Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos sabemos que el dedo de Ford tiene mas carisma que Gosling entero, asumelo ya.

dccb0f94b90fadd9e54c666b1a49b660.jpg

- Que te calles la boca.
 
Que deckard es pellejudo era cuasi oficial y acorde con el final de la peli, claro que con esta secuela todo se puede tambalear, donde coño esta Rachel? porque cojones un replicante dura tanto?como puede deckard dejar el cuerpo de blade runners si es uno?

Rachel (Sean Young) es una local del coño (aka Dakilla) que parece ser que acosó a Harrison Ford y ambos se llevaron a matar en el rodaje.

En el rodaje de Blade Runner y en la mayoría de los que ha participado ha dado un sinfín de problemas que hicieron que con el tiempo se la apartara de Hollywood.

Seguramente los guionistas habrán pensado alguna catástrofe para ella en estos años.
 
joder me lo estoy pasando pipa en este hilo:lol:

respecto a lo de actores viriles, qué gran verdad por el amor de dios...me acuerdo que todo empezó a la hora de empezar a buscar sustitutos para los actores de los 90, aquellos harrison ford, mel gibson, bruce willis etc, y empezaron a darnos a matt damon, ben aflec y will smith, AHÍ empezó todo

aqui mi lista de los actores que considero más o menos viriles del siglo 21

1463071334_441823_1463158878_miniatura_normal.jpg


jamesbond_cabecera.jpg


javier-bardem-003.jpg


50254_m.jpg


48-3.jpg


hugh-jackman4.jpg


kiko_rivera_n-365xXx80.jpg
 
Última edición:
Tú, sin ir más lejos, estás embelesado conmigo. Te mueres por quedar conmigo para cenar, ir a ver una peli, tomar una copa comentándola y despedirnos en tu portal con un beso porque es la primera cita.
:lol:

Es que no siento que tenga que demostrar nada, menos a un clon con unos pocos meses y masunos. Soy una vaca sagrada, ¿sabes?
Esta obsesion tuya con las jerarquias, la superioridad y demas te va a causar una ulcera, veras. Yo solo te preguntaba, sin ninguna malicia, que te parecia tal escena. Me gustaria saber tus sensaciones mas alla del rollo repelente niño vicente con que nos tienes hastiados a todos. No te sientas con la obligacion de demostrar nada, hazlo por el simple disfrute de ver un video y comentarlo. No es algo que te apetezca?

ed: joder, ahora que veo el post de arriba, creo que tanto Fassbender como Craig estarian de lujo en esta pelicula, pero la nenaza del gosling?
 
Última edición por un moderador:
Rachel (Sean Young) es una local del coño (aka Dakilla) que parece ser que acosó a Harrison Ford y ambos se llevaron a matar en el rodaje.

En el rodaje de Blade Runner y en la mayoría de los que ha participado ha dado un sinfín de problemas que hicieron que con el tiempo se la apartara de Hollywood.

Seguramente los guionistas habrán pensado alguna catástrofe para ella en estos años.

No merece tanto esfuerzo.

Cuando Gosling le pregunte a Harrison Ford por ella, si es que lo hace, pondrá un gesto mohino y dirá algo tipo:

- Ella tenía activado, a diferencia de mí, el detonador genético de muerte a los cuatro años (snifff)... Aprovechamos el tiempo que estuvimos juntos lo mejor que pudimos...

Mirará brevemente al infinito, sacudirá la cabeza para indicar que no quiere hablar del tema y seguirán a otro asunto.

Y aquí paz y después gloria.
 
Algo sobre el carisma que no sé si se ha planteado.
Podemos relativizar hasta cierto punto, pero creo que todos convendremos en que De Niro tiene mas carisma que Dicaprio, por muchos papeles supuestamente relevantes que haya hecho este. O Brad Pitt, es un tio con una carrera interesante en los ultimos tiempos, pero no es que sea un actor con mucho carisma. Definitivamente no veo esa relacion que planteas entre carrera y carisma.
 
Esta obsesion tuya

No culpes al espejo del reflejo que te ofrece. Soy tan humano que puedes ver en mí todo lo que eres.

Me gustaria saber tus sensaciones mas alla del rollo repelente niño vicente con que nos tienes hastiados a todos. No te sientas con la obligacion de demostrar nada, hazlo por el simple disfrute de ver un video y comentarlo. No es algo que te apetezca?

No, la verdad es que no es algo que me apetezca. Mis sensaciones están vinculadas a lo que tu llamas "rollo repelente niño vicente" porque las sensaciones son fruto de entender lo que pasa, de decodificar el mensaje que se me trasmite, y para entender lo que pasa es necesario el rollo repelente, que yo llamo conocimiento y entendimiento, en definitiva, inteligencia. No puedo sentir al margen de la inteligencia, no soy un animal, pero no te juzgo si tú puedes.

Veo lecturas a distintos niveles; psicológicas, sociológicas, estéticas, emocionales, mitológicas... No es que haga disecciones a lo Jack el Destripador, es que todas están ahí actuando a la vez, me influyen en mis sensaciones y no puedo obviarlas. Mi espectro de sensaciones es tan amplio que para mí no tiene sentido que preguntes por mis sensaciones, así, sin más.

A ti hay un nivel que te llama la atención por encima de todo y monopoliza tu resultado emocional. Quizá sea el esquema de la escena arriba-abajo-arriba, quizá sea la sociedad que te da a entender, quizá sea el punto de amargue del personaje, quizá sea el efecto de la lluvia, quizá sea sea el esquema de llamada del héroe a través de un mensajero de los dioses como Hermes o el Arcángel Gabriel... No lo sé, pero todo eso está ahí. La diferencia es que yo no puedo escapar de la totalidad. Ojalá tuviese tus limitaciones para quedarme solo con una versión reducida y simplificada que me produjese un par de sensaciones fáciles asir y trasmitir en un masuno, pero no es el caso. Tienes que concretarme las sensaciones que buscas para que vea con qué te has quedado y te pueda dar todo lo que te has perdido.

Por eso me cuestionáis, porque queréis lo que intuís pero no veis porque está más allá de lo evidente.

ed: joder, ahora que veo el post de arriba, creo que tanto Fassbender como Craig estarian de lujo en esta pelicula, pero la nenaza del gosling?

Craig es demasiado viejo pero Fassbender no estaría mal si comiese un par de bocatas de jamón e hiciese un poco de hipertrofia. Su cuerpo trasmite demasiad fragilidad, como puedes comprobar en estas fotos:

michael-fassbender-nude-hunger-01.jpg

mrskin_michaelfassbender.jpg

mr_man-michael_fassbender_nude_5_35171_9.jpg
 
En la primera foto esta en un papel de un tio que hace huelga de hambre. En las demas tiene una complexion similar a Gosling.

Nueces, cualquiera con una inteligencia media puede hacer los analisis que tu haces. La oportunidad que te ofrezco es la de opinar sin sentir que tienes que enseñar algo, o quedar por encima de alguien. Te ofrezco la oportunidad de que te muestres como un humano que se emociona, que llora, que se fascina, que tiene unas preferencias visuales y tematicas... en vez del vetusto y cansino profesor que asumes como tu rol foril. Las emociones no tienen nada de simple, son bastante complejas. Lo que es simplon es tu forma habitual de explicar las cosas. No te ofendas pero cualquiera puede suplantar a Nueces con una wikipedia delante. No es una ofensa, es una realidad. A todos nos interesaria conocer a un Nueces menos sabelotodo, mas humano, un tio mas interesante que el absoluto coñazo de personaje que nos ofreces todos los putos dias.
 
Última edición por un moderador:
Me alegra que el debate sobre Blade Runner 2 acabe con fotos de pollas
 
En la primera foto esta en un papel de un tio que hace huelga de hambre. En las demás tiene una complexion similar a Gosling

Las demás las he puesto solo para poner el pito, no vayas tu tampoco de marisabidilla.

Nueces, cualquiera con una inteligencia media puede hacer los analisis que tu haces.

Todo parece fácil una vez que Nueces lo hace, pero sigo esperando a que alguien lo haga antes que yo. Hay una enorme diferencia entre poder follarse a Ana de Armas y follarse a Ana de Armas. Tú vives en la potencia y yo en el acto, por eso, a diferencia de mí, no puedes sacar un X-wing de una ciénaga.

La oportunidad que te ofrezco es la de opinar sin sentir que tienes que enseñar algo, o quedar por encima de alguien. Te ofrezco la oportunidad de que te muestres como un humano que se emociona, que llora, que se fascina, que tiene unas preferencias visuales y tematicas... en vez del vetusto y cansino profesor que asumes como tu rol foril. Las emociones no tienen nada de simple, son bastante complejas. Lo que es simplon es tu forma habitual de explicar las cosas.

¿Por que iba a querer dejar de ser yo para ser tú cuando es una experiencia mucho más completa ser yo?

No te ofendas pero cualquiera puede suplantar a Nueces con una wikipedia delante. No es una ofensa, es una realidad

Adelante, te invito a que lo hagas, es más, te reto. Si me lo demuestras, me someteré, partiré hacia el oeste y seré siempre Galadriel. El futuro de Nueces está en tus manos.

A todos nos interesaria conocer a un Nueces menos sabelotodo, mas humano, un tio mas interesante que el absoluto coñazo de personaje que nos ofreces todos los putos dias.

Tu interés contradice tu discurso. No aspiro a que seas coherente, solo consciente.

A mí esa escena ahora mismo me produce envidia porque, incluso en su amargura, Deckard tiene la suerte de recibir una llamada que le motiva. Últimamente estoy muy apático contra mi voluntad, diría que bloqueado ante una encrucijada con cien caminos, sin saber cuál tomar porque ninguno me motiva especialmente. Todo se basa en dar un primer paso, pero no hago más que pensar en los doscientos siguientes y el mundo se cae encima de mí. Esto, claro, me pasa por pensar en vez de actuar. Todo es más fácil cuando alguien de fuera te dice qué hacer y te guía. Por eso Gosling busca a Ford, pero yo, ¿a quién busco si os considero subcriaturas? :lol:
 
Ok, apuestas por tu cansina mediocridad entonces. Te di una oportunidad, pero tu vanidad es mas fuerte. No interesas, Nueces, a nadie le interesas.

Deja de entorpecer el hilo.
 
Ok, apuestas por tu cansina mediocridad entonces. Te di una oportunidad, pero tu vanidad es mas fuerte. No interesas, Nueces, a nadie le interesas.

Deja de entorpecer el hilo.

Vaya huida. No solo te he contestado como querías sino que además te he retado. Cuidado, porque todos te van a tomar la matrícula y aquí somos inmisericordes con los débiles.

Bueno, la película se estrena en octubre del 2017. Hasta entonces podéis seguir con el debate.

Nuestros debates son cruciales, siento que los que tú tienes por ahí no lo sean y sientas la necesidad de venir aquí a meter cuchara y a robar foreros. Estás celoso porque Collins me hace ojitos a mí en vez de a ti. Huy, no conocíamos esta faceta celosona tuya.

¿Y la banda sonora? Porque la banda sonora es fundamental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Diríais que este es el mejor tema de la película?
 
Aquí no hace falta cerrar hilos, basta con seguir la corriente a Nueces y adios hilo.

Ni que os pusiese una pistola en er pesho o fuese el flautista de Hamelín.

Cada vez que en una conversación sobre cine se habla de cine sin mencionar a siete directores tiene que saltar un imbécil a quejarse porque se siente perdido sin el censo cinematográfico. Estoy un poco harto ya, la verdad. Lo mismo hasta me voy y no vuelvo.
 
Te ofrezco la oportunidad de que te muestres como un humano que se emociona, que llora, que se fascina, que tiene unas preferencias visuales y tematicas... en vez del vetusto y cansino profesor que asumes como tu rol foril. Las emociones no tienen nada de simple, son bastante complejas. Lo que es simplon es tu forma habitual de explicar las cosas. No te ofendas pero cualquiera puede suplantar a Nueces con una wikipedia delante. No es una ofensa, es una realidad. A todos nos interesaria conocer a un Nueces menos sabelotodo, mas humano, un tio mas interesante que el absoluto coñazo de personaje que nos ofreces todos los putos dias.

Soy tan humano que puedes ver en mí todo lo que eres.

No, la verdad es que no es algo que me apetezca. Mis sensaciones están vinculadas a lo que tu llamas "rollo repelente niño vicente" porque las sensaciones son fruto de entender lo que pasa, de decodificar el mensaje que se me trasmite, y para entender lo que pasa es necesario el rollo repelente, que yo llamo conocimiento y entendimiento, en definitiva, inteligencia. No puedo sentir al margen de la inteligencia, no soy un animal, pero no te juzgo si tú puedes.

Veo lecturas a distintos niveles; psicológicas, sociológicas, estéticas, emocionales, mitológicas... No es que haga disecciones a lo Jack el Destripador, es que todas están ahí actuando a la vez, me influyen en mis sensaciones y no puedo obviarlas. Mi espectro de sensaciones es tan amplio que para mí no tiene sentido que preguntes por mis sensaciones, así, sin más.

A ti hay un nivel que te llama la atención por encima de todo y monopoliza tu resultado emocional. Quizá sea el esquema de la escena arriba-abajo-arriba, quizá sea la sociedad que te da a entender, quizá sea el punto de amargue del personaje, quizá sea el efecto de la lluvia, quizá sea sea el esquema de llamada del héroe a través de un mensajero de los dioses como Hermes o el Arcángel Gabriel... No lo sé, pero todo eso está ahí. La diferencia es que yo no puedo escapar de la totalidad. Ojalá tuviese tus limitaciones para quedarme solo con una versión reducida y simplificada que me produjese un par de sensaciones fáciles asir y trasmitir en un masuno, pero no es el caso. Tienes que concretarme las sensaciones que buscas para que vea con qué te has quedado y te pueda dar todo lo que te has perdido.

Por eso me cuestionáis, porque queréis lo que intuís pero no veis porque está más allá de lo evidente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para tirarse caca sobre otros foros utilicen la mensajería privada. Ahora pueden proseguir tirándose caca sobre este foro en este hilo o en el forochat. O también pueden hablar un poco sobre Blade Runner, sería curioso.
 
¿Es alterable, es imperfecto?
 
El material del que estás hecho es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica.
Uhm, efectivamente, y muy relacionado con la pelicula ademas, pero que coño me quieres decir con eso?

Me estais volviendo loco con vuestras mierdas.
 
volviendo a blade runner...antes se ha comentado que las mujeres "con pudor" ya casi no quedan , que el casting han elegido a una calienta pollas
esta actriz habia nacido para bladerunner QUÉ PENA

marion-cotillard-005.jpg
 
Arriba Pie