Bitcoin: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal. Para guardar tus Siacoin te vale un reproductor de mp3 de Aliexpress. O la Papelera de reciclaje.
Peor son las criptos tuyas que por mucho que las mueves al final siempre van directamente al contenedor :lol:

Pero si. Mis Siacoin valen la mitad, mis Monero siguen valiendo más o menos lo mismo, y lo que más daño ha hecho son mis bitcoin que las compré en 45
:sadpepe:
 
Última edición:
Podíais ir poniendo cuánto lleváis perdido más o menos con esto cada uno.

Yo creo que como voy lo comido por lo servido.
 
Peor son las criptos tuyas que por mucho que las mueves al final siempre van directamente al contenedor :lol:

Pero si. Mis Siacoin valen la mitad, mis Monero siguen valiendo más o menos lo mismo, y lo que más daño ha hecho son mis bitcoin que las compré en 45
:sadpepe:
Mierda, tú tienes que tener un código de descuento no? De comprar el Trezor.

Al final hice la compra ayer. Miré a ver si veía algún cupón de descuento por ahí, vi que en Reddit los que habían comprado un chisme dejaban su código para el primero que lo pillase, y al final nada. Compré el aparato y arreando. Se me podría haber ocurrido preguntarte.

Ahora veo en el correo de confirmación que me dan un código a mí. Así que si alguien lo quiere se lo paso. No sé de cuánto puede ser el descuento.
 
Mierda, tú tienes que tener un código de descuento no? De comprar el Trezor.

Al final hice la compra ayer. Miré a ver si veía algún cupón de descuento por ahí, vi que en Reddit los que habían comprado un chisme dejaban su código para el primero que lo pillase, y al final nada. Compré el aparato y arreando. Se me podría haber ocurrido preguntarte.

Ahora veo en el correo de confirmación que me dan un código a mí. Así que si alguien lo quiere se lo paso. No sé de cuánto puede ser el descuento.
Yo me lo compré en Amazon de la tienda oficial de Trezor. Me costó 60 pavos o por ahí, creo recordar. El precio fijo oficial, sin cupones ni nada.

Lo de 45 me refería a que compré bitcoins cuando valían 45.000 €
 
Yo me lo compré en Amazon de la tienda oficial de Trezor. Me costó 60 pavos o por ahí, creo recordar. El precio fijo oficial, sin cupones ni nada.

Lo de 45 me refería a que compré bitcoins cuando valían 45.000 €
Ya ya, que en la tienda oficial vale eso.

Digo que no sé de cuanto era el descuento que te regalan al comprar. Creo que del 10%.
 
Me pareció entender que si tienes un monedero físico y lo pierdes, puedes recuperar las criptos que contenía con la semilla. Basta con introducir esa semilla en un nuevo dispositivo.

¿Valdría si te compras cualquiera de cualquier marca?


Cualquier día me voy a pillar uno. Después del verano a más tardar.
Asi es, el monedero solo almacena las claves, que se derivan de una única semilla compuesta normalmente de 12 o 24 palabras, de una lista estandarizada de 2048, más una palabra opcional extra si queremos tener más seguridad.

Siempre que la wallet soporte el mencionado estándar BIP39, es suficiente. Casi todas lo hacen asi que no es mucho problema, pero conviene informarse por si acaso.
 
Podíais ir poniendo cuánto lleváis perdido más o menos con esto cada uno.

Yo creo que como voy lo comido por lo servido.
Yo es que entre en el anterior ciclo, que me sirve para seguir ganando mucho pero no lo suficiente como para retirarme aún.

Tengo un colega que dice que sería feliz con 1 Satoshi = 1 peseta. Ya le he dicho eso sería 1 BTC = 600000€, y que eso yo también lo firmaba ahora mismo sin pestañear.
 
Está haciendo unos rebotes cada vez más flojos esta puta mierda digital y me estoy temiendo que mi subnormal predicción de futuro basada en absolutamente nada y llena de retraso falle como siempre que he dicho algo sobre el rendimiento del BC. De hecho a un colega le dije que me callaba la puta boca durante una larga temporada porque era abrirla y que el siguiente movimiento del BC fuese en la dirección opuesta. Siempre hablo antes de pensar, y en el foro tecleo.

Ahora acaba de rebotar para arriba con cierta fuerza. Tiene un suelo sólido en este nivel, otra cosa es qué hará cuando se canse de pegar saltitos por este suelo.
 
Me acabo de pedir una Trezor T, lo tenía en la lista de pendientes y los acontecimientos con Binance en Reino Unido han precipitado que lo pille ya. Iba a por la One, pero no permite usar Monero y es mi moneda preferida, así que 200€ que han sabido a menos gracias a que la libra no está del todo mal.
 
Me acabo de pedir una Trezor T, lo tenía en la lista de pendientes y los acontecimientos con Binance en Reino Unido han precipitado que lo pille ya. Iba a por la One, pero no permite usar Monero y es mi moneda preferida, así que 200€ que han sabido a menos gracias a que la libra no está del todo mal.

Haberme pedido el código de descuento que tengo por ahí. Lo comenté hace escasos posts.
 
Venga que nos vamos…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga que nos vamos…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan cierto como que la ignorancia sigue reinando. Sólo espero que el futuro de Bitcoin no dependa de que la mayoría de la gente entienda la estafa monetaria en la que vivimos.
 
Tan cierto como que la ignorancia sigue reinando. Sólo espero que el futuro de Bitcoin no dependa de que la mayoría de la gente entienda la estafa monetaria en la que vivimos.
Te paso otro meme-mensaje que viene a cuento y da que pensar

x6107rk3i4d71.jpg
 
Lecturas relacionadas en la primera plana de El Pais:

Captura.JPG


Si no se pueden leer: click derecho sobre links > abrir en ventana de incógnito
 
Masivas manifestaciones en El Salvador en contra del “Bircoin”. Quien hubiese pensado hace años que tendrían que defender al imperialista dólar.
eesTQQGYitzhKoYTfZGgi_oeQchXRdFoOsYt_Sg-9K0.jpg
 
13% de subida en las últimas 24 horas y después de varios días tirando para arriba.

¿Espejismo mortal o retomamos el ascenso?
 
Última edición:
13% de subida en las últimas 24 horas y después de varios días tirando para arriba.

¿Espejismo mortal o retomamos el ascenso?

ELOL Musk diciendo que retoma la senda bitconiana y que Tesla la volverá admitir en la compra de sus vinículoh.
 
Si resulta cierto eso de que Amazon comienza a aceptar bitcoin como método de pago tendría que implicar una subida estratosférica, multiplicar su precio por 5 o algo así. Pocos movimientos serían tan simbólicos, implicarían tantas facilidades a nivel práctico y allanarían más el camino a la moneda que ese. Además, Amazon parece un jugador mucho más serio que el retard de Musk; si se mete es para quedarse, no para ponerse a volatilizar a golpe de tweet.
 
Última edición:
Si resulta cierto eso de que Amazon comienza a aceptar bitcoin como método de pago tendría que implicar una subida estratosférica, multiplicar su precio por 5 o algo así. Pocos movimientos serían tan simbólicos, implicarían tantas facilidades a nivel práctico y allanarían más el camino a la moneda que ese. Además, Amazon parece un jugador mucho más serio que el retard de Musk; si se mete es para quedarse, no para ponerse a volatilizar a golpe de tweet.
Sin duda, si eso no cambia el panorama por completo, no veo qué lo haría en el estado actual de las cosas. ¿De dónde nace esta especulación? No estoy al tanto.
 
Si resulta cierto eso de que Amazon comienza a aceptar bitcoin como método de pago tendría que implicar una subida estratosférica, multiplicar su precio por 5 o algo así. Pocos movimientos serían tan simbólicos, implicarían tantas facilidades a nivel práctico y allanarían más el camino a la moneda que ese. Además, Amazon parece un jugador mucho más serio que el retard de Musk; si se mete es para quedarse, no para ponerse a volatilizar a golpe de tweet.

Y sería cuando venderia en 100 mil para obtener ganancias pensando en la caida posterior y poder comprar mas pero es en ese preciso instante cuando llega a 240 mil y me quedo fuera del mercado
 
Arriba Pie