Cocina Bocatas de la hostia

Jandrov, cabrón, no insultes jamás a David de Jorge. Siempre que puedo veo su programa porque es un LOL non stop, pero ahora que estoy fuera estudiando me toca perdérmelo porque la mierda del telecable no tiene el etbsat y sí las demás autonómicas.

Denny Crane rebuznó:
Jandrov, cabrón, no insultes jamás a David de Jorge. Siempre que puedo veo su programa porque es un LOL non stop, pero ahora que estoy fuera estudiando me toca perdérmelo porque la mierda del telecable no tiene el etbsat y sí las demás autonómicas.

Lo puedes ver en su blog.

David de Jorge

Al megagordo ése de las guarrindongadas habría que fusilarlo. Menudo asco da el tío. Yo no sé cómo la gente se puede dejar así.
Con la cantidad de métodos efectivos que hay para adelgazar, tener ese tonelaje es de juzgado de guardia.
¿Y este tío follará? En caso afirmativo, me pregunto cómo...

Manchuria rebuznó:
¿Y este tío follará? En caso afirmativo, me pregunto cómo...

Yo me pregunto cómo se limpiará el ojete después de cagar, ¿con la escobilla?

Es un programa muy conocido por aqui, los montigñeros lo aprecian mucho y los paleolíticos ni te cuento!!!

cariñoso rebuznó:
Refloto este super hilazo porque el lunes pasado vi un programa en el canal Energy que va sobre un tío que come unos pedazos de bocadillos gigantes. El programa se llama "Crónicas carnívoras", lo echan de L. a V. a las 19:45 h.
Un alcornoque se dedica a ir por los restaurantes norteamericanos buscando bocadillos gigantes para intentar comérselos en un tiempo determinado y que todos vean lo guay que es por comer tanto y tan rápido.

Cronicas Carnivoras Temp1 Ep2 Memphis - YouTube

Minuto 13:23, se intenta comer una hamburguesa de 2 kg de carne y un kg de pan.
Sólo de verle comer entran ardores de estomago, la puta que le parió.

Buenísima aportación. Y en YouTube hay montones de vídeos del tipo éste. Me voy a pasar horas viéndolos.
Por pura envidia, pues con sólo una décima parte de lo que traga el tío yo ya estaría vomitando :cry:.

71a920e360a4afa0949c39d1fd899ffdo.jpg

en el chapatin meti arriba y abajo una buena rodaja de brie.en la mitad de abajo coloque champiñones pochados con un pelin de cebolla y encima una rodaja de lomo a las finas hierbas.luego pones encima otra rodaja de brie y el pan(el pan calentado un poco)se acaba fundiendo ligeramente con el calor de los champis,del lomo y delpan caliente.pecata minuta

Cierto.me cagó en la puta.dejad de mirar el dedo y mirad la luna q señala en dedo,coño.el bocata ese esta buenisisimo,eso si,sale carillo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

El mejor de la historia dos frankfurts, dos huevos, bacon y untao en salsa rosa

de nada

pastanaga rebuznó:
Para los que no tengan el diccionario Liachu-Loquesea a mano, eso quiere decir "bocatto di cardinale".

Más que bocatto, bocatta di cardinale en este caso :face:

Me recuerda a alguien que le explicaba la película antigua española de Pablito Calvo "Marcelino, Pan y Vino" a otro como "Marcelino, Bed and breakfast" :lol:

Manchuria rebuznó:
Buenísima aportación. Y en YouTube hay montones de vídeos del tipo éste. Me voy a pasar horas viéndolos.
Por pura envidia, pues con sólo una décima parte de lo que traga el tío yo ya estaría vomitando :cry:.

Yo lo suelo ver y los bocatas que sacan, son la caña, se me hace la boca agua.... y pensar que le pagan una pasta por eso... eso sí que es un curro en condiciones...

Bueno creo haber leido que a este tio de Cronicas Carnivoras le dio un yuyu el corazón por la cantidad de bombas calóricas que se metía entre pecho y espalda, y en los ultimos programas iba acompañado de un ayudante, que era el que zampaba por él.

Eso si, ver las barbaridades que se come este tio, desata la gula mas feroz que pueda existir, joder.

Pareciera que el tio está todo el dia comiendo bocatas asi. A lo sumo se comerá uno a la semana y poco más, para hacer cada programa se tirarán mínimo una semana, lo que pasa es que veis un par de programas seguidos y parece que se los ha comido el tio en media hora, pero no creo que sea para tanto

Uno al que he recurrido en alguna ocasión cuando no tenia nada decente que cenar:
-3 o 4 salchichas
-media cebolla pochada
-queso
-pan tostado (horno o sanwichera)
-ketchup y mostaza

Sorprendentemente sabroso.

Mod Inc de Incógnito rebuznó:
Lomo, pimiento verde, tomate en rodajas y queso. Ahí lo cago.

Justo este venía a dejar. Es el que me hago a menudo. Con lomo adobado (del bueno), eso sí.

Cambien el pimiento verde por pimientos del piquillo y el lomo adobado por ibérico a la plancha. Mejor que una puta de 1000 dolars.

Yo me hago un bocadillo de atún con ketchup y queso, después en el microondas 5 min para que se funda, y sale perfecto.

El bocadillo, qué decir: va ligado casi al mismo tiempo que la invención del pan...una comida o cena barata, rápida y fácil de preparar, aunque a día de hoy este plato tan simple permite también darle un toque de complejidad o sofisticación.

Desde el pan con chocolate que comíamos de niño, el bocata de mortadela o queso tierno, hasta los bocadillos con carne estofada o asada,¿cuál es vuestro bocadillo favorito? ¿alguna receta que tengáis por ahí? hablamos de que sea algo más que poner cosas en un pan.

Esta noche para cenar me hice un bocata de carne de ternera estofada (la parte usada de la ternera es el lunar, que es tierna y muy magra) bañando ambas mitades del pan con caldo del estofado, cebolla caramelizada,tomate, pasta de pimientos picantes, soja y unos ajos fritos, el pan usado era de cereales; resulta sorprendente cómo la carne estofada combina muy bien en bocadillo, en USA es muy frecuente que se hagan así.

Pues eso, posteen sus bocatas, señores.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hay un bareto en Mostoles que hace o hacia unos bocatas tremendos de buenos.
Ahora 2 visitas y el colesterol se va de madre

https://m.facebook.com/profile.php?id=189450421085644&_rdr

en la calle Las Palmas, a 7 minutos andando del metro Pradillo. yo creo que sigue existiendo.
bocatas de medio metro para los paladares más exigentes.

en móxtoles había también otro que ponían raciones "gigantes" (perritos de 60 cm, como escalibur), hamburguesas de 2 kilos y bocatas de medio metro. "La cabaña II" (nunca supe si hubo cabaña I).
La Cabaña Móstoles

Tiboroski rebuznó:

no desperdicias una para meterte con el gran sur, timoroski

La cabaña era mierda pura.
Una estafa. Ahí casi acabo a hostias porque además de ser unos deficientes, nos querían cobrar unos helados de mierda, que nos lo sirvieron como batidos y se los rechazamos, pero luego nos los encontramos en la cuenta

Atrás
Arriba Pie