Buenafuente vs. Cronicas.......

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Ayer empezo este programa, a mi me parece que esta en la misma linea que antes pero a lo grande, a mi me gusto no se a vosotros, y esa es mi pregunta.

os gusto el programa?


p.d. hay alguna web donde ver las audiencias?
 
dimonio8 rebuznó:
hay alguna web donde ver las audiencias?
es gracioso que midan las audiencias basandose tan solo en 2000 hogares españoles, asi que tampoco les de mucho credito....
 
Tienes envidia porque ellos cobran por ver la tv y tu no
 
NaKo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
hay alguna web donde ver las audiencias?
es gracioso que midan las audiencias basandose tan solo en 2000 hogares españoles, asi que tampoco les de mucho credito....

ya, en eso tienes razon, pero me gustaria saber cual es la web, jajaja


por cierto, el programa duro una hora y veinte minutos mas o menos, pero alguien se fijo que no hicieron anuncios?

p.d. esta noche no dejeis de verlo, lo de la entrevista sorpresa del corbacho es la ostia, me acordare toda la vida cuando vendaron a buenafuente y llevaron a Carlos Moya, que risa el Corbacho eliminando pruebas, jajaja, luego ya os situare y os dire que paso......
 
Esquirol, que antes eras fraguel y ahora lumi...supongo que será por descendencia materna
 
Buenafuente no creo que tenga exito porque tiene un humor catalan que no es muy entendido o no gusta en el resto de España.
Yo veia la cosa nostra y he de decir que me descojonaba con el Palomino y el Paco (Santi Millan). Los monologos al comenzar tambien eran muy buenos.
Magistrales las clases de Palomino sobre el Interlent.
La madre del Buenafuente es de Lorca por cierto.
 
a mi es q el buenafuente ese no me hace ni puta gracia mas bien por ese tufillo snob catalan, con las gafas de pasta negra! no me gusta no!
 
Wireless rebuznó:
a mi es q el buenafuente ese no me hace ni puta gracia mas bien por ese tufillo snob catalan, con las gafas de pasta negra! no me gusta no!

Ya somos dos...
 
Quentin rebuznó:
[
3. Aunque el Sardá da tufo a mierda, desde lejos.
no hace falta q lo jures... yo por las noches no veo la tele, es lo q tiene tener q levantarse a las 5 y media d ela mañana... q con pecado original uno va dao!
 
a mi me gusto, tiene bastante coña el tio.

aunque eso de dar las gracias al publico catalan me toco los cojones.

creo que va a ser una alternativa a sarda.
 
korrea80 rebuznó:
Wireless rebuznó:
a mi es q el buenafuente ese no me hace ni puta gracia mas bien por ese tufillo snob catalan, con las gafas de pasta negra! no me gusta no!

Ya somos dos...

Es mucho mejor que el gilipollas de Sardá, que tb es catalán.
 
divina rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Wireless rebuznó:
a mi es q el buenafuente ese no me hace ni puta gracia mas bien por ese tufillo snob catalan, con las gafas de pasta negra! no me gusta no!

Ya somos dos...

Es mucho mejor que el gilipollas de Sardá, que tb es catalán.

El exito de Sarda esta en que hace un programa para tuneros pelo cenicero y jenys.
 
La verdad es que aunque me duela decirlo, el capullo del sardá no tiene competencia con su programa de mierda.
Por cierto, el buenafuente agradeció al público catalán pq creo que sintió la necesidad como de disculparse con la audiencia catalana pq después de 20 años allí, se ha pirao a Antena 3.
 
deividi rebuznó:
divina rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Wireless rebuznó:
a mi es q el buenafuente ese no me hace ni puta gracia mas bien por ese tufillo snob catalan, con las gafas de pasta negra! no me gusta no!

Ya somos dos...

Es mucho mejor que el gilipollas de Sardá, que tb es catalán.

El exito de Sarda esta en que hace un programa para tuneros pelo cenicero y jenys.

La has clavado, ahora esperemos a enigma
 
Armani rebuznó:
aunque eso de dar las gracias al publico catalan me toco los cojones.


te iba a soltar un par de improperios, pero antes de eso me gustaría preguntarte porque motivo te toco los cojones
 
No va a durar ni un mes, y es una auténtica pena porque me transmitía confianza, pero esa mezcla de monólogos flojos (los de ayer lo fueron) propios de Fuentes, con el rol de presentador escandalizado (Sardá) y colaboradores haciendo pasarse por mongoles (Navarro) ha sido un puto fiasco.
Ojalá me equivoque.
 
Henry Chinasky rebuznó:
No va a durar ni un mes, y es una auténtica pena porque me transmitía confianza, pero esa mezcla de monólogos flojos (los de ayer lo fueron) propios de Fuentes, con el rol de presentador escandalizado (Sardá) y colaboradores haciendo pasarse por mongoles (Navarro) ha sido un puto fiasco.
Ojalá me equivoque.

A mi ni me gusto en exceso, ni lo vi demasido aburrido.

La mezcla de dices, yo tambien la vi. Y eso si que no me gusto. Cuando salio el tio ese de la orejas, y empezo a escandalizarse como el puto Sardá, cambie el canal.

Regresé despues, pero no me gusto ni me disgusto demasiado nada. Eso es malo, porque entonces pasará sin pena ni gloria.
 
drmoriarty rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No va a durar ni un mes, y es una auténtica pena porque me transmitía confianza, pero esa mezcla de monólogos flojos (los de ayer lo fueron) propios de Fuentes, con el rol de presentador escandalizado (Sardá) y colaboradores haciendo pasarse por mongoles (Navarro) ha sido un puto fiasco.
Ojalá me equivoque.

A mi ni me gusto en exceso, ni lo vi demasido aburrido.

La mezcla de dices, yo tambien la vi. Y eso si que no me gusto. Cuando salio el tio ese de la orejas, y empezo a escandalizarse como el puto Sardá, cambie el canal.

Regresé despues, pero no me gusto ni me disgusto demasiado nada. Eso es malo, porque entonces pasará sin pena ni gloria.

el tio de las orejas que dices "palomino" es una parodia de Bernardo, aquel que cataba "hay corazon corazoooooonnnnnnn, enamorado te esperoooooooooo" en cuanto encuentre una foto la pondre por aki...
 
dimonio8 rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No va a durar ni un mes, y es una auténtica pena porque me transmitía confianza, pero esa mezcla de monólogos flojos (los de ayer lo fueron) propios de Fuentes, con el rol de presentador escandalizado (Sardá) y colaboradores haciendo pasarse por mongoles (Navarro) ha sido un puto fiasco.
Ojalá me equivoque.

A mi ni me gusto en exceso, ni lo vi demasido aburrido.

La mezcla de dices, yo tambien la vi. Y eso si que no me gusto. Cuando salio el tio ese de la orejas, y empezo a escandalizarse como el puto Sardá, cambie el canal.

Regresé despues, pero no me gusto ni me disgusto demasiado nada. Eso es malo, porque entonces pasará sin pena ni gloria.

el tio de las orejas que dices "palomino" es una parodia de Bernardo, aquel que cataba "hay corazon corazoooooonnnnnnn, enamorado te esperoooooooooo" en cuanto encuentre una foto la pondre por aki...


CIERTO!!!!!

Bernardo, ahora lo recuerdo.......ese si era un Freak de cojones.

¿ No salia Bernardo en el programa de Arús, "Al Ataque"?
 
Arriba Pie