Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tiene pintaza. Veremos cuando salga. Eso sí, Thomas Lüthi, el prota, no es mi actor preferido:

moto2-valencia-2015-thomas-luthi-derendinger-racing-interwetten.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues en ese trailer buena pinta tiene, eso si, se han cepillado el ambiente "Noir" y la estetica de la primera para hacer una película de acción que se parece peligrosamente a "El sexto dia" de Chuache.

Clonación de gente peligrosa, dos protagonistas cuasi gemelos, cosas voladoras, malo malisimo adicto a la clonación..
 
Última edición:
Pues en ese trailer buena pinta tiene, eso si, se han cepillado el ambiente "Noir" y la estetica de la primera para hacer una película de acción que se parece peligrosamente a "El sexto dia" de Chuache.

Clonación de gente peligrosa, dos protagonistas cuasi gemelos, cosas voladoras, malo malisimo adicto a la clonación..

Más bien han cambiado radicalmente al ambiente polvo en suspensión cacaceite canario.

O lo que cambian las perspectivas del cambio climático de una generación para otra.
 
Pues si se cepillan el ambiente noir y se parece peligrosamente a una de chuache, no se donde esta esa buena pinta.
Yo he tenido la misma impresión que tu. Tengo miedo.
 
Última edición:
Pues si se cepillan el ambiente noir y se parece peligrosamente a una de chuache, no se donde esta esa buena pinta.
Yo he tenido la misma impresión que tu. Tengo miedo.

Buena pinta en su conjunto como pieza unica, sin comparación con ninguna otra. El resto de lo que he dicho comparando con Blade Runner.

Como me voy a reir cuando la banda sonora sea un pseudo intento de acercarse a Vangelis, pero teniendo que meter "hard-bass" a tope por tener acción y jodan toda la atmosfera...va a ser de dies!
 
Pues si se cepillan el ambiente noir y se parece peligrosamente a una de chuache, no se donde esta esa buena pinta.
Yo he tenido la misma impresión que tu. Tengo miedo.

Coño, a ver si ahora El bueno, el feo y el malo es una puta mierda porque se rodó en el desierto de Tabernas y no en los bosques de Maine.
 
Coño, a ver si ahora El bueno, el feo y el malo es una puta mierda porque se rodó en el desierto de Tabernas y no en los bosques de Maine.

Vaya comparación. Un mundo post-nucelar como el de Blade Runner no cambia de una dia para otro, si ahora me pones un cielo claro y el amanecer cuando la idea original era un mundo tapado por el polvo y la radiación pues jodes el tema.
 
Vaya comparación. Un mundo post-nucelar como el de Blade Runner no cambia de una dia para otro, si ahora me pones un cielo claro y el amanecer cuando la idea original era un mundo tapado por el polvo y la radiación pues jodes el tema.

Ya está. Porque tú lo digas, una novela de ficción se tiene que regir por tu criterio. Para la ficción la fecha actual sería de clima húmedo y coches voladores. Bien. 30 años después como a ti te venga en gana.

Una puta mierda sería una secuela de EBEFYEM rodada en los bosques de Maine.

Más o menos lo mismo. El mundo post-nuclear con los designios que a mí me vengan en gana.
 
Ya está. Porque tú lo digas, una novela de ficción se tiene que regir por tu criterio. Para la ficción la fecha actual sería de clima húmedo y coches voladores. Bien. 30 años después como a ti te venga en gana.



Más o menos lo mismo. El mundo post-nuclear con los designios que a mí me vengan en gana.
Razón en todo
 
Eres tu el que saca a colación el tema de la coyuntura climática; ni hastelark ni yo nos hemos referido a eso. En lo que hemos coincidido es que en el trailer parece que la patina noir, art-deco, decadente, bruta, y que es inherente a la personalidad de la peli de hace 35 años no se aprecia.
Si tu eso lo relacionas con que en exteriores han puesto kalima, pues yo no veo la relación. Una peli puede ser "polvorienta" y negra, no es algo incompatible.
 
Mientras salga en pelotas Ana de Armas, como si la han rodado en blanco y negro y la estrenan doblada al coreano
 
Eres tu el que saca a colación el tema de la coyuntura climática; ni hastelark ni yo nos hemos referido a eso. En lo que hemos coincidido es que en el trailer parece que la patina noir, art-deco, decadente, bruta, y que es inherente a la personalidad de la peli de hace 35 años no se aprecia.
Si tu eso lo relacionas con que en exteriores han puesto kalima, pues yo no veo la relación. Una peli puede ser "polvorienta" y negra, no es algo incompatible.

Tal cual, no sé que le ha dado con el cielo a Kokillo Montes de Oca. A mi me parece que esto será una película de acción con el toque blade runner y nada mas, ha perdido la esencia de la lentitud, el diálogo..etc para dar paso a el pimpampum tiroteo en jolibú.


Mientras salga en pelotas Ana de Armas, como si la han rodado en blanco y negro y la estrenan doblada al coreano

No vas a ver nada, reza porque le puedas ver los pezones marcados en una camiseta de tirantes, porque es todo lo que se espera.
 
Yo le tengo fe a Villeneuve, confío en que no haga una ensalada de tiros, no es su estilo.

Sobre Ana de Armas ya tienes toneladas de material, no seas codicioso Atreides :1
 
Yo le tengo fe a Villeneuve, confío en que no haga una ensalada de tiros, no es su estilo.

Sobre Ana de Armas ya tienes toneladas de material, no seas codicioso Atreides :1

Un trailer lleno de tiros, explosiones, persecuciones en coche volador y de regalo Batista, que no creo que le hayan contratado para que de un discurso de lagrimas en la lluvia cuando se ve que revienta una pared, vamos, un estilo fino la película :lol:
 
A mi me parece que esto será una película de acción con el toque blade runner y nada mas, ha perdido la esencia de la lentitud, el diálogo..etc para dar paso a el pimpampum tiroteo en jolibú.

No perdamos la esperanza. Es normal que en un trailer metan todos los tiros y explosiones, pero eso dura poco más de un minuto, y la peli durará al menos otros cien. Hasta cierto punto es casi obligatorio que el trailer sea llamativo, para ver si así convencen al público palomitero.
 
Un trailer lleno de tiros, explosiones, persecuciones en coche volador y de regalo Batista, que no creo que le hayan contratado para que de un discurso de lagrimas en la lluvia cuando se ve que revienta una pared, vamos, un estilo fino la película :lol:

¿Y Rutger Hauer cuando rompía las paredes con la cabeza y después la asomaba persiguiendo asustando a Deckard?

Y luego se sacó de la manga su diálogo final, su paloma en la mano. ¿Sabias que todo ese diálogo y escenificación fue totalmente inventada por el? No estaba en el guión.

Y el resto de sus películas fueron un truño y actuaciones planas a lo Batista.

Yo creo que están ambientando de forma más acorde a la novela original. En ella el mundo era desértico y apenas había población.

La escenografía de Blade Runner, la noche lluviosa, la sobrepoblación de asiáticos en L.A., el estilo vintage que contrasta con la modernidad... todo eso fue invención de Scott y de sus directores de escenarios y de fotografía.
 
Última edición:
¿Y Rutger Hauer cuando rompía paredes con la cabeza y después la asomana para asustar a Deckard?

Y luego se sacó de la manga su diálogo final, su paloma en la mano. ¿Sabias que todo ese diálogo y escenificación fue totalmente inventada por el? No estaba en el guión.

Y el resto de sus películas fueron un truño y actuaciones planas a lo Batista.

No es quien, si no como. Rutger tuvo su papel de lider de los replicantes, dialogaba con el hombrecillo deforme y le sacaba los hogos al dueño de Tyrell, Batista no pasará de "Yo, Batista, Machacar" y si no ya lo verás.

Estais muy tensos con la peli, si es una continuación de una película basada en un libro que a su vez no tiene continuación, pueden poner si quieren un vater gigante y decir que es el cuartel general de los replicantes.
 
Esto parece la puta mierda de "Yo, Robot".
Puto trailer convencional genérico de peli con coches voladores y futuro raro que se arregla al final pulsando un botón.
"Los Sustitutos", "Demolition Man", "Ghost in the Shell"... Va por ahí esta puta basura mediocre y producida para ser consumida un fin de semana y olvidada el mismo Lunes.
 
No es comparable Batista con Hauer, me imagino que Batista hablará poco. Los diálogos de Roy eran la hostia, mostrando esas inquietudes por el sentido de la vida. Serán papeles diferentes imagino.
 
Última edición:
Esto parece la puta mierda de "Yo, Robot".
Puto trailer convencional genérico de peli con coches voladores y futuro raro que se arregla al final pulsando un botón.
"Los Sustitutos", "Demolition Man", "Ghost in the Shell"... Va por ahí esta puta basura mediocre y producida para ser consumida un fin de semana y olvidada el mismo Lunes.
28a1d506807da239c656fa1d6215717d.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie