Blade Runner 2049

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende. Has usado alguna distro de UNIX sin entorno gráfico?

4 o 5. Algunas me han llegado a dar verdadero asco.

Idea y planteamiento genial, resolución de mierda. Como practicamente todo lo de Philip K. Dick.

Pero es corto y se lee en un plis, eso yes. Nunca escribia nada demasiado largo.

Para mí la mejor es su celebérrima obra 'El Hombre en el Castillo'.

Pos nada. Que le den por culo. Hay demasiados clásicos que leer como para entretenerme con experimentos.

volviendo a blade runner...antes se ha comentado que las mujeres "con pudor" ya casi no quedan , que el casting han elegido a una calienta pollas
esta actriz habia nacido para bladerunner QUÉ PENA

Sí, porque es buena actriz y le falta un punto para llegar a ser bella, pero eso no la convierte en pudorosa. Ser pudorosa no implica que no pueda ser extremadamente bella.

Te he arrebatado todo lo que más amabas en esta vida; primero el Subforo Cine y ahora a Collins. Debes odiarme muchísimo. Bien, bien, deja que fluya en tu interior.

O sea que tu -en tu ensoñacion- preferirias ser muy listo a conocer el amor.

Sigue dandonos informacion de lo que quieres en la vida, puede que por fin cuentes algo personal y no esas pamplinas de 1º de filosofia.

El amor está muy sobrevalorado, pero me gustaría ser Jesucristo del siglo XXI. Adaptado a esta época, ya sabes, deportista y con rigor en el pensamiento, sin recurrir a la magia.

Mi corte preferido es éste, suena a gente haciendo balance de su vida en la cama de un hospital sabiendo que no van a ver el amanecer.

Escuchar ese tema condicionado por tus palabras me ha conmovido profundamente. Tú sí que tienes sensibilidad, no como otros que van exigiéndola sin dar nada a cambio.

Puedo ponerme el Blade Runner's Blues en bucle un dia entero

Este foro tiene el handicap Nueces

Me llama hándicap pero se mete en una conversación sobre la bso que he creado yo. Así es Collins, al que quiero que deis una calurosa bienvenida.

El Retorno del Rey.

Excelente wéstern.

4 o 5. Algunas me han llegado a dar verdadero asco.

Pos nada. Que le den por culo. Hay demasiados clásicos que leer como para entretenerme con experimentos.
Pues entonces te gustará, pero lee antes la trilogía del Neuromante de Gibson, que tiene más que ver con Blade Runner que la novela en la que se basó.

Última edición:
A mi Enemy me parecio un mojon, The arrival aun no la he visto, Prisioneros o Sicario me parecen pelis correctas sin mas.

Te falta Incendies. A mí me gustó mucho, pero que no te pille con sueño.

Ahora que lo pienso, en todas las del canadiense hay ciertos elementos perversos, desasosegantes y "filosóficos". En eso me recuerda un poco a Cronenberg o a Verhoeven. Me parece una buena elección para dirigir esa secuela. Mejor un tipo así que cualquier director de acción hollywoodiense. Veremos si aguanta la presión.

Todos sabemos que el director perfecto para esta película era David Fincher. Punto.

Te falta Incendies. A mí me gustó mucho, pero que no te pille con sueño.

Ahora que lo pienso, en todas las del canadiense hay ciertos elementos perversos, desasosegantes y "filosóficos". En eso me recuerda un poco a Cronenberg o a Verhoeven. Me parece una buena elección para dirigir esa secuela. Mejor un tipo así que cualquier director de acción hollywoodiense. Veremos si aguanta la presión.

Y 'Polytechnique' que con cuatro dólares canadienses, talento y buen gusto llega donde el 'Elefant' de Gus van Sant no llegó ni de coña (esta siempre me pareció tremendamente irregular).

Bastante recomendable y basada en un caso real acojonante, aunque advierto que de ritmo pausado ya que todo se cuece a fuego lento.

Nueces se disfruta más a partir del noveno visionado

Lea el libro en el que se basa y a buen seguro cambiará de opinión. Que bueno era Saramago y como se le echa de menos. Tampoco estaría de más que mirara algo sobre la obra artística de Louise Bourgeois para pillar más el conjunto, una artista realmente interesante.
Gracias por la recomendacion, pero entre que tengo lectura guardada para toda una vida y que Saramago no me interesa particularmente (me vi esa peli porque estaba en pleno ciclo Gyllenhaal), no creo que acabe leyendo eso. Su adaptacion sobre Ensayo sobre la ceguera (Blindness) tampoco me estimulo particularmente, no veo tematicas en ese señor que me motiven lo mas minimo.

Pero no se equivoque, e insisto una vez más, las obras de culto muy rara vez lo son al ser expuestas... Llegan a serlo con el tiempo y la reflexión, lo más habitual es que con mucho tiempo y mucha reflexión.
De hecho siempre menciono la critica del subnormal de Diego Galan en su momento, menuda forma de retratarse:

"Una historieta pretenciosa (...) el edulcoramiento de la vulgar peripecia del protagonista y la confusión con que está rodada convierte en monótono cartón-piedra lo que quizá estuviera concebido como estrella de la película (...) Blade Runner más parece en ocasiones un spot televisivo que una película hecha seriamente. Debería costar menos la entrada. (...) fueron escasos los críticos que no supieron apreciar la dificultad que tiene Scott para narrar con sencillez una historieta tan simple."

Aqui la critica completa.

Una historieta pretenciosa | Edición impresa | EL PAS

Me alegra ver que hay gente que se ha visto las pelis canadienses del director. Esa es la gente que deberia abrir hilos aqui. Por mi parte, me vere Arrival y ya.

Esa es la gente que deberia abrir hilos aqui.

Te veo un poco obsesionado con introducir categorías de foreros, como si quisieses establecer algún tipo de organización entre los foreros. Tienes pinta de ser de esas personas que van por la vida señalando en los demás sus peores defectos. En cualquier caso ya te digo que en mi Subforo Cine pueden abrir hilos desde el maricón de tu padre hasta la puta de tu madre.

Ahora que lo pienso, en todas las del canadiense hay ciertos elementos perversos, desasosegantes y "filosóficos". En eso me recuerda un poco a Cronenberg o a Verhoeven.

Te has flipado nen. Villaneuve es un director eficiente, elegante, con un punto de autor interesante... pero también muy apegado a los convencionalismos y clichés del cine calidad. Enemy me temo que va a quedar como una rareza en su filmografía.

Cronenberg o Verhoeven nunca aceptarían hacer un Blade Runner 2. Que igual a Villaneuve le sale bien, pero nace ya como una película muy limitada. Aunque tampoco creo que acabe dirigiendo por suerte una de Marivel o una Star Warrada.

Ahora va a resultar que el director de Alien 3 y Seven, películas que maman directamente de Scott, no era el candidato ideal. Un tío con experiencia en ciencia ficción y en tramas de intriga e investigación, que tiene un trato exquisito a la hora de filmar violencia descarnada y morbosa. Paso de vosotros, me voy.

blade-runner3.jpeg

seven-david-fincher-1995-67th-minute.png

Personaje a contraluz en un espacio cerrado oscuro iluminado por la luz que proviene de su espalda. A esto se le llama entender una estética, saber recrear una atmósfera. A la mierda.

398c3bf181a51ce3f2e10bd1ae3f2057.jpg

fc$.png

Idos a la mierda.

blade-runner-harrison-ford-sean-young.jpg

xenopup3.jpg

Fincher domina todos los códigos del cine negro y lo que es mejor, demuestra saber aplicarlos a géneros distintos dentro del inmenso universo del wéstern.

Que os vayáis a tomar por culo ya. No están hechas las nueces para la boca del asno.

joder, me acabas de hacer un remembering de algo que me pasó hace tiempo:face:

una vez vi el video este de un pavo que estaba obsesionado con Bjork y se gravó suicidandose...el pavo esperó a que la canción terminase para pegarse un tiro...menuda espera..me impactó sobremanera ya que fué de los primeros videos chungos que vi en internet y me impactó muchisimo el ver los cojones que tuvo el tio de saber que al final de la canción dejaría de existir (ahora soy inmune gracias a los temas de "sindrome de diogenes internetero" y "masterchef isis edition" de este mismo foro :lol: )

hqdefault.jpg

pues años despues estando fumado me dio por escuchar el tema que has puesto y me vino el mismo pensamiento que a ti...esa canción me sonó a que es la última que escucho instantes antes de morir, y la verdad es que la muy jodida viene como anillo al dedo...no sé porqué pero me meti mucho en el papel debido a la fumada, pero fué escuchar esa melodia y ponerme a llorar...es la melodia mas melancolica de mi vida, tanto que casi no puedo ni escucharla...suena realmente a la ultima melodia antes de morir, y que tu vida pasa delante tuyo...yo descubri que aunque vi mi vida pasar resumida en un minuto, aun asi era super aburrida:face::lol:

¿Enlace al video?

Pues por eso mismo, es tan obvio que dudo que Fincher quiera rebajarse a eso.

O que los productores se arriesguen a que les haga algo demasiado personal. A Villeneuve lo habrán pillado porque les habrá parecido más manejable y más barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cronenberg dirigiendo esto WTF?
No el de ahora, el de hace unos (muchos) años. No hacía pelis de gente que les explotaba la cabeza, se metían cintas de VHS en la panza o se enchufaba cosas en la columna...? Inseparables y Enemy harían un buen programa doble.

Y Verhoeven lo mismo: Robocop, Desafío total o Starship troopers son ciencia ficción por fuera, pero con mucha mala baba por dentro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues por eso mismo, es tan obvio que dudo que Fincher quiera rebajarse a eso.

Claro, porque Fincher es un artista al que no le gusta el dinero ni mantener su tren de vida. Ahora se está pensando si hacer World War Z 2 porque, a diferencia de Blade Runner 2, eso sí es arte y un proyecto ambicioso en el que contará con total libertad.

O que los productores se arriesguen a que les haga algo demasiado personal. A Villeneuve lo habrán pillado porque les habrá parecido más manejable y más barato.

Barato puede ser, pero cualquier director que se acerque a esto ya sabe que va a tener las manos atadas para muchas cosas, cosa lógica y normal. Cuando tienes un nombre y tienes un buen agente sueles pactar un producto de encargo, como Blade Runner 2, a cambio de que te financien tu próxima ida de olla, mucho más barata. Al menos yo lo hago así con mis películas.

Me refiero a que has señalado de Fincher unos cliches fotograficos que ya ha superado.

No sé qué decirte. En Perdida y La Chica del Dragón Tatuado sigue recurriendo a los claroscuros, los contraluz, el haz de luz... Más que superarlos, los domina de forma personal, pero no los deja atrás. En todas aparecen los mismos elementos de iluminación, aunque no les da un uso tan evidente. En cualquier caso, esta película era un caramelo para la carrera de cualquiera, ya que el taquillazo lo tiene casi asegurado.

Gracias. Resulta que ya lo había visto y no me acordaba. Ese agónico sonido final y el ruido de la sangre saliendo a borbotones hace pensar que no fue agradable.

Volviendo a la peli, uno de los puntos fuertes de esta es la ambientación y el clima que se respira, algo que para que esta segunda parte funcione debe reproducirse si o si.

El argumento pues ya se verá. Últimamente hay una inmensidad de películas con u trabajo visual de 10 y un guión de mierda. Ya veremos.

Hoy sale un trailer nuevo de la película. A ver si alguien lo encuentra para que podamos pasar página definitivamente sobre esta película.

Hoy sale un trailer nuevo de la película. A ver si alguien lo encuentra para que podamos pasar página definitivamente sobre esta película.

Iba a verlo y lo he parado nada más empezar, lo tengo aquí puesto en pausa y no sé si debo seguir. ¿Es de esos trailers que destripan más de lo que deben o se puede ver? Cómetelo tú si eso y guíame.

Iba a verlo y lo he parado nada más empezar, lo tengo aquí puesto en pausa y no sé si debo seguir. ¿Es de esos trailers que destripan más de lo que deben o se puede ver? Cómetelo tú si eso y guíame.

¿Ya ha salido? Cuidado no lo confundas con el trailer del trailer, que salió hace tres días. Pon el enlace sin darle al play.

Es el bueno bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie