Broncochat de altos "buelos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
sevendays rebuznó:
No os dais cuenta,debiles de mente,que todos los que postean en el foro del coles,son clones de una misma persona.

No tengo tantos clones :oops:

Moporday eres rarisimo unas veces parece muy inteligente y otras pareces tonto.

Cuando vi tus fotos en forocoles me decante por lo segundo pero releyendote al detalle me pareces un tipo listo en serio.

sexbomb rebuznó:
Cuando vi tus fotos en forocoles me decante por lo segundo pero releyendote al detalle me pareces un tipo listo en serio.

:shock: Pues mi mamá dice que no se mucho de casi nada, pero mi papá dice que mi mamá es una puta. No se, la vida es así como rara.

Moporday rebuznó:
sexbomb rebuznó:

:shock: Pues mi mamá dice que no se mucho de casi nada, pero mi papá dice que mi mamá es una puta. No se, la vida es así como rara.

Como se borra mi post anterior?, este es tonto.

Moporday rebuznó:
[ :shock: Pues mi mamá dice que no se mucho de casi nada, pero mi papá dice que mi mamá es una puta. No se, la vida es así como rara.

Tu hazle caso a tu padre.

sexbomb rebuznó:

En cambio tu me parecias un chupa pollas y un subnormal y ahora al leerte me quedo con lo primero. :lol: :lol: :lol:
Limpiate la comisura de los labios que tienes lefa.

cuellopavo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Crear un foro paralelo de entrenamiento para poder ser dignos del espíritu putaloquense.

Hostia puta, estáis muy enfermos en serio. Joder sois unos tarados mentales, os doy mi pésame.

Iba a decir lo mismo, pero viendo el post que acabas de abrir sobre musculación.. pues bueno

No te parece un tema interesante? Personalmente me tomo mas en serio la salud que un grupito de tonto del culos que pierden su tiempo en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mentalidad de PL.

Joder que risón :lol:

Joder, id a Aspace y decidid que se cuence allí.

hekatombe.crearforo.com

No lo hago por Spam, pero nos lo debéis, la gente está diciendo gilipolleces. De todas formas Aspace y PL están íntimamente unidos en estos malos tiempos, para bien o para mal. PL auténtica, desde luego.

Los puteros y foro tetis están en la gloria.

El Loco de las Coles rebuznó:
En la bella y antigua PL, cuando entrabas nuevo te daban hostias hasta en el carnet de indentidad, y tenías que demostrar que valías e integrarte. Tan pusilánimes somos que ahora no aguantamos un recibimiento hostil?

Con lo bonito que es hacerse un hueco en un foro a base de cojones.

Claro, antes había miedo escénico. Posts, los justos, te lo tenías que pensar dos veces para salir a la palestra. Había que echarle valor y medir cada palabra, así era cuando yo entré a este foro.

Ahora te mofas de uno y te amenazan con llevarte a juicio porque papá es Guardia Civil. Internet ha cambiado en tres o cuatro años, el foro también.

oTeCaLo rebuznó:
Claro, antes había miedo escénico. Posts, los justos, te lo tenías que pensar dos veces para salir a la palestra. Había que echarle valor y medir cada palabra, así era cuando yo entré a este foro.

Ahora te mofas de uno y te amenazan con llevarte a juicio porque papá es Guardia Civil. Internet ha cambiado en tres o cuatro años, el foro también.

Creo que se había recuperado el temor a abrir hilos estúpidos hace unas pocas semanas, casi coincidiendo con el cambio de administración en el foro, pero con la salida de los últimos jefes debemos encontrar otra vez el curso normal.

De todas formas tener un foro propio y venir a lloriquear a este por lo mal que está y tal y tal pudiendo hacer lo que quiera en el suyo me parece absurdo.

oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
En la bella y antigua PL, cuando entrabas nuevo te daban hostias hasta en el carnet de indentidad, y tenías que demostrar que valías e integrarte. Tan pusilánimes somos que ahora no aguantamos un recibimiento hostil?

Con lo bonito que es hacerse un hueco en un foro a base de cojones.

Si, desde luego que no es lo que era...

Los administradores eran gente seria que demostraba dureza y no entraban al trapo, ahora hay gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso...ni más ni menos....

Tu eres un vivo ejemplo......

Manolito rebuznó:
De todas formas tener un foro propio y venir a lloriquear a este por lo mal que está y tal y tal pudiendo hacer lo que quiera en el suyo me parece absurdo.

Deberías abrir un hilo en el foro Ogame sobre ello.

Moporday rebuznó:
Manolito rebuznó:

Deberías abrir un hilo en el foro Ogame sobre ello.

Manolito está baneado del foro ogame, sabemos que era el topo del loco.

Landinos rebuznó:
Si, desde luego que no es lo que era...

Desde que tu estas,no.
Por cierto.¿tus lloros han sevido de algo o al final te piras de una puta vez?

Landinos rebuznó:
Los administradores eran gente seria que demostraba dureza y no entraban al trapo, ahora hay gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso...ni más ni menos....

Cuánto sabes de historia putalocuriense, pardal. ¿Nos vemos en el juicio o qué? :lol:

joder, ya tardaba en salir un hilo de estos, de cuando la gente poste en otros lares.

Muchos foreamos en forocoles, yo entre ellos. Hay gente que critica cosas que se han hecho aqui, etc, otros forean en el foro ogame, yo entre ellos, y alli simplemente nos dedicamos a darle tema de espionaje a los del foro coles.

Y bueno, los que estamos en los tres foros, nos despollamos ampliamente viendo todo esto desde la barrera, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cuando alguien menciona otra vez la palabra "chupi" :lol: (me lol) sobre todo cuando el genesis de esa palabra es previo probablemente al hecho de que el que la ha soltado (abruzzi) tuviera internet.

Lo que mas me jode es que sea uno de mi barrio el que espante la perdiz...

en fin, que se le va a hacer.

Benito rebuznó:
joder, ya tardaba en salir un hilo de estos, de cuando la gente poste en otros lares.

Muchos foreamos en forocoles, yo entre ellos. Hay gente que critica cosas que se han hecho aqui, etc, otros forean en el foro ogame, yo entre ellos, y alli simplemente nos dedicamos a darle tema de espionaje a los del foro coles.

Y bueno, los que estamos en los tres foros, nos despollamos ampliamente viendo todo esto desde la barrera, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), cuando alguien menciona otra vez la palabra "chupi" :lol: (me lol) sobre todo cuando el genesis de esa palabra es previo probablemente al hecho de que el que la ha soltado (abruzzi) tuviera internet.

Deja de ir de un lado a otro Benito que me mareas y no puedo seguir lo que dices.

sexbomb rebuznó:
Benito rebuznó:

Deja de ir de un lado a otro Benito que me mareas y no puedo seguir lo que dices.

sabes que tuve un clon tuyo?

Manolito rebuznó:

Demasiada gente está dando por hecho que el Aspace es un intento premeditado de sustituir a Putalocura...

o dios mio, los ogameros, cuyo maximo exponente es feron sin tilde en la o!!!

huyamos! :lol:

Atrás
Arriba Pie