Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
frederico rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.
Totalmente de acuerdo.
Ahí estamos!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.
Totalmente de acuerdo.
Kokillo rebuznó:frederico rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.
Totalmente de acuerdo.
Ahí estamos!!!!!
Tenk rebuznó:Kokillo rebuznó:frederico rebuznó:the_seilor rebuznó:Yo voy a seguir con el Buenafuente que cada día se lo curra más.
Totalmente de acuerdo.
Ahí estamos!!!!!
No hay comparacion!
Feverish rebuznó:que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79
midgär rebuznó:el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales
Ar-C-angel rebuznó:midgär rebuznó:el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales
Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.
midgär rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:midgär rebuznó:el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales
Hoy salio de Bacaleta y lo hacia de puta madre, pero se le escaparon muchos "eh Nen" que son catalanisimos, tienen que pulir aun el acento.
SOY EL PUTO REY LEAR NEN![]()
estaba yo frotandome las manos con la carcajada en el estómago pensando que realmente el gorbacho ese se la iba a pegar con la bici
Ar-C-angel rebuznó:midgär rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:midgär rebuznó:el actor alto ese me hace muchísima gracia, chavales
SOY EL PUTO REY LEAR NEN![]()
estaba yo frotandome las manos con la carcajada en el estómago pensando que realmente el gorbacho ese se la iba a pegar con la bici
Yo andaba acojonado por si se le caia la bici sobre el coche que iban a regalar, menudo peligro.
pepi_juani rebuznó:Pues mientras Buenafuente hacía eso, en crónicas salían tres coches tuneados cutremente para regocijo del público. Parece que Sardá está empezando a jugar sus cartas y definir su público. Tuneros chungos, jennys y marujas, que no nos engañemos, son los dictadores de adiencias. Mientras que mantenga a esos tendrá fuerza.
JJJ rebuznó:Neeeeen es dios, es el modelo que toda persona debe seguir. Edu Soto es buenísimo y Buenafuente me está sorprendiendo, yo creía que iba a ser un humor catalanizado retarded, pero es sorprendente, además yo no lo conocía de nada y me está gustando mucho. Aunque tampoco lo veo entero.
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Os reis del bakala del nen y luego os cae mal Enigma?
Hay que ver...
Neooscuro rebuznó:Para los que no pudieron verlo, solo comentar que como invitados para hablar de su vida fueron "el Jonathan, la Jeny y el Josua"
Feverish rebuznó:que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79
frederico rebuznó:Feverish rebuznó:que dias echan buenafuente y a que hora?? mira q nunca he visto reality shows de estos pero por probar :79
No blasfememos,por dios.
Un reality show es Gran Hermano o La casa de tu vida.
Buenafuente es un late-show,como el tonight show de Jay Leno o el programa de Conan O´Brien,ambos en la NBC americana.
En los EEUU llevan cuarenta años con este tipo de programas,normal que aquí hayan tardado tanto en cuajar.Mientras allí triunfaba Johnny Carson,aquí solo había un canal,dos periodicos y una dictadura.La gente UNICAMENTE pensaba en hacerser pajas,era su unica vía de escape.
Poco a poco nos vamos abriendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.