Buenafuente vs. Cronicas.......

sarda es un anormal q monta un circo para retrasaddos cada noche

y buenfuente va de snob, de puto moderno........
me da puto asco la tele

encima me comentan q wyoming ayer.....flojo!!!
no hay futuro, os odio a pajas!

Vivir es elegir, y por eso Buenafuente está llevando vida a la tele: nos permite elegir. Qué bien poder zapear entre Sardà y otra cosa, al fin: que ambos cracks expongan su mercancía sobre la mesa y que el público elija. Buenafuente se presentó al público español con valor, con la cara por delante -"Soy de Reus, estamos en Barcelona"- y con su genio de showman. Lo mejor: él mismo, su gracia natural. Lo peor: esa parodia satírica de Gran Hermano, innecesaria y fallida. Donde Buenafuente da más espectáculo y risa es en su interacción con los Corbacho, Millán, Palomino... Pero ni la más afinada comicidad de Buenafuente puede hoy imponerse a una pelea entre dos bellas mujeres llamándose puta, que es lo que en ese instante ofreció Sardà: eso hay que tenerlo muy claro. Sardá, Buenafuente y, anoche, Wyoming: cada noche, más vida.

Creo que el programa estuvo mejor que el primero, cuándo empiezen a entra en juego mas colaboradores mejorará, aunque cómo dice el artículo, no pueda superar a CM, la verdad es que da gusto el poder volver a ver la TV por la noche y que esten dando algún programa bueno, porque el cronicas ya cansa.

PaTriZia rebuznó:
Pues igual es que me ha pillado con el día positivo, pero con el monólogo inicial del Buenafuente me he echado alguna que otra risa.

A mí también me ha gustado su monólogo inicial, ha estado gracioso.

Ayer noche sucedió algo casi histórico porque podias elegir entre un canal y otro: Aqui no hay quien viva...(cada vez más flojo, una lástima); Los serrano (no los ví) que se joda Tele5), luego Wyoming y el Buenafuente... inaudíto.

Yo no soy de ver tele pero por error anoche vi el principio (el monologo) de Buenafuente y me eché unas risas que hacía mucho que no lo hacía con la tele pública.

No conozco de nada al gafas-de-pasta puesto que vivo en Andalucía, ni tenía ni idea que en otras partes del país tuvieran este tipo de programas. Tendriais que ver Canal Sur por las noches, da verguenza en serio.

Yo hace mucho que única y exclusivamente veo el digital, de hecho he tenido la tele terrestre varias semanas averiada y ni me enteré.

Si que es verdad que el programa lo vi un poco catalán y no entiendo muy bien el porqué ya que se emite para toda España, pero bueno, tampoco me lo tomo a mal.

Yo el humor creo que lo entendí todo (soy Malagueño) y lo de la casa de tu prima era la leche. Y el cañero del Renault 5 fue insuperable. Os juro que aquí en Malaga hay muchos chicos identicos (el chaval no exageraba nada, anque lo parezca), pero en la vida real.

Lo de Crónicas ya da verguenza, no aguanto 5 min. viendo eso ni aunque me lo proponga.

A mi en general me pareció muy bueno y creo que con el tiempo irá a mejor. De verdad lo espero.

Lo triste de todo esto es que Crónicas está donde está sobre todo por el público que al final es el que lo ve. Vale que realmente en la tele no haya nada bueno, pero es que tragarse eso todas las noches me daría profunda tristeza.

Na que veré a Buenafuentes y cuando vea que flojea un poco hago zapping, que pa eso está.

hachee rebuznó:
Yo no soy de ver tele pero por error anoche vi el principio (el monologo) de Buenafuente y me eché unas risas que hacía mucho que no lo hacía con la tele pública.

:99

Si quereis buenos monólogos, ver Nuevos cómicos en Paramount Comedy

hachee rebuznó:
Tendriais que ver Canal Sur por las noches, da verguenza en serio.

Yo el humor creo que lo entendí todo (soy Malagueño) y lo de la casa de tu prima era la leche. Y el cañero del Renault 5 fue insuperable. Os juro que aquí en Malaga hay muchos chicos identicos (el chaval no exageraba nada, anque lo parezca), pero en la vida real.

Confirmo las dos cosas. Que tambien soy de Malaga....

El Canal Sur lo unico para lo que sirve es para crear deuda. Dan ganas de echar la pota nada mas ponerlo.

Y con lo del tio del Renault 5 tienes toda la razon. Casualmente el otro dia fui a Malaga despues de un tiempo y al cruzar un paso de cebra se lo salto un tunero de estos pateticos, con un coche del año de la carraca pero arreglado (muy cutre, eso si). Y ademas de la musica que llevaba y los tios que iban dentro, en el cristal de detras tenia puesta una pegatica gigante que ponia AQUI VIENE EL VACILON..... Si hubiese tenido una pistola lo hubiese sacrificado por el bien del pais..

malgusto rebuznó:
hachee rebuznó:

El Canal Sur lo unico para lo que sirve es para crear deuda. Dan ganas de echar la pota nada mas ponerlo.

Y con lo del tio del Renault 5 tienes toda la razon. Casualmente el otro dia fui a Malaga despues de un tiempo y al cruzar un paso de cebra se lo salto un tunero de estos pateticos, con un coche del año de la carraca pero arreglado (muy cutre, eso si). Y ademas de la musica que llevaba y los tios que iban dentro, en el cristal de detras tenia puesta una pegatica gigante que ponia AQUI VIENE EL VACILON..... Si hubiese tenido una pistola lo hubiese sacrificado por el bien del pais..

Es indescriptible la sensación que me producen estos seres. Cuando crees que ya no puedes ver mas... ves a un tio de estos con la novia en el coche y vuelves a asombrarte. Son únicos!

.

malgusto rebuznó:
hachee rebuznó:

A ese que menciona juraría haberlo visto por la zona del campus de Teatinos o si no, se le parecía. Porque lo de ponerse pegatinas de esas es habitual entre los peloceniceros y sobre todo poniendo su nombre y el de la novia jenny. Es verlos y pensar que ojalá se la peguen contra una fuente. Como diría el forero Jaques, ganas de matar......AUMENTANDO!!!

SI, buenafuente estuvo bien, me entretuvo y si os digo la verdad incluso pude descojonarme, pero hay algo que me preocupa mucho mas, y es la poca originalidad en esa franja horaria, salvo los Lunes, que ponen las Noches Blancas en Telemadrid, lo demas son programas mas o menos parecidos, lateshows bastante semejantes, la verdad.

malgusto rebuznó:
hachee rebuznó:

Que no, hombre que no, el Canal Sur sirve a la causa... de perpetuar in aeternum a Chaves en el poder.

Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:
hachee rebuznó:

Que no, hombre que no, el Canal Sur sirve a la causa... de perpetuar in aeternum a Chaves en el poder.

Te copio... Ganas de matar... Aumentando...

Jacques de Molay rebuznó:

Cuanta razón tienes!

malgusto rebuznó:

Haberlo hecho coño! Una ocasión perdida.

the_seilor rebuznó:
El estudio también señala que en la primera media hora de emisión -concretamente desde las 0.37 hasta las 0.52, el presentador de Reus superó ampliamente el programa de Sardà. A partir de este momento, un grupo significativo de espectadores cambió de cadena.

A las 0.52 ... me pregunto que paso a las 0.52 en el programa de Buenafuente... fue cuando salio Antonio Gala quizas? Pq la entrevista estuvo de estupenda, vamos que se decian cosas inteligentes y no chillidos y berridos como los que se dan las hijasdeputa que salen en cronicas..

Si fue cuando Gala entonces la poblacion española es de un triste que espanta.

yo creo que el programa de buenafuente ayer estubo mejor (aunque debe mejorar), esperemos a que saque la artilleria (ayer ya salio "el nen"; que es el poseedor del record guiness de gritar "nnneeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn": 27 segundos gritando neeeeeeeeeeeeeeeen! asomando la cabeza por la ventanilla de un ibiza).

aun faltan por llegar mas personajes y secciones (espero).

la parodia de la casa real fue brutal: tanto letizia esquiando, como la entrevista (callate!, rumor! eso fue brutal).

cambiando de tema vi un poco del programa del wyoming y me parecio flojo: mucho sociata diciendo lo malos que son la violencia y la guerra. creo que el gran "gran wyoming" esta atrapado entre su trabajo y su partido; entre la espada y la pared. lo de imanol arias, como de costumbre, patetico.

porrero666 rebuznó:
yo creo que el programa de buenafuente ayer estubo mejor (aunque debe mejorar), esperemos a que saque la artilleria (ayer ya salio "el nen"; que es el poseedor del record guiness de gritar "nnneeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn": 27 segundos gritando neeeeeeeeeeeeeeeen! asomando la cabeza por la ventanilla de un ibiza).

aun faltan por llegar mas personajes y secciones (espero).

la parodia de la casa real fue brutal: tanto letizia esquiando, como la entrevista (callate!, rumor! eso fue brutal).

cambiando de tema vi un poco del programa del wyoming y me parecio flojo: mucho sociata diciendo lo malos que son la violencia y la guerra. creo que el gran "gran wyoming" esta atrapado entre su trabajo y su partido; entre la espada y la pared. lo de imanol arias, como de costumbre, patetico.

Tanto a Wyoming como a Arias les daba el paseíllo.

porrero666 rebuznó:

Joder, y lo de la rata marioneta esa con puta gracia???. No me gusto nada el programa.

El leido hoy en un periódico de mi tierra, que el sarda se comio al catalan este ayer.
Y que ana rosa quintana, está puliendo a la gorda de la mariateresa y a la otra de tv1. He dicho.

Las audiencias son así.
Fijaros en homozapping, empezó de culo y lueg subió como la espuma.
Hay que tener fé en los proyectos y no ser abyectos.

ana rosa quintana: una de las mas asquerosas hijas de la gran puta que ha parido madre. esa persona es una trepa y una escoria que ha hecho todo lo necesario para llegar adonde esta. parece que la sociedad española le permita hacer impunemente todo lo que quiere. la odio a pajas!!!!

porrero666 rebuznó:
ana rosa quintana: una de las mas asquerosas hijas de la gran puta que ha parido madre. esa persona es una trepa y una escoria que ha hecho todo lo necesario para llegar adonde esta. parece que la sociedad española le permita hacer impunemente todo lo que quiere. la odio a pajas!!!!

Tú también te haces pajas con ella?

Yo lo vi ayer y comparado con cuando lo hacia en TV3 no lo vi suelto y como dicen muchas de sus gracias fuera de cataluá no son conocidas asi ke no saben de ke va el tema.

Inlcuso diria ke la gente ni sabe ke Santi antes taba en el programa con Buenafuente.

Yo sienceramente espero ke se coma a CM porke el programa a pasado de divertido a patetico.

Ayer vi Buenafuente para poder opniar. Es infinitamente mejor que la basura de Crónicas Marcianas, aunque tuvo partes, como la entrevista a la momia Sara Montiel muy aburridas.
El notas con el coche tunning, me hizo mucha gracia, asi como la entrevista al rey, los cuales hacia el mismo actor.

Tambien vi un poco el programa de Wyoming, en el momento de Sara Montiel y es bastante malo.

Pero la realidad es que ayer a esa hora, el mejor programa era REDES. Increible reportaje sobre la fisica teórica y el intento de unir en un único modelo la fisica cuantica y la relatividad, con modelos distintos a los conocidos para la "microfisica" dotandola de unas 10 dimensiones, en forma de hilos encadenados. O las explicaciones de como descubren planetas con los telescopias, aunque muchas veces ni siquiera puedan verlos. :lol:

CrOwN rebuznó:
Si quereis buenos monólogos, ver Nuevos cómicos en Paramount Comedy

Pero si el 90% de esos monologos comienzan con:
¿Por que las mujeres van en grupo al baño?

Na no hacen ni cristo de gracia la mayoria.

Atrás
Arriba Pie