Buenafuente vs. Cronicas.......

Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo muy bien.
Estoy mirando las audiencias de ayer y leo:
Buenafuente-Antena 3 (19,9%) 1.793.000 espectadores
Crócnicas Marcianas-Tele5 (31,3%) 1.243.000 espectadores


https://www.tvinteligente.com/audiencias.php

¿alguien me lo puede explicar?

Ponen a BF y CM en diferentes tramos horários.... por eso aún teniendo más espectadores en número representan menos en el %. ¿Duda aclarada?
 
lo que veo mucho ahora en telecinco es que anuncian mucho cronicas

los personajes que van a ir y eso

antes no lo hacian

eso es que le estan viendo las orejas al lobo
 
BF es genial, al final me va a terminar gustando la tonteria del grito de la Leticia.
EL reportaje de las actrices que hacen de gitanas en los oscars fue genial.
Por no hablar del cachondeo que le hicieron a ZP, con su pedazo de acentro gabacho...
 
Frank rebuznó:
BF es genial, al final me va a terminar gustando la tonteria del grito de la Leticia.
acentro gabacho...
se sale, yo opino como tu

al principio me parecia estúpido

pero ahora se sale
y el otro dia lo de carlos y la reina madre, ke grande
 
tengo informacion proveniente de gente muy metida en tv, y me han dicho q CM le queda muy poco de vida
seguramente esta sea su ultima temporada
pronto lo leereis en PL en un articulo
 
TORBE rebuznó:
tengo informacion proveniente de gente muy metida en tv, y me han dicho q CM le queda muy poco de vida
seguramente esta sea su ultima temporada
pronto lo leereis en PL en un articulo
Dios te oiga.
 
TORBE rebuznó:
tengo informacion proveniente de gente muy metida en tv, y me han dicho q CM le queda muy poco de vida
seguramente esta sea su ultima temporada
pronto lo leereis en PL en un articulo

será convenientemente celebrado.
 
Hombre, lo de Fuente ahora le da mil vueltas a cronicas. No hay mierdas de tios de Gran hermano que se creen la leche.
 
TORBE rebuznó:
tengo informacion proveniente de gente muy metida en tv, y me han dicho q CM le queda muy poco de vida
seguramente esta sea su ultima temporada
pronto lo leereis en PL en un articulo

La semana ke viene te confirmo algo, donde yo curro es facil saber eso, hacen plannings de campañas publicitarias...
 
Supongo que el Sarda querra llegar a la decima temporada que es la que viene.
 
es logico, porque ya lleva mucho, cosa que aunque joda hay que valorar

pero donde queda ahora la credibilidad de sarda, ahora ya no le toman

en serio como antes
 
Señor Canuto rebuznó:
Tanto el buenafuente como cronicas me parecen una puta mierda

Lleva usted toda la razon, me parecen la misma mierda.



F.Gonzalez dixit
 
Sardá dijo hace 3 o 4 años (justo cuando cambió la dinámica del programa por los culos, tetas y el gran hermano) en una de las contadas entrevistas que ha concedido que estaba cansado y que tal año o el próximo iban a ser su última temporada.
 
Yo le he pillado el truco a Sardá desde hace mucho con eso de última temporada. Todos los años dice que no quiere seguir, que la cosa se va a acabar, que si está es porque le obligan. Ahora eso si tiene un contador encima de su cabeza con todos los programas que lleva, y el año pasado cada dia lo decia gritando y lo arengaba como en una grán victoria. Dice que no quiere quedarse mas y luego alude a la persistencia del programa en la televisión pese a los ataques de lo que en palabras de el son: " algunos que se dicen reporteros los cuales se tienen que joder por tener que madrugar mucho....". A su vez Javier dice que la auidiencia no le importa, pero luego cuando consigue hacer picos coge y sale al principio diciendo " Como nos vamos a ir si todavía ayer hicimos UN TRENTAITANTOS DE SHARE" seguido de la música de Star Treek que ya toca los huevos de Jorge Salvador.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Yo le he pillado el truco a Sardá desde hace mucho con eso de última temporada. Todos los años dice que no quiere seguir, que la cosa se va a acabar, que si está es porque le obligan. Ahora eso si tiene un contador encima de su cabeza con todos los programas que lleva, y el año pasado cada dia lo decia gritando y lo arengaba como en una grán victoria. Dice que no quiere quedarse mas y luego alude a la persistencia del programa en la televisión pese a los ataques de lo que en palabras de el son: " algunos que se dicen reporteros los cuales se tienen que joder por tener que madrugar mucho....". A su vez Javier dice que la auidiencia no le importa, pero luego cuando consigue hacer picos coge y sale al principio diciendo " Como nos vamos a ir si todavía ayer hicimos UN TRENTAITANTOS DE SHARE" seguido de la música de Star Treek que ya toca los huevos de Jorge Salvador.

Lastima de hombre, me acuerdo de sus inicios con Alfonso Arús retransmitiendo los partidos del barça por la radio y el con su caja de zapatos llena de cintas de casete para amenizar la alocución, luego sus interpretaciones de moro en "La casa por la ventana".
Alguien sabe los motivos de la ruptura de Jorge Salvador y Alfonso Arus?

PD. Alfono Arus también rompio con el Sr. Barragan y con Sergi Mas, alguono sabe que paso?
Gracias.

PD. Joer me habia equivocado con el apellido del ilustre Sr. Barragan, entiende?
 
El arus tambien se puteo un monton con el cardenas, que me acuerdo que un dia en su programa de radio le acuso de plagiarse! La verdad es que el arus no acaba bien con muchos. El programa radiofonico no es lo mismo desde que no esta sergi mas! Lastima que el sergi mas ya no trabaje con el buenafuente, cuando lo hacia era brutal: que si el chiste de la heidi, aquella vez que llamaron a jesus gil a las tantas o al hotel donde se hospedaba el rey... se llego a operar de los ojos en directo!!!! Estaba loquisimo y era surrealista total!
 
el arus se lleva mal con el cardenas?¿ pero no es su cuñao?¿yo juraría que esta casado con la hermana del cardenas y que lo metió en su programa del força barça por enchufe
 
Monty_B rebuznó:
Lastima de hombre, me acuerdo de sus inicios con Alfonso Arús retransmitiendo los partidos del barça por la radio y el con su caja de zapatos llena de cintas de casete para amenizar la alocución, luego sus interpretaciones de moro en "La casa por la ventana".
Alguien sabe los motivos de la ruptura de Jorge Salvador y Alfonso Arus?

PD. Alfono Arus también rompio con el Sr. Barragan y con Sergi Mas, alguono sabe que paso?
Gracias.

La verdad es que el Chou de Alfonso Arus fue una cantera importante para la tele, ya que Buenfuente tb salía ahi imitando a alguien, por otro lado fue donde por primera vez vimos a Cárdenas con Carlos Jesus (chiu Chiu) .La verdad es que tras el Chou a Arus poco le quedó y ahora creo que está en la radio relegado.
 
Arús, Sardà y otro elemento que algunos recordareis, el Sr. Puyal,
son elementos con los que es muy dificil trabajar. Su elevado índice de responsabilidad ante equipos de producción que sin demasiado esfuerzo superan las 100 personas, los obligan a comportarse como verdaderos hijos de puta. Os aseguro que de no ser así, los programas no saldrian tal y como los veis.
Otra cosa es el desgaste natural al que se ven sometidas las formulas y que terminan cayendo por su propio peso.
Lo del programa de Sardà, es digno de estudio. Ni los más insignes analistas son capaces hoy por hoy de encontrar una razón lógica a la longevidad de este producto. Más que nada por no ser el público de este país muy amante de programas con tanto tiempo en antena. No somos como los Yankis o los Australianos, nos cansamos antes.
Un apunte.
En Australia se emite una série parecida a "Neighbours" que hace más de 20 años que se emite de forma no interrumpida. Es tan famosa y aclamada por su público que incluso uno de los interpretes nació en uno de los capítulos....hoy tiene unos 12 años y no ha dejado de participar en ella ninguna temporada. O sea, el niño nació actor.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Lastima de hombre, me acuerdo de sus inicios con Alfonso Arús retransmitiendo los partidos del barça por la radio y el con su caja de zapatos llena de cintas de casete para amenizar la alocución, luego sus interpretaciones de moro en "La casa por la ventana".
Alguien sabe los motivos de la ruptura de Jorge Salvador y Alfonso Arus?

PD. Alfono Arus también rompio con el Sr. Barragan y con Sergi Mas, alguono sabe que paso?
Gracias.

La verdad es que el Chou de Alfonso Arus fue una cantera importante para la tele, ya que Buenfuente tb salía ahi imitando a alguien, por otro lado fue donde por primera vez vimos a Cárdenas con Carlos Jesus (chiu Chiu) .La verdad es que tras el Chou a Arus poco le quedó y ahora creo que está en la radio relegado.

La primera aparación de Buenafuente fue en el programa Al Ataque imitando a Rosa Conde.
Arús esta en la Cadena 100 con un programa matutino yun programa en CityTV de barcelona cada tarde.
 
Ar-c-angel de que es ese gif? un final o que?
 
sephirot de ff advent children , aunque no se cuando se estrena en japong
por cierto los de square dijeron que la peli del final k se estreno en cines( no macerdo del nombre) seria la unica que harian pk perdieron amzo pasta....aunque si la nueva esta relazionada con el ff7 fijo k tendra mas exito
 
))SeVitiE(( rebuznó:
el arus se lleva mal con el cardenas?¿ pero no es su cuñao?¿yo juraría que esta casado con la hermana del cardenas y que lo metió en su programa del força barça por enchufe

Será su cuñado, pero hace unos años en su programa de radio, sin venir a cuento, dijo que ya estaba bien de que el Cardenas se plagiara y encima se cachondeara de él! (Cuando Cardenas dejó de colbarorar con el Arus y se paso a Cronicas)
 
Arriba Pie