Buenafuente vs. Cronicas.......

frederico rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ANIMAL HOUSEEE!!!!! PELICULON DE CULTO!!!!!

ya lo dije una vez creo, incluso postee la canción.

Peliculón y temazo.

Muy grande

Let me t-t-tell you 'bout some friends I know
They're kinda crazy but you'll dig the show
They can party 'till the break of dawn
at Delta Chi you can't go wrong

Otter, he's the ladies man
Every girl falls into his hands
Boon and Katy playing "Cat and Mouse"
and Mrs. Wormer, she's the queen of the

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

That Pinto he's a real swell guy
Clorette was jailbait but he gave her a try
Chip, Doug, and Greg, they're second to none
They studied under Attila the Hun

Mr. Jennings has got his wig on tight
Flouder's left shoe's always on his right
Babs and Mandy are having a pillow fight
With D-Day, Hoover, Otis Day and the Knights

DO THE BLUTO

Come on baby, dance with me
Maybe if we do the Bluto
We will get an "A" in lobotomy

DO THE BLUTO
DO THE BLUTO

DO THE BLUTO
DO THE BLUTO

Aw, come on!
Let me tell ya
Dean Wormer tried to shut us down
But he fell and he broke his crown
He didn't know about the Delta spunk
He came in handy when we were short a skunk

At the

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

Animal House

AnimalGallery2.jpg
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo muy bien.
Estoy mirando las audiencias de ayer y leo:
Buenafuente-Antena 3 (19,9%) 1.793.000 espectadores
Crócnicas Marcianas-Tele5 (31,3%) 1.243.000 espectadores


https://www.tvinteligente.com/audiencias.php

¿alguien me lo puede explicar?

A lo mejor es en horas diferentes, no?. Cronicas normalmente empieza mas tarde...
 
Ya, lo que pasa es que el Buena y los marcianos coincidieron, esta vez.
De todas formas el Buena duró menos que crónicas, como siempre.
 
Eso son los picos de audiencia que tiene mucho que ver con el programa anterior.
Si la gente veia Gran Hermano, pues continua viendo Crónicas.
Por eso los miercoles Buenafuente gana a Crónicas, la gente ve "Aqui no hay quien viva" y continua con el del catalán. (que se cuela ya de repetirlo).
 
Ayer buenafuente se volvió a follar al Sardá con papas fritas. Sacandole más de 500.000 espectadores.

Para mi, el modelo Sardá hace tiempo que está caducado. Sobre todo desde que empezaron a salir a los payasos de Gran Hermano y demás chusma. Gente que no aporta una mierda al programa y no entretienen.

El único que se salva es el Latre.

Buenafuente me dá buen rollo y me entretiene, y además sin grandes aspavientos, sin gente chillandose y llamandose de todo en una mesa
y sin la soberbia que ultimamente exhibe Sarda.
 
Bueno, como ultimamente tienden a chapar todos los hilos nuevos que tengan algun minimo parecido con alguno anterior, paso a comentarlo subiendo éste!

Que os pareció ayer el monologo del buenafuente, en concreto cuando se puso a hablar de peajes en cataluña??? A Alguien le dio tanta rabia que no piensa volver a verlo?

Yo alucine, hacia tiempo que no le veia y realmente esta mas suelto y debe estar muy confiado para mojarse tanto!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Bueno, como ultimamente tienden a chapar todos los hilos nuevos que tengan algun minimo parecido con alguno anterior, paso a comentarlo subiendo éste!

Que os pareció ayer el monologo del buenafuente, en concreto cuando se puso a hablar de peajes en cataluña??? A Alguien le dio tanta rabia que no piensa volver a verlo?

Yo alucine, hacia tiempo que no le veia y realmente esta mas suelto y debe estar muy confiado para mojarse tanto!!!

A mi me gustó, fue gracioso. Peero sobre todo con lo que me descojoné fue cuando le taparon los ojos con la venda y el Neng le gritó en el oido. Cojonudo el programa de Buenafuente, pero como se repita tanto llegará a cansar enseguida.
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo muy bien.
Estoy mirando las audiencias de ayer y leo:
Buenafuente-Antena 3 (19,9%) 1.793.000 espectadores
Crócnicas Marcianas-Tele5 (31,3%) 1.243.000 espectadores


https://www.tvinteligente.com/audiencias.php

¿alguien me lo puede explicar?
Es fácil, si hay unos 20 mil aparatejos de esos, pues calcula a partir de ahí cuánto engañan.
 
Jeroo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Bueno, como ultimamente tienden a chapar todos los hilos nuevos que tengan algun minimo parecido con alguno anterior, paso a comentarlo subiendo éste!

Que os pareció ayer el monologo del buenafuente, en concreto cuando se puso a hablar de peajes en cataluña??? A Alguien le dio tanta rabia que no piensa volver a verlo?

Yo alucine, hacia tiempo que no le veia y realmente esta mas suelto y debe estar muy confiado para mojarse tanto!!!

A mi me gustó, fue gracioso. Peero sobre todo con lo que me descojoné fue cuando le taparon los ojos con la venda y el Neng le gritó en el oido. Cojonudo el programa de Buenafuente, pero como se repita tanto llegará a cansar enseguida.

El que le gritó al oido fue el follonero.

Lleva haciendo mas o menos el mismo programa desde hace 10 años y aun funciona perfectamente.
 
Pepbeer rebuznó:
Jeroo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Bueno, como ultimamente tienden a chapar todos los hilos nuevos que tengan algun minimo parecido con alguno anterior, paso a comentarlo subiendo éste!

Que os pareció ayer el monologo del buenafuente, en concreto cuando se puso a hablar de peajes en cataluña??? A Alguien le dio tanta rabia que no piensa volver a verlo?

Yo alucine, hacia tiempo que no le veia y realmente esta mas suelto y debe estar muy confiado para mojarse tanto!!!

A mi me gustó, fue gracioso. Peero sobre todo con lo que me descojoné fue cuando le taparon los ojos con la venda y el Neng le gritó en el oido. Cojonudo el programa de Buenafuente, pero como se repita tanto llegará a cansar enseguida.

El que le gritó al oido fue el follonero.

Lleva haciendo mas o menos el mismo programa desde hace 10 años y aun funciona perfectamente.

soy mallorquin como tu pero discrepo, el que le chillo ayer a buenafuente en el oido fue el neng, lo vi en diresto y me estuve riendo 1 hora minimo.
 
No sigo el programa todo lo que quisiese, pero el que esta entre el publico es (o era) el Follonero. Y el Neng es el que entra con el R5 "tunning". Si no voy mal.

Entonces, cuendo le taparon con la venda, el que le gritó al oido fué el Follonero, ¿no?.
 
Pepbeer rebuznó:
No sigo el programa todo lo que quisiese, pero el que esta entre el publico es (o era) el Follonero. Y el Neng es el que entra con el R5 "tunning". Si no voy mal.

Entonces, cuendo le taparon con la venda, el que le gritó al oido fué el Follonero, ¿no?.

Fue el neng el que le gritó al oido. QUE PASA NENGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! .

Fue genial cuando salieron a buscarle unos loqueros en ambulancia y se pusieron todos a bailar.
 
Ya que han subido el hilo y aprovechando que he tenido que pasar un momento por la oficina :oops: voy a hacer una insistencia en un momento del programa del miércoles pasado.

El enlace es de la página del programa y corresponde a un momento estelar de Eduard Soto; recomiendo que lo bajen y lo vean hasta el final, les garantizo que no tiene desperdicio:

https://www.antena3.com/buenafuente/html/videos/video.htm#

Buenas tardes.
 
mundele rebuznó:
Ya que han subido el hilo y aprovechando que he tenido que pasar un momento por la oficina :oops: voy a hacer una insistencia en un momento del programa del miércoles pasado.

El enlace es de la página del programa y corresponde a un momento estelar de Eduard Soto; recomiendo que lo bajen y lo vean hasta el final, les garantizo que no tiene desperdicio:

https://www.antena3.com/buenafuente/html/videos/video.htm#

Buenas tardes.

Coooooooooño no sabía que se podían bajar videos del programa y todo. Mooooooooola. Ahora mismo le voy a pegar un repaso!
 
un momento guapo fue cuando el follonero (esto era todavia en "un altra cosa" d TV3) interrumpio la actuacion de jarabe de palo diciendole " joder siempre haces lo mismo ostia, dependeeeee bonitooooo, como t repites tio"

q partida d culo nengsssss :P
 
Pues no se pueden bajar coño. Sólo ver. Y capturandolos con Snag-it me parece que van a perder no? Alguna solución? En el emule hay poca cosa.
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo muy bien.
Estoy mirando las audiencias de ayer y leo:
Buenafuente-Antena 3 (19,9%) 1.793.000 espectadores
Crócnicas Marcianas-Tele5 (31,3%) 1.243.000 espectadores


https://www.tvinteligente.com/audiencias.php

¿alguien me lo puede explicar?

Crónicas inmundas termina 20 minutos más tarde, por eso tiene más share con menos espectadores.

Aunque da igual, lo que importa para la publicidad es la cantidad total de espectadores. He leído que sardá ya no sale presumiendo de que tiene más share que Buenafuente porque le ha superado, como se le ocurra usar el exploit de decir que tiene más share (por lo de los 20 minutos) es para mandarle una caja de puros-bomba.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no se pueden bajar coño. Sólo ver. Y capturandolos con Snag-it me parece que van a perder no? Alguna solución? En el emule hay poca cosa.
´

La dirección del vídeo es esa:

mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/8_20.wmv

Pero los hijos de puta de akamaistream encontraron la forma de que no se pudiera descargar sus vídeos con ASFRecorder, si alguno sabe de algún otro programa que actualmente funcione que avise.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no se pueden bajar coño. Sólo ver. Y capturandolos con Snag-it me parece que van a perder no? Alguna solución? En el emule hay poca cosa.

Donde pone lo de enviar pudes probar a enviartelo a ti mismo.
 
PaTriZia rebuznó:
Yo estuve en su último cumpleaños

74000.jpg


:lol:

pretendes engañarme y no lo veo nada bien, pero por otra parte has puesto una foto en la que podría dar bastante de sí la imaginación con lo que la extremaunción te doy. ¿vamos pal programa y le acorralamos en el camerino? pero educadamente, claro está. :oops:
 
Ya tarda la cara del sardá sustituyendo al pastel, VENGAA!!
 
Arriba Pie