Boda de Farruquito

JUGULATOR rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y que os parece si abrimos un tercer hilo para poder insultar mejor a farruquito?
Yo creo que con dos no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría....

Por mi vale pero no me atrevo que ya la cague abriendo un repe azlo tu por ejemplo 8)

Farruito hijo de puta.

En serio, un avatar de Forrest Gump te iba a quedar de putísima madre.

Sin acritud :lol:

kakerlak rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y que os parece si abrimos un tercer hilo para poder insultar mejor a farruquito?
Yo creo que con dos no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría....

Por mi vale pero no me atrevo que ya la cague abriendo un repe azlo tu por ejemplo 8)

Farruito hijo de puta.

En serio, un avatar de Forrest Gump te iba a quedar de putísima madre.

Sin acritud :lol:

eeeeeeeeeee no me seas "El Ingles" que sino nos vamos a llevar mal.

Saludos.

pakito75 rebuznó:
Coooño :shock:

Juraría que esa foto es en el barrio de Pescadería, en Almería.

Muahaha esa foto la posteé en un romántico hilo llamado "gitanos de los cojones", de Alekos. Voy a repetir el gag que en su día me sugirió a modo de tocho panfletario y publicidad personal, a parte de que viene al dedillo del asunto que tratamos.

Jodidos caleses...

Aquí vemos a la Ramona suplicándole al Juez la libertad del Farruco

macana.jpg

Los coleguitas de guitarreo, Tomatito, el Bombilla & Company

gipsy-1.jpg

Antonio Heredia, haciendo gala de lo bien que le ha ido la dieta del Restform, y demostrando sus dotes Karatekas manteniéndose en la posición del ave cigarrera. A la derecha el Richal haciendo sus pinitos con las guanteras de los carromatos de los payos. La tocha y sombrero la patrocinan el PAPA o patrialca, que luce traje estilo caló a 65º centígrados a la sombra.

04_Almeria_NigelDickinson.jpg

Aquí el Kevin Cosne creando escuela el dia de la comunión, aunque cualquiera diría que no es la primera hostia que se lleva

Gipsy.jpg

Soraya, Azahara y Jennifer María, felices tras desvalijar un cargamento de bragas

rumeni.jpg

Para terminar, el primo del farru, el Escopeta, diciéndole a la mama que le saque el jaco que "la ajcundío"

AYYY MAAAAAAAMA DAME DE SUSTAAAAAAANCIA QUE LO NESECITOOOO!!!

DAMELJAKOPUTA.jpg

Timothy Leary rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Coooño :shock:

Juraría que esa foto es en el barrio de Pescadería, en Almería.

Muahaha esa foto la posteé en un romántico hilo llamado "gitanos de los cojones", de Alekos. Voy a repetir el gag que en su día me sugirió a modo de tocho panfletario y publicidad personal, a parte de que viene al dedillo del asunto que tratamos.

Jodidos caleses...

Aquí vemos a la Ramona suplicándole al Juez la libertad del Farruco

macana.jpg

Los coleguitas de guitarreo, Tomatito, el Bombilla & Company

gipsy-1.jpg

Antonio Heredia, haciendo gala de lo bien que le ha ido la dieta del Restform, y demostrando sus dotes Karatekas manteniéndose en la posición del ave cigarrera. A la derecha el Richal haciendo sus pinitos con las guanteras de los carromatos de los payos. La tocha y sombrero la patrocinan el PAPA o patrialca, que luce traje estilo caló a 65º centígrados a la sombra.

04_Almeria_NigelDickinson.jpg

Aquí el Kevin Cosne creando escuela el dia de la comunión, aunque cualquiera diría que no es la primera hostia que se lleva

Gipsy.jpg

Soraya, Azahara y Jennifer María, felices tras desvalijar un cargamento de bragas

rumeni.jpg

Para terminar, el primo del farru, el Escopeta, diciéndole a la mama que le saque el jaco que "la ajcundío"

AYYY MAAAAAAAMA DAME DE SUSTAAAAAAANCIA QUE LO NESECITOOOO!!!

DAMELJAKOPUTA.jpg
Me he mofado. Muy expresivo.

No merecen menor homenaje estos bancarrotas con patas, descubridores del fenómeno "payoponi".

Menudos son, como lingüistas no tendrían precio, oiga.

JUGULATOR rebuznó:
Pero bueno que hijo puta , como esta la justicia española. Este puto gitano mierda por tener pelas esta en libertad y tirandose la fiesta padre por su boda. Mientras esa pobre mujer sin marido y con el asesino de su marido por ahi de fiesta pero que hijos de puta.

FARRUQUITO MUERETE TU Y TODOS LOS GITANOS SOYS ESCORIA CONJUNTO A LOS RUMANOS.

PD: si esta repetido el hilo chapen o lo que les salga de ahi.

Estoy completamente contigo
Farruquito asesino. Hijo de puta a la cárcel.

Atrás
Arriba Pie