Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol: El gallego iracundo en el fondo es entrañable, deberíamos quedárnoslo. Al menos en Navidad, en esos páramos foriles deshabitados hace mucho frío y la barba no abriga tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demos la bienvenida a Wilkie Collins.
 
O sea que tu -en tu ensoñacion- preferirias ser muy listo a conocer el amor.

Sigue dandonos informacion de lo que quieres en la vida, puede que por fin cuentes algo personal y no esas pamplinas de 1º de filosofia.

Tu solito y por joder, efectivamente me perdiste. Y creeme que para mi es una gran pena.
 
Última edición por un moderador:
¿Y la banda sonora? Porque la banda sonora es fundamental.



¿Diríais que este es el mejor tema de la película?


Mi corte preferido es éste, suena a gente haciendo balance de su vida en la cama de un hospital sabiendo que no van a ver el amanecer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seríais capaces de implementar un test de Turing cerrado capaz de asegurar aquí y ahora si estáis discutiendo o no con robots sobre una película que versa sobre la imposible de determinar línea de separación entre la conciencia de los humanos y la de los robots?
 
Puedo ponerme el Blade Runner's Blues en bucle un dia entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pobre desgraciado que se encargue de la bso de esta lo va a tener jodido.
 
Tampoco te vas tan lejos. Nos llamamos.
Cabron, me pones triste. Este foro tiene el handicap Nueces, alguien sin ni puta idea de cine hablando todo el dia de cine, dudo que me quede por aqui mas alla de comentar puerilmente alguna serie.
 
Última edición por un moderador:
Ok, pero tampoco alargues mucho esta despedida o parecerá el final de El Retorno del Rey.
 
Puedo ponerme el Blade Runner's Blues en bucle un dia entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pobre desgraciado que se encargue de la bso de esta lo va a tener jodido.


Jóhann Jóhannsson, es el agraciado con el encarguito de poner la música a la película.

Ha colaborado habitualmente con Denis Villeneuve en films como 'Prisioneros', 'La Llegada', 'Sicario'... Le dejo aquí su currículum:

Jóhann Jóhannsson - IMDb

A priori, sus pintas de forero me inspiran confianza:

MV5BMzI2MzMxOTE3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzU3Mzg5MzE@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg
 
Tokyo ambient incoming. Vamos, lo veo venir. Y ni tan mal.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi corte preferido es éste, suena a gente haciendo balance de su vida en la cama de un hospital sabiendo que no van a ver el amanecer.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, me acabas de hacer un remembering de algo que me pasó hace tiempo:face:

una vez vi el video este de un pavo que estaba obsesionado con Bjork y se gravó suicidandose...el pavo esperó a que la canción terminase para pegarse un tiro...menuda espera..me impactó sobremanera ya que fué de los primeros videos chungos que vi en internet y me impactó muchisimo el ver los cojones que tuvo el tio de saber que al final de la canción dejaría de existir (ahora soy inmune gracias a los temas de "sindrome de diogenes internetero" y "masterchef isis edition" de este mismo foro :lol: )


hqdefault.jpg



pues años despues estando fumado me dio por escuchar el tema que has puesto y me vino el mismo pensamiento que a ti...esa canción me sonó a que es la última que escucho instantes antes de morir, y la verdad es que la muy jodida viene como anillo al dedo...no sé porqué pero me meti mucho en el papel debido a la fumada, pero fué escuchar esa melodia y ponerme a llorar...es la melodia mas melancolica de mi vida, tanto que casi no puedo ni escucharla...suena realmente a la ultima melodia antes de morir, y que tu vida pasa delante tuyo...yo descubri que aunque vi mi vida pasar resumida en un minuto, aun asi era super aburrida:face::lol:
 
pero fué escuchar esa melodia y ponerme a llorar...es la melodia mas melancolica de mi vida, tanto que casi no puedo ni escucharla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seríais capaces de implementar un test de Turing cerrado capaz de asegurar aquí y ahora si estáis discutiendo o no con robots sobre una película que versa sobre la imposible de determinar línea de separación entre la conciencia de los humanos y la de los robots?


La premisa es que la conversación debe ser entre humano y máquina y aquí hay muchos otros tipos de entidades. Es mejor no imaginar lo que hay detrás de la pantalla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol: joooder, esta tambien va fina la hijadeputa
pero me suena mas a abuela haciendo pizza tarradella en la toscana italiana, con sabanas blancas secandose al sol

que pena el Cimino, con lo que prometia como director y la ostia que se dio con las puertas del cielo, arruinando su carrera....es como si dos policias reveldes hubiese sido un fracaso, y hubiesemos perdido a Michael Bay para siempre
 
:lol::lol: joooder, esta tambien va fina la hijadeputa
pero me suena mas a abuela haciendo pizza tarradella en la toscana italiana, con sabanas blancas secandose al sol
Hombre recien acabada la pelicula piensas en una abuela por los cojones :lol: y aun a dia de hoy a mi me sigue remitiendo al dramatismo tan jodido del film.

que pena el Cimino, con lo que prometia como director y la ostia que se dio con las puertas del cielo, arruinando su carrera....es como si dos policias reveldes hubiese sido un fracaso, y hubiesemos perdido a Michael Bay para siempre
Si, lo mismito.:lol::lol:
 
La pelicula del cazador es triste de cojones, sobre todo la hiper escena de la ruleta rusa , pero me referia a la musica suelta sin imagenes de la peli


Por cierto, soy el único aquí que espera esta peli con hype gracias a Villeneuve?
el tio no ha hecho peli mala, vale que sicario era sosa, pero tiene dos escenas de tensión que es de lo mejorcito del año, a parte de que el pavo rodando tiene más clase que Sisí emperatriz
 
Última edición:
A mi Enemy me parecio un mojon, The arrival aun no la he visto, Prisioneros o Sicario me parecen pelis correctas sin mas. No se, es que Scott venia de hacer Los duelistas y Alien, con ese si que habria tenido hype. Con Villeneuve ya le voy poniendo un 6 en FA. No por nada, pero es que la peli original es una conjuncion tan acojonante de factores a nivel sublime que de esta yo espero que sea aceptable y ya esta. Desde Blade Runner no se ha hecho algo tan bueno en ciencia ficcion para mi gusto. Estamos hablando del año 82. Hoy en dia con los medios que hay solo sale mierda tras mierda, no hay verdadero talento.
 
Última edición por un moderador:
A mi Enemy me parecio un mojon, The arrival aun no la he visto, Prisioneros o Sicario me parecen pelis correctas sin mas. No se, es que Scott venia de hacer Los duelistas y Alien, con ese si que habria tenido hype. Con Villeneuve ya le voy poniendo un 6 en FA. No por nada, pero es que la peli original es una conjuncion tan acojonante de factores a nivel sublime que de esta yo espero que sea aceptable y ya esta. Desde Blade Runner no se ha hecho algo tan bueno en ciencia ficcion para mi gusto. Estamos hablando del año 82. Hoy en dia con los medios que hay solo sale mierda tras mierda, no hay verdadero talento.

Lea el libro en el que se basa y a buen seguro cambiará de opinión:

el-hombre-duplicado.jpg


Que bueno era Saramago y como se le echa de menos. Tampoco estaría de más que mirara algo sobre la obra artística de Louise Bourgeois para pillar más el conjunto, una artista realmente interesante.

Sobre lo sublime, maravillosa y conjunción astral de genios que confluyeron para parir 'Blade Runner' no podría estar más de acuerdo, de hecho, lo fue tanto que en su momento no se comió una puta mierda... Como ha pasado en tantas ocasiones en la historia, demasiadas.

Pero no se equivoque, e insisto una vez más, las obras de culto muy rara vez lo son al ser expuestas... Llegan a serlo con el tiempo y la reflexión, lo más habitual es que con mucho tiempo y mucha reflexión.
 
No osaria jamas de comparar a Villa Nueva con el Scott de los 80
Pero tal y como esta el patio, esta peli la veo con un David Fincher, o Paul tomas anderson, o rascando mucho a un Nolan, asi que el villeneuve no esta nada mal tal y como esta el precio de los tomates...
que queda? un Peter Jackson? Zack Snyder?:face:
 
Última edición:
Depende. Has usado alguna distro de UNIX sin entorno gráfico?
 
¿Merece la pena el libro? ese de las ovejas...

Idea y planteamiento genial, resolución de mierda. Como practicamente todo lo de Philip K. Dick.

Pero es corto y se lee en un plis, eso yes. Nunca escribia nada demasiado largo.

Para mí la mejor es su celebérrima obra 'El Hombre en el Castillo'.
 
Arriba Pie