Broncochat de altos "buelos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como nos gusta el todos a por uno eh, hijos de puta.
Saludos cordiales.

murciano, si te encuentras en peligro tu silbame y ya voy

PDT_Armataz_01_06.gif

Abruzzi rebuznó:
He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.

Imbécil, no te has ido tú, te ha tirado Tankian con sólo ponerte en evidencia. Rango más que merecido, como vuelves a demostrar.

pim_pam_pum rebuznó:
Broncochats que terminan con la música de Willy Fog, estamos jodidamente tarados :? :? :?

y lo peor de todo es que somos como los tipos de tu avatar

AUTENTIC NERDS

sin excepcion

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.

Imbécil, no te has ido tú, te ha tirado Tankian con sólo ponerte en evidencia. Rango más que merecido, como vuelves a demostrar.

Si verdad??

Veo que no te ha quedado muy claro el mensaje de despedida que he puesto.

El pavo ese al igual que tu para mí no sois nadie, y de hecho para la mayoría de cualquier persona sin taras mentales tampoco lo seréis.

Si quieres me hago yo un forito vienes y te pongo un rango según me salga a mí de la punta del cimbel, y luego vemos si es justificado o no.

Y efectivamente, para veros felicitaros los cumpleaños, haceros la pelota, criticar cual porteras y demas, me piro y os dejo jugando con vuestras efigies vuestros rangos y vuestras chupi-mega conversaciones de MSN porque de verdad "no me pierdo nada".

Te voy a decir una cosa, quitando los puntos de humor del tumorcito que se nota que tiene algo de calle y no ha sufrido bulling de ese como el resto, o al creador de ese foro, que al menos en sus ratos libres demuestra que puede interpretar bien el papel de loco, el resto sois todos unos wannabe de mierda que necesitan arrejuntarse en pandi para sentirse algo.

Ahora vete para allí y deja de contaminarte de este foro que tanto criticas.

Big Boss rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
BreikaN rebuznó:
No se como lo hace F-Eanor que siempre esta metido en berenjenales :lol:
Es que es Murciano.

Y gilipollas

Jaja, yo diría más bien que gilipollas es uno que abre un hilo en un foro como este hablando de como chamuscaron a su compañero de curro.

Cada vez que la familia de tu colega hace una barbacoa, es como si él estubiera presente. :cry:

Abruzzi rebuznó:
Te voy a decir una cosa, quitando los puntos de humor del tumorcito que se nota que tiene algo de calle y no ha sufrido bulling de ese como el resto, o al creador de ese foro, que al menos en sus ratos libres demuestra que puede interpretar bien el papel de loco, el resto sois todos unos wannabe de mierda que necesitan arrejuntarse en pandi para sentirse algo.
esto q ha dicho es cierto!

Entonces si entras en un bar, te tiran la birra encima, las tías pasan de ti y te llaman de todo como invitación a largarte, si pones un mensaje de despedida es que te has ido tú porque quieres y punto ¿No? vale, captado.

Este post va dedicado a Nenitatraviesa.

Hola corazón, espero que leas este hilo por mucho que te cueste soportar los lloros de un tarado aprendiz de mierda como Abruzzi, pero quiero que te quedes con la copla ya que lo que intento día tras día es que no acabes como él. Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.

Un beso cielo.

Moporday rebuznó:
Entonces si entras en un bar, te tiran la birra encima, las tías pasan de ti y te llaman de todo como invitación a largarte, si pones un mensaje de despedida es que te has ido tú porque quieres y punto ¿No? vale, captado.

Digamos más bien:

Entras a un local que sus dueños hablan bien de el, entras, no hay pivas y las que hay valen menos que los tios. Los camareros se creen algo por tener el poder de poner copas y las conversaciones son poco menos que en otro idioma del que tú hablas, entonces tienes dos opciones:

a) Quedarte a ver si con el tiempo y tal puedes sentirte integrado y gracias a ello ahorrarte dinero en psicologos para no suicidarte dado que en el mundo real no tienes amigos.

b) Pirarte y disfrutar de otras muchas cosas que SÍ te aporten mas cosas en relacion calidad/cantidad.

Yo he escogido sin usar el comodín del 50% amigo.

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Ahora vete para allí y deja de contaminarte de este foro que tanto criticas.

Tío, te jodes, Aspace no es para todos.

Pero niñato desgraciado, tu quien cojones te has pensado que eres... :lol:

Que coles tenga un desorden narcisista se os esta contagiando como los piojos en auschwitz, menos a tankian ese ya era asi de guay.

ruben_vlc rebuznó:
Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.

¿Puedo preguntar por qué os creeis tan vitales? ¿O es simplemente una burbuja de aire para crear expectación y que la gente corta de miras crea algo que no es?

ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
b) Pirarte y disfrutar de otras muchas cosas que SÍ te aporten mas cosas en relacion calidad/cantidad.

Foro Putalocura - Año IV
La madre de todos los foros (satélite)

Muahahahahahahahaa........

SUBNORMAL

¿Dónde ves tu la gracia? :?

Espero que comprobéis con vuestros propios ojos que hay gente que habla otro idioma.

oTeCaLo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.

¿Puedo preguntar por qué os creeis tan vitales? ¿O es simplemente una burbuja de aire para crear expectación y que la gente corta de miras crea algo que no es?

Otecalo, vente un día al foro y quédate con nosotros un tiempo, si de veras crees que en aquel foro hay alegría por la marcha de Putalocura me borras el usuario en este foro para toda la puta vida. Que cuatro subnormales se quejen de que allí no les miman como aquí no debería ser motivo para que te enojaras.

ruben_vlc rebuznó:
Otecalo, vente un día al foro y quédate con nosotros un tiempo, si de veras crees que en aquel foro hay alegría por la marcha de Putalocura me borras el usuario en este foro para toda la puta vida. Que cuatro subnormales se quejen de que allí no les miman como aquí no debería ser motivo para que te enojaras.

Ey!! retarded lamepantallas, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Yo no he dicho que se alegre nadie de como va PL, pero sí se la critica así como a sus integrantes. Ademas críticas mas destructivas que constructivas.

NO pidas el borrado de user por la sordi, que se que lo necesitas como he dicho antes, es la moda guay.

Además a ver si puedes decir a quien se ha mimado en este foro?, otra cosa es qeu aquí al menos hay un cierto sentido común y no un sentimiento de chupi pandi.

1. Aspace fue creado por más de tres personas, aunque la historia recordará a tres fundadores.

2. Aspace pretende actuar a un tiempo de válvula de escape para soportar la lluvia de mierda que azota PL, y de "reserva espiritual PL" para mantener, en la medida de lo posible, los valores que hicieron grande a este foro. Pepi Juani lo explicó muy bien hace un tiempo y trataré de quotearlo en cunato lo halle.

3. Los foreros que como Abruzzi, no tienen intención alguna en aprender, estudiar y asimilar los grandes mitos PL e imbuirse del espíritu del que nos hemos autoproclamado guadianes, no tienen cabida en Aspace. Aspace es un lugar donde se comparten conocimientos, donde se entrena, donde se sufre, donde los mejores foreros (vive dios que no me refiero a mí, faltaría más) enseñan a los demás a actuar bajo el espíritu PL, que es el único que servirá para hacer renacer este foro en el que escribo, cuando llegue la hora del Alzamiento.

Pepi Juani en Aspace rebuznó:
Queremos gente válida, da igual que venga de PL o de un foro de apicultores.

O eso creo yo.

Eso es.

Sí.

Amplio comentario a la velocidad de la luz, que me pasan a buscar. El espíritu PL tal y como lo veo yo, es llegar al entretenimiento o a conclusiones más o menos profundas a través de la irreverencia. El rumbo allí está perdido y lo políticamente incorrecto no es el camino si no el fin. Hagamos de éste un lugar en el que de nuevo la irreverencia sea sólo el camino hacia algo más y no un fin en sí misma. Nosotros lo sabemos y en nuestra mano está marcar la pauta a seguir. Da igual si los foreros vienen de PL, en dónde ya no hay lo que buscamos o de cualquier otro sitio, de todas maneras debemos "enseñar" el camino.

De los diarios de Aspace

De esta triunfaremos o moriremos en el intento.

ruben_vlc rebuznó:

Era una pregunta retórica. Os leo y estoy registrado como otros muchos, así que hablo con conocimiento de causa y objetivismo, puesto que no me disgustais ni vosotros ni vuestro foro.

En sus comienzos fue una buena idea y se mantenía cierto nivel. Pero como tiende a pasar en grupos reducidos, se convirtió en una pandilla feliz con actitud de portera aderezada de mil AMOS y emoticonos :121. Con la espantada de admins de PL y los borregos que fueron detrás sin saber ni de qué iba la cosa, pues cambió la cosa. Gente nueva, algún excelente forero; fue como un lavado de cara. Pero esto sólo ha durado unos pocos días, estais volviendo otra vez al chupismo. El futuro lógico es que mantengáis ese buen rollo elitista con palmaditas en la espalda recíprocas y despotricareis de otros hasta que os acabéis quemando. Y es entonces cuando unos volverán aquí, y otros marcharán para siempre.

Atrás
Arriba Pie