Bildusunos owneados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THORNDIKE rebuznó:
Y que pasó cojones??? Moved el hilo al rapiñas.

pos nada, simplemente que me pegué una triunfada estando de farra con ella, porque a lo tremenda que está, se unia que yo le sacaré unos 6 añitos. Cuando sucedió esto yo tenia 25.

Que mas quisiera yo que haber pegado braguetazo, ahora mismo podria estar como alto cargo en politica :115. Ella creoq ue se fue a estudiar la carrera fuera y la verdad es que hace siglos que no la veo, a su hermana si, peor no me pone tanto y se lo tiene muy creido

Apuntes a la reflexión:

Alekos002 rebuznó:
1- Eta está acabada y quiere dejarlo, pero estan venga a ar por culo, para que parezca que aqui habia 2 bandos enfrentados en un conflicto y que no haya vencedores y vencidos, cuando lo unico que ha habido aqui es una grupo terrorista matando y gente asesinada, que estos siq ue han sido los perdedores.

ETA cuando se ha visto acabada ha pedido tiempo muerto, cosa que todos los gobiernos han aceptado, mientras se reorganizaba.

Este caso no es distinto a los anteriores, aunque tiene más frentes al poder reorganizar de nuevo la via politica. Ahí han estado espectaculares los Pascuales Sala, más partidarios de que sigamos pagandoles las balas a los terroristas que el sufrimiento de las victimas.

Alekos002 rebuznó:
2- Los batasunis, a los que yo ya conozco demasiado bien, no hacen mas que decir que para que se resuelva la situación no hace falta soloq ue eta desaparezca sino que el estado debe dar pasos etc etc. Mierda pa ells, aqui el que siemrpe ha tenido la bola en su tejado ha sido eta, si eta desaparece aqui paz y después gloria. Ausencia de eta = paz, eso es asi y punto, y eso solo depende de eta.

Son formas de ver las cosas, la tactica de ETA siempre ha sido echar el balón en el tejado del gobierno, de hecho, la ciudadanía, en muchos momentos ha culpabilizado al gobierno de las fechorias de ETA. Cuando han tenído conversaciones, siempre han terminado con un gran atentado y culpabilizando al gobierno.

Ahora nadie recuerda que cuando mataba ETA era por que la victima algo habría hecho. Razonamiento tan mezquino como ahora decir que verdugo y muerto son ambos victimas.

Alekos002 rebuznó:
3- Entre bambalinas se está negociando la rendición. En la anterior tregua incluso les habian adjudicado puestos de trabajo a muchos de ellos, cosa que da entre verguenza y asco, de hecho aqui se sabia de sobra que las plantillas de caja laboral, eroski y varias mas iban a verse aumentadas. Pero aquello era cuanod este pais jugaba la champions de la economia, ahora estamos en tercera división y pasandolas putas, asi que la negociacion será mas jodida.

No hay rendición, hay una "ruta b" que se activó una vez fracasada la "ruta a"; de aquí al 20-N no me extrañaría que anunciaran lo establecido en la conferencia de paz: el cese definitivo de la actividad armada; pero eso no deja de ser nada más que palabrería, por que igual que se da de baja se puede dar de alta, más cuando vienen cuatro años de gobierno de la derechona hagan lo que hagan los etarras y sus secuaces, la crisis es muy profunda y poderosa.

Saludetes.

barriKada rebuznó:
Lo de los moros en Bilbo es asqueroso. Siempre a habido zonas mas o menos "conflictivas" o "peligrosas", pero lo de ahora ya es acojonante. Una puta invasion de moros que se dedican a chulear como, cuando y a quien quieren sin que pase nada.

No me alegro de las desgracias de nadie pero me consuela que pasen estas cosas en todos lados asi ya no pasa que unos piensen que los de otro sitio son "rasissstas"...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿esto qué quiere decir? ¿que te la follaste? ¿o que le pagaste unas cocacolas?

joder, si fuese capaz de beneficiarme a semejante hembra, no seria un forero medio sin pena ni gloria, minimo seria administrador.

Significa que aquella noche estuve de farra ( de la mano ) con una de las chicas deseadas del momento, hija de alcalde y encima yo entonces ya era bastante viejuno. No, supongo que yo pondria mas pasta, asi e generoso que es uno, pero ella era joven y tomaba mariconadas estilo licor de manzana con no se que... y yo ya no tenia edad para esas cosas.

Solo eramos 2, que en un momento dado se quedaron solos, que se hicieron compañia :roll:

¡Me cago en Satanás!

Otro off-topic y alguno va a estar baneado hasta que el PSOE vuelva a tener mayoría absoluta.

MarXito rebuznó:
Otro off-topic y alguno va a estar baneado hasta que el PSOE vuelva a tener mayoría absoluta.

¿Eso significa ban eterno?

Y ya que estamos, portugués, ¿tiene opinión al respecto de la conferencia éste de Donosti?¿O se la suda amablemente?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Eso significa ban eterno?
En otro país, habitado por personas sensatas, quizá. No en este, desde luego.

Graciasporvenir rebuznó:
Y ya que estamos, portugués, ¿tiene opinión al respecto de la conferencia éste de Donosti?¿O se la suda amablemente?
Teatro. Y lo que entreveo tras las bambalinas no me gusta un pelo.

Segun parece Kofi Annan se ha levantado 2 millones de € por hacer el tontaina en el circo ese de San Sebastian.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y qué es lo que ve que no le gusta?

Pues básicamente el orden de los factores. Obviamente, estos han venido para repetir al pie de la letra el discurso de la boronada, que esconde un deseo de disfrazar la derrota de ETA y a la vez colar reivindicaciones. Pero son lo suficientemente listos como, para dar legitimidad a este teatro, que primero hablen los "sabios" y luego ellos, como si estuviesen movidos por su influencia.

Buscad, buscad sobre el que ha organizado esto, Paul Rios, de Lokarri. Gente que dice "apostar por la paz y la democracia", pero que en la práctica su discurso es el de la batasunada : "paz" por concesiones a los boronos. Eso u cabreo perpetuo porque el GV les rebajó la subvención de 10000 a 4000 :pringui

malgusto rebuznó:
Segun parece Kofi Annan se ha levantado 2 millones de € por hacer el tontaina en el circo ese de San Sebastian.

eso no pùede ser verdad, 2 kilates por ponerse ciego a pimientos y bacalao y sacarse un par de fotos???? :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Sencillamente no me lo creo. No digo que a lo mejor no fueran 2 millones lo del Morgan Freeman pero eso que dicen no me lo creo ni de coña.

300 € entre 14, a 20 € por cabeza no se lo creen ni ellos :lol:

Lokarri explica que no pagó por la participación de los líderes

• La plataforma organizadora destinó hasta 70.000 euros en alojamiento, comidas y traductores
  • Seis mediadores pernoctaron en un hotel de cuatro estrellas
  • La cena del domingo costó 300 euros para 14 personas

Interstitial - Noticia

Alekos002 rebuznó:
eso no pùede ser verdad, 2 kilates por ponerse ciego a pimientos y bacalao y sacarse un par de fotos???? :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Y pensar que el cargo del que se vale para subir el caché le fue otorgado por discriminación positiva...

Jaeger rebuznó:
EN DONOSTI????

Y UNA PUTA MIERDA

Ya empiezan a darle cañita los de Bildu al erario

Que sí hombre, que cenaron en KFC a petición expresa de Coffee Anan. Si hasta pidió para llevar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y pensar que el cargo del que se vale para subir el caché le fue otorgado por discriminación positiva...

Que sí hombre, que cenaron en KFC a petición expresa de Coffee Anan. Si hasta pidió para llevar.
20

Si realmente han dicho eso, que una cena en donosti ha salido a 20 tazos pr barba, es que los tienen cuadrados. Por ese precio, ni un menú del día pillas en un antro cualquiera.

Ya vendrá el subnormal de Paul Rios poniendo excusas y de paso hablarnos de las bondades de sus portavoces internacionales. menudo subnormal yendo de santurrón mientras su objetivo es que a ETA le salga todo gratis y encima saque provecho. Enfermizo. Creo que prefiero un etarra fanático, que por lo menos no te trata de gilipollas.

Vosotros seguid mandandoles mierda a los bildusunos, pero cada vez caen mejor:121

Bildu coloca una fotocopia del rey en lugar de su cuadro. diariovasco.com

VxeGL.jpg

SrEstaire rebuznó:
Vosotros seguid mandandoles mierda a los bildusunos, pero cada vez caen mejor:121

Bildu coloca una fotocopia del rey en lugar de su cuadro. diariovasco.com

VxeGL.jpg

Para identificarse con ellos hay que ser como ellos, otro más; puedes ser repúblicano y en un principio su actitud de menosprecio hacia las leyes y la figura del Rey haga que los veas más cercanos, pero no dejan de ser unos excluyentes totalitarios.

No hay que quedarse con esta gente en el escaparate que representan, sino en el transfondo. Han dicho que cesan definitivamente de matar, pero no han dicho que puedan darnos una paliza y dejarnos medio muertos, ¡no matando!, ésta es la realidad.

Yolanada Barcina es la presidenta de Navarra, es un cargo electo público, no representa a UPN, sino a todos los navarros. Habría que comprender que los tartazos de esos individuos, que la policia francesa trata de identificar, no humillaron solo a ella como persona, el pueblo de navarra debía sentirse humillado ante la intransigencia de esos seres que se creen superiores a los demás. Somos una sociedad cainita y en ocasiones podemos identificarnos y alabar acciones de estos señores, pero no podemos dejar de pensar quienes son y que representan.

Soy monarquico por que la reflexión sobre la realidad española así me lo indica, y considero que a estos señores se les ha dado más cancha de la que se merecen; consentimos que se rian en nuestra propia cara de todas las leyes, de La Constitución, de todos nosotros y eso tiene un precio.

Por muy repúblicano que pudiera ser a estos señores y a otros de la misma calaña no les reiria ninguna gracia, maldita la gracia que tienen.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie