Buenafuente vs. Cronicas.......

Parece que nos pagan por ver a Buenafuente.
Y es que, es lo que ha conseguido Sardá, que la gente vea el otro programa solo para joderle, y encima, el programa es entretenido.
Curioso.
 
Ya sabía yo que,despues de todo,la gente no podía ser tan rematadamente IMBÉCIL
 
Tenk rebuznó:
Kokillo rebuznó:
frederico rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.

Totalmente de acuerdo.

Ahí estamos!!!!!

No hay comparacion!

Hoy buenafuente , Humor inteligente, una entrevista currada.

Sarda, Haciendo del imbecil de turno Latre, 4 locas chillando a ver quien es mas puta y rocio Madrid hablando de cocinar poyas....


ME QUEDO CON BUENAFUENTE.....
 
Si es que se va a redescubrir América... a la telebasura se le derrota con inteligencia, y punto. Pero inteligencia, de la de verdad... eso no abunda :wink:

Lo del Bryan Adams era grabado? No sé, pueda ser, aún así es desde ya un momento histórico de la televisión.

Por cierto, el Nacho Vidal parece un delincuente, con esa chupa lagarto y esas maneras (Buenafuente, "se te ve que eres un tío mu lanzao" jajaja). Jeje... qué inquieto se puso Bosé desde el momento en que lo vio entrar... :twisted:
 
que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79
 
Feverish rebuznó:
que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79


Martes, miercoles y Jueves, de 12 a 1:30 generalmente.
 
midgär rebuznó:
el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales

Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.
 
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales

Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.

SOY EL PUTO REY LEAR NEN :lol:
estaba yo frotandome las manos con la carcajada en el estómago pensando que realmente el gorbacho ese se la iba a pegar con la bici
 
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales

Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.

SOY EL PUTO REY LEAR NEN :lol:
estaba yo frotandome las manos con la carcajada en el estómago pensando que realmente el gorbacho ese se la iba a pegar con la bici

Yo andaba acojonado por si se le caia la bici sobre el coche que iban a regalar, menudo peligro.
 
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales

Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.

SOY EL PUTO REY LEAR NEN :lol:
estaba yo frotandome las manos con la carcajada en el estómago pensando que realmente el gorbacho ese se la iba a pegar con la bici

Yo andaba acojonado por si se le caia la bici sobre el coche que iban a regalar, menudo peligro.

El tunero chusmon es un puntazo.
 
Pues mientras Buenafuente hacía eso, en crónicas salían tres coches tuneados cutremente para regocijo del público. Parece que Sardá está empezando a jugar sus cartas y definir su público. Tuneros chungos, jennys y marujas, que no nos engañemos, son los dictadores de adiencias. Mientras que mantenga a esos tendrá fuerza.
 
pepi_juani rebuznó:
Pues mientras Buenafuente hacía eso, en crónicas salían tres coches tuneados cutremente para regocijo del público. Parece que Sardá está empezando a jugar sus cartas y definir su público. Tuneros chungos, jennys y marujas, que no nos engañemos, son los dictadores de adiencias. Mientras que mantenga a esos tendrá fuerza.

Dejad que las Putas se acerquen a mi!!!
 
Sigo al Buenafuente desde que hacia el "sense titol" en tv3 hace un huevo de años y es genial.
Tenia un poco de miedo con el cambio a Antena3 pero este hombre es increible. Cada dia esta mejorando mas.

Creo que no hay color con Cronicas. Ya era hora de que hubiese otra opcion, y en este caso me parece una opcion divertida e inteligente.
 
¿Os reis del bakala del nen y luego os cae mal Enigma?

Hay que ver...
 
Edu Soto, el actor que hace de Neeeeeen es buenísimo, ese personaje es muy bueno, pero tambien esta Mario Olivetti, que creo que aún no ha salido en A3 y también es un personaje muy bueno.

Yo creo que igual le ha quitado audiencia a CM, pero también hay mucha gente, cómo yo, que había dejado de ver la tele por la noche y ahora tenemos la opción de volver a ver algo interesante.
 
Neeeeen es dios, es el modelo que toda persona debe seguir. Edu Soto es buenísimo y Buenafuente me está sorprendiendo, yo creía que iba a ser un humor catalanizado retarded, pero es sorprendente, además yo no lo conocía de nada y me está gustando mucho. Aunque tampoco lo veo entero.
 
JJJ rebuznó:
Neeeeen es dios, es el modelo que toda persona debe seguir. Edu Soto es buenísimo y Buenafuente me está sorprendiendo, yo creía que iba a ser un humor catalanizado retarded, pero es sorprendente, además yo no lo conocía de nada y me está gustando mucho. Aunque tampoco lo veo entero.

Dios no se si sera pero se parece a este un rato


t19261pl.jpg



Por no decir a este otro......


skinhead1wt.jpg
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Os reis del bakala del nen y luego os cae mal Enigma?

Hay que ver...

Nos reimos del bakala del nen, porque es una parodia/critica o como quieras llamarle de ese tipo de gente, asi que es natural que la gente que se mete con los bakalas tuneros le haga cantidad de gracia ese personaje!

Cuando se presento el nen en TV3, fue tal el exito que el siguiente programa se lo dedicaron en exclusiva a ese personaje, haciendo una parodia de un programa que se llamaba "jo vull ser", una especia de "esta es su vida"
Para los que no pudieron verlo, solo comentar que como invitados para hablar de su vida fueron "el Jonathan, la Jeny y el Josua"
 
Neooscuro rebuznó:
Para los que no pudieron verlo, solo comentar que como invitados para hablar de su vida fueron "el Jonathan, la Jeny y el Josua"

Ya me lo imagino... Tiene que ser como ver a la gente de mi barrio.
 
Feverish rebuznó:
que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79

No blasfememos,por dios.

Un reality show es Gran Hermano o La casa de tu vida.

Buenafuente es un late-show,como el tonight show de Jay Leno o el programa de Conan O´Brien,ambos en la NBC americana.

En los EEUU llevan cuarenta años con este tipo de programas,normal que aquí hayan tardado tanto en cuajar.Mientras allí triunfaba Johnny Carson,aquí solo había un canal,dos periodicos y una dictadura.La gente UNICAMENTE pensaba en hacerser pajas,era su unica vía de escape.

Poco a poco nos vamos abriendo
 
frederico rebuznó:
Feverish rebuznó:
que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79

No blasfememos,por dios.

Un reality show es Gran Hermano o La casa de tu vida.

Buenafuente es un late-show,como el tonight show de Jay Leno o el programa de Conan O´Brien,ambos en la NBC americana.

En los EEUU llevan cuarenta años con este tipo de programas,normal que aquí hayan tardado tanto en cuajar.Mientras allí triunfaba Johnny Carson,aquí solo había un canal,dos periodicos y una dictadura.La gente UNICAMENTE pensaba en hacerser pajas,era su unica vía de escape.

Poco a poco nos vamos abriendo

Sin olvidar a David Letterman, o el freak show de Howard Stern.
 
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng... cómo mola el tio este y todo el programa de Buenafuente.

Que siga.
 
Arriba Pie