Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguna de las 4 personas que entran a este hilo les interesa y a razón de lo que ha comentado iskariote, un pump and dump muy interesante que hay ahora mismo es Cardano.

Edito: Ojo no digo que metáis ahí. No metáis a nada si no estáis seguros por vosotros mismos, no por lo que digan otros.
Cardano fue parte de la razón de mi salida. Literalmente lo compre a tres céntimos...
 
@LeChuck , MIP colgó post atrás un link donde te llevaba a un listado de tarjetas que puedes usar para compras.
Crypto.com tiene tarjetas, para la básica tienes que depositar no sé cuantos CRO unos meses y te la mandan. Yo he leído a peña que está muy emocionada con este tema, pero yo por ahora prefiero esperar unos meses con mis dineros repartidos en diferentes moneda a ver qué pasa.
 
Por si a alguna de las 4 personas que entran a este hilo les interesa y a razón de lo que ha comentado iskariote, un pump and dump muy interesante que hay ahora mismo es Cardano.

Edito: Ojo no digo que metáis ahí. No metáis a nada si no estáis seguros por vosotros mismos, no por lo que digan otros.

¿pero un pump and dump no es inflar acciones para después venderlas? ¿no se supone que ahora mismo están hinchadas y toca esperar a que caiga?
 
¿Me estáis diciendo que tras pedirme mil datos crypto.com no puedo comprar cuando me salga de los cojones bitcoins?

¿Si dentro de 15 mins quiero meter 1000 pavos en bitcoin no puedo?
 
Última edición:
Ah, claro. Yo es que pensé que recomendabas comprar.
Comprar bitcoin recomendaba cuando pegó la caída, de otras monedas sí que hay que estar pendiente para entrar a comprar o no.

Pero bueno que yo no recomiendo nada que luego vienen lloros, cada uno que haga con su pasta lo que se salga del ciruelo.
 
¿Me estáis diciendo que tras pedirme mil datos crypto.com no puedo comprar cuando me salga de los cojones bitcoins?

¿Si dentro de 15 mins quiero meter 1000 pavos en bitcoin no puedo?
yo compré el otro día 0,0015 por probar. Aprovechando que bajó de los 40K. Por supuesto que puedes comprar. Vender ya es otra cosa.
 
@LeChuck , MIP colgó post atrás un link donde te llevaba a un listado de tarjetas que puedes usar para compras.
Crypto.com tiene tarjetas, para la básica tienes que depositar no sé cuantos CRO unos meses y te la mandan. Yo he leído a peña que está muy emocionada con este tema, pero yo por ahora prefiero esperar unos meses con mis dineros repartidos en diferentes moneda a ver qué pasa.
Lo he mirado un poco por encima. No tengo ni idea del procedimiento, vaya eso por delante. Pero en teoría hay que comprar CRO's (la moneda de crypto.com), y con eso te dan la tarjeta. Al transferir CRO's a la tarjeta puedes usarla para cualquier tipo de pago como si fuese una VISA normal y corriente (con el cambio de divisa automático que toque en cada lugar y momento). Y ya desde ahí supongo que se podrá transferir a otras cuentas bancarias con su debida comisión.

Esto me genera multitud de dudas.
 
Última edición:
¿Si dentro de 15 mins quiero meter 1000 pavos en bitcoin no puedo?

Se me había pasado esto. Un exange serio te va a pedir un montón de datos personales, yo a Coinbase tuve que subir mi DNI y esperar a que me lo validasen. Pero estas páginas me dan cierta garantía.

Si quieres comprar rápido, la página más rápida para comprar es: LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins - LocalBitcoins

Que no digo que compres ahí, sólo respondo a tu pregunta de comprar rápido.
 
Se me había pasado esto. Un exange serio te va a pedir un montón de datos personales, yo a Coinbase tuve que subir mi DNI y esperar a que me lo validasen. Pero estas páginas me dan cierta garantía.

Si quieres comprar rápido, la página más rápida para comprar es: LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins - LocalBitcoins

Que no digo que compres ahí, sólo respondo a tu pregunta de comprar rápido.
A mi en crypto me han pedido también foto dni y reconocimiento facial algo que por un lado otorga seriedad y por otro la intranquilidad de darle todos tus datos a una app que a saber que puede hacer con ellos.

Yo creía que era como comprar y vender acciones, algo a golpe de click al instante.
 
Ya estamos a 38k otra vez.
3ekzi9oj0ba01.webp
 
Última edición:
Se viene corrección, era esperable una bajada grande, siempre hay bajadas después de haber subidas, pero luego vuelve a subir más. Paciencia.

🚀🚀🚀
 
Se viene corrección, era esperable una bajada grande, siempre hay bajadas después de haber subidas, pero luego vuelve a subir más. Paciencia.

🚀🚀🚀
En 2017 se estuvo así dos o tres meses mierdeando después del primer arreón. Luego volvió otra vez poco a poco a la carga y a final de año locuron.

como pase este año algo parecido me voy a matar, pero siempre es un poco distinto cada vez.

a mi con que suba a largo me da todo igual, que ya hago mis bolos con las shitcoins.
 
En 2017 se estuvo así dos o tres meses mierdeando después del primer arreón. Luego volvió otra vez poco a poco a la carga y a final de año locuron.

como pase este año algo parecido me voy a matar, pero siempre es un poco distinto cada vez.

a mi con que suba a largo me da todo igual, que ya hago mis bolos con las shitcoins.
Eso venía decir. Son las altcoins las que os van a hacer ricos hoy y mañana. O sea. Sin dejarse pasta en dos o tres BTC...
 
Última edición:
Me too tengo esa app y ni puta idea de cómo funciona

¿Algún tutorial para entender cómo invertir y diferencias entre criptomonedaa?

Yo no tengo ni puta idea de nada, pero uso Revolut y con eso es más fácil que comprar chicles.

Hace poco invertí 200 euros, vi que no subía, me cabree, y lo vendí y perdí 5%. A la semana siguiente había subido 20%.

Es una ruleta. Y como se ha dicho la mayoría no entramos en el momento adecuado.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Ya me he largado de Crypto. Esta mañana que estaba ocioso en el trabajo me he enterado de cómo va la vaina.

Primero he cambiado todas las cripto-pústulas por migajas de Bitcoin. Luego me he registrado en Coinbase y en Coinbase wallet, y me he tenido que instalar las dos apps, claro.

Luego he mandado mis bitcoins a la wallet previa mordida, y de la wallet a Coinbase, previa mordida. Que tiene cojones porque ambas son de Coinbase y la verdad que no tiene sentido que sean apps separadas. Solo se entiende por los pellizcos que sacan con todos esos movimientos entre CB y CB wallet. De hecho me han cobrado mucho menos en el envío de Crypto a CB wallet que de CB wallet a CB.

Total que una mierda todo. 8-10 euros ya me han sangrado entre unos y otros.

Coinbase es más fea, más torpe, más llena de banners de mierda, y se puede operar con la mitad de monedas que con Crypto, y ahora mismo todas van a la baja. Parece que las criptomonedas de Coinbase sean marca blanca cutre. Ademán te cobran comisiones por comprar. En Crypto no, al menos no durante el primer mes), y a saber que más, desde luego por vender también.

PERO se pueden vender monedas y convertirlas en euros sin problema, que es lo que yo quería.


No descarto buscar otra app en que anidar definitivamente.
 
Arriba Pie