Blade Runner 2049

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
aBvDBfqCHs0sCXoun7giyHeClb1.jpg


Título: Blade Runner 2049

Eslogan: La clave del futuro finalmente se desenterra.

Género: Ciencia ficción, Drama

Director: Denis Villeneuve

Reparto: Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Jared Leto, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Hiam Abbass, Wood Harris, Edward James Olmos, Tómas Lemarquis, Sallie Harmsen, Sean Young, Loren Peta, Mark Arnold, Krista Kosonen, Elarica Johnson, David Benson, Kingston Taylor, Ben Thompson, Ellie Wright, Suzie Kennedy, Stephen Triffitt, Vilma Szécsi, Kincsö Sánta, André Lukács Molnár, István Göz, Pál Nyári, Joshua Tersoo Allagh, Zoltán Béres, Konstantin Pál, Ferenc Györgyi, Samuel Brown

Lanzamiento: 2017-10-04

Duración: 164

Trama: Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Confirmada Blade Runner 2, hay que joderse

'Blade Runner 2' empezará a rodarse en julio - Fotogramas

?Blade runner 2?: vuelven los replicantes | Cultura | EL PAS

Yo los mataba.

Discuss, es licita esta mierda?

Si ya me parecen innecesarias las secuelas de Alien, ninguna de las cuales llega a la suela a la original, imaginaos tocar ese icono absoluto que es Blade Runner. Aparte de la pasta, por que? para que? Me rasgo las vestiduras.

Y encima dicen que el proyecto tiene buena pinta. Pero si la cuestion no es esa joder, la cuestion es si algo es perfecto y UNICO porque tocas los cojones con una secuela?
 
Dicen que tiene buena pinta por los nombres. Estará Harrison Ford, el director es el más que interesante Dennis Villeneuve, repite uno de los guionistas de la original, el dire de fotografía será Roger Deakins, etc.

¿Buena pinta? Si.
¿Necesaria la secuela? Seguramente no.
 
Pinta bien si realmente se trata de contar algo diferente, rompiendo con la linea argumental de Blade runner, y apoyándose en un personaje carismático como es Deckard.
Lo que hizo Scorsese con Newman en El color del dinero. Si toman ese camino, yo creo que bien.
Ojocuidao que por ahí estará Gosling tragando mahonesa, eso me ha dejado un poco gñe.
 
con la mierdas que nos tragamos, esto tiene buena pinta, yes. Con que sea como prometeus me vale (no trolling)
 
Poca cosa sabemos todavía, pero si el eje argumental va a ser la busqueda de Rick Deckard (Harrison Ford) por parte de Ryan Gosling mucho me temo que nos vamos a comer algo al estilo de la busqueda de Luke Skywalker en la última de 'Star Wars'.

¿Pasaré por caja? Pues claro, aunque sólo sea para ponerla a parir.

Al menos con esta se sacarán sus buenos dineros. Cosa que no hicieron con la primera, que no se comieron una mierda hasta tiempo después y por el boca-oreja de los videoclubs.
 
Yo, lo que he dicho arriba. Dennis Villeneuve se ha ganado, con creces, un voto de confianza.
 
¿El guión será inventado, no, porque secuela de la novela no hay, no?
 
Segunda parte? Y después de tanto tiempo? Y para qué?
En fin, también iré a verla, claro.
 
A ver, Denis Villeneuve es un director que lleva un carrerón de la hostia y hasta ahora de todas y cada una de sus pelis las que no son para enmarcar son bastante más que decentes:

- Polytecnique.
- Incendies.
- Prisoners.
- Enemy.
- Sicario.

Total, que hay talento y buen hacer a containers.

Mi temor es otro y es que esté por ahí Ridley Scott que es el Productor Absoluto: tocando los cojones, malmetiendo y no dejándole hacer.

Seamos sinceros, si Ridley no tiene cojones a sentarse en la silla de director es porque aún le escuecen los palos que le metieron por 'Prometheus' (creo que no todos justificados) y dudo mucho que soportase aceptar toda la responsabilidad de otro varapalo de su otra peli de culto (sólo le queda esa) y prefiere que otro se coma el marrón si las cosas se joden.
 
A ver, Denis Villeneuve es un director que lleva un carrerón de la hostia y hasta ahora de todas y cada una de sus pelis las que no son para enmarcar son bastante más que decentes:

- Polytecnique.
- Incendies.
- Prisoners.
- Enemy.
- Sicario.

Total, que hay talento y buen hacer a containers.

Mi temor es otro y es que esté por ahí Ridley Scott que es el Productor Absoluto: tocando los cojones, malmetiendo y no dejándole hacer.

Seamos sinceros, si Ridley no tiene cojones a sentarse en la silla de director es porque aún le escuecen los palos que le metieron por 'Prometheus' (creo que no todos justificados) y dudo mucho que soportase aceptar toda la responsabilidad de otro varapalo de su otra peli de culto (sólo le queda esa) y prefiere que otro se coma el marrón si las cosas se joden.


Aparte que, por mucho que le escuza y director's cut que saque, BR es un ejemplo delibro de producto conjunto, nada autoral, n el que todos pusieron de su parte. Por no hablar que Scott es el único del equipo que ha dado la matraca con que Deckard es un replicante, al contrario que guionistas, productores y actores, supongo que para reafirmarse como el auteur que nunca fue.
 
Aparte que, por mucho que le escuza y director's cut que saque, BR es un ejemplo delibro de producto conjunto, nada autoral, n el que todos pusieron de su parte. Por no hablar que Scott es el único del equipo que ha dado la matraca con que Deckard es un replicante, al contrario que guionistas, productores y actores, supongo que para reafirmarse como el auteur que nunca fue.

El peor daño que sufrió la carrera de Ridley Scott fue creerse a los críticos que en su momento le calificaron como el nuevo Stanley Kubrick, con dos cojones... :lol::lol::lol:

Seguramente serían la misma panda de gilipollas que tiraron kilotones de mierda sobre la 'La Cosa' de John Carpenter cuando se estrenó, menuda panda de genius.

Pero a poco que uno vea los making offs de 'Alien' o 'Blade Runner' es que, como tan bien ha dicho, fue una conjunción astral de coincidir auténticos cracks, y en pleno apogeo de sus carreras, a nivel artístico y técnico. Tampoco quito que Scott hiciera su parte, eh.

Pero en fin, lo dicho: que ponga la pasta, haga que como que toma alguna decisión y no se lie a chochear por ahí.
 
Recordad que el guión partirá de una idea original de Scott.
 
El peor daño que sufrió la carrera de Ridley Scott fue creerse a los críticos que en su momento le calificaron como el nuevo Stanley Kubrick, con dos cojones... :lol::lol::lol:

Seguramente serían la misma panda de gilipollas que tiraron kilotones de mierda sobre la 'La Cosa' de John Carpenter cuando se estrenó, menuda panda de genius.

Pero a poco que uno vea los making offs de 'Alien' o 'Blade Runner' es que, como tan bien ha dicho, fue una conjunción astral de coincidir auténticos cracks, y en pleno apogeo de sus carreras, a nivel artístico y técnico. Tampoco quito que Scott hiciera su parte, eh.

Pero en fin, lo dicho: que ponga la pasta, haga que como que toma alguna decisión y no se lie a chochear por ahí.


No joder, si no cuestiono en ningún momento que Scott sabe donde enfocar, y siempre ha tenido ideas visuales cojonudas.

Recordad que el guión partirá de una idea original de Scott.

Ehh, no joder, no. El guión llevaba años pululando por ahí y le llegó a Scott de rebote tras rechazar Dune.
 
Deberian escoger otro titulo, como en El color del dinero. Habria sido ridiculo llamarla El buscavidas 2. Pues esto lo mismo, solo leer "Blade Runner 2" me saca de mis casillas.
 
Puestos a hacer una secuela Villeneuve me parece la decision mas acertada de los que podrian hacerla. Pensad en Nolan y Zimmer :lol:
 
Deberian escoger otro titulo, como en El color del dinero. Habria sido ridiculo llamarla El buscavidas 2. Pues esto lo mismo, solo leer "Blade Runner 2" me saca de mis casillas.

A ver, cálmese y no se encabrone tanto, que le recuerdo que todavía no tiene título definitivo:

Untitled Blade Runner Project - IMDb

No haga mucho caso a ese título porque se le ha puesto la prensa y le ha salido de los cojones llamarla 'Blade Runner 2', de momento es 'Untitled Blade Runner Project' y ya se verá cuál le clavan al final.

Mire si no la cantidad de veces que ya ha cambiado Scott el título de la nueva de 'Prometheus' porque ninguno le acaba de gustar y estoy bastante más que convencido que no va a ser 'Prometheus II'.

Y la verdad, confío en que tengan el suficiente sentido común para no llamarla de forma tan cutre, yo por ese lado estoy más o menos tranquilo. Porque como tan bien ha dicho sería una gilipollez que le haría mucho más daño que bien.

latest


- Pues yo la titulaba 'Pellejudos' y marchaba a tomar por culo, oiga.


Que grande era el Capitán Bryant.:121:121:121
 
¿Pasaré por caja? Pues claro, aunque sólo sea para ponerla a parir.

Pues no acabo de entender la necesidad de ver una película para poder ponerla a parir.

Deberian escoger otro titulo, como en El color del dinero. Habria sido ridiculo llamarla El buscavidas 2. Pues esto lo mismo, solo leer "Blade Runner 2" me saca de mis casillas.

Que la llamen "Jurheus" (jajaja, prometheus y jurheus, de prometer y jurar, jajaja).

El verdadero problema de la película es que el cuestionamiento de la vida que en su momento implicaba la tecnología robótica y las IAs, hoy está muy trillado y superado. Si el film opta por la vertiente de la ciencia ficción será un gran fracaso; si opta por una vertiente política, puede salir algo potable. Es decir, si se limita a repetir que el roboticismo va a shegar, la cagarán, porque eso ya lo sabemos todos y hay que ir un paso más allá, el de cómo encajarlos en la sociedad, que puede tener múltiples lecturas actuales como las avalanchas de refugiados.
 
Batista cuantas lineas de guión tendrá en esta película ?
 
Atrás
Arriba Pie