Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy original. No sé cómo se te ocurren esas cosas a ti el primero de todos antes que a nadie.
Creo recordar que fue cosa de Desmond, querido amigo.

Pero no tienes nada de lo que avergonzarte, la wikipedia es una fuente de informacion tan valida como cualquiera.

Te paso un torrent de Blade Runner para que puedas opinar con algo de criterio en este hilo?
 
Creo recordar que fue cosa de Desmond, querido amigo.

Qué va, es de al menos 2011.

Pero no tienes nada de lo que avergonzarte, la wikipedia es una fuente de informacion tan valida como cualquiera.

La información en sí misma no es nada; meros ladrillos. Lo interesante son los planos de la estructura. En las vuestras siempre hay un fallo de diseño por el que una pequeña nave podría colar un par de torpedos y provocar una reacción en cadena.

Te paso un torrent de Blade Runner para que puedas opinar con algo de criterio en este hilo?

Implícitamente alabas mis estructuras y deseas que someta la información de la película a las mismas. Me admiras mucho más de lo que eres consciente. ¿Sobre qué quieres que opine en concreto?
 
Aclaración para las quejas sobre la escasa duración y detalles del trailer, por si alguien no lo sabe: es que es un teaser.

Esto cumple dos funciones muy básicas:

- Inicia la campaña de pre-lanzamiento del producto.
- Sirve a los anunciantes para saber hasta que punto genera impacto, interés y debate.

Imagino que ahora estarán rastreando y sacando conclusiones de cómo ha reaccionado el público.

Y ya, no hay mucho más que rascar, es bastante Capitán Obvious pero ahí queda.
 
Última edición:
Nueces, opina sobre la pelicula en general, sobre el director's cut. Me gustara mucho leer tus impresiones, que duda cabe.

Gracias por la precision, Caldoset, a mi en concreto me puede la ansiedad, por lo cual esperaba un trailer como dios manda.
 
Nueces, opina sobre la pelicula en general, sobre el director's cut. Me gustara mucho leer tus impresiones, que duda cabe

Ya está todo dicho, incluso en este mismo foro ya se ha hablado largo y tendido de la película. Recuerdo haber señalado en su día que el final entre Ford, Hauer y el Edificio era claramente Teseo, Minotauro y el Laberinto. En realidad, que Ford sea o no un replicante, que lo es, es intrascendente, ya que su personaje es un mero hilo conductor, cuando no un narrador. El protagonista de la historia es Hauer, que es de lo que realmente va la historia. Ford solo va por detrás de la historia, descubriéndola al espectador. Todo muy Prometeo, Pigmalion, el Golem, el Otro, el Ser y el No Ser; en definitiva, la vida como absoluto frente a la monstruosa muerte.
 
En definitiva, reproduce la clásica estructura de un western.
 
Como aportación extra para contextualizar añadiré que la original me gustó, o por lo menos, los diez minutos de metraje en los que no me dormí cuando nos la pasaron en el instituto. Obra maestra.
 
En definitiva, reproduce la clásica estructura de un western.

Pues sí, no en vano los replicantes también tenían un defecto de diseño, como los dinosaurios de Parque Jurásico, que es un claro remake del wéstern Los siete magníficos, donde los científicos y los niños hacen de samuráis y los dinosaurios de villanos que aterrorizan una isla. Nihil novum sub sole.
 
¿Estas intentando decir que Nueces ni siquiera ha visto Blade Runner? Debatámoslo ampliamente.
Estas intentando decirme que lo sientes y me pides que vuelva a TU (no nuestro) foro?

Nueces, hay algo en esta vida que no se reduzca para ti al puto minotauro y el laberinto de los cojones?

Black, muy bien, sigue comiendo platanos.
 
Última edición por un moderador:
Nueces, hay algo en esta vida que no se reduzca para ti al puto minotauro y el laberinto de los cojones?

No es reducir, idiota, es volver al origen, fundamento de la originalidad. ¿En qué crees que consiste la genialidad? Investiga sobre el lexema "gen".
 
De hecho no sé si sabíais que la obra cumbre del cine, Jumanji, está basada en una estructura de western donde el papel de dama en apuros no es la tarada de Sarah sino el nunca suficientemente bien ponderado Carl Bentley. Al regresar desde el pasado que según la línea temporal de la película es el futuro la misión del protagonista, Alan, consiste en resarcir su honor por haberle estropeado las deportivas a Carl. Las bestias, catástrofes y Van Pelt son metáforas de la no aceptación de Mr Parish, el verdadero villano de la película, que finalmente (el inicio en la línea temporal de la película) es derrotado por un Alan que vuelve del futuro con la fuerza del amor.
 
Última edición:
Es decir, que tu resolverias el enigma del big bang con lo del minotauro o con alguna pamplina similar? Eres ciertamente un genio.

Te pido una opinion personal de la pelicula y me sales con esa mediocridad.
 
No es reducir, idiota, es volver al origen, fundamento de la originalidad. ¿En qué crees que consiste la genialidad? Investiga sobre el lexema "gen".

Gen = Proviene de la palabra griega 'generar'.

¿Y?

Aunque creo que la queja de Collins se refiere a que hay mitos, leyendas y alegorías en la cultura griega para aburrir además de la de Teseo y el Laberinto. De hecho, hay algunas que mejores para hacer la similitud con este film.

Repetir una vez y otra la misma por todos los hilos le puede hacer mucha gracia a usted pero a él irritarle lo que no está escrito (aunque tal vez esto último puede ser lo que le haga descojonarse realmente).
 
Última edición:
Como aportación extra para contextualizar añadiré que la original me gustó, o por lo menos, los diez minutos de metraje en los que no me dormí cuando nos la pasaron en el instituto. Obra maestra.

Es curioso estas pelis tan buenas, como te pillen en una edad que no es la adecuada, te puedes cagar en todo viéndolas. Yo vi Blade Runner en su estreno en cines, y en efecto, me cagaba en todo en plan "Pero qué pollas es esto" porque claro no pillaba ni papa. Años después la vi y, en efecto again, flipé en colores, de verdad que pensaba estar viendo otra peli.
 
Jajaja... Problemas en el paraiso? La chupipandi se resquebraja?

Es que resulta aburrido que Nueces se salga una y otra vez por la tangente del Minotauro, mientras hace tiempo para consultar Wikipedia o webs de cine para luego poder hablar de Blade Runner sin que se note demasiado que no sabe de lo que habla.

As usual.
 
Última edición:
Es decir, que tu resolverias el enigma del big bang con lo del minotauro o con alguna pamplina similar? Eres ciertamente un genio.

Te pido una opinion personal de la pelicula y me sales con esa mediocridad.

Te he dado una explicación y solo me he referido al final de la película para señalar lo de Teseo. No es una mediocridad, es algo que está presente en infinidad de películas y que absolutamente nadie aquí había señalado nunca jamás hasta que yo lo hice. Porque no sabéis ver más allá de lo evidente, por eso no sois geniales como yo.

Gen = Proviene de la palabra griega 'generar'.

¿Y?

Claro que sí, campeón, aprende a ver más allá de lo evidente.

Aunque creo que la queja de Collins se refiere a que hay mitos, leyendas y alegorías en la cultura griega para aburrir además de la de Teseo y el Laberinto.

Claro, pero este es tan importante y recurrente que da para humor recursivo en forma de running gag.

De hecho, hay algunas que mejores para hacer la similitud con este film.

¿Cuáles? Dime al menos tres para justificar el uso que haces de "algunas".

Repetir una vez y otra la misma por todos los hilos le puede hacer mucha gracia a usted pero a él irritarle lo que no está escrito (aunque tal vez esto último puede ser lo que le haga descojonarse realmente).

No es una repetición sin sentido. La inmensa mayoría de las veces que lo he repetido es que realmente se está reproduciendo el esquema de Teseo, el Minotauro y el Laberinto. Os estoy enseñando a ver más allá a través de un ejemplo básico. Ahora os cuestionáis más cosas que antes de conocerme. Este ha sido uno de mis regalos a vuestras anodinas existencias.

Si si, pero una explicacion quiero. Es que no lo pillo.

Está haciendo publicidad encubierta del hilo que tendrán abierto en el forochupi secreto. A ver si aprendes a ver más allá de lo evidente.
 
Si si, pero una explicacion quiero. Es que no lo pillo.


C0MZp5EXAAAj_nT.jpg:large


Hasta el octavo visionado uno no puede empezar a disfrutarla.

Puede ser. La primera vez ni la acabè, la segunda vez me dormí, y la tercera vez no me ofendio. Pero no pienso verla mas veces, que no quiero me gusté.
 
Repetir una vez y otra la misma por todos los hilos le puede hacer mucha gracia a usted pero a él irritarle lo que no está escrito
Efectivamente. Es que coño:

Como para ti el cine es solo una excusa para hablar de minotauros
Recuerdo haber señalado en su día que el final entre Ford, Hauer y el Edificio era claramente Teseo, Minotauro y el Laberinto.

El repertorio de Nueces se revela limitadisimo. Muchacho, dame una opinion personal, corta el rollo pseudoacademicista de una puta vez y hablame de tus sentimientos, que a eso se viene al foro, a hablar de nuestros sentimientos:lol:
 
Arriba Pie