Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda basura propagandística. Nada que ver con Rogue One.

Lo de gente joven buscando la sabiduría de viejos en mundos que se vienen abajo ya apesta. Esa línea quedó cerrada con El silencio de los corderos.

Todavía estoy esperando esa película en la que los viejos tienen la culpa, porque tienen la culpa, de que el mundo se haya ido al garete. Putos viejos, maniáticos de sus pensiones y que le den por culo a todo lo demás que me quedan dos días en el convento. Yo os maldigo a todos.
 
Hostia, que cutrón lo de meter doblado por el actor de Ford viejuno un diálogo del Ford jovén

Por eso los seres superiores solo VO
 
Tio por que cuelgas el mismo trailer que puse yo un minuto antes? Me quieres hacer de menos? No ves que es una cuestion de prestigio foril ser el primero en colgar el trailer de esta pelicula?

Gosling tiene el carisma de una alcachofa.
 
Última edición por un moderador:
Tio por que cuelgas el mismo trailer que puse yo un minuto antes? Me quieres hacer de menos? No ves que es una cuestion de prestigio foril ser el primero en colgar el trailer de esta pelicula?

Porque mientras escribía mi post tú has puesto el tuyo. Porque yo me he preocupado de poner el trailer en versión original y en español para mis queridos conforeros.

Tú, sin embargo, eres un vago de los cojones que ha puesto el trailer original y ya.

Y ahora cállate.
 
Pues lo mismo hasta voy al cine a verla....creo que no va a estar tan mal
 
Hostia, que cutrón lo de meter doblado por el actor de Ford viejuno un diálogo del Ford jovén

Por eso los seres superiores solo VO

Además tiene que sonar más plano, como quien habla de comprar patatas, como si no tuviese remordimientos por matar, porque al fin al cabo son sólo máquinas. No como él, que nació en Baltimore. Que despidan al director de doblaje.


Se han filtrado unas escenas de los nuevos replicantes y están muy bien. Bueno, no ver si se tiene intención de empezar Westworld, aunque tampoco esque. WESTWORLD SPOILER ALERT.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por qué nadie casteó a la rubia para hacer lo mismo aquí. Que despidan al responsable.
 
Todavía estoy esperando esa película en la que los viejos tienen la culpa, porque tienen la culpa, de que el mundo se haya ido al garete. Putos viejos, maniáticos de sus pensiones y que le den por culo a todo lo demás que me quedan dos días en el convento. Yo os maldigo a todos.

Por que hacer una peli de eso si planean hacerlo en el mundo real, menuda purga generacional tiene pensado. Como se nota que Gosling es un natural para hacerse el replicante, menos mal que me ahorran el mal trago de ver a sean Young:face:,después de tantos años sin ir al cine a lo mejor la veo el día del espectalol.:jew:
 
No os hagáis los difíciles, vais a ir todos a verla. Invito a mi casa a ver ripeo guarro en chino si no. Habrá ponche y pasteles-
 
hqdefault.jpg


Gosling tiene el carisma de una alcachofa.

giphy.gif
 
Última edición:
Creo que falta poner la sipnosis de la peli. Ilustro:

- Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo “blade runner”, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo “blade runner” que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Un par de apuntes que han salido al respecto del guión:

- Durante estas tres décadas que han transcurrido entre ambas películas el clima de la costa oeste se ha vuelto tóxico y la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en un lugar inhóspito plagado por una contaminación que da lugar a constantes tormentas y, tal y como se ve en el teaser, a un entorno desértico.

- La película será una especie de buddy movie (película de colegas) futurista con Gosling y Ford investigando la desaparición de una joven.

Y de momento es todo lo que se sabe de momento hasta su estreno en octubre de 2017.

Hasta ahora Villeneuve no se marcado un pedazo de mojón en ninguna de sus propuestas, esperemos que no lo haga justamente con esta.
 
Porque mientras escribía mi post tú has puesto el tuyo. Porque yo me he preocupado de poner el trailer en versión original y en español para mis queridos conforeros.

Tú, sin embargo, eres un vago de los cojones que ha puesto el trailer original y ya.

Y ahora cállate.
Constantino Romero ha muerto. Que otra razon habria para ver esta pelicula doblada?

Te parto el torax.

Tu eres una mala persona, callate la boca.

Que levante la mano quien hubiera preferido a Gosling en la original. Nadie? Ok, asunto cerrado.
 
Última edición por un moderador:
Que levante la mano quien hubiera preferido a Gosling en la original. Nadie? Ok, asunto cerrado.

Ryan Gosling en 1982 tenía dos añitos de edad, no le imagino haciendo de caza replicantes pistolón en mano. Original habría sido, eso yes.

Pero si se refiere a un universo alternativo en que hubiera sucedido, pues ni idea, ya que no vivimos en esa realidad alternativa. Quién sabe, igual no hubiera sido el estrepitoso fracaso de crítica y público que fue en su momento. Ya que 'Blade Runner' se hizo grandérrima con el paso del tiempo, VHS mediante, ya que en cines no se comió un colín.
 
Pero vamos a ver, si es muy sencillo, olvidando las consideraciones temporales, tu habrias preferido a Gosling haciendo de Deckard?
 
Pero vamos a ver, si es muy sencillo, olvidando las consideraciones temporales, tu habrias preferido a Gosling haciendo de Deckard?

La respuesta es igual de simple que la pregunta: no tengo forma de saberlo.

Igual que no puedo saber que hubiera pasado si en vez de Ian McKellen hubiera sido Sean Connery (que rechazó el papel) el que hizo de Gandalf, o si en vez de Keanu Reeves hubiera sido Will Smith (que también rechazó el papel) el que hubiera hecho de Neo.

Y sin ánimo de ofender, pero 'Blade Runner' es mucho más que unicamente Harrison Ford (que es importante, porsupu). Es tan amérrima por muchísimos más elementos, factores y actores; es de los raros casos en que las partes separadas al unirse no suman si no que multiplican el resultado final.
 
Y sin ánimo de ofender, pero 'Blade Runner' es mucho más que unicamente Harrison Ford (que es importante, porsupu). Es tan amérrima por muchísimos más elementos, factores y actores; es de los raros casos en que las partes separadas al unirse no suman si no que multiplican el resultado final.
Joder, quien ha dicho lo contrario?

Lo otro, es que le das demasiadas vueltas a algo muy simple. Si un personaje tan iconico como Deckard piensas que podria haber sido interpretado por el mingafria de Gosling, si te imaginas cada mitico plano con Ford sustituido por el niñato de Gosling entonces no estamos en la misma onda de pensamiento, por decirlo de una forma suave.

Por favor no me repitas que Gosling en el 82 tenia 2 años porque me estallara la cabeza :lol:
 
Ya no quedan actores con pinta de hombre joven para interpretar papeles masculinos. Los que hay son todos demasiado viejos y la nueva hornada son seres amorfos. Decidme un actor viril de menos de 35 años. No podéis.
 
Si hace años, cuando veía en Cuatro a la hora de comer a esa bestia parda llamada Dave Bautista dándose de (falsas) toñas con otros ciclados de la WWF, me hubieran dicho que ese tío iba a salir en una peli como Blade Runner 2049 me hubiera reído mucho.
 
Si hace años, cuando veía en Cuatro a la hora de comer a esa bestia parda llamada Dave Bautista dándose de (falsas) toñas con otros ciclados de la WWF, me hubieran dicho que ese tío iba a salir en una peli como Blade Runner 2049 me hubiera reído mucho.

¿Por qué?
 
Una observación.

Algo que ha comentado el director en varias ocasiones y que viendo la estética del teaser (parte desértica) cobra bastante sentido: una de sus mayores ilusiones es hacer su versión de 'Dune'.

Vayan a saber, igual si esta jugada le sale bien le dan luz verde al proyecto.

Llevan décadas mareando la perdíz con si se hace o no... Medios técnicos para llevarla a cabo ahora hay de sobra (entonces eran bastante limitados), otra cosa muy distinta es hacerla viable comercialmente ya que no es una obra fácil de hacer para consumo del gran público precisamente como no sea prostituyéndola completamente.
 
Ford creo que tenia 42 años cuando se rodo Blade Runner. Hoy no encuentras un tio de su empaque y carisma de esa edad. Es como si le preguntas a Scorsese con quien prefirio trabajar, si con De Niro o con la putita de Dicaprio. Bitch please...
 
Porque no asociaba a una masa de músculos con ningún tipo de cine que no fuera la serie Z directa a videoclub en la que acaban todos estos "luchadores".

Pues estabas en otro error más, sume y sigue.

Algo que ha comentado el director en varias ocasiones y que viendo la estética del teaser (parte desértica) cobra bastante sentido: una de sus mayores ilusiones es hacer su versión de 'Dune'.

Ah, qué bien. Mi mayor ilusión es hacer un musical pero solo me han ofrecido dirigir la siguiente parte de Alien... oh, wait.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué puede salir mal?
 
Ah, qué bien. Mi mayor ilusión es hacer un musical pero solo me han ofrecido dirigir la siguiente parte de Alien... oh, wait.

¿Qué puede salir mal?

A ver, que sólo que es un pequeña observación a modo de curiosidad, nada más, y aunque se llegara a hacer la cosa está complicadísima e iría para muuuy largo como el mismo Villeneuve comentó:

“Hace mucho tiempo que quiero hacer un trabajo de ciencia ficción. 2001: Una odisea del espacio es una película que realmente me marcó que realmente me impresionó cuando era un adolescente. Y también Blade Runner. Y Encuentros en la tercera fase es también una de mis favoritas. Siempre estoy buscando material de ciencia ficción, y es difícil encontrar material original y potente que no sea sólo de acción. Un viejo sueño mío es adaptar Dune, pero es un largo proceso adquirir los derechos, y creo que no voy a tener éxito. También me gustaría escribir algo personalmente. Tengo dos proyectos de ciencia ficción que ahora mismo se encuentran en diferentes etapas. Es demasiado pronto para hablar de ellos”.

Aparte de que es un proyecto que parece maldito. Jodorowski no llegó a realizarlo tras cuatro años preparándolo, Lynch se pegó el fostión de su vida, el tema de derechos es un batiburrillo de propios y extraños que llevará lustros clarificar, y eso sin dejar de lado lo complejo que es llevar a pantalla una obra que pese a ser ciencia-ficción tiene una carga filosófico-religiosa de tres pares que es no es apta para todo el mundo.

Pero bueno, ya dejo el tema y a partir de ahora me ciño al hilo.
 
Última edición:
Joder, quien ha dicho lo contrario?

Lo otro, es que le das demasiadas vueltas a algo muy simple. Si un personaje tan iconico como Deckard piensas que podria haber sido interpretado por el mingafria de Gosling, si te imaginas cada mitico plano con Ford sustituido por el niñato de Gosling entonces no estamos en la misma onda de pensamiento, por decirlo de una forma suave.

Por favor no me repitas que Gosling en el 82 tenia 2 años porque me estallara la cabeza :lol:

No, Gosling no tiene la capacidad de ser mítico. Los ves y dices “bah, es asquerosamente contemporáneo”.
 
Arriba Pie