Cocina Bocatas de la hostia

Uno que es bastante insuperable es de frankurt con huevo, bacon y un ligero toque de salsa rosa (ligero he dicho no pasarse)

si los ingredientes son de calite es lo mas

Me acuerdo que, hace un par de años, me dedicaba a pasar a las tantas de la mañana por una especie de churrería que estaba al lado de la estación de Sants donde hacían unas hamburgos que las llamaban "tanques". :lol::lol:

Eran del rollo Big Mac, pero caseras, con dos hamburguesas, queso, tomate, cebolla, lechuga, huevo frito, bacon y salsas a granel.

La puta hostia en verso.

probadlo y quedareis soprendidos:
-pan (en mi caso un buen bocata mide 3 cuartos de una baguet)
-morcilla d burgos(no hace fata irse hasta la ciudad del cid para conseguirlo)

Crema de cacahuete untado en el pan(sí,es que usan tanto los yankees)
un poquito de tomate frito(ami em gustala mara solís) encima de la morcilla y....
..........a comeeer!!!

Fijo estas como el de tu avatar, asqueroso.

Atasco lo que tienes en las arterias.

Y esa papada?

Que papada macho.

Hoy haciendo una salsa me he dado cuenta que el Bovril vale absolutamente para cualquier cosa. Se me ocurre lomo de cerdo. Se me ocurre ponerle aceite y ajo picado y perejil a mansalva y dejarlo un par de horas en la nevera. Se me ocurre dejarlo bien churruscado en la parrilla, y ahi mismo, ponerle un poco de bovril.

Solo puede superarse de la siguiente manera. Coge dos huevos, sacale las yemas y guarda la claras para hacer merengue o untartelo por el nabo (al final todos sabemos que tirais las claras). Pon una sarten con una nuez de mantequilla y fuego suave. Introduce las dos yemas y deja que se cocinen ligeramente. Retiralas DIRECTAMENTE mojando una rebanada de pan tostado, no dejes ni una gota. Metele el lomo anterior y acuerdate de mi (y de mi puta madre).

En Gran Canaria hay un lugar que se llama "bocadillos a lo bestia" y es el sueño de cualquier camionero.
Yo tengo que decir que uno de los bocadillos que mas me gustaba era el de calamares a la romana con ali oli .

Mencey rebuznó:
En Gran Canaria hay un lugar que se llama "bocadillos a lo bestia" y es el sueño de cualquier camionero.
De los millones de camioneros que cruzan Gran Canaria todos los años.

Ingredientes:

• 1 morcilla de arroz de esas envasadas al vacío.
  • 4 ó 5 huevos.
  • Queso. El de cabra está buenísimo, pero casi prefiero una cuña cualquiera que se funda y se mezcle mejor.
  • Pan.
Haces un revuelto, al pan y listo, bocata di cardinale.

Hamantes de las petxugas de pollo

1.- Pan baguette: dejar tostar ligeramente el exterior en el horno

2.- Abrir la baguette

3.- depositar en la baguette: pechugas a la plancha, pimiento verde frito y un huevo frito

4.- acompañar con cerveza o vino

5.- Bonapetí

Si a este último de las pechugas le pones alioli te queda un "Gran Capitán" del Bocata´s de Plasencia de la hostia. Por cierto, en ese sitio los hacen de vicio!!! Son panes redondos y es una mezcla de pan y burguer que está de lujo. Como curiosidad, en su carta tienen puesto un mensaje para su competencia, pone algo parecido a "mensaje para rivales/competencia (o algo parecido, no lo recuerdo): nuestro secreto? utilizar productos de la mejor calidad", vamos que no creo que compren en el Miercadona.

Para hamburguesa bestialbestial la "Canadiense" que vendían hace 20 años en Salamanca enfrente de los multicines VanDyck. Hamburguesa, huevo, bacon, lechugatomatecebollapepinillos, vamos, de tó y todo bueno, que el bacon había que partirlo en cachitos de lo gordo que era.

No sé si visteis hace unos días a Lobo Carrasco en Punto Pelota haciendo un bocadillo de huevos fritos. Cuelgo vídeo explicativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está rico, la verdad.

Yo soy más de meter de todo en pam bimbo con queso y enchufarlo 2 minutos a una de éstas

Fagor_SW_200_sandwichera__538313.jpg

El problema de esas sandwicheras es que parten el sandwich. Las hay sin las raya al medio y ahi si se pueden hacer huevos fritos, como ya expliqué en el primer post que puse en este hilo, si mal no recuerdo.

Pillas...........

-1 rebanada pan de molde
-1 lata de atún
-tomate frito
-orégano.

Ahora trincas el pan de molde, en una rebanada untas tomate frito y pones atún, luego vuelves a poner tomate frito por encima y le metes un poco de orégano.
Después cierras la rebanada a la mitad, vamos la doblas a la mitad y la metes en harina y huevo y después pones en la sarten un poco de aceite hasta que se dore por arriba y por abajo y lo dejas un poco por los lados para que se "cierre" digamos y a jalar.

Yo normalmente suelo hacer unos cuantos y lo que sobre lo meto a la nevera y para otro día.

Putancio rebuznó:
Pillas...........

-1 rebanada pan de molde
-1 lata de atún
-tomate frito
-orégano.

Ahora trincas el pan de molde, en una rebanada untas tomate frito y pones atún, luego vuelves a poner tomate frito por encima y le metes un poco de orégano.
Después cierras la rebanada a la mitad, vamos la doblas a la mitad y la metes en harina y huevo y después pones en la sarten un poco de aceite hasta que se dore por arriba y por abajo y lo dejas un poco por los lados para que se "cierre" digamos y a jalar.

Yo normalmente suelo hacer unos cuantos y lo que sobre lo meto a la nevera y para otro día.

Apuesto a que su barriga va en consonancia con su receta...

Pues no es por contar una trola..... pero al revés, peso menos de lo que debería de pesar, vamos un muslitos de pollo.

Putancio rebuznó:
Pues no es por contar una trola..... pero al revés, peso menos de lo que debería de pesar, vamos un muslitos de pollo.

No, si ya suele pasar. Gente hay que se harta de comer de todo y está canijo y otros que se engordan con el aire que respiran.
Y esto no va en dietas ni cosas así, creo yo, sino en metabolismos y genéticas diferentes.

Es raro que un bocata esté malo porque con el pan entran hasta las penas.

Cualquier cosa metida entre el pan con tomate a rodajas para mi es espectacular. Si los bocatas tienen un puntito agridulce los disfruto especialmente, y los encuentro divertidos si llevan como ingrediente algo que no comería solo ni anestesiada. Algo así como detestar la tónica y flipar con el gintonic.

Manchuria rebuznó:
No, si ya suele pasar. Gente hay que se harta de comer de todo y está canijo y otros que se engordan con el aire que respiran.
Y esto no va en dietas ni cosas así, creo yo, sino en metabolismos y genéticas diferentes.
Y en cánceres de cólon.

Graciasporvenir rebuznó:
No sé si visteis hace unos días a Lobo Carrasco en Punto Pelota haciendo un bocadillo de huevos fritos. Cuelgo vídeo explicativo:

LOBO CARRASCO HACE UN BOCATA DE HUEVOS FRITOS EN PUNTO PELOTA - YouTube

Está rico, la verdad.

Me recuerda a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo a la tortilla de Riskettos, el tipo debe postear por aqui.

Joder, parece que su asiento tiene reposabrazos. Menudo gordo más lamentable, a partir de cierto tonelaje debería ser sacrificado y su grasa ser usada para jabón.

Atrás
Arriba Pie