Buenafuente vs. Cronicas.......

frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.
 
Yeju rebuznó:
frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.

A ver cojones que no lo entendeis Sarda manipula las audiencias por ejemplo el dia que pusieron Aqui no hay quien viva 2 capítulos, Sarda salio al dia siguiente diciendo que eran líderes de Audiencia en su franja, Cuando el 2º Capitulo se habia comido a Cronicas con Patatas, el % de Share a las 2 de la mañana es facil tenerlo.
 
Yeju rebuznó:
frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.

Que se joda el Sarda. Espero que pronto lo quiten de en medio.

Nunca he entendido que hay de divertido en una mesa con varias personas chillandose sobre quien folla con quien o que hace. Si a mí no me importa esa gente, coño!
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yeju rebuznó:
frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.

A ver cojones que no lo entendeis Sarda manipula las audiencias por ejemplo el dia que pusieron Aqui no hay quien viva 2 capítulos, Sarda salio al dia siguiente diciendo que eran líderes de Audiencia en su franja, Cuando el 2º Capitulo se habia comido a Cronicas con Patatas, el % de Share a las 2 de la mañana es facil tenerlo.

Te falla la sintaxis
 
GIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yeju rebuznó:
frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.

A ver cojones, que no lo entendeis ,Sarda manipula las audiencias. Por ejemplo, el dia que pusieron "Aqui no hay quien viva" (2 capítulos), Sarda salio al dia siguiente diciendo que eran líderes de Audiencia en su franja, cuando el 2º Capitulo se habia comido a Cronicas con Patatas, el % de Share a las 2 de la mañana es facil tenerlo.

Te falla la sintaxis


mejor asi?
 
Ar-C-angel rebuznó:
GIL rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Yeju rebuznó:
frederico rebuznó:
Audiencias de ayer noche(la noche en que Buenafuente no se acordó de Bryan Adams[que tío mas grande,joderrrr]):

SARDÁ: 28,7

BUENAFUENTE:30,8

Sobran las palabras...

https://www.formulatv.com/1,20050127,796,1.html

Joder, ya era hora de que alguien no solo le hiciera sombra a Sarda sino que le superara. Debe estar acojonado, porque esto es la primera vez que le ocurre. Esperemos que siga asi.

A ver cojones, que no lo entendeis ,Sarda manipula las audiencias. Por ejemplo, el dia que pusieron "Aqui no hay quien viva" (2 capítulos), Sarda salio al dia siguiente diciendo que eran líderes de Audiencia en su franja, cuando el 2º Capitulo se habia comido a Cronicas con Patatas, el % de Share a las 2 de la mañana es facil tenerlo.

Te falla la sintaxis


mejor asi?

No. El tema está en que no fue A3 quin repitió Aqui no hay quien viva sino T5 con Los Serrano, con lo cual Cronicas comenzó cuando ya habia acabado Buenafuente alrededor de las 2 y obtuvieron el nombrado 44%
 
Ar-C-angel rebuznó:
YO lo que no entiendo es lo de la novia, como cojones le quedan ganas de tener novia tras todo el folleteo que se pega madre de dios!!!
Lo que es difícil e entender es como la novia puede aguantar que se lo folle todo, y despues llegue a casa a echar un kiki con ella.
 
divina rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
YO lo que no entiendo es lo de la novia, como cojones le quedan ganas de tener novia tras todo el folleteo que se pega madre de dios!!!
Lo que es difícil e entender es como la novia puede aguantar que se lo folle todo, y despues llegue a casa a echar un kiki con ella.


Es muy sencillo, es un ¡¡¡pofesional!! sexual!!! asi que ella estará encantada en ese campo.
 
Ese tio es un cerdo. En realidad me cae mal porque intento ligarse a mi chica. No pudo obviamente, pero el hecho de que ese gañan lo intentase me hace reir y a la vez querer matarle un poco. :oops:
(Esto es portada del Hola)
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ese tio es un cerdo. En realidad me cae mal porque intento ligarse a mi chica. No pudo obviamente, pero el hecho de que ese gañan lo intentase me hace reir y a la vez querer matarle un poco. :oops:
(Esto es portada del Hola)

Ay la leche!! de lo que se entera uno leyendo foros!!! QUE TE CALLES CARMELE!!!
 
Ayer buenafuente le pegó un repaso de cojones a Sardá.

TVinteligente rebuznó:
Buenafuente - Antena 3 (28.9%) - 2.166.000
Crónicas marcianas - Tele 5 (28.5%) - 1.716.000

Hoy habrá que estar atento al inicio de CM a ver si dice todo orgulloso el share de anoche :lol:
 
A ver como reaccione Sarda bajo presion y que es capaz de hacer para remontar esto.
Aunque puede que la victoria de Buenafuente sea solo cosa pasajera.
Espero que no y que se hunda de una vez el puto Sarda con todo su
puto equipo de mierdecillas y fulanas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ayer buenafuente le pegó un repaso de cojones a Sardá.

TVinteligente rebuznó:
Buenafuente - Antena 3 (28.9%) - 2.166.000
Crónicas marcianas - Tele 5 (28.5%) - 1.716.000

Hoy habrá que estar atento al inicio de CM a ver si dice todo orgulloso el share de anoche :lol:

Porcentajes no quiere decir la cantidad de gente que lo ve. En este caso teniendo casi el mismo share se van 400.000 personas. Esto hay que matizarlo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ayer buenafuente le pegó un repaso de cojones a Sardá.

TVinteligente rebuznó:
Buenafuente - Antena 3 (28.9%) - 2.166.000
Crónicas marcianas - Tele 5 (28.5%) - 1.716.000

Hoy habrá que estar atento al inicio de CM a ver si dice todo orgulloso el share de anoche :lol:

Siempre saca autopancartas de si mismo ( lo se es repetir lo mismo 2 veces) mira como cuando la sentencia del retrasado no dijo nada.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ayer buenafuente le pegó un repaso de cojones a Sardá.

TVinteligente rebuznó:
Buenafuente - Antena 3 (28.9%) - 2.166.000
Crónicas marcianas - Tele 5 (28.5%) - 1.716.000

Hoy habrá que estar atento al inicio de CM a ver si dice todo orgulloso el share de anoche :lol:

Siempre saca autopancartas de si mismo ( lo se es repetir lo mismo 2 veces) mira como cuando la sentencia del retrasado no dijo nada.

Pues creo que lo debe decir publicamente, aunque igual lo hace al final de programa...
 
pepi_juani rebuznó:
hachee rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi lo que no me gustó fue ver a Nacho Vidal que en cuestión de meses se ha vuelto un lila de mucho cuidado, ahora se folla a travestis y a tios, tiene ramalazo y viste como un maricón, que puta vergüenza de hombre.

Joder yo también me he dado cuenta. Es la primera vez que lo veo en una entrevista y me pareció que tenía un ramalazo bastante preocupante... o será su forma de ser.
Y follará como Dios... pero yo lo he visto un simplón. Muy parecido a los chuloputas de las discos de marcha de cualquier ciudad.

¿Alguien se dió cuenta del detalle que se le escapó sobre Miguel Bosé?


Sips, que le dijo que un video suyo acabó en orgía y él dijo que era como un cuarto oscuro. Suerte que el Migue le calló la boca, si no poto el actimel.




Si , ademas su biografia es un poco floja, todo hay que decirlo. Siempre hay que desconfiar de Nacho Vidal.
 
L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
hachee rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi lo que no me gustó fue ver a Nacho Vidal que en cuestión de meses se ha vuelto un lila de mucho cuidado, ahora se folla a travestis y a tios, tiene ramalazo y viste como un maricón, que puta vergüenza de hombre.

Joder yo también me he dado cuenta. Es la primera vez que lo veo en una entrevista y me pareció que tenía un ramalazo bastante preocupante... o será su forma de ser.
Y follará como Dios... pero yo lo he visto un simplón. Muy parecido a los chuloputas de las discos de marcha de cualquier ciudad.

¿Alguien se dió cuenta del detalle que se le escapó sobre Miguel Bosé?


Sips, que le dijo que un video suyo acabó en orgía y él dijo que era como un cuarto oscuro. Suerte que el Migue le calló la boca, si no poto el actimel.




Si , ademas su biografia es un poco floja, todo hay que decirlo. Siempre hay que desconfiar de Nacho Vidal.

la biografia está NO AUTORIZADA, la redactó un señor que se la iba a hacer a petición de bosé pero que luego Bosé desistio y el con el material que tenia decidio seguir haciendola.
 
Es de los pocos programas en los que he visto a los entrevistados partirse literalmente el culo de risa. Eso ocurrió el otro día con Arturito Fernández y el qué pasa nen y ayer con Miguel Bosé y la metida de gamba monumental del Buenafuente olvidandose de presentar la megaestrella del rock Bryan Adams.....
 
no es por cagar la gracia de Brian Adams, pero se notó bastante que la actuación estaba grabada.

santi millán le dijo a buenafuente cuando se le olvidó brian adams: ahora solo faltaria que luego dijeses hasta el martes en vez de hasta mañana. y efectivamente, al acabar la actuación dijo hasta el martes. se cachondean un poco ellos de que las actuaciones musicales son grabadas.
 
Ar-C-angel rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
hachee rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi lo que no me gustó fue ver a Nacho Vidal que en cuestión de meses se ha vuelto un lila de mucho cuidado, ahora se folla a travestis y a tios, tiene ramalazo y viste como un maricón, que puta vergüenza de hombre.

Joder yo también me he dado cuenta. Es la primera vez que lo veo en una entrevista y me pareció que tenía un ramalazo bastante preocupante... o será su forma de ser.
Y follará como Dios... pero yo lo he visto un simplón. Muy parecido a los chuloputas de las discos de marcha de cualquier ciudad.

¿Alguien se dió cuenta del detalle que se le escapó sobre Miguel Bosé?


Sips, que le dijo que un video suyo acabó en orgía y él dijo que era como un cuarto oscuro. Suerte que el Migue le calló la boca, si no poto el actimel.




Si , ademas su biografia es un poco floja, todo hay que decirlo. Siempre hay que desconfiar de Nacho Vidal.

la biografia está NO AUTORIZADA, la redactó un señor que se la iba a hacer a petición de bosé pero que luego Bosé desistio y el con el material que tenia decidio seguir haciendola.




Estamos hablando de la biografia de David Barba o es que le han hecho una nueva biografia?? :?
 
Que casualidad. Sardá diciendo durante meses el índice de audiencia y hoy no lo dice. ¿Será que ayer ganó Buenafuente? :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Que casualidad. Sardá diciendo durante meses el índice de audiencia y hoy no lo dice. ¿Será que ayer ganó Buenafuente? :lol:


:lol: :lol: :lol:

Estan entrando las mujeres en coche tuning.

Espíritu pelocenicero a más no poder, pa que se note quien es su audiencia. Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.
 
Cierto es, como se le nota dia a dia como va mejorando, se esta soltando y eso es bueno.....ver al Buenafuente antes que a Sardá
 
Arriba Pie