Buenafuente vs. Cronicas.......

Contra Sardá....

..... lo mejor sería rescatar "Esta noche curzamos el Missisipi", con aquellos personajes insolitos como la Veneno, Amedo, Alvaro Baeza, y el padre de las niñas de Alcacer. Que noches aquellas

Sin duda

Venancio rebuznó:
PRefiero al Wyoming en la 1ª.
Su humor me encanta, el tio es un crack. Aunque no me ha gustado mucho que entrevistara al Imanol Arias, queda un poco 'rancio'.

Saludetes.

..... es el mejor.

El decorado del Wyoming es de las sobras del de los lunis no?

Que cutre cojones!

Re: Contra Sardá....

Baron Asler rebuznó:
..... lo mejor sería rescatar "Esta noche curzamos el Missisipi", con aquellos personajes insolitos como la Veneno, Amedo, Alvaro Baeza, y el padre de las niñas de Alcacer. Que noches aquellas

No jodas... eso era lo puto peor... :x

Buenafuente

A medio o largo plazo, gana Sardá. Muy a mi pesar. Los buenos arranques no dicen nada, el ultimo Un Dos Tres tuvo un arranque histórico y al final no lo veía nadie y pasó lo que pasó.

El Wyoming es un cachorrillo a sueldo del partido gobernante: en román paladino, un chupapollas oficial.

A pesar de lo dicho, espero equivocarme y que Buenafuente dure. Lo que he visto sigue la onda de TV3 y está bien. Si Antena3 no se plantean como objetivo derribar a Sardà (es imposible), pueden convivir la mierda con algo un poco más digno.

Ya sería mucho pedir.

Re: Buenafuente

pvecu rebuznó:
A medio o largo plazo, gana Sardá. Muy a mi pesar. Los buenos arranques no dicen nada, el ultimo Un Dos Tres tuvo un arranque histórico y al final no lo veía nadie y pasó lo que pasó.

Pues yo lo veia todas las semanas... PERO NO, EL PUEBLO SOLO QUIERE LAS MIERDAS DEL GRAN HERMANO Y SIMILARES.

HASTA LOS COJONES OIGA.

el programa de buenafuente tiene menos gracia que el foro. Se podría ir el polaco con su puta madre, ese monólogo de encabezamiento me ayudó a dormirme, esa imitación de la tarjeta sim fue magnífica, brillante, no sé cómo no lo grabé para verlo cada día al despertarme y así pasar un día la mar de feliz.

Es una puta mierda igual que el sardá. Los catalanes deberían de tener prohibido presentar un programa.

Lo más gracioso es que a esto se le llama "humor inteligente", es la forma que tienen de decir que es gracioso pero no lo entiendes, y así salen ilesos. PUES UN POLLÓN, LA IMITACIÓN DE SU MÓVIL Y LA TARJETA SIM TIENE DE HUMOR INTELIGENTE LO QUE YO DE PUTA

Branigan rebuznó:
el programa de buenafuente tiene menos gracia que el foro. Se podría ir el polaco con su puta madre, ese monólogo de encabezamiento me ayudó a dormirme, esa imitación de la tarjeta sim fue magnífica, brillante, no sé cómo no lo grabé para verlo cada día al despertarme y así pasar un día la mar de feliz.

Es una puta mierda igual que el sardá. Los catalanes deberían de tener prohibido presentar un programa.
Lo más gracioso es que a esto se le llama "humor inteligente", es la forma que tienen de decir que es gracioso pero no lo entiendes, y así salen ilesos. PUES UN POLLÓN, LA IMITACIÓN DE SU MÓVIL Y LA TARJETA SIM TIENE DE HUMOR INTELIGENTE LO QUE YO DE PUTA

Y usted debería tener prohibido vivir. A juzgar por sus rebuznos salta a la vista que todas esas mierdas de Gran Hermano, Crónicas Marcianas, Confianza Ciega han hecho de su vulnerable y subdesarrollado ¿cerebro? un vergel donde acampan a sus anchas el virus de la estupidez, el de la ignorancia más absoluta, el de la necedad... mezclados con los instintos más elementales que le permiten a usted llegar justito al final del día.

Puede tener la opinión que le salga de los cojones sobre el humor de Buenafuente; faltaría más, pero mientras que siga mezclando términos de esa manera tan zafia me seguiré cagando en su puta madre.

Buenos días.

pues yo ya me declaro seguidor del buenafuente, mas que nada porque se que cuando salga el "Olivetti", "gilipollas", "Reyerta" etc..... nos reiremos mucho mas, lo que no puede poner toda la carne en el fuego a las primeras de cambio.

un saludo.

Branigan rebuznó:

¿Habla Usted desde un odio surgido desde el más profundo estreñimiento fecal producido tal vez por una enculada traumática propinada por un catalán versus Usted? Por que lo parece. Antes de opinar Sr Barragan escanéate algo!!

Pues a mi me gusto el 2º programa bastante mas que el primero. No se desbancara a CM, en cualquier caso es un buen comienzo y se debería de mantener el programa durante al menos toda la temporada.
En cualquier caso ¿que opinais de que dure tan poco?
Anoche creo que no llego a competir porque acabo antes de que CM empezara. En su lugar se echo repeticion de los serrano.

anoche un a mas que sospechosa reedicion de los serrano, retraso el comienzo de cronicas hasta mas tarde de la 1´30, ademas el capullo de sarda rizando el rizo lo primero que hizo fue leer las cifras del share.

este tio es muy listo, y ve lo que se le puede venir encima: un competidor. yo no creo que buenafuente acabe con sarda, pero espero que no retiren su programa.

A mí me ha gustado bastante el programa de Buenafuente y estoy convencido de que se va a ir afianzando poco a poco. Y si no lo consigue entonces quedará demostrado que el público español es gilipollasy solo quiere bazofia como la que sirven en Crónicas Marcianas.

Joder es que Sardá es el tipo más vendido del planeta..¿alguien recuerda su época de "La ventana" en la Ser cuando iba de intelectual comprometido, o en la primera temporada de CM cuando lanzaba veladas críticas a Pepe Navarro por su programa la Sonrisa del Pelícano ? Al final el tipo ha superado con creces todo lo que él antes había criticado. Y lo más grave de todo esto es que Sardá para mí es un tipo brillante, no es una gilipollas como la mayor parte de presentadoras y presentadores de programas del corazón o de realitys , eso es lo triste.... que el tipo baja al fango simplemente por el vil metal...

Buenafuente sorprende en toda España y arrasa en Catalunya

LA VANGUARDIA - 13/01/2005
Redacción. BARCELONA

A horas intempestivas, concretamente a las 0.35 de la madrugada de ayer, Antena 3 estrenó el programa Buenafuente. Doce minutos más tarde Javier Sardà empezaba sus Crónicas marcianas.

Andreu Buenafuente estrenó el programa presentándose. Buenafuente empezó con un monólogo en el que explicó las dificultades para entrar en la emisora. Dijo que explicó al portero que iba a ver a Carlotti (consejero delegado de la cadena) con su peculiar estilo y le explicó que era el nuevo fichaje de la emisora para lograr que le permitiera entrar. Casi cuatrocientos mil catalanes -concretamente 382.000- estaban contemplando el nuevo programa, lo que representa un 42,8 de cuota de pantalla. En la hora y media de su actuación alcanzó una punta en toda España de 2.501.000 televidentes.
Durante toda la emisión el share fue del 25,2 por ciento, con una audiencia media de 1.401.000 espectadores. Su teórico rival en esta franja horaria, Crónicas marcianas, le superaba en audiencia al lograr el 36,5 del share con poco más de dos millones de espectadores. Mientras, en la web de Antena 3, acaso por colapso, pedían paciencia antes de facilitar la pantalla del programa: "Si durante estos años no sabía quién era Buenafuente, puede esperar un poco".

Fuentes de la cadena estaban eufóricos por el debut del presentador catalán y señalaban que desde 1997 con La sonrisa del pelícano ningún estreno había logrado tanta audiencia. Pormenorizando los datos, tanto en Catalunya como en la Comunidad Valenciana fue el programa más visto en esta franja horaria, mientras que en el resto de autonomías ganó la partida claramente el programa de Sardà. Llama especialmente la atención lo sucedido en el País Vasco, donde la mayoría de televidentes optaron directamente para contemplar Crónicas marcianas, que rozó el 60% de la audiencia.
El estudio también señala que en la primera media hora de emisión -concretamente desde las 0.37 hasta las 0.52, el presentador de Reus superó ampliamente el programa de Sardà. A partir de este momento, un grupo significativo de espectadores cambió de cadena.

También llama la atención los niveles de audiencia por edades y sexos. Mientras los televidentes masculinos prácticamente se repartieron entre los dos programas, las mujeres se decantaron decididamente por Crónicas marcianas. Por edades, hay dos segmentos en los que Buenafuente supera a Sardà: el de edades entre los 4 y 12 años (cabe preguntarse que hacen estos niños viendo la televisión a estas horas) y la franja que va de los 25 a los 44 años, aunque en estas edades, así como el que va de los 13 a los 24, los índices de audiencia son muy similares.

El estudio también refleja que las clases sociales alta y media alta se decantaron en toda España por el programa de Buenafuente, mientas que el resto de estamentos sociales optó por ver Crónicas marcianas . Anoche Buenafuente terminó al empezar el programa de Sardà, aunque empezó a la misma hora que Gran Wyoming en TVE con La azotea, curiosamente terrat en catalán, el mismo nombre que la productora de Buenafuente.

puta mierda de país de cazurros
el sardá ese se podría ir a chuparla un pokito

No ví como empezó Sardá el programa de ayer, pero fijo que lo hizo jactándose de que sigue siendo líder de audiencia... A ver qué día se le acaba el chollo.

Mi bitacora rebuznó:
11 Marzo

A3TV - Buenafuente - 1.553.000 espectadores
T5 - Crónicas Marcianas - 1.593.000 espectadores

Viendo estas cifras nadie dudaría que 40.000 espectadores es una cifra poco significativa a estos niveles. Podriamos llamarlo casi un empate. Pero mira tú por donde que en ciertos medios no solo no lo consideran un empate, sino que incluso lo califican de fulminante victoria por parte de Sardá.

Sardá amplía su media de audiencia en el cara a cara con Buenafuente - ABC
Guerra catalana, Sardá tumba a Buenafuente - La nueva España
Andreu Buenafuente en Antena 3 no pudo con Javier Sardá - El Diario Montañés

¿A que se debe que en estos medios nos muestren el share (datos relativos) como única forma válida de medir la audiencia? Quizá tenga que ver que todos esos medios pertenecen al Grupo Vocento (anterior Grupo Correo), es decir, los jefazos de Sardá y compañia.

El Mundo nos cuenta:

"La diferencia entre el número de espectadores que siguió su programa y los que se decantaron por la gran apuesta de Antena 3 no fue tan abultada: 1.593.000 para Sardá y un 1.553.000 para el cómico catalán."

Vamos, que Sardá podrá volver a presumir de share en su programa como viene haciendo siempre que hay una pugna frente a otro programa de la competencia. Pero sin embargo la diferencia no es tanto como pretenden hacernos creer algunos con intereses.

Hay aproximadamente unos 400 audimetros por comunidad autónoma. Siempre he pensado que la estadística es una gran mentira. Hace tiempo que dejé de ver la TV hasta tan tarde pero con Buenafuente he recuperado esa mala costumbre.

the_seilor rebuznó:
Buenafuente sorprende en toda España y arrasa en Catalunya

LA VANGUARDIA - 13/01/2005
Redacción. BARCELONA

A horas intempestivas, concretamente a las 0.35 de la madrugada de ayer, Antena 3 estrenó el programa Buenafuente. Doce minutos más tarde Javier Sardà empezaba sus Crónicas marcianas.

Andreu Buenafuente estrenó el programa presentándose. Buenafuente empezó con un monólogo en el que explicó las dificultades para entrar en la emisora. Dijo que explicó al portero que iba a ver a Carlotti (consejero delegado de la cadena) con su peculiar estilo y le explicó que era el nuevo fichaje de la emisora para lograr que le permitiera entrar. Casi cuatrocientos mil catalanes -concretamente 382.000- estaban contemplando el nuevo programa, lo que representa un 42,8 de cuota de pantalla. En la hora y media de su actuación alcanzó una punta en toda España de 2.501.000 televidentes.
Durante toda la emisión el share fue del 25,2 por ciento, con una audiencia media de 1.401.000 espectadores. Su teórico rival en esta franja horaria, Crónicas marcianas, le superaba en audiencia al lograr el 36,5 del share con poco más de dos millones de espectadores. Mientras, en la web de Antena 3, acaso por colapso, pedían paciencia antes de facilitar la pantalla del programa: "Si durante estos años no sabía quién era Buenafuente, puede esperar un poco".

Fuentes de la cadena estaban eufóricos por el debut del presentador catalán y señalaban que desde 1997 con La sonrisa del pelícano ningún estreno había logrado tanta audiencia. Pormenorizando los datos, tanto en Catalunya como en la Comunidad Valenciana fue el programa más visto en esta franja horaria, mientras que en el resto de autonomías ganó la partida claramente el programa de Sardà. Llama especialmente la atención lo sucedido en el País Vasco, donde la mayoría de televidentes optaron directamente para contemplar Crónicas marcianas, que rozó el 60% de la audiencia.
El estudio también señala que en la primera media hora de emisión -concretamente desde las 0.37 hasta las 0.52, el presentador de Reus superó ampliamente el programa de Sardà. A partir de este momento, un grupo significativo de espectadores cambió de cadena.

También llama la atención los niveles de audiencia por edades y sexos. Mientras los televidentes masculinos prácticamente se repartieron entre los dos programas, las mujeres se decantaron decididamente por Crónicas marcianas. Por edades, hay dos segmentos en los que Buenafuente supera a Sardà: el de edades entre los 4 y 12 años (cabe preguntarse que hacen estos niños viendo la televisión a estas horas) y la franja que va de los 25 a los 44 años, aunque en estas edades, así como el que va de los 13 a los 24, los índices de audiencia son muy similares.

El estudio también refleja que las clases sociales alta y media alta se decantaron en toda España por el programa de Buenafuente, mientas que el resto de estamentos sociales optó por ver Crónicas marcianas . Anoche Buenafuente terminó al empezar el programa de Sardà, aunque empezó a la misma hora que Gran Wyoming en TVE con La azotea, curiosamente terrat en catalán, el mismo nombre que la productora de Buenafuente.

Asi nos va

porrero666 rebuznó:
anoche un a mas que sospechosa reedicion de los serrano, retraso el comienzo de cronicas hasta mas tarde de la 1´30, ademas el capullo de sarda rizando el rizo lo primero que hizo fue leer las cifras del share.

este tio es muy listo, y ve lo que se le puede venir encima: un competidor. yo no creo que buenafuente acabe con sarda, pero espero que no retiren su programa.

Cronicas empezo justo,justo, justo cuando acabo el de A3... Desde luego el Sarda tiene que estar viendole las orejas al lobo.

ME CAGO EN EL PUTO BUENAFUENTES

Os creeis unos señores por preferir eso antes que cronicas? Porque para un poco que he visto solo hacen el capullo, y el gilipollas del homozaping que programa mas penco no ha podido hacer. Una carrera de moviles... Lo de la casa de tu prima, metiendose con GH, pero ahi estan, no tienen nada mas ocurrente que hacer, y mas cuando en la misma casa no paran nunca de hacer programas tipo gran marrano. Otro freak disfrazado haciendo el imbecil (luego os quejais de cm) Y la invitada sorpresa de ayer Sara Montiel, una mujer con una vida muy seria...

CrOwN rebuznó:

Os creeis unos señores por preferir eso antes que cronicas? Porque para un poco que he visto solo hacen el capullo, y el gilipollas del homozaping que programa mas penco no ha podido hacer. Una carrera de moviles... Lo de la casa de tu prima, metiendose con GH, pero ahi estan, no tienen nada mas ocurrente que hacer, y mas cuando en la misma casa no paran nunca de hacer programas tipo gran marrano. Otro freak disfrazado haciendo el imbecil (luego os quejais de cm) Y la invitada sorpresa de ayer Sara Montiel, una mujer con una vida muy seria...

Me cago en tu puta madre, hijo de perra. Me has demostrado a que tipo de gente os gusta "crónicas marranas": retrasados, barriobajeros, analfabetos, niñatos, peloceniceros y jennis...Seguid viendo a vuestro cocainómano favorito haciendo el payaso, que el resto de la gente prefiere un mínimo de calidad frente a su receptor de tv. Ójala te salga un cancer, subnormal.

CrOwN rebuznó:

ese imbecil freak es "el nen", el tipico pastis tuneador de coche con los timpanos reventados, para mi es un personaje muy bueno para hecharte unas risas, pero este no es el unico, se avecina ya pronto el olivetti y el reyerta, sin faltar el jilipollas y sus entrevistas, tiempo al tiempo, en junio termina contrato el buenfuente con antena 3, ya veremos que pasa despues.......

CrOwN rebuznó:

Prefieres todas las peleas de Gran Hermano y toda esa mierda?.

HombrePollo rebuznó:
Me cago en tu puta madre, hijo de perra. Me has demostrado a que tipo de gente os gusta "crónicas marranas": retrasados, barriobajeros, analfabetos, niñatos, peloceniceros y jennis...Seguid viendo a vuestro cocainómano favorito haciendo el payaso, que el resto de la gente prefiere un mínimo de calidad frente a su receptor de tv. Ójala te salga un cancer, subnormal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no os lo tomeis tan a pecho hombre! Yo espero que al Buenafuente le vaya bien, me cae simpático y ya estoy algo cansado de Crónicas (porque yo soy de los que lo ven y lo admiten) pero es que los catalanes, valencianos... que ya lo veíais os lo tomais como algo personal. Potencial tiene pero en estos 2 días no ha hecho nada que me haya hecho la mínima gracia, aunque recien llegado a la difusión nacional es normal que no esté suelto aún y por eso seguiré viendolo, al menos unos días más....

dimonio8 rebuznó:
CrOwN rebuznó:

ese imbecil freak es "el nen", el tipico pastis tuneador de coche con los timpanos reventados, para mi es un personaje muy bueno para hecharte unas risas, pero este no es el unico, se avecina ya pronto el olivetti y el reyerta, sin faltar el jilipollas y sus entrevistas, tiempo al tiempo, en junio termina contrato el buenfuente con antena 3, ya veremos que pasa despues.......

Es normal que no le guste "el nen", ya que se ve reflejado en ese personaje.

Atrás
Arriba Pie