Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy usando Binance por recomendación de un amigo y está bastante bien. Los paneles y la app son algo técnicos de más para los vistazos simples, pero está currada.

@MIP, igual lo has comentado ya, pero ¿podrías contar algo más de cómo es tu trading de shitcoins? Qué fuentes de noticias usas para estar al tanto de posibles variaciones, con cuántas monedas juegas a la vez... Detalles, vamos, los que tengas a bien ofrecer.
 
Yo estoy usando Binance por recomendación de un amigo y está bastante bien. Los paneles y la app son algo técnicos de más para los vistazos simples, pero está currada.

@MIP, igual lo has comentado ya, pero ¿podrías contar algo más de cómo es tu trading de shitcoins? Qué fuentes de noticias usas para estar al tanto de posibles variaciones, con cuántas monedas juegas a la vez... Detalles, vamos, los que tengas a bien ofrecer.
básicamente me anoto unas 10 shitcoins que no sean demasiado pequeñas, y que tengan un proyecto que no sea disparatado o copy paste (el 80% son copy paste de otros entonces busco ese otro original).

entonces les hago seguimiento durante varias semanas (si puedo miro históricos pero no siempre está esa información a mano) y busco patrones de pumpeo.

con eso me hago esa lista y con una app de alertas tipo Bitcoin Ticker, pongo alarmas donde creo que cada moneda va a pumpear. dejo fondos de reserva en el Exchange o exchanges donde la moneda tiene más liquidez (no siempre están todos en el mismo sitio)

cuando salta la alarma, entro, miro si el pumpeo está empezando (a veces llegas tarde por segundos) y si se parece a pumpeos anteriores me meto. Si no lo veo claro, nada.

Para salir... pues ahí es también un poco lo que hayas analizado, cada shitcoin tiene un patrón distinto, algunas se mantienen unas horas arriba y caen, otras 10-15 minutos, otras suben un poco, caen y a la de media hora la vuelven a pumpear aún más arriba... es tener ojo y ver patrones de comportamiento.
 
Esto ha sido un descubrimiento, ¿pero no es mejor dejar programada una orden de compra cuando X moneda baje a Y valor?
Los pumps se pillan cuando la moneda SUBE de valor, no cuando baja.

lo mejor es programar la alerta para que avise con oscilaciones del 5-10% (según el bicho que elijas). Aunque te pierdas ese primer 5-10% la idea es pillar a tiempo la ola del 45% restante.

de todos modos esto requiere tiempo para analizar y perfeccionar, no recomiendo a nadie que se meta a esto las primeras veces con cantidades grandes y si recomiendo que las primeras veces “simules” lo que harías y si ves que aciertas y le pillas el tranquillo, ir poco a poco metiendo cantidades reales.
 
Última edición:
Esta bajada de estos días no ha de preocupar, al revés, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creo que es una oportunidad de meter dinero en esas monedas de chocolate que están en la mierda ante la subida que se avecina. @Astronauta Mongol, estáte tranquilo, que aquí el rollo cíclico se cumple. Solo hay que saber entrar y salir como una puta rata.

Aquí van mis apuestas en las monedas imaginarias que no existen.
Me toca la polla, porque de una inversión inicial de 3000, el fin de semana pasado llegué a los 10.000, y ahora estoy a 7300, y sé que seguirá bajando. A mediados de la next week voy a empezar a encargar los camiones para más adelante llenarlos de coca y putas.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 19.41.24.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-26 at 19.42.22.jpeg
 
Esta bajada de estos días no ha de preocupar, al revés, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creo que es una oportunidad de meter dinero en esas monedas de chocolate que están en la mierda ante la subida que se avecina. @Astronauta Mongol, estáte tranquilo, que aquí el rollo cíclico se cumple. Solo hay que saber entrar y salir como una puta rata.

Aquí van mis apuestas en las monedas imaginarias que no existen.
Me toca la polla, porque de una inversión inicial de 3000, el fin de semana pasado llegué a los 10.000, y ahora estoy a 7300, y sé que seguirá bajando. A mediados de la next week voy a empezar a encargar los camiones para más adelante llenarlos de coca y putas.

Ver el archivos adjunto 79954
Ver el archivos adjunto 79955
Me molan los Dash de tu portafolio.
Veo memecoins y me parece bien. Es parte de la aventura.
Si aguantas esos Dash acabaran valiendo un pico.
 
No, no, yo no digo para aprovechar los pumps, yo digo para comprar si en alguna oscilación llega a un pico en el que esté barato.

no es fácil pescar en ese barril, pero a veces funciona.

Me molan los Dash de tu portafolio.
Veo memecoins y me parece bien. Es parte de la aventura.
Si aguantas esos Dash acabaran valiendo un pico.
Dash es un proyecto que conozco bien desde el punto de vista técnico, y yo también creo que terminará venciendo a las modas. Pero puede que le cueste un tiempo volver a arrancar.
 
A ver me entere, para comprar las monedas de chocolate, simplemente es añadir pasta de mi tarjeta de débito e ya?
20210227_132628.jpg
 
@MIP, Esto del Supercharger, ¿Qué es exactamente? Porque metes CRO en el evento que digan y parece un Stake pero no. Eso significa que en un rato la gente va a comprar DOGE, en este caso, ¿Qué gana crypto además que compremos CRO con ello? ¿Es un buen invento para los que queremos largo plazo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210227-141156.png
    Screenshot_20210227-141156.png
    84,2 KB · Visitas: 32
@MIP, Esto del Supercharger, ¿Qué es exactamente? Porque metes CRO en el evento que digan y parece un Stake pero no. Eso significa que en un rato la gente va a comprar DOGE, en este caso, ¿Qué gana crypto además que compremos CRO con ello? ¿Es un buen invento para los que queremos largo plazo?
No tengo ni repajolera idea, pero huele a timo de lejos.
 
Oye @MIP, que te parece ese sistema de Crypto.com.

Dejando a un lado la app y tal, tienen su propia criptomoneda (CRO) y te animan a sacarte una tarjeta suya que funciona metiéndole cantidades de CRO. La tarjeta esta avalada por VISA y te hace la conversión automática CRO-la_moneda_que_sea al comprar. También tiene ventajas como un al menos 1% que te devuelven de todas las compras.

A mí no me convencía eso, el valor de lo que pagues con la tarjeta esta vinculado al rendimiento de CRO. Y por supuesto eso significa que necesitas tener siempre CRO, y cuando los gastes, tienes que comprar más.
 
Es bastante acertado eso.

Le hice un buen bujero a mi humilde inversión inicial. Ahora con más cabeza y guardando en el cajón algunos cromosomas estoy tapando ese agujero. Si sale bien os regalaré una historia de sacrificio y redención de esas que tienen mucho de invención y poco de realidad.
 
Ahora todo el mundo mareando la perdiz con esta bazofia projudaica de los bitcoins y demás monedas. Es más aquí en Torremolinos, hay una tienda física de bitcoins y demás monedas, lo nunca visto. A ver si se va a tomar por culo de una puta vez esta jodida mierda, se viene abajo, y con ello se suicidan un gran número de humanos al estilo crack del 29. Que asco por Dios.

Nota: Que llevo ya un tiempo detrás de una gráfica decente y no hay manera con las putas minerías.
 
Oye @MIP, que te parece ese sistema de Crypto.com.

Dejando a un lado la app y tal, tienen su propia criptomoneda (CRO) y te animan a sacarte una tarjeta suya que funciona metiéndole cantidades de CRO. La tarjeta esta avalada por VISA y te hace la conversión automática CRO-la_moneda_que_sea al comprar. También tiene ventajas como un al menos 1% que te devuelven de todas las compras.

A mí no me convencía eso, el valor de lo que pagues con la tarjeta esta vinculado al rendimiento de CRO. Y por supuesto eso significa que necesitas tener siempre CRO, y cuando los gastes, tienes que comprar más.

Yo tengo cuenta en Binance que sigue un modelo similar para lo de la tarjeta, pero si no lo entiendo mal, te permite tener otras monedas aparte de la suya, a pesar de que te la intenten colar como primera opción.

La verdad es que no me resulta muy atractivo salvo que quieras usar beneficios adquiridos del trading para comprarte mierdas por ahí. De lo contrario, es un monedero del que sacar dinero no va a ser tan fácil (me la he dado de alta hoy mismo, pero la opción de retirar fondos no está a la vista, si es que existe).
 
Pero para que queréis una tarjeta o yo que se, si se puede pillar dinero directamente de la cuenta corriente de cada uno ¿no?
 
Última edición:
¿Qué opinión os merece
Si. Como cualquier compra online. Igual tienes que confirmar la compra con la app de tu tarjeta de crédito o alguna de esas cosillas que se hacen por seguridad.

A mí me fallaba la appCaixaSign y tenía que comprar por el móvil y validar en la Caixa Online en el PC.

Y a los que saben:
¿Qué opinión os merece pasar las monedas al Ledger nano S y cederlas para staking? ¿Se puede?¿Es fiable?
 
Pero para que queréis una tarjeta o yo que se, si se puede pillar dinero directamente de la cuenta corriente de cada uno ¿no?

El quiz de la cuestión aquí no es comprar criptos, sino venderlas. Por eso me he ido de Crypto.com. Ahora estoy en Coinbase, que tiene una app infinitamente peor pero sí hay una opción de vender criptos y obtener automáticamente euros.

Si pegas un pelotazo y te interesa vender porque ves que se va a desplomar tu inversión en cualquier momento en Coinbase vendes al instante, mientras que en Crypto.com no puedes hacer eso y tendrías que seguir los pasos que indiqué ayer en otro post y que conllevan perder tiempo y dinero (en forma de pellizcos por todas partes).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia que hamez , mis sien.

una grafica de las tecnologías precursoras de Bitcoin, hasta que un día a un loco llamado Satoshi le dio por juntarlas todas y dar a luz a la criatura.
oes265hktwj61.jpg
 
Arriba Pie