Buenafuente vs. Cronicas.......

dimonio8 rebuznó:
gollum_1981 escribió:
Recuerdo aquellas míticas "pixades fora de test" (meadas fuera de tiesto), donde sonaba una cremallera abrochandose, y a las 3 meadas lo echaba.


exacto, incluso hicieron un juego para pc que te descargabas gratis de la web, voy a buscar a ver si lo encuentro.

por cierto sobre Bernardo no encontre ninguna foto, si alguien la encuentra que la ponga por favor.......

El juego no lo hicieron ellos, se lo hizo un fan que conocía al webmaster. Y el fan este no cobró ni un duro, lo hizo por amor al arte. Luego se acabó desencantando de lo que hacía El Terrat.
 
DeathWish rebuznó:
Armani rebuznó:
aunque eso de dar las gracias al publico catalan me toco los cojones.


te iba a soltar un par de improperios, pero antes de eso me gustaría preguntarte porque motivo te toco los cojones

perdona por no responderte antes, no lo habia leido.

simplemente me toco los cojones por que si haces un programa a nivel nacional da las gracias a toda españa por verte, me parece muy bien que lleven 20 años viendolo en tv3, pero que de las gracias alli si quiere, aqui deberia extender su gratitud a todo el mundo.

no tengo nada en contra de los catalanes.
 
Armani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Armani rebuznó:
aunque eso de dar las gracias al publico catalan me toco los cojones.


te iba a soltar un par de improperios, pero antes de eso me gustaría preguntarte porque motivo te toco los cojones

perdona por no responderte antes, no lo habia leido.

simplemente me toco los cojones por que si haces un programa a nivel nacional da las gracias a toda españa por verte, me parece muy bien que lleven 20 años viendolo en tv3, pero que de las gracias alli si quiere, aqui deberia extender su gratitud a todo el mundo.

no tengo nada en contra de los catalanes.
mas vale tarde que nunca

si le dio las gracias a los catalanes supongo que es porque esta agradecido por el apoyo que le han mostrado durante los últimos años, apoyo que le ha llevado a tener un programa de éxito en TV3 durante varios años que le ha valido para dar el salto a antena 3 (hasta ahí nada que agradecer al resto de españa)
y luego agradeció a Antena 3 la oportunidad que le habían dado de poder presentar un programa a nivel nacional, de haber apostado por él y por su equipo (hasta aquí nada que agradecer al resto de españa)
y no dio más gracias a nadie...así que nada que agradecer al resto de españa
cuando el programa se consolide, la gente lo vea y note el mismo apoyo a nivel nacional que el que tenía en cataluña será el momento de agradecerselo a toda España, mientras tanto, yo creo que los agradecimientos que hizo fueron los adecuados

yo tampoco tengo nada en contra de los catalanes, pero a favor tampoco

de lo que si que estoy a favor es de que la gente sea agradecida con quien debe serlo, y ayer, buenafuente lo fue
 
Los primeros 15 minutos del buenafuente, con su speech y las bromas q siguieron fue de sobresaliente, que buenas risas me eché

la parodia de GH no me gustó, ni que llevara a gala

hice zapping y me encontre con CM, un griterio tremendo con una argentina loca y su novio
sarda sabe q el escandalazo vende, y eso hizo, sacrifico a la fominaya para dar share ese dia

q audiencia tuvo CM? quien ganó la contienda?
 
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace
 
DeathWish rebuznó:
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace

El Wyoming me hace mucha gracia pero el problema es que sale en La 1... El medico me prohibio verla hace mucho tiempo, no me gusta nada esa cadena. Aunque si el programa esta bien, volvere a ponerla.
 
malgusto rebuznó:
DeathWish rebuznó:
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace

El Wyoming me hace mucha gracia pero el problema es que sale en La 1... El medico me prohibio verla hace mucho tiempo, no me gusta nada esa cadena. Aunque si el programa esta bien, volvere a ponerla.

mientras haga lo que él quiere y no lo que le impongan me da igual en la cadena que salga
 
Creo que las audiencias fueron: 36 % Cronicas y un 26 % BuenaFuente, si no recuerdo mal los datos vistos, o bien en vertele.com o bien en tvinteligente.com
 
a los 5 minutos de ver el comienzo de buenafuente ya tenia puesto el cronicas, no aporta nada nuevo, el cronicas tampoco pero ya es por rutina y tampoco lo vi pk estaba chateando
 
DeathWish rebuznó:
malgusto rebuznó:
DeathWish rebuznó:
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace

El Wyoming me hace mucha gracia pero el problema es que sale en La 1... El medico me prohibio verla hace mucho tiempo, no me gusta nada esa cadena. Aunque si el programa esta bien, volvere a ponerla.

mientras haga lo que él quiere y no lo que le impongan me da igual en la cadena que salga

Lo que la cadena, no, hombre, lo que el Partido le diga.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DeathWish rebuznó:
malgusto rebuznó:
DeathWish rebuznó:
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace

El Wyoming me hace mucha gracia pero el problema es que sale en La 1... El medico me prohibio verla hace mucho tiempo, no me gusta nada esa cadena. Aunque si el programa esta bien, volvere a ponerla.

mientras haga lo que él quiere y no lo que le impongan me da igual en la cadena que salga

Lo que la cadena, no, hombre, lo que el Partido le diga.

esta claro que en TVE siempre se va a ver lo que quiera el partido que gobierna, sería de estúpidos (y quizás de honrados) no utilizar los medios de los que disponen

pero a mi el humor de wyoming siempre me ha gustado, me parece un tipo inteligente, así que esta noche intentaré verlo
 
DeathWish rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DeathWish rebuznó:
malgusto rebuznó:
DeathWish rebuznó:
en vertele.com pone que es el mejor estreno de un late show desde el pelícano

hoy hay q estar al tanto que empieza wyoming, a ver que tipo de programa hace

El Wyoming me hace mucha gracia pero el problema es que sale en La 1... El medico me prohibio verla hace mucho tiempo, no me gusta nada esa cadena. Aunque si el programa esta bien, volvere a ponerla.

mientras haga lo que él quiere y no lo que le impongan me da igual en la cadena que salga

Lo que la cadena, no, hombre, lo que el Partido le diga.

esta claro que en TVE siempre se va a ver lo que quiera el partido que gobierna, sería de estúpidos (y quizás de honrados) no utilizar los medios de los que disponen

pero a mi el humor de wyoming siempre me ha gustado, me parece un tipo inteligente, así que esta noche intentaré verlo

Hombre, tiene su punto, lo que pasa es que es como todo: al final cansa. Yo hace muchos años, cuando empezaba, me partía con su logorrea y su mordacidad, pero creo que con los años se ha ido acomodando en los brazos del psoe, y cada vez aporta menos, como no sea criticar de manera sibilina al partido de la otra acera, de ahi que sea un inevitable en todo aquello que controla este partido. De aquí nada, nos volvemos a ver a ramoncín y un especial de serrat, sinó, al tiempo.
 
Wyoming ya cansa y será más de lo mismo, pero supongo que era la única opción que tenía TVE, ya que lo demás está pillao.
 
wyoming empezó la moda de los late night al estilo letterman o leno en el año 92, mas o menos en el programa "la noche se mueve"de telemadrid. ese programa era mítico,con el reverendo completamente tajao noche tras noche,y el sr.Monzón metiéndose en jardines de donde solo él podía salir...es un tío con un talento ENORME , que podría borrar a cquiera en ese tipo de programas.luego llegó el navarro y parecía que lo había inventado él(y llevaba un micro 50´s sb. la mesa como el propio letterman!!..acojonante documento-
el problema es cdo.se rodea de sus amiguetes como el moncho alpuente y cía,o cuando alguien le da un papel de actor...pero bueno...
recordando su célebre y consecuente frase" panadera,panadera...el cid cabalga!!"
wy_cara.jpg
 
A Wyoming lo va a ver su puta madre, yo me quedo con Buenafuente y sus gafas de pasta.
 
sino os gusta buenafuente es pq soys un poco "raros", asi va el pais
 
Que digo que estan echando ahora la entrevista a ciegas.
 
DonDepresor rebuznó:
porrero666 rebuznó:
perdon por la extension. :oops:
los hay muuucho peores

Lo peor es un post corto y sin sentido, como el tuyo y el mio. Ya es triste que el tio pida perdón por escribir algo largo y argumentado como para que encima le des indirectamente la razón.


La entrevista a ciegas está aburrida
 
Acabo de ver un poco del programa de hoy, nunca lo había visto, tanto hablar de buenafuente y.. es de lo peorcito, Santi Millan me gusta, pero en 7 vidas, no ahi haciendo el gamba, una pareja imitando a los principes que no me han hecho reir en absoluto, y pa colmo ya el del homozaping q ese tio se me atraganta, y la invitada... sorpresa, Sara Montiel. Menudo humor...

No lo pienso volver a ver nunca, poco tiempo creo yo q va a durar esto frente a cronicas.
 
PRefiero al Wyoming en la 1ª.
Su humor me encanta, el tio es un crack. Aunque no me ha gustado mucho que entrevistara al Imanol Arias, queda un poco 'rancio'.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie