Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.281
Abruzzi es que es un lamentable, nada nuevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Memnoch_ rebuznó:Es que es Murciano.BreikaN rebuznó:No se como lo hace F-Eanor que siempre esta metido en berenjenales![]()
semete rebuznó:murciano, si te encuentras en peligro tu silbame y ya voy
![]()
semete rebuznó:murciano, si te encuentras en peligro tu silbame y ya voy
![]()
Abruzzi rebuznó:He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.
Boykoborja rebuznó:semete rebuznó:murciano, si te encuentras en peligro tu silbame y ya voy
![]()
![]()
![]()
https://www.goear.com/listen.php?v=996eea8
pim_pam_pum rebuznó:Broncochats que terminan con la música de Willy Fog, estamos jodidamente tarados :? :? :?
ruben_vlc rebuznó:Abruzzi rebuznó:He durado como 1 semana, no me gusta ese rollo.
Imbécil, no te has ido tú, te ha tirado Tankian con sólo ponerte en evidencia. Rango más que merecido, como vuelves a demostrar.
Big Boss rebuznó:_Memnoch_ rebuznó:Es que es Murciano.BreikaN rebuznó:No se como lo hace F-Eanor que siempre esta metido en berenjenales![]()
Y gilipollas
esto q ha dicho es cierto!Abruzzi rebuznó:Te voy a decir una cosa, quitando los puntos de humor del tumorcito que se nota que tiene algo de calle y no ha sufrido bulling de ese como el resto, o al creador de ese foro, que al menos en sus ratos libres demuestra que puede interpretar bien el papel de loco, el resto sois todos unos wannabe de mierda que necesitan arrejuntarse en pandi para sentirse algo.
Abruzzi rebuznó:Ahora vete para allí y deja de contaminarte de este foro que tanto criticas.
ruben_vlc rebuznó:Abruzzi rebuznó:Ahora vete para allí y deja de contaminarte de este foro que tanto criticas.
Tío, te jodes, Aspace no es para todos.
Moporday rebuznó:Entonces si entras en un bar, te tiran la birra encima, las tías pasan de ti y te llaman de todo como invitación a largarte, si pones un mensaje de despedida es que te has ido tú porque quieres y punto ¿No? vale, captado.
ruben_vlc rebuznó:Abruzzi rebuznó:Ahora vete para allí y deja de contaminarte de este foro que tanto criticas.
Tío, te jodes, Aspace no es para todos.
Abruzzi rebuznó:b) Pirarte y disfrutar de otras muchas cosas que SÍ te aporten mas cosas en relacion calidad/cantidad.
Foro Putalocura - Año IV
La madre de todos los foros (satélite)
ruben_vlc rebuznó:Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.
ruben_vlc rebuznó:Abruzzi rebuznó:b) Pirarte y disfrutar de otras muchas cosas que SÍ te aporten mas cosas en relacion calidad/cantidad.
Foro Putalocura - Año IV
La madre de todos los foros (satélite)
Muahahahahahahahaa........
SUBNORMAL
oTeCaLo rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.
¿Puedo preguntar por qué os creeis tan vitales? ¿O es simplemente una burbuja de aire para crear expectación y que la gente corta de miras crea algo que no es?
ruben_vlc rebuznó:Otecalo, vente un día al foro y quédate con nosotros un tiempo, si de veras crees que en aquel foro hay alegría por la marcha de Putalocura me borras el usuario en este foro para toda la puta vida. Que cuatro subnormales se quejen de que allí no les miman como aquí no debería ser motivo para que te enojaras.
Pepi Juani en Aspace rebuznó:Queremos gente válida, da igual que venga de PL o de un foro de apicultores.
O eso creo yo.
Eso es.
Sí.
Amplio comentario a la velocidad de la luz, que me pasan a buscar. El espíritu PL tal y como lo veo yo, es llegar al entretenimiento o a conclusiones más o menos profundas a través de la irreverencia. El rumbo allí está perdido y lo políticamente incorrecto no es el camino si no el fin. Hagamos de éste un lugar en el que de nuevo la irreverencia sea sólo el camino hacia algo más y no un fin en sí misma. Nosotros lo sabemos y en nuestra mano está marcar la pauta a seguir. Da igual si los foreros vienen de PL, en dónde ya no hay lo que buscamos o de cualquier otro sitio, de todas maneras debemos "enseñar" el camino.
ruben_vlc rebuznó:Otecalo, vente un día al foro y quédate con nosotros un tiempo, si de veras crees que en aquel foro hay alegría por la marcha de Putalocura me borras el usuario en este foro para toda la puta vida. Que cuatro subnormales se quejen de que allí no les miman como aquí no debería ser motivo para que te enojaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.