joder, me acabas de hacer un remembering de algo que me pasó hace tiempo
una vez vi el video este de un pavo que estaba obsesionado con Bjork y se gravó suicidandose...el pavo esperó a que la canción terminase para pegarse un tiro...menuda espera..me impactó sobremanera ya que fué de los primeros videos chungos que vi en internet y me impactó muchisimo el ver los cojones que tuvo el tio de saber que al final de la canción dejaría de existir (ahora soy inmune gracias a los temas de "sindrome de diogenes internetero" y "masterchef isis edition" de este mismo foro

)
pues años despues estando fumado me dio por escuchar el tema que has puesto y me vino el mismo pensamiento que a ti...esa canción me sonó a que es la última que escucho instantes antes de morir, y la verdad es que la muy jodida viene como anillo al dedo...no sé porqué pero me meti mucho en el papel debido a la fumada, pero fué escuchar esa melodia y ponerme a llorar...es la melodia mas melancolica de mi vida, tanto que casi no puedo ni escucharla...suena realmente a la ultima melodia antes de morir, y que tu vida pasa delante tuyo...yo descubri que aunque vi mi vida pasar resumida en un minuto, aun asi era super aburrida