Buenafuente vs. Cronicas.......

Pues yo he leido en el Periodico que ayer le saco un millon y medio a Sarda y Un millon a Wyoming. Por lo que la informacion no se donde la contrastaras pero yo esos datos no los manejo.
 
CATattack! rebuznó:
Despues de muchos meses baneado he vuelto(ya no se si alguien me recordará) solo quiero decir que buenafuenta en catalunya tiene un 44 de share y en el estado español 26 que esta bien xo no es lo mismo xD
Por cierto que opinión teneis de salvador sostres? Y Narcis/o reyerta que os ha parecido?
TORBE GRACIAS POR DEJAR ACCEDER AL FORO YA ERA HORA :roll:

Ese estado español formado por 17 comunidades autonomas?
 
HombrePollo rebuznó:
Showmat rebuznó:
Audiencias Buenafuente-Sardá (tvinteligente.com)

Martes

Crónicas marcianas - Tele 5 (36%)
Buenafuente - Antena 3 (26.5%)

Miercoles

Crónicas marcianas - Tele 5 (44.5%)
Buenafuente - Antena 3 (24.4%)

Jueves

Crónicas marcianas - Tele 5 (35.3%)
Buenafuente - Antena 3 (14.4%)


SENTENCIA:

Sardá se ha follado al Buenafuente :-o

Vale chavalin, ahora me pones tambien el número de teleespectadores junto al share relativo. El 100% de 2 subnormales no es como para estar orgulloso..

Te los va a poner tu madre. Sardá tambien tiene para ti.
 
Alguien me puede explicar cómo se mide el share?

Si se miden TODAS las televisiones o sólo unas pocas y de ahí se hace una regla de tres y pim pam pum bocadillo de atún.
 
Buenafuente - Antena 3 (14.4%)
1.204.000

Crónicas marcianas - Tele 5 (35.3%)
1.640.000
 
Ergo, con un 14% Buenafuente está solo a 400 mil espectadores de Cronicas, es decir, los otros dias arrasó a cronicas ya que tuvo 25%
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Buenafuente - Antena 3 (14.4%)
1.204.000

Crónicas marcianas - Tele 5 (35.3%)
1.640.000

Si se pone la audencia en telespectadores ya no tiene gracia
 
No lo veo un mal resultado para ser la primera semana, las masas se acomodan en su rutina y cuesta ponerlas en movimiento.

Yo también sigo sin entender como funciona lo del Share y los medidores de audiencia. Torbe creo que hizo un articulo sobre ello, pero de todos modos modos no me parece extrapolable a todo un país lo que cuatro gatos que tengan el aparatito en su casa tenga a bien ver. Más que nada porque esa gente me parece que encajará tan solo en un perfil muy definido.

Showmat rebuznó:
Si se pone la audencia en telespectadores ya no tiene gracia

¿Eres Boris, Antonio David o Coto?
 
Pues yo creo que Buenafuente va mejorando día a día, ayer, por ejemplo, con el Reyerta y con el Tonito me reí bastante.

Y aunque no supere a CM, si que tendrá una buena audiencia y a la larga puede superarlo, aunque va a necesitar tiempo para asentarse. Aunque no creo que le quite demasiados espectadores a CM, porque las jennis, bakaletas, marujas y demás lo seguiran viendo, es lo que les gusta. Pero probablemente algunos espectadores que habíamos dejado de ver la TV por la noche, hartos de Sardá y sus espectaculos, y ahora volvamos a hacerlo.
 
drbanner rebuznó:
No vi el programa, pero mejor que crónicas es cualquier cosa (quitando a Cárdenas, por supuesto)

Yo aún intento buscarle la gracia a este sujeto:

javier.jpg


no se la veo, y mira que lo intento.

Y ahora lo han pasado los domingos a las 12 de la noche. Pobrecillo...
 
Yo el Jueves al Buenafuente lo vi flojito flojito. Las entrevistas al actor argentino y la vieja que se desnuda en calendarios... malas. Lo de la mierda pinchada en el palo... malo. El Buenafuente... inseguro.

Pero salió el Gilipollas, y donde sale ese arrasa, haciendo de manager de Tony Manero y de padre Macarra.

Poco va a durar el programa, me temo.
 
Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco, Busco, busco y busco y no le veo la gracia ni a él ni a sus colaboradores x supuesto. :x
 
Aver señores que coño es lo que estais manejando en cuanto a comparacciones si el miercoles por ejemplo, buenafuente empezó el programa 2 horas antes que sardà. Ayer también empezó antes
 
yo puse un momento cronicas y vi a la marta(que esta mas vista que yo que se) y luego hablaban sobre el andaluz de ghvip2 que no lo conoce nadie diciendo que tenia una mujer y una hija y cerre inmediatamente
Que interes tiene eso?? El dia que hablen de las amantes del rey me interesara pero la ex mujer de un desgraciado interes tiene?
Ya puestos........que amantes ha tenido el rey aparte de barbara rey? Por catalunya se decia que mari pau huguet era una.....
 
CATattack! rebuznó:
yo puse un momento cronicas y vi a la marta(que esta mas vista que yo que se) y luego hablaban sobre el andaluz de ghvip2 que no lo conoce nadie diciendo que tenia una mujer y una hija y cerre inmediatamente
Que interes tiene eso?? El dia que hablen de las amantes del rey me interesara pero la ex mujer de un desgraciado interes tiene?
Ya puestos........que amantes ha tenido el rey aparte de barbara rey? Por catalunya se decia que mari pau huguet era una.....

Sal de tu cueva.
 
si

los guionistas del Buena Fuente son muy buenos, ya era hora de que alguien salvara al país de la mierda G.H y su show barato, sus personajes cutres y demás, que en crónicas no paraban de explotar. Para acabar hablando del Matamoros o uno de esos mejor hacerse fontanero , puta o gigolo (con todos mis respetos)que dedicarse a la tele
 
a mi es que el buenafuente siempre me ha gustado

y si lo comparamos con el programa de sarda ya se sale

aunque creo que no se deben de comparar porque la seriedad del

buenafuente el sarda la perdio hace tiempo
 
El "share" consiste en el mayor pico que alcanza el porcentaje de telespectadores que está viendo tu programa en ese momento.

Por ejemplo supongamos que de 23:00 a 00:00 horas hay un total de 8.000.000 de personas enganchados a la caja tonta en ese momento. Un programa que contase con un 15% del share tendría una audiencia de 1.200.000 telespectadores.

Ahora supongamos que en la franja de las 00:00 a las 01:00 nos quedan unos 3.000.000 de personas viendo la TV. Pues un programa que lo estuviesen viendo 1.050.000, obtendrian un 35% de share.

Es evidente que la cantidad de telespectadores es menor pero el porcentaje se hace mucho más vistoso.

Tampoco está de más el recordar que "casualmente" Sardá ha retrasado el inicio de su programa estos 3 días.
 
que tontos sois, los que odian crónicas marcianas opinan que el programa de benafuente es la ostia y el tio es gracioísimo... ja! ja! ja! y por qué piensan eso? sólo por ser el programa que le hace competencia a crónicas, he ahí lo borregos que sois ALGUNOS.

Que crónicas sea una puta mierda no quiere decir que el de benafuente sea la ostia, es otra mierda igual.

Alguien sabe crear un programa que no sea de entrevistas para hacer la competencia a ese subnormal? dadme a mí un programa y seré el nuevo Dios de España.

Lo mejor es la gente que ve a benafuente y dice: toma, estoy puteando a sardá dando audiencia a antena3.... lamentable subnormales españoles, que pena que piséis mi tierra (los que se cabreen es porque se sienten por aludidos, así que si os enfadáis es porque sois idiotas)

El único buen programa es el de Jesús Quintero.
 
Branigan rebuznó:
El único buen programa es el de Jesús Quintero.

Claro, claro.

Para mi el mejor programa de entrevistas es Las Noches Blancas, pero bueno, tu a lo tuyo mendrugo.
 
Atrás
Arriba Pie