fuera ambos.

Entre los jóvenes, hay mucha amistac con el pueblo catalán, así que el rollo perroflauter está muy de moda. Por lo tanto son más estos los que gustan de compartir porritos con los vecinos del sur y tal.

Ya, pero tu te imaginas ina invasión moruna en la Bizkaia y Guipuzkoa interior?? Las consecuencias pueden ser loleantes, dudo que los reciban con los brazos abiertos, pues son entornos cerrados y endogámicos. Y sobre todo urales, por mucho que haya industria cerca.

El caso catalufo es distinto, pues esos radicales suelen tener ascendencia de burgueses progres o por lo menos moverse en entornos semejante, como las universidades, nidos de funcionarios de ERC
 
Jaeger rebuznó:
Ya, pero tu te imaginas ina invasión moruna en la Bizkaia y Guipuzkoa interior?? Las consecuencias pueden ser loleantes, dudo que los reciban con los brazos abiertos, pues son entornos cerrados y endogámicos. Y sobre todo urales, por mucho que haya industria cerca.

El caso catalufo es distinto, pues esos radicales suelen tener ascendencia de burgueses progres o por lo menos moverse en entornos semejante, como las universidades, nidos de funcionarios de ERC

Es lo que he dicho, aunque ya hay una comunidad negruna por la zona de Ondarroa y Bermeo, que son arrantzales (pescadores) y todo!
 
La última del Willy Toledo :93:93


Willy Toledo pide la liberación de Arnaldo Otegi.


El actor Willy Toledo se ha sumado a la campaña de apoyo al dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi, que se encuentra encarcelado por el 'caso Bateragune', condenado a una pena de diez años de prisión.




Toledo se ha fotografiado con un cartel en el que aparece el número 8719600510, que corresponde al registro penitenciario de Otegi. La imagen ha sido publicada en la web por la causa de Arnaldo Otegi junto con otras similares realizadas en apoyo al dirigente de Batasuna encarcelado.


Entre otras figuras, se encuentran el cantante Fermín Muguruza, el rapero Pablo Hasel o numerosos ex dirigentes de Batasuna como Floren Aoiz, Jone Goirizelaia, Xabi Larralde o el diputado general de Guipúzcoa, Martín Garitano.




Famoso por su activismo de izquierda radical, Toledo ha asegurado, por ejemplo, que prefiere a políticos como Hugo Chávez a Zapatero o Barack Obama, y ha llegado a tachar de "terroristas" a los disidentes políticos encarcelados por la dictadura de Cuba.




También refirió esta semana a la ilegalización de Batasuna, "la única forma" que, según ha dicho, han tenido PSE/EE y PP para gobernar en Euskadi. Aseguró que, de momento, no se ha planteado participar en política, aunque dice que le "ronda" Izquierda Unida, pero "no se atreven" a proponérselo porque saben que les dirá que no. "Además, me echarían", remarcó.

Willy Toledo pide la liberación de Arnaldo Otegi - ANTENA3.COM
 
Es lo que he dicho, aunque ya hay una comunidad negruna por la zona de Ondarroa y Bermeo, que son arrantzales (pescadores) y todo!

Ya, pero porque no les ha quedado más cojones para mantener el chiringuito. Los hijos de los arrantzales, como buenos haberchales antisistema, aspiran a vivir de funcionarios, no les veo yo continuando con esas tradiciones tan nuestras y que tanto idolatran en esos horribles concursos de vercholaris.

Y de todas formas, no es lo mismo tener 4 negros metidos todo el día en el barco que tener a los morunos en masa por las calles. Y mucho menos pidiendo que planten una mezquita.
 
Jaeger rebuznó:
Ya, pero porque no les ha quedado más cojones para mantener el chiringuito. Los hijos de los arrantzales, como buenos haberchales antisistema, aspiran a vivir de funcionarios, no les veo yo continuando con esas tradiciones tan nuestras y que tanto idolatran en esos horribles concursos de vercholaris.

Y de todas formas, no es lo mismo tener 4 negros metidos todo el día en el barco que tener a los morunos en masa por las calles. Y mucho menos pidiendo que planten una mezquita.


Ni puta idea oiga. En Bermeo no hay comunidad negra que se dedique a la pesca como en Ondarroa. Dicho esto voy a explicar como funciona el tema de la pesca: subcontratan parte de la tripulacion a los paises con los que se tiene convenio para saquear sus aguas.

Por ejemplo si se van a hacer una campaña a Peru o por ahi, los trabajadores no cualificados los cojen alli. Si uno de aqui quiere ir, tendra que tener estudios relacionados (maquinas, patron etc...)
 
morzhis rebuznó:
Ni puta idea oiga. En Bermeo no hay comunidad negra que se dedique a la pesca como en Ondarroa. Dicho esto voy a explicar como funciona el tema de la pesca: subcontratan parte de la tripulacion a los paises con los que se tiene convenio para saquear sus aguas.

Por ejemplo si se van a hacer una campaña a Peru o por ahi, los trabajadores no cualificados los cojen alli. Si uno de aqui quiere ir, tendra que tener estudios relacionados (maquinas, patron etc...)

Pues yo tenía entendido que si había tripulación estable....pues más a mi favor

Luego salen a faenar con bandera de Heujkadi Y A LLORAR para que los fascistas madrileños les paguen el rescate
 
Jaeger rebuznó:
Luego salen a faenar con bandera de Heujkadi Y A LLORAR para que los fascistas madrileños les paguen el rescate

Debería haber ido la ETA a rescatar a sus compatriotas secuestrados. :lol:

Pero qué va, para eso sí quieren ser españoles, para que el gobierno pringue cuando les hace falta.
 
mira que podeis llegar a ser payasos y extremistas. Quien os dice que esa gente que fue secuestrada vaya de ese palo politico o simplemente, que tenga algun puto interes politico.

Sois igual de subnormales que los batasunos, vosotros los que meteis a todos los vascos en el mismo saco.

PD: los vascos tambien contribuyen al fisco español, para que dejeis de decir esas absurdeces "de la ETA deberia haberlos rescatados"
 
morzhis rebuznó:
mira que podeis llegar a ser payasos y extremistas. Quien os dice que esa gente que fue secuestrada vaya de ese palo politico o simplemente, que tenga algun puto interes politico.

Sois igual de subnormales que los batasunos, vosotros los que meteis a todos los vascos en el mismo saco.

PD: los vascos tambien contribuyen al fisco español, para que dejeis de decir esas absurdeces "de la ETA deberia haberlos rescatados"

Creo que el que no lo pilla eres tú.......ya me dirás cuanta gente en el mundo sale a faenar con la bandera de un estado que no existe.......todo para ejercer de hipermegavascos y seguir viviendo en esa realidad paralela en la que España no existe.

Que lo he visto toda la vida, subnormal

PD

Eso de que contribuimos....anda, mejor cállate
 
Creo que el que no lo pilla eres tú.......ya me dirás cuanta gente en el mundo sale a faenar con la bandera de un estado que no existe.......todo para ejercer de hipermegavascos y seguir viviendo en esa realidad paralela en la que España no existe.

Que lo he visto toda la vida, subnormal


Me vas a decir que eso es cosa unica y exclusivamente de empresas vascas verdad?

Anda y vete a tomar por culo.

que parte de "los gobiernos de paises de mierda dejan a empresas faenar en sus aguas a cambio de que un porcentaje de la tripulacion sea autoctona" no has llegadoa comprender? Para nada es que esos barcos pesqueros se pongan la bandera de paises de mierda como hacen los buques de transporte de materiales peligrosos.
 
morzhis rebuznó:
Me vas a decir que eso es cosa unica y exclusivamente de empresas vascas verdad?

Anda y vete a tomar por culo.

Me juego el ojal a que un barco de Bretaña no se va a faenar al índico con bandera bretona, otra cosa es que seamos un minipais de subnormales obsesionados con ejercer de vascos, incluso por encima del sentido común.
 
morzhis rebuznó:
mira que podeis llegar a ser payasos y extremistas. Quien os dice que esa gente que fue secuestrada vaya de ese palo politico o simplemente, que tenga algun puto interes politico.

Sois igual de subnormales que los batasunos, vosotros los que meteis a todos los vascos en el mismo saco.

PD: los vascos tambien contribuyen al fisco español, para que dejeis de decir esas absurdeces "de la ETA deberia haberlos rescatados"

En ningún momento he metido a todos los vascos en el mismo saco. Conozco, personalmente, a vascos que se sienten españoles y son excelentes personas, así que no acuses gratuítamente a la gente sin entender el contexto en el que se dicen las cosas.

Yo hablaba de independentistas, de gente que sale a faenar por aguas internacionales con una ikurriña, con una bandera de un Estado inexistente y que no reconoce ni Dios, no hablaba de vascos en general.
 
Krav Maga inyourface rebuznó:
Krav Maga inyourface rebuznó:
Yo hablaba de independentistas, de gente que sale a faenar por aguas internacionales con una ikurriña, con una bandera de un Estado inexistente y que no reconoce ni Dios, no hablaba de vascos en general.

Ya, y conoces a las tripulaciones de los barcos y sabes que son independentistas, verdad?

Vamos a ver, la empresa esta en el pais vasco, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, España, por lo tanto tributa en España. Como si salen a faenar con la bandera del Athletic Club.

Hya que ver como ha crecido el nacionalismo paleto español, es ver una ikurriña y ya son todos independentistas etarras, en cambio si es la bandera de Castilla Y Leon o una Asturiana no pasa absolutamente nada.
 
morzhis rebuznó:
Krav Maga inyourface rebuznó:
Ya, y conoces a las tripulaciones de los barcos y sabes que son independentistas, verdad?

Vamos a ver, la empresa esta en el pais vasco, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, España, por lo tanto tributa en España. Como si salen a faenar con la bandera del Athletic Club.

Hya que ver como ha crecido el nacionalismo paleto español, es ver una ikurriña y ya son todos independentistas etarras, en cambio si es la bandera de Castilla Y Leon o una Asturiana no pasa absolutamente nada.

Este tio es gilipollas y encima me habla como si yo no fuese vasco.

Mongolo, tan imbécil es el que pone una ikurriña como una de Castilla León, y más cuando se trata de aguas internacionales ¿que cojones es lo que no pillas? El tema es que son solo los imbéciles de aqui los que lo hacen. Independentistas o no, todo fruto de ese pensamiento machacon de jercer de vasco y vivir en una realidad paralela.
 
morzhis rebuznó:
que mas te da que puta bandera lleven?

Espero que los marineros de otras regiones lleven siempre la bandera del GAL(fredo logse faisancalvo) o la franquista, simplemente para compensar y para ver las opiniones de estos que tan a favor están de que lleven ese trapo inmundo.
 
Jaeger rebuznó:
Me juego el ojal a que un barco de Bretaña no se va a faenar al índico con bandera bretona, otra cosa es que seamos un minipais de subnormales obsesionados con ejercer de vascos, incluso por encima del sentido común.

Solo hay que ver el nombre: país vasco
me recuerdan a los lisensiados...

morzhis rebuznó:
que mas te da que puta bandera lleven?

Si llevan la bandera de Francia no les va a pagar España el rescate.
 
morzhis rebuznó:
que mas te da que puta bandera lleven?

Hombre, si es un pabellón que nadie reconoce salvo Batasuna, lo mismo se meten en aguas francesas en base a algún acuerdo pesquero entre Francia y España, y ya sabes como son los gabachos. Los toman por piratas, los hunden y ya tenemos el lío diplomático montado por no llevar el puto pabellón oficial.

Que si el tema es qué más da que puta bandera llevar, pues lleva la oficial, subnormal.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, si es un pabellón que nadie reconoce salvo Batasuna, lo mismo se meten en aguas francesas en base a algún acuerdo pesquero entre Francia y España, y ya sabes como son los gabachos. Los toman por piratas, los hunden y ya tenemos el lío diplomático montado por no llevar el puto pabellón oficial.

Que si el tema es qué más da que puta bandera llevar, pues lleva la oficial, subnormal.

Por eso el nacionalismo debe estar fuera de los ámbitos regidos por la ley, porque piensa con las tripas, no con la cabeza
 
¿Hay algún decreto o alguna ley de comercio exterior o algo que obligue a llevar un distintivo, en este caso una bandera, cuando estás en aguas extranjeras?
Me imagino que sí pero ni puta idea, por eso pregunto.

Edito: quiero decir, que me imagino que tendrás que llevar el pabellón al que pertenece el barco y después el distintivo (bandera) del país por el que navegas o qué.
 
morzhis rebuznó:
Ya, y conoces a las tripulaciones de los barcos y sabes que son independentistas, verdad?

Vamos a ver, la empresa esta en el pais vasco, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, España, por lo tanto tributa en España. Como si salen a faenar con la bandera del Athletic Club.

Hya que ver como ha crecido el nacionalismo paleto español, es ver una ikurriña y ya son todos independentistas etarras, en cambio si es la bandera de Castilla Y Leon o una Asturiana no pasa absolutamente nada.

Para empezar, la ikurriña tiene unas connotaciones políticas que no tienen la bandera de Castilla y León o la de Asturias. Como dato curioso, te recuerdo que el que inventó la ikurriña era un enfermo mental, racista nazi y analfabeto extremo, por ende, poco respeto le tengo a ese trapico, aunque tampoco abogo por prohibirlo. Simplemente creo que hay un alto porcentaje de que los pescadores vascos que se meten en aguas internacionales con una ikurriña como única bandera identificativa, sean partidarios del independentismo. De ahí, que algunos pensemos que tienen mucho morro al pedirle luego al "Estado Español" que les saque las castañas del fuego.

Por otro lado, para nacionalismo paleto, ese de leñadores, txapelas y txikitos. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie