Buenafuente vs. Cronicas.......

Quentin rebuznó:
Ayer vi Buenafuente para poder opniar. Es infinitamente mejor que la basura de Crónicas Marcianas, aunque tuvo partes, como la entrevista a la momia Sara Montiel muy aburridas.
El notas con el coche tunning, me hizo mucha gracia, asi como la entrevista al rey, los cuales hacia el mismo actor.

Tambien vi un poco el programa de Wyoming, en el momento de Sara Montiel y es bastante malo.

Pero la realidad es que ayer a esa hora, el mejor programa era REDES. Increible reportaje sobre la fisica teórica y el intento de unir en un único modelo la fisica cuantica y la relatividad, con modelos distintos a los conocidos para la "microfisica" dotandola de unas 10 dimensiones, en forma de hilos encadenados. O las explicaciones de como descubren planetas con los telescopias, aunque muchas veces ni siquiera puedan verlos. :lol:

cierto, muy cierto.

Primero estuve viendo al buenafuente y en cuanto salió la momia bajé de cadena y no llegué ni a ver al guayomin porque lo de Redes me atrapó.
 
derek rebuznó:
CrOwN rebuznó:
Si quereis buenos monólogos, ver Nuevos cómicos en Paramount Comedy

Pero si el 90% de esos monologos comienzan con:
¿Por que las mujeres van en grupo al baño?

Na no hacen ni cristo de gracia la mayoria.

a mi sólo me hace gracia un colgao de canarias que sale con una barba a lo fidel, unas gafas culovaso. Se le va la pinza. Los demás me parecen muy típicos
 
desechos genéticos rebuznó:
derek rebuznó:
CrOwN rebuznó:
Si quereis buenos monólogos, ver Nuevos cómicos en Paramount Comedy

Pero si el 90% de esos monologos comienzan con:
¿Por que las mujeres van en grupo al baño?

Na no hacen ni cristo de gracia la mayoria.

a mi sólo me hace gracia un colgao de canarias que sale con una barba a lo fidel, unas gafas culovaso. Se le va la pinza. Los demás me parecen muy típicos

Joder, ese tio esta muy mal. Para mi que ese cuenta su vida y ya esta, nada de guiones.
 
edunacle rebuznó:
El leido hoy en un periódico de mi tierra, que el sarda se comio al catalan este ayer.
Y que ana rosa quintana, está puliendo a la gorda de la mariateresa y a la otra de tv1. He dicho.

Es que como para fiarse de un periodico de Valladolid...
 
malgusto rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
derek rebuznó:
CrOwN rebuznó:
Si quereis buenos monólogos, ver Nuevos cómicos en Paramount Comedy

Pero si el 90% de esos monologos comienzan con:
¿Por que las mujeres van en grupo al baño?

Na no hacen ni cristo de gracia la mayoria.

a mi sólo me hace gracia un colgao de canarias que sale con una barba a lo fidel, unas gafas culovaso. Se le va la pinza. Los demás me parecen muy típicos

Joder, ese tio esta muy mal. Para mi que ese cuenta su vida y ya esta, nada de guiones.


igual por eso me hace gracia.... ingnacius creo que se hace llamar
 
[/quote]

Que no, hombre que no, el Canal Sur sirve a la causa... de perpetuar in aeternum a Chaves en el poder.[/quote]

Amos no me jodas!
 
Quentin rebuznó:
Pero la realidad es que ayer a esa hora, el mejor programa era REDES. Increible reportaje sobre la fisica teórica y el intento de unir en un único modelo la fisica cuantica y la relatividad, con modelos distintos a los conocidos para la "microfisica" dotandola de unas 10 dimensiones, en forma de hilos encadenados. O las explicaciones de como descubren planetas con los telescopias, aunque muchas veces ni siquiera puedan verlos. :lol:

Me alegra ver que hay gente selectiva interesada en programas de calidad y que pueden enriquecernos intelectualmente. Anoche 'Redes' estuvo genial con todos esos nuevos enfoques de la Cosmología Cuántica y de la teoría de las Supercuerdas. Menos mal que no siempre la televisión es una mierda.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Me alegra ver que hay gente selectiva interesada en programas de calidad y que pueden enriquecernos intelectualmente. Anoche 'Redes' estuvo genial con todos esos nuevos enfoques de la Cosmología Cuántica y de la teoría de las Supercuerdas. Menos mal que no siempre la televisión es una mierda.

Ummita

Lo de las supercuerdas, me dejó flipado. 10 dimensiones :shock: .
Me hubiera gustado que lo viera un amigo mio estudiante de Filosofia, (con varias matriculas de honor entre sus notas, y de los que acuden asiduamente a los seminarios de la universidad de Granada), para que viera la relación que le dieron con la Metafisica, y como desde los Quartz, la cosa en Fisica ha ido variando a que no siempre se pueden probar las cosas.
Y lo del reflejo de la luz para saber de que está compuesto un planeta, también me sorprendió.
 
HombrePollo rebuznó:
CrOwN rebuznó:
ME CAGO EN EL PUTO BUENAFUENTES

Os creeis unos señores por preferir eso antes que cronicas? Porque para un poco que he visto solo hacen el capullo, y el gilipollas del homozaping que programa mas penco no ha podido hacer. Una carrera de moviles... Lo de la casa de tu prima, metiendose con GH, pero ahi estan, no tienen nada mas ocurrente que hacer, y mas cuando en la misma casa no paran nunca de hacer programas tipo gran marrano. Otro freak disfrazado haciendo el imbecil (luego os quejais de cm) Y la invitada sorpresa de ayer Sara Montiel, una mujer con una vida muy seria...

Me cago en tu puta madre, hijo de perra. Me has demostrado a que tipo de gente os gusta "crónicas marranas": retrasados, barriobajeros, analfabetos, niñatos, peloceniceros y jennis...Seguid viendo a vuestro cocainómano favorito haciendo el payaso, que el resto de la gente prefiere un mínimo de calidad frente a su receptor de tv. Ójala te salga un cancer, subnormal.


:137 :137 :137 :137
 
Lo mejor de Buenafuente fue la conexion con la casa de tu prima en la que se veian follando a lo bestia en 1 segundo... buena carcajada solté.

Lo demás habrá que darle tiempo al tiempo.
 
yo creo q esta sentenciado, no por el, sino porke el programa es en antena 3

q fue d UHF???
 
A todos los que se han declarado fanaticos de los monologos, les recomiendo que a poco que puedan intenten ver a Pepe Rubianes.

De momento solo está en el teatro de barcelona, pero en verano hace bolos por toda la costa brava, así que si venís de vacaciones...

P.D.: Si el programa del buenafuente tiene cierta continuidad, Pepe Rubianes será invitado a la larga o a la corta, pero que conste que en la tele no es ni la mitad de gracioso que en el teatro.
 
UHF tubo dos fallos gordos. Uno pasarlo a emitir 2 dias a la semana o fueron 3??
Eso quieras que no, quema mas que nada porque UHF destacó porque al principio el guion era bueno.

dos:
La subnormal de Nuria Roca, no pegaba ni con cola, eso sí esta muy buena.
 
buenafuente pierde la gracia en castellano... ademas, suerte que el publico es catalan que sino se lo comen. que vuelva a TV3 porq solo va a hacer que perder el tiempo... no va a poder con cronicas, el primer dia un share de 26%, no esta mal, pero el problema es q casi toda debia ser de cataluña.
en fin, solo queda saber cuanto mas va a durar... yo espero que tenga suerte pero hay q ser realista, solo hay que ver ese dia q repartio unos premios en madrid, hico un par de chistes i el publico casi lo abuchea. el humor de cataluña, es diferente del de madird, el de euskadi o andalucia, lo que hace gracia aki no hace gracia en el resto de españa, y hay que acceptarlo.
 
Frank rebuznó:
UHF tubo dos fallos gordos. Uno pasarlo a emitir 2 dias a la semana o fueron 3??
Eso quieras que no, quema mas que nada porque UHF destacó porque al principio el guion era bueno.

dos:
La subnormal de Nuria Roca, no pegaba ni con cola, eso sí esta muy buena.

En lo de los guiones tienes razon. Cuando solo emitian un dia estaban curradisimos, con dos bueenoo..al final 3 dias a la semana era demasiado.

Nuria Roca estaba bien. Precisamente su falta de gracia y era lo que le hacia imprescindible en el programa. El resto, siendo humoristas es normal, iban un poco por delante de ella y los cortes y las putadas que le hacian daban mucho juego en el programa. Ademas esta muy buena.
 
Despues de muchos meses baneado he vuelto(ya no se si alguien me recordará) solo quiero decir que buenafuenta en catalunya tiene un 44 de share y en el estado español 26 que esta bien xo no es lo mismo xD
Por cierto que opinión teneis de salvador sostres? Y Narcis/o reyerta que os ha parecido?
TORBE GRACIAS POR DEJAR ACCEDER AL FORO YA ERA HORA :roll:
 
ayer ya salio el Narciso, es manager, anda no me rei con Tonito, por cierto, creo que como dicen antes, el Pepe Rubianes llegara a estar como invitado pero al que yo hecho en falta es al Follonero......este si que dara que hablar...........
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
drbanner rebuznó:
No vi el programa, pero mejor que crónicas es cualquier cosa (quitando a Cárdenas, por supuesto)

Yo aún intento buscarle la gracia a este sujeto:

javier.jpg


no se la veo, y mira que lo intento.

Yo tampoco.

Estáis obsesionados con Sardá sí Sardá no, Buenafuente sí...y llega alguien como éste que se le suda lo que hagan los demás sino que va por su camino y listo, os descolocáis y decís que no entendéis su humor

...angelicos
 
a mi me gustaba mucho mas Una Altra Cosa...segundas partes nunca fueron buenas (joder, es q es una copia total!!!), y además ese cutre-plató q tienen montao y nombre mismo del programa da lástima. Y se nota q el buenafuente no esta tan suelto...
en fin, a ver si mandan a tomar x culo al cronicas, mas q nada por joder, pero me da q no
 
Audiencias Buenafuente-Sardá (tvinteligente.com)

Martes

Crónicas marcianas - Tele 5 (36%)
Buenafuente - Antena 3 (26.5%)

Miercoles

Crónicas marcianas - Tele 5 (44.5%)
Buenafuente - Antena 3 (24.4%)

Jueves

Crónicas marcianas - Tele 5 (35.3%)
Buenafuente - Antena 3 (14.4%)


SENTENCIA:

Sardá se ha follado al Buenafuente :-o
 
UN programa necesita mas de tres dias para encontrar su cuota, el ejemplo es homozaping que empezó fatal.
 
Showmat rebuznó:
Audiencias Buenafuente-Sardá (tvinteligente.com)

Martes

Crónicas marcianas - Tele 5 (36%)
Buenafuente - Antena 3 (26.5%)

Miercoles

Crónicas marcianas - Tele 5 (44.5%)
Buenafuente - Antena 3 (24.4%)

Jueves

Crónicas marcianas - Tele 5 (35.3%)
Buenafuente - Antena 3 (14.4%)


SENTENCIA:

Sardá se ha follado al Buenafuente :-o

Vale chavalin, ahora me pones tambien el número de teleespectadores junto al share relativo. El 100% de 2 subnormales no es como para estar orgulloso..
 
Atrás
Arriba Pie