La advertencia del Senador Bilbo
"Si nuestros edificios, nuestras carreteras, y nuestros ferrocarriles fueran arruinados, podríamos reconstruirlos. Si nuestras ciudades fueran destruidas, desde las mismas ruinas podríamos erigir unas nuevas y aún más grandes. Incluso si nuestras fuerzas armadas fueran aplastadas, podríamos tener más hijos para redimir nuestro poder. Pero si la sangre de nuestra raza blanca fuera corrompida y mezclada con la sangre de Africa, entonces la presente grandeza de los Estados Unidos de América, sería destruida, y toda esperanza de civilización sería tan imposible para una América negroide, como la redención y restauración de la sangre del hombre blanco que ha sido mezclada con la del negro."
(Senador por Mississippi, Theodore G. Bilbo, 1947)
En las páginas de este escrito se encuentran 100 hechos reales, la vasta mayoría de los cuales podrían ser fácilmente verificados en cualquier tomo de enciclopedias, almanaques, textos de psicología, y otros materiales de referencia, comúnmente encontrados en cualquier biblioteca pública.
LA MENTIRA
Astutamente escondida dentro de estas 100 certezas, como un incentivo más para leer cuidadosamente esto, hay una mentira. No una mentira estadística o un error gramatical, sino una ridícula falsedad, a la vez tan absurda para el lector como para insultar la inteligencia humana; como tan mortalmente maliciosa, que si se le permite dejar sin respuesta, su costo final sería incalculable. Sinceramente garantizo que mis motivaciones no son las del insulto o el odio, sino el más profundo amor a la humanidad y la más fiel preocupación por sus futuras generaciones. Mi propósito no es despreciar sino educar, y espero que este trabajo te ayudará a reflexionar y reexaminar tu forma de ver la Raza.
1. La raza blanca ha surcado mares, encausado ríos, cavado montañas, cultivado desiertos, y colonizado los más estériles campos helados. Ha sido responsable de la invención de la imprenta, del cemento, de la utilización de la electricidad, del vuelo, de la cohetería, la astronomía, el telescopio, los viajes espaciales, las armas de fuego, el transistor, la radio, la televisión, el teléfono, la ampolleta, la fotografía, el cine, el fonógrafo, la batería eléctrica, el automóvil, la máquina a vapor, el ferrocarril, el microscopio, los computadores, y millones de otros milagros tecnológicos. Ha hecho incontables avances médicos, increíbles aplicaciones, progresos científicos, etc. Entre sus miembros se incluyen tales grandes como Socrates, Aristóteles, Platón, Homero, Tácito, Julio César, Napoleón, Guillermo el Conquistador, Marco Polo, Washington, Jefferson, Hitler, Bach, Beethoven, Mozart, Magallanes, Colón, Caboto, Edison, Bell, Pasteur, Leeuwenhoek, Mendel, Darwin, Newton, Galileo, Watt, Ford, Lutero, Da Vinci, Poe, Tennyson, y miles de miles de otros notables.
2. En el lapso de 6.000 años de historia escrita, el negro africano no ha inventado nada. Ni un lenguaje escrito, ni vestuario, ni calendario, ni un arado, ni un camino, ni un puente, ni una vía férrea, ni un barco, ni un sistema de medida, ni siquiera una rueda. (Nota: esto se refiere al negro racialmente puro). No se sabe que haya cultivado un solo cereal o domesticado a una sola bestia (a pesar de las muchas bestias, poderosas y dóciles, que abundaban alrededor suyo). Su único modo de transportar bienes ha sido sobre su dura cabeza. Y por cobijo, nunca ha progresado más allá de la corriente choza de barro, una obra de la cual es capaz un castor o una musaraña.
INTELIGENCIA
3. El coeficiente intelectual (C.I.) del negro americano está cerca de 15 a 20 puntos, en promedio, más bajo que el del blanco americano.
4. Estas diferencias entre blancos y negros, han sido demostradas repetidamente en todas y cada una de las pruebas conducidas por todas las ramas de las fuerzas armadas norteamericanas, estados, condados, escuelas locales, por el Departamento de Educación, etc. La misma cifra de diferencia se ha mantenido durante un período de 40 años.
5. Con un promedio de C.I. de 85 puntos, sólo el 16 % de los negros llegan a 100 puntos, mientras que la mitad de la población blanca lo alcanza. El negro se proyecta sobre los niveles intelectuales medios del blanco, en un 10 a 25 %. La igualdad requeriría el 50 %.
6. Los negros son 6 veces más proclives a tener C.I. de 50 a 70 puntos, lo que los coloca en la categoría del lento aprendizaje (retardo); mientras los blancos son 10 veces más proclives a llegar a 130 puntos o más.
7. El examen PACE del gobierno de los EE.UU., dado por 100.000 graduados de las universidades, que en su mayoría llegarán a ser profesionales o empleados administrativos del servicio civil; lo pasan con un promedio de 70 o más puntos, el 58 % de los blancos, pero sólo el 12 % de los negros. Y entre los mejores puntajes la diferencia entre el blanco y el negro es más notoria: 16 % de los examinados blancos hacen puntajes de 90 o más, mientras sólo 1/5 del 1 % de los examinados negros llega a 90. Una diferencia entre blancos y negros de 80 a 1.
8. Las diferencias entre niños negros y blancos se incrementan con la edad. La brecha crece aún más en la educación media y superior.
9. Las diferencias de C.I. entre blancos y negros son constantemente excusadas como resultado de las variaciones de entorno. Pero al menos 5 estudios que han intentado igualar el medio socioeconómico de ambas razas, no indican un cambio significativo en los resultados relativos. Cuando el entorno es mejorado, el negro lo hace mejor, pero el blanco también. La brecha no se cierra. En efecto, una extensiva investigación hecha por el Dr. G. J. McGurk, profesor de psicología, asociado a la Universidad de Villanove, revela que la brecha intelectual entre negros y blancos, se INCREMENTA, cuando los niveles socioeconómicos de ambas razas llegan a las clases medias.
10. En 1915, el Dr. G. W. Ferguson tomó a 1000 escolares en Virginia, los dividió en 5 categorías raciales, y los sometió a una prueba de aptitud mental. En promedio, los negros puros llegaban a un 73 % tan alto como los blancos. Los con ¾ de sangre negra, llegaban a un 73 % del promedio blanco. Los con la mitad de sangre negra alcanzaban un 81.2 % de los blancos. Y los que tenían ¼ de sangre negra, llegaban al 91 % del promedio del blanco. Todos estos negros vivían como tales, y se consideraban a si mismos, negros. Su medio ambiente, ventajas y "desventajas" eran exactamente las mismas.
11. Los resultados del Test BETA del ejército norteamericano, hecho a 386.000 soldados conscriptos analfabetos en la 2ª Guerra Mundial, mostraba que los conscriptos negros eran "inferiores a los blancos en todos los tipos de exámenes hechos en el ejército". Adicionalmente, los exámenes eran dados por negros puros, mulatos y "cuarterones". Se encontró que "los grupos más claros tenían mejores puntajes".
12. Estudios hechos con gemelos idénticos, criados aparte, en ambientes radicalmente diferentes, dan como evidencia concluyente, que la influencia genética excede completamente a la del medio ambiente en una proporción de 3 a 1.
13. Incluso cuando los negros y los blancos viven en el mismo medio, en términos de ingreso familiar y ventajas en la niñez, los negros aún tienen un promedio de C.I., de 12 a 15 puntos más bajo que los blancos con quienes se compara. Esto incluye casos de niños negros adoptados por matrimonios blancos. Su C.I. puede que mejore debido al medio, pero sigue siendo más cercano al nivel de sus padres biológicos que al de sus padres adoptivos.
14. Los ideologistas igualitaristas a menudo desechan los exámenes de coeficiente intelectual, con la excusa de que están culturalmente prejuiciados. Sin embargo, ni la NAACP, ni la Fundación para el Colegio Negro Unido, ni la NEA han sido capaces de desarrollar un solo test de inteligencia, que muestre a blancos y negros obteniendo los mismos puntajes.
15. Los indígenas norteamericanos, que a menudo viven en condiciones mucho peores que los negros, durante toda su vida, siguen constantemente superando a estos últimos en todos los exámenes de coeficiente intelectual.
16. Los hijos de matrimonios interraciales, tienden a tener coeficiente intelectual más bajo que el progenitor blanco.
EL CEREBRO DEL NEGRO
17. Entre las razas humanas, numerosos estudios han sido hechos sobre la comparación de peso entre el cerebro del blanco y del negro, con resultados que caen dentro del rango de 8 a 12 % más bajo en peso, para el cerebro del negro. Estos estudios han sido conducidos por Bean, Pearl, Vint, Tilney, Gordon, Todd, y otros.
18. Agregándose a la diferencia de peso cerebral; en el negro, el cerebro se desarrolla menos que en el blanco, después de la pubertad. A pesar de que el cerebro del negro y su sistema nervioso maduran más rápido que en el blanco, su desarrollo se estanca a una temprana edad, lo que limita cualquier avance intelectual.
19. El grosor de la capa supragranular (la capa externa) del cerebro del negro es cerca de un 15 % más delgada, y sus circunvoluciones son menores y más simples, en promedio, que las de un cerebro de un blanco.
20. Los lóbulos frontales del cerebro del negro, responsables del razonamiento conceptual abstracto, son más pequeños en relación a su peso corporal, menos fisurados y menos complejos que los del cerebro del hombre blanco.
ANTROPOLOGÍA
21. El nombre Homo Sapiens fue usado por primera vez, en el siglo XVIII, por el botánico sueco Carolus Linnaeus. La palabra "sapien" significa "sabio". El nombre fue usado originalmente para referirse al hombre blanco y era sinónimo de "europaeus". Como resultado, muchos taxonomistas y genetistas posteriores, creían que los Negros y otras razas debían ser clasificadas como especies diferentes. En efecto, Darwin declaró en la "Descendencia del Hombre", que las variedades de humanos eran tan distintas, que similares diferencias en cualquier otro animal, obligaría a clasificarlos no solo en distintas especies, sino en diferente genero.
22. Por su monumental trabajo, "El Origen de las Especies", el profesor Carleton Coon, presidente de la Asociación Americana de Antropología, y principal genetista del mundo, acumuló evidencia masiva de geografía, anatomía, genética, fisiología, comparación dental, lingüística, arqueología y restos fósiles de más de 300 sitios de hallazgos óseos, que verifican su teoría de "racialización pre-sapiens". En otras palabras, el Homo Erectus se dividía en razas incluso antes de su evolución a la etapa Homo Sapiens.
23. De acuerdo al Dr. Coon, mientras las subespecies caucasoides (la raza blanca) estaban evolucionando en Europa, la raza negra permanecía estancada en el plano evolutorio, y hoy está a no menos de 200.000 años atrás del europeo, en desarrollo craneal y cerebral.
24. El cráneo del negro, además de tener un volumen cerebral menor y huesos craneales más gruesos que el blanco, es prognato. O sea, la mandíbula inferior se proyecta hacia delante, casi como el hocico de un animal. En consecuencia, la mandíbula del negro es substancialmente más larga, en relación a su ancho, que la mandíbula de un blanco. Un rasgo de la mandíbula inferior del negro, es la retención de un vestigio del "espacio simial", una región ósea inmediatamente detrás de los incisivos. El "espacio simial", que es una característica distintiva de los simios, no aparece en el hombre blanco.
25. La epidermis del negro es más gruesa y posiblemente superior a la del blanco, en la manera que impide la penetración de gérmenes, y por su protección de los rayos ultravioletas del sol.