Broncochat de altos "buelos"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Landinos rebuznó:
Los administradores eran gente seria que demostraba dureza y no entraban al trapo, ahora hay gente que no tiene ni puta idea de lo que es eso...ni más ni menos....

La cosa es que los administradores participen como users normales, es decir, que no se limiten a poner rangos, chapar y banear.
Si echamos la vista atras, muy pocos admin de la era WEO & Cia participaban en los posts.
Incluso baneaban sin aviso ni nada :shock:
 
Benito rebuznó:
o dios mio, los ogameros, cuyo maximo exponente es feron sin tilde en la o!!!

huyamos! :lol:


Cuando veas entrar a charquitos por tu ventana con el cimbrel en la mano no te reirás tanto.
 
Benito rebuznó:
cafetoso, ya he gipiao el post de pl en la que le comentas lo mismo a pgl.

no me gusta ser segundo plato de nadie, te quedas sin saber quien era tu clon.

Parecidos, no iguales. Perdoname y dimelo Benito.
 
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.

Eso ya esta actualmente al alcance de su mano.

Pasemos a otra cosa, gracias por su visita.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.

A ver cuándo comprendéis que un foro lo hacen los foreros, no los administradores. Se puede hacer mucho más con un buen hilo (siempre y cuando no te lo destrocen) o un mofo risible que con decenas de rangos y baneos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.

Te excluyes Coles?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.
Ahora solo falta el pancetas pidiendo ser administrador y ya tenemos el completo.
 
Hay que recuperar el HIJO DE PUTA. Es un básico de esta casa y se está olvidando. Para empezar, estaría bien.

Después dejar fluir los broncochats y los hilos absurdos. No está prohibido y es lo que hace especial a este foro.
 
Que esto no se transforme en un hilo para decir quien es mi amigo que quiero que dirija el cotarro, lo unico que se puede pedir es dedicacion al puesto
 
Abruzzi rebuznó:
Eso ya esta actualmente al alcance de su mano.

Pasemos a otra cosa, gracias por su visita.

en serio, por que, aparte de repentinamente creerte en posesion de la verdad, tambien has asumido el papel de "defensor del foro"
 
Bueno, yo desde la distancia, porque no he visto el foro Coles ni nada, siempre he dicho que el messenger es el cancer de todo foro... he paseado mi culo por varios foros antes de este y la verdad... en el momento que se formaban pandis messenger la cosa empezaba a joderse, formandose absurdos grupitos.

Dandole la razon a Abruzzy he de decir que es verdad que, tanto este, como otros foros, pueden acabar pareciendo un patio de marujonas mal parias.

Desistalar vuestros messengers hijosdemalaperra!!! Haceros LIBREEESS!!!

En cuanto a lo que se dice que se cuece en el foro Coles... si es verdad, es un poco feo... porque este foro no solo es Torbe o uno u otro moderador.. este foro son cantidad de hijosdeputa que en alguna u otra ocasion nos hemos LOLeado juntos... yo personalmente voy a hechar de menos a muchos de los supuestos desertores de este foro... pero muchos buenos se han ido antes y es verdad que el cachondeo ha seguido... asi pues, nadie es imprescindible... excepto el foro en si.
 
No te rayes Heka.

:lol:

Pero, en el fondo, entiendo tu post, tú sabes que el foro lo hacen los foreros, pero los administradores deben proteger a ciertos foreros en perjuicio de otros, es lo justo.
 
Abruzzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.

Eso ya esta actualmente al alcance de su mano.

Te equivocas, no te baneamos de Aspace.

Rubén es una idea, donde pongo Escila puedo poner a cualquiero ser inteligente que ansíe destruir a la escoria e imponer unas normas que habrán de seguirse ciegamente. El chupismo homicida es la solución.

Hilo malo, hordas de chupis en piña, formación delta para arrojar al subnormal que lo abrió al abismo. Y así, guapamente.

El chupismo de la inteligencia, el chupismo de la identidad colectiva. Los espartanos eran unos chupis y te baneaban si eras tonto yo débil.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hilo malo, hordas de chupis en piña, formación delta para arrojar al subnormal que lo abrió al abismo. Y así, guapamente.

El chupismo de la inteligencia, el chupismo de la identidad colectiva. Los espartanos eran unos chupis y te baneaban si eras tonto yo débil.

¿Algo así como una suerte de FSF? Tenéis mi beneplácito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Poned a Ruben de admin y PL renacerá. Tras arduas reflexiones creo que es la solución.

Ansía banear a hordas de subnormales.

Eso ya esta actualmente al alcance de su mano.

Te equivocas, no te baneamos de Aspace.

Rubén es una idea, donde pongo Escila puedo poner a cualquiero ser inteligente que ansíe destruir a la escoria e imponer unas normas que habrán de seguirse ciegamente. El chupismo homicida es la solución.

Hilo malo, hordas de chupis en piña, formación delta para arrojar al subnormal que lo abrió al abismo. Y así, guapamente.

El chupismo de la inteligencia, el chupismo de la identidad colectiva. Los espartanos eran unos chupis y te baneaban si eras tonto yo débil.

si quieres inteligencia vete a mensa, en un foro cada vez más comercial como éste lo normal es que haya de todo.

y joder no os quejeis, que en el fondo os gusta ver tontos para sentiros inteligentes
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Te equivocas, no te baneamos de Aspace.

No me considero una horda, por el número que significa el sustantivo, mayormente. Sin embargo, en según que casos, 300, sí que pudieran serlo.

El Loco de las Coles rebuznó:
El chupismo de la inteligencia, el chupismo de la identidad colectiva. Los espartanos eran unos chupis y te baneaban si eras tonto yo débil.

En algún momento todos los que pensáis asi, perdistéis las abuelas, y creo que los amigos (si es que algún día los tuvistéis) también. Que triste.
 
No no, nada de élites secretas. Que el foro rechace aquello inadmisible como una sola voz. Que el foro sean muchos, y uno al tiempo.

La reglas no escritas que antes todos conocíamos. Otecalo, asúmelo, o tú q quien sea tiene que convertirse en un flipado que de lecciones cual profesor a los niños. Que diga:

ESTO NO SE HACE.

ESTO SIEMPRE SE HA HECHO ASÍ.

MUERE MADIQUITA, ERES DEFI.

Alguien que le de importancia a la tradición. Podrías ser tú, pero conlleva una comunión enfermiza con los espíritus de la antigua PL.
 
ruben_vlc rebuznó:
Este post va dedicado a Nenitatraviesa.


Hola corazón, espero que leas este hilo por mucho que te cueste soportar los lloros de un tarado aprendiz de mierda como Abruzzi, pero quiero que te quedes con la copla ya que lo que intento día tras día es que no acabes como él. Lee este hilo y comprende que tú sigues siendo una de nosotros, él ya no tiene esa oportunidad.

Un beso cielo.

Abruzzi te gana en originalidad y aportaciones al foro en todos los sentidos. Tú, salvo tus comentarios despectivos, nunca dices nada nuevo. No eres nadie. Tu actitud de ir de sobrado por el foro cansa, y es bastante estúpida.

Por cierto, aprovecho para decir que no os puedo dar las felicidades por ese estúpido clon supuestamente currado que habéis hecho de mí en vuestro subforo marujeo. No lo he leído puesto que fui baneado a los 20 minutos de entrar y jamás lo he vuelto a leer, pero he sido informado. Premio al cutrerío, campeones.
 
Te cae bien porque te lame el culo Cassanova, oh yeajhhhhhhh baby decidme que esto no es chupi.
 
Isabel20añitos rebuznó:
Te cae bien porque te lame el culo Cassanova, oh yeajhhhhhhh baby decidme que esto no es chupi.

:?

Venga, me gusta eso de postear bajo clones, eso para empezar.

Para continuar, aquí en PL, solo algunos han lamido culos a los admin o al dueño de la pagina, y muchos, muchísimos de ellos están en otros foros.

Y para terminar, sólo comentare algo obvio, tantos de ese foro llamado ASPACE criticaron a Ilovezorras, y a mí se me viene una frase a la cabeza para definirlo, y es cabal:

"Ladran Sancho, luego cabalgámos".
 
The_300_Spartans_copy.jpg


ASÍ SEGUIMOS BIEN
NO HACE FALTA MAS...
BUENO, SOLO ASTA
Y EL ASTRONAUTA

:107

V DE VIENETTA

En aspace no hay mujeres :shock: yo no he visto a ni una (niñatas creo), solo hay shemalos con la polla más gorda que la mía :oops:

, soy poseeder de un chinguero de ladillas cuyas extraordinarias dimensiones harían pensar al lector que se tratan de centollos del gélido mar del atlántico norte

xD
 
Por dios bendito que no venga el astronauta urbano. O si viene que nadie le pregunte por qué inflaciona el universo.
 
Arriba Pie