Bonos de la Generalitat, tat, tat = caca molida con lacito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Continúa el LoL hamijos, ahora es la Generalitat Valenciana la que repite jugada:

+ Bonos por 1500 millones de €
+ 4,75% de rentabilidad
+ 3% de comisión a la banca por colocarlos.
+ Vencimiento a 1 año.

Según los analistas el déficit de la CV se elevará en 2011 al 18% , con un ratio de deuda/ingresos del 160%

Desde el punto de vista del inversor particular, estamos igual que con los bonos catalanes: no acercarse ni con una pértiga.

Es curioso, los inversores institucionales no quieren esa deuda ni con una pistola en la sien, y se dirigen alegremente a los pring... esto, a los particulares para colocarla.
 
MIP rebuznó:
Continúa el LoL hamijos, ahora es la Generalitat Valenciana la que repite jugada:

+ Bonos por 1500 millones de €
+ 4,75% de rentabilidad
+ 3% de comisión a la banca por colocarlos.
+ Vencimiento a 1 año.

Según los analistas el déficit de la CV se elevará en 2011 al 18% , con un ratio de deuda/ingresos del 160%

Desde el punto de vista del inversor particular, estamos igual que con los bonos catalanes: no acercarse ni con una pértiga.

Es curioso, los inversores institucionales no quieren esa deuda ni con una pistola en la sien, y se dirigen alegremente a los pring... esto, a los particulares para colocarla.
pero ¿esta no esta garantizada con el fondo de armario de camps y los infinity de costas?
 
celebruil rebuznó:
pero ¿esta no esta garantizada con el fondo de armario de camps y los infinity de costas?

Bueno, por lo menos ya sabemos con qué van a pagar al sastre.

Ahora, técnicamente hablando no sé si están garantizados en última instancia por el Gobierno de España, lo cual tampoco sería un gran consuelo.
 
Makingblood rebuznó:
AHAHAHAHAHAHAHAHA... Putos pringaos, que cierran el foro y por mucho que me quede en la ruina no me voy a comer vuestra mierda de owned humillante!!! Soy un crack, gracias Torbe...

¿En serio que lo que más te preocupa si palman los bonos es el owned en putalocura? ¿Votaste a Laporta, verdad? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie