Buenafuente vs. Cronicas.......

lo de estar siempre colocandose bien la corbata y la chaqueta es porque está nervioso, o es una mania que le venia de su anterior programa?
 
Q pasa chavales no suelo escribir pero leer si,como muchos,


Pero eske esto se lo merecia,ayer buenafuente LO BORDO.increible el Neeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!! y como no arturo fernandez en su linea,llorando estaba, alguien lo tiene grabado o sabe si esta por la red,este trozo????i need it!!!!!!!buscare por la mula a ver si hay suerte

enga a seguir disfrutando cn Buenafuente
 
NomadS0ul rebuznó:
lo de estar siempre colocandose bien la corbata y la chaqueta es porque está nervioso, o es una mania que le venia de su anterior programa?

Lo ha hecho siempre, al igual que subirse las gafas. No puede estarse quieto.
 
NomadS0ul rebuznó:
lo de estar siempre colocandose bien la corbata y la chaqueta es porque está nervioso, o es una mania que le venia de su anterior programa?

Lo ha hecho siempre desde que lo veo ya hace años! Parte de la gracia de sus programas anteriores era siempre tener esa pose nerviosa porque no sabia quien le iba a chafar el programa: santi, el sebas, el palomino, etc.

Respecto a los que adoran sus monologos, reiterar que, siendo cierto que los suyos son sublimes, el Pepe Rubianes le supera!
 
Esta semana esta mucho mejor que en la anterior, se le nota algo mas suelto y menos nervioso, ya van apareciendo colaboradores habituales y el nivel aunque poco a poco va subiendo. Creo que esta es la primera vez que Sarda tiene un rival de verdar del que preocuparse.
 
LEWIS rebuznó:
Q pasa chavales no suelo escribir pero leer si,como muchos,


Pero eske esto se lo merecia,ayer buenafuente LO BORDO.increible el Neeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!! y como no arturo fernandez en su linea,llorando estaba, alguien lo tiene grabado o sabe si esta por la red,este trozo????i need it!!!!!!!buscare por la mula a ver si hay suerte

enga a seguir disfrutando cn Buenafuente

Lo de el Neeennn fue demasiado. Que pecha de reir.
 
Un tic muy provinciano que tenía el Buenafuente cuando empezó con su programa Sense Títol en la TV3 (hace ocho años o así) era subirse constantemente los pantalones.
 
aupa buenafuente!!!!! :pla

la cosa empieza a calentarse, ya vereis dentro de un mes
 
Neooscuro rebuznó:
Ya os lo dije, que siempre hace igual el tio este, empieza flojo, pero cuando se asienta y crea subtramas, es la ostia!

Por cierto, a mi me dijeron que el otro dia fue muy bueno cuando el publico llamaba al estilo consultorio Buenafuente, alguien lo vió?

jajaja, si yo lo vi, fue ayer jueves, fue buenisimo, era para que el publico explicara sus pesadillas, la primera mujer es que estaba con sus compañeras de trabajo de vacaciones y de repente sus compañeras tenian de cintura para abajo parte de hombre, osease penes (o dicho a lo fino, pollas, rabos, etc....), la segunda soñaba (hace 30 años sueña lo mismo) que se le caian los dientes, y como era domingo pues no se los podia poner (esta es mallorquina, senti vergüenza ajena), y la tercera ahora mismo no lo recuerdo bien.

ya se que asi ahora mismo no tiene gracia pero le tienes que ver las caras que pones, aparte de los comentarios, es sublime, te partes el pecho.....
 
Efectivamente Buenafuente es un auténtico crack. Para los que lo seguíamos desde el principio con el Mikimoto no nos viene de nuevas. Pero no sería nada sin el equipo de guionistas y los colaboradores que tiene (que son unos cuantos).

Particularmente el actor que me hace más gracia es el alto, que encarna al príncipe, al tunero (que pasa nen!) y al "notario" más recientemente.

Aún le quedan ases en la manga. Para los que lo seguíais en Catalunya notareis que está a punto de aparecer una nueva figura en el programa: "El follonero". Es un desconocido de entre el público que mete caña al Buena.
 
Vincent rebuznó:
Efectivamente Buenafuente es un auténtico crack. Para los que lo seguíamos desde el principio con el Mikimoto no nos viene de nuevas. Pero no sería nada sin el equipo de guionistas y los colaboradores que tiene (que son unos cuantos).

Particularmente el actor que me hace más gracia es el alto, que encarna al príncipe, al tunero (que pasa nen!) y al "notario" más recientemente.

Aún le quedan ases en la manga. Para los que lo seguíais en Catalunya notareis que está a punto de aparecer una nueva figura en el programa: "El follonero". Es un desconocido de entre el público que mete caña al Buena.

el follonero es un crack, esta semana siempre a sido enfocado (en los 3 programas), esta apunto de salir, que risas me pegue cuando en su antiguo programa invito a jarabe de palo, los dejo planchados "oye jarabe, tu todo igual no?, por un beso de la flaca - todo depende- bonitoooooo........" jajaja, cuando lo digo todo asi me partia el pecho....

por cierto el jilipollas ya ha salido, jejeje, solo falta el "Olivetti", tambien es el actor eduard soto (el principe, neeeeennn, etc....)

voy a ver que audiencia tuvo ayer, un saludo.

continuara......
 
Martes 18 de enero de 2005:

Sardá (29%) vuelve a derrotar a 'Buenafuente' (22,2%)


Miercoles 19 de enero de 2005:

Sardá domina con claridad (34,4%), Buenafuente anota su mejor dato (26,8%) y Wyoming cede terreno (13,9%)


Jueves 20 de enero de 2005:

Sardá (28,1%) supera ampliamente a Buenafuente (15,9%)
· 'Lorena Berdún' bate récord con un 26,4% (1.690.000)

se da la curiosidad, que los jueves es el dia de menos audiencia para buenafuente, pero no sabe a derrota, ya que "dos rombos" es de la misma productora que buenafuente "el terrat" donde buenafuente es uno de sus directivos.

fuente https://www.formulatv.com/
 
¿alguien recuerda a Buenafuente haciendo de 'el cejis' en 'al ataque' ? yo me partía la caja :lol: :lol:


Ya tardan, como bien decís, en sacar al follo follo.. follonero
 
Richal rebuznó:
¿alguien recuerda a Buenafuente haciendo de 'el cejis' en 'al ataque' ? yo me partía la caja :lol: :lol:


Ya tardan, como bien decís, en sacar al follo follo.. follonero

yo si me acuerdo, que nooooooooo maripuri (maripuri era arus) que te he dicho que noooooooooooo....

lo mejor de follonero es cuando se puso a cantar su cancion el dia que invitaron a pastora (los de la cancion lola):

"no me llames follonero llamame folloooooo...."
 
Tengo todos los programas grabados para verlos a unas horas decentes, que me levanto temprano, y la verdad es que lo está haciendo bien. Continua haciendo lo mismo que en TV3.
Es un buen programa para los que pasan de CM con algunos puntos geniales.
 
dimonio8 rebuznó:
Vincent rebuznó:
Efectivamente Buenafuente es un auténtico crack. Para los que lo seguíamos desde el principio con el Mikimoto no nos viene de nuevas. Pero no sería nada sin el equipo de guionistas y los colaboradores que tiene (que son unos cuantos).

Particularmente el actor que me hace más gracia es el alto, que encarna al príncipe, al tunero (que pasa nen!) y al "notario" más recientemente.

Aún le quedan ases en la manga. Para los que lo seguíais en Catalunya notareis que está a punto de aparecer una nueva figura en el programa: "El follonero". Es un desconocido de entre el público que mete caña al Buena.

el follonero es un crack, esta semana siempre a sido enfocado (en los 3 programas), esta apunto de salir, que risas me pegue cuando en su antiguo programa invito a jarabe de palo, los dejo planchados "oye jarabe, tu todo igual no?, por un beso de la flaca - todo depende- bonitoooooo........" jajaja, cuando lo digo todo asi me partia el pecho....

por cierto el jilipollas ya ha salido, jejeje, solo falta el "Olivetti", tambien es el actor eduard soto (el principe, neeeeennn, etc....)

voy a ver que audiencia tuvo ayer, un saludo.

continuara......


La voz de Galicia daba datos bien distintos, alguien foreó en el foro de CM la página diciendo que estaban mintiendo y se lo han quitado.... yo creo que ha sido una censura mediatica clara. Porque le daban el dia que pusieron aqui no hay quien viva 3,8 millones al segundo capitulo mientras que a sardá solo 1,8. Por otro lado le daban otro dia a buenafuente 1,6 millones, a los 2 rombos 1,4 y a sardá solo 1,1. Me da a mi que nos la estan metiendo doblada.
 
Ar-C-angel rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Vincent rebuznó:
Efectivamente Buenafuente es un auténtico crack. Para los que lo seguíamos desde el principio con el Mikimoto no nos viene de nuevas. Pero no sería nada sin el equipo de guionistas y los colaboradores que tiene (que son unos cuantos).

Particularmente el actor que me hace más gracia es el alto, que encarna al príncipe, al tunero (que pasa nen!) y al "notario" más recientemente.

Aún le quedan ases en la manga. Para los que lo seguíais en Catalunya notareis que está a punto de aparecer una nueva figura en el programa: "El follonero". Es un desconocido de entre el público que mete caña al Buena.

el follonero es un crack, esta semana siempre a sido enfocado (en los 3 programas), esta apunto de salir, que risas me pegue cuando en su antiguo programa invito a jarabe de palo, los dejo planchados "oye jarabe, tu todo igual no?, por un beso de la flaca - todo depende- bonitoooooo........" jajaja, cuando lo digo todo asi me partia el pecho....

por cierto el jilipollas ya ha salido, jejeje, solo falta el "Olivetti", tambien es el actor eduard soto (el principe, neeeeennn, etc....)

voy a ver que audiencia tuvo ayer, un saludo.

continuara......


La voz de Galicia daba datos bien distintos, alguien foreó en el foro de CM la página diciendo que estaban mintiendo y se lo han quitado.... yo creo que ha sido una censura mediatica clara. Porque le daban el dia que pusieron aqui no hay quien viva 3,8 millones al segundo capitulo mientras que a sardá solo 1,8. Por otro lado le daban otro dia a buenafuente 1,6 millones, a los 2 rombos 1,4 y a sardá solo 1,1. Me da a mi que nos la estan metiendo doblada.

pues entonces a quien creer? yo miro formulatv.com, no se si hay mas webs, todo seria comparar......
 
Neooscuro rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
lo de estar siempre colocandose bien la corbata y la chaqueta es porque está nervioso, o es una mania que le venia de su anterior programa?

Lo ha hecho siempre desde que lo veo ya hace años! Parte de la gracia de sus programas anteriores era siempre tener esa pose nerviosa porque no sabia quien le iba a chafar el programa: santi, el sebas, el palomino, etc.

Respecto a los que adoran sus monologos, reiterar que, siendo cierto que los suyos son sublimes, el Pepe Rubianes le supera!

Espero que pronto Rubianes se deje caer por el programa de Buenafuente.
Vaya crack.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
lo de estar siempre colocandose bien la corbata y la chaqueta es porque está nervioso, o es una mania que le venia de su anterior programa?

Lo ha hecho siempre desde que lo veo ya hace años! Parte de la gracia de sus programas anteriores era siempre tener esa pose nerviosa porque no sabia quien le iba a chafar el programa: santi, el sebas, el palomino, etc.

Respecto a los que adoran sus monologos, reiterar que, siendo cierto que los suyos son sublimes, el Pepe Rubianes le supera!

Espero que pronto Rubianes se deje caer por el programa de Buenafuente.
Vaya crack.

Se decía hace un tiempo que el Rubianes y el Buenafuente estaban liados, hasta que comenzó supuestamente a follarse a la Ferre día a dia
 
Esta siendo la ostia.La primera semana me pareció bastante irregular,ya que aunque el estreno fue sublime,el resto de los dias alternó puntazos con algunas mierdas.

Pero esta semana.....madre de dios,que escojono con:

1-la sauna,millan,buenafuente y el notario

2-la entrevista a arturo fernandez,el nen,millan,corbacho(¡¡¡con peluca!!)

3-el consultorio final del jueves(brutal ejercicio expresivo del buenafuente)

Como digo me está pareciendo grandisimo,y se nota como poco a poco van limando los posibles fallos.Todo indica que va a mas.No ganará a Sardá pero me parece que logrará consolidarse como alternativa no bajando del 20% de share.Eso ya es un logro de la ostia.

Tiene que durar.

Y gracias a los comentarios de la audiencia catalana se nos va haciendo la boca agua.Como el aviso sobre el follonero(ya me habia fijado en que enfocaban mucho a un maromo del publico y claro,no me oreaba de nada).

Que grande
 
Los monológos del Buenafuente están basados en parte creo yo (gestual y onomatopeyicamente hablando) en los del Rubianes. A veces cuando veo al Buena, creo estar viendo al Rubianes en el teatro.

Rubianes no tiene problemas en llamar hijos de puta, cagarse o "pixar fora de test " (mear fuera de tiesto) cuantas veces le salga de los cojones a ningún personaje político (en incluso de la realeza). En televisión se controla pero en el teatro es el puto descojone.
 
Cuando salga el follonero va a partir.

Esto cada vez va a más, se van acostumbrando a hacer el programa a nivel nacional y me gusta. Eso sí, sin colaboradores, Buenafuente no sería ni la mitad de lo que es.
 
the_seilor rebuznó:
Cuando salga el follonero va a partir.

Esto cada vez va a más, se van acostumbrando a hacer el programa a nivel nacional y me gusta. Eso sí, sin colaboradores, Buenafuente no sería ni la mitad de lo que es.

Al menos es algo.
Sardá, realmente, ahora, no es nada.
 
Atrás
Arriba Pie