Buenafuente vs. Cronicas.......

ayer buenafuente empezo antes que el cronicas, ya que en tele5 hacian el documental del 11-M, pues bien, este es el resultado de audiencia de ayer martes 8 de marzo.

· 'Crónicas marcianas' (1.046.000 y 32,3%) se mantiene por encima de 'Buenafuente' (1.309.000 y 27,5%)


cronicas lo ves menos gente pero es que competia contra el teletienda, es mas, al haber menos gente despierta pues los porcentajes suben, asi que no se yo que decir si se mantiene cronicas por encima.
 
dimonio8 rebuznó:
ayer buenafuente empezo antes que el cronicas, ya que en tele5 hacian el documental del 11-M, pues bien, este es el resultado de audiencia de ayer martes 8 de marzo.

· 'Crónicas marcianas' (1.046.000 y 32,3%) se mantiene por encima de 'Buenafuente' (1.309.000 y 27,5%)


cronicas lo ves menos gente pero es que competia contra el teletienda, es mas, al haber menos gente despierta pues los porcentajes suben, asi que no se yo que decir si se mantiene cronicas por encima.

Sarda dira lo que quiera pero la television se mueve por publicidad y en estos casos el share es lo de menos.

1.046.000 compradores potenciales < 1.309.000 compradores potenciales.

Sarda esta jodido y mucho que me alegro.
 
dimonio8 rebuznó:
ayer buenafuente empezo antes que el cronicas, ya que en tele5 hacian el documental del 11-M, pues bien, este es el resultado de audiencia de ayer martes 8 de marzo.

· 'Crónicas marcianas' (1.046.000 y 32,3%) se mantiene por encima de 'Buenafuente' (1.309.000 y 27,5%)


cronicas lo ves menos gente pero es que competia contra el teletienda, es mas, al haber menos gente despierta pues los porcentajes suben, asi que no se yo que decir si se mantiene cronicas por encima.

ya son habituales estos resultados no?

a la gente le gusta mas reirse con buenos chistes y pasan del zoologico de cronicas , excelente

por cierto , alguien sabe mas o menos , cuantos telespectadores tenia cronicas antes de k apareciese buenafuente?
 
Anoche estuvo más interesante ver a Sánchez Dragó en 'Las Cerezas' diciendo que ya no fuma porros desde septiembre, por culpa del grave problema cardíaco que le detectaron los médicos. Aunque luego se atiborra de pastillas adquiridas en exóticos herbolarios y de whisky. :D Añadió que la UVI es el lugar más fantástico y paradisíaco que jamás ha estado. Además, emitieron las celebérrimas imágenes del antológico debate con Fernando Arrabal bajo los efectos etílicos (¡el milenarismo va a llegaaaaar!), y de aquel otro programa en el que Sánchez Dragó lavó los pies a Jesús Quintero, emulando a María Magdalena. Y lo gracioso es que junto a él, en la entrevista de anoche, estaba Ana Palacio flipando...

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Anoche estuvo más interesante ver a Sánchez Dragó en 'Las Cerezas' diciendo que ya no fuma porros desde septiembre, por culpa del grave problema cardíaco que le detectaron los médicos. Aunque luego se atiborra de pastillas adquiridas en exóticos herbolarios y de whisky. :D Añadió que la UVI es el lugar más fantástico y paradisíaco que jamás ha estado. Además, emitieron las celebérrimas imágenes del antológico debate con Fernando Arrabal bajo los efectos etílicos (¡el milenarismo va a llegaaaaar!), y de aquel otro programa en el que Sánchez Dragó lavó los pies a Jesús Quintero, emulando a María Magdalena. Y lo gracioso es que junto a él, en la entrevista de anoche, estaba Ana Palacio flipando...

Ummita

Yo tambien lo ví.
Decir que Sanchez Dragó va por Madrid con una mascara antipolución (como la que tiene Heer Peter en su avatar pero de algodón) y que es una persona excepcional.
Y Ana Palacio, que quereis que os diga, tambien estuvo muy muy bien. A mi me cae bien esa mujer, y cada dia tiene mas cara de beata.
 
Por desgracia no pude ver el programa completo, solo vi parte de la entrevista. La verdad es que me resultó bastante interesante lo que comentaba Dragó, el tema de la mascarilla y los contagios de gripe como el de la Palacio que decía que tenía, y demás. Mención especial a cuando le dijo la Palacio que era un provocador y el le contestó que era un viejo raro, no agitador y le dijo el porque.

No se como suele ser el programa, pero ayer almenos tenía buena pinta.
 
dAN1 rebuznó:
Por desgracia no pude ver el programa completo, solo vi parte de la entrevista. La verdad es que me resultó bastante interesante lo que comentaba Dragó, el tema de la mascarilla y los contagios de gripe como el de la Palacio que decía que tenía, y demás. Mención especial a cuando le dijo la Palacio que era un provocador y el le contestó que era un viejo raro, no agitador y le dijo el porque.

No se como suele ser el programa, pero ayer almenos tenía buena pinta.

Sánchez Dragó, al menos, es un tio que hace lo que le da la gana y dice lo que piensa. Es tremendamente crítico con muchas cosas de esta sociedad consumista. Su programa de debate literario 'Negro sobre Blanco' fue muy bueno y sirvió para culturizar al televidente (lástima que lo hayan quitado). Luego podemos estar o no de acuerdo con sus pensamientos y creencias esotéricas y orientalistas, pero al menos usa su cerebrito para pensar. Algo que ya hoy día es todo un logro, y sobre todo, entre quienes se mueven en los medios de comunicación.

Ummita
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ummita, si pudieses coger Telemadrid, todos los Lunes a la 1 : 15 en su programa Las Noches Blancas, suele tener de cooperador al Marqués de Tamarón.
Tambien le puedes ver aquí:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=28054&start=45

Gracias, no lo sabía. Yo tengo ONO Televisión y, por desgracia, hace meses que quitaron de su parrilla 'TeleMadrid'. También me gustaría ver el programa que en dicho canal hace Javier Sierra todas las semanas ('El Otro Lado de la Realidad'). De éste, al menos, he conseguido algunos en el eMule.

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Anoche estuvo más interesante ver a Sánchez Dragó en 'Las Cerezas' diciendo que ya no fuma porros desde septiembre, por culpa del grave problema cardíaco que le detectaron los médicos. Aunque luego se atiborra de pastillas adquiridas en exóticos herbolarios y de whisky. :D Añadió que la UVI es el lugar más fantástico y paradisíaco que jamás ha estado. Además, emitieron las celebérrimas imágenes del antológico debate con Fernando Arrabal bajo los efectos etílicos (¡el milenarismo va a llegaaaaar!), y de aquel otro programa en el que Sánchez Dragó lavó los pies a Jesús Quintero, emulando a María Magdalena. Y lo gracioso es que junto a él, en la entrevista de anoche, estaba Ana Palacio flipando...

Ummita

Yo tambien lo vi, ese tio fuma crack no me jodas, luego se pone a hablar del sexo tantrico y a soltar movidas como q cuando se corre en lugar de eyacular le fluye en forma de energia por todo el cuerpo haciendole entrar en otra dimension y que si el climax, ... y otras lindezas. La presentadora flipando. A este personaje se le va la pinza. Y la Gayola Palacios con la misma jeta de inepta que siempre.
 
Sánchez Dragó, al menos, es un tio que hace lo que le da la gana y dice lo que piensa. Es tremendamente crítico con muchas cosas de esta sociedad consumista. Su programa de debate literario 'Negro sobre Blanco' fue muy bueno y sirvió para culturizar al televidente (lástima que lo hayan quitado). Luego podemos estar o no de acuerdo con sus pensamientos y creencias esotéricas y orientalistas, pero al menos usa su cerebrito para pensar. Algo que ya hoy día es todo un logro, y sobre todo, entre quienes se mueven en los medios de comunicación.

yo no soporto a sanchez-drago, sin embargo tiene usted toda la razon (como siempre, joputa :lol: )

pd: hoy tengo una de esas tardes de emoticonos...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Yo tambien lo vi, ese tio fuma crack no me jodas, luego se pone a hablar del sexo tantrico y a soltar movidas como q cuando se corre en lugar de eyacular le fluye en forma de energia por todo el cuerpo haciendole entrar en otra dimension y que si el climax, ... y otras lindezas. La presentadora flipando. A este personaje se le va la pinza. Y la Gayola Palacios con la misma jeta de inepta que siempre.

Creo que nada podrá superar en ese sentido a la aparición de Gala en el programa del Quintero cuando explicaba que una vez haciendo el Anangarranga y practicando la liebre azul se cayó de la cama.


(anangarranga se supone que decía que era una práctica sexual superior al kamasutra y la liebre azul una postura)
 
antes se me olvido comentar...

la guerra de shares y tal ya cansa, creo que buena fuente ya esta mas que afianzado y subiendo, seguro que le renuevan otra temporada...

cronicas esta quemado y a la baja, no se cuanto tiempo mas podran disimular su derrota (actuamente una supuesta "victoria pirrica"). ya cansan y no se han renovado en absoluto, hace mucho que no lo veo mas de 3 min seguidos, y supongo que seguiran con su habitual trajin de gente y nuevos contertruños (ayer vi que la raola sigue por ahi y al calvorota ese nuevo hace tiempo que se le veia el plumero anti-todo-rastrero-patetico-sin argumentos).

lo que no hay es una renovacion real de contenidos, ni secciones (igual meto la pata, hace mas de dos meses que no lo sigo para nada). siguen comentando los programitas de su cadena y mierdas por el estilo. al menos buenafuente cuando peca de endogamo con su cadena lo hace con talento y comenta cosas ajenas y otros proyectos al invitado de turno (sea el portero de aqui no hay quien viva, paz padilla o j l moreno, sin ir mas lejos...)

dudo mucho que cronicas termine en un breve plazo, pero no se si aguantaran otro temporada con un competidor afianzado, serio y al alza.

joder que ladrillo
 
Y pensar que 'Crónicas Marcianas' sustituyó a 'Esta noche... cruzamos el Mississippi' con la intención de hacer un programa más ameno y entretenido... ¡El de Pepe Navarro le daba mil vueltas, con la Veneno diciendo tacos, los debates entre videntes frikis vs Apeles, Alvaro Baeza, el caso Alcasser y los buenos plagios de Chiquito!... Todavía recuerdo una entrevista a Sardá, dias antes de comenzar su singladura televisiva, afirmando que su programa no tendría nada que ver con la telebasura y que se haría pensando en una audiencia inteligente y exigente. :D

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Y pensar que 'Crónicas Marcianas' sustituyó a 'Esta noche... cruzamos el Mississippi' con la intención de hacer un programa más ameno y entretenido... ¡El de Pepe Navarro le daba mil vueltas, con la Veneno diciendo tacos, los debates entre videntes frikis vs Apeles, Alvaro Baeza, el caso Alcasser y los buenos plagios de Chiquito!... Todavía recuerdo una entrevista a Sardá, dias antes de comenzar su singladura televisiva, afirmando que su programa no tendría nada que ver con la telebasura y que se haría pensando en una audiencia inteligente y exigente. :D

Ummita

Y que lo digas, yo lo recuerdo tambien, tenian que sacarlo en algun programa de estos de Zapping
 
la "tonteria intelectual" de cronicas apenas duro dos años, luego se diluyo hasta llegar a la mierda actual.

sarda en aquel entonces tambien se estaba afianzando y esperaba eliminar la compètencia, pero un calenton del pepe navarro fue lo que acabo definitivamente con el pelicano, no recuerdo si fue por el video de pedro jota o por lo de alcasser, no lo recuerdo bien.
 
porrero666 rebuznó:
la "tonteria intelectual" de cronicas apenas duro dos años, luego se diluyo hasta llegar a la mierda actual.

sarda en aquel entonces tambien se estaba afianzando y esperaba eliminar la compètencia, pero un calenton del pepe navarro fue lo que acabo definitivamente con el pelicano, no recuerdo si fue por el video de pedro jota o por lo de alcasser, no lo recuerdo bien.


Yo pensé que era por que ese día iba a emitir el video de Pedro Jota, pero resulta que era porqué lo de Alcasser ya olía.

¿Por cierto lo del puto video existe o es otra leyenda urbana?
Y si existe ¿dónde se puede conseguir?

Lo siento, soy así de vicioso.
:-o
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
porrero666 rebuznó:
la "tonteria intelectual" de cronicas apenas duro dos años, luego se diluyo hasta llegar a la mierda actual.

sarda en aquel entonces tambien se estaba afianzando y esperaba eliminar la compètencia, pero un calenton del pepe navarro fue lo que acabo definitivamente con el pelicano, no recuerdo si fue por el video de pedro jota o por lo de alcasser, no lo recuerdo bien.


Yo pensé que era por que ese día iba a emitir el video de Pedro Jota, pero resulta que era porqué lo de Alcasser ya olía.

¿Por cierto lo del puto video existe o es otra leyenda urbana?
Y si existe ¿dónde se puede conseguir?

Lo siento, soy así de vicioso.
:-o

emule
 
en el emule no esta, ya lo he buscado hace tiempo :oops: .

yo creo que es una leyenda, conozco gente que me ha dicho que lo ha visto, cuando se lo he pedido, no lo tienen, no saben donde esta, lo vieron en casa de alguien... me suenan a excusas como lo de la gente que habia visto lo del perro de sorpresa, sorpresa

ademas nadie jamas me ha dado un nuevo detalle, todos dicen lo mismo:

el llava ropa interior femenina, ella es negra y le hace una lluvia dorada, nadie ma ha aportado ningun dato fideligno mas, asi que... LEYENDA URBANA.
 
Yo lo he visto.
En el emule está.
Es una mierda de video y apenas se ve nada porque está hecho por un agujero.
 
y como se busca, lo acabo de buscar como "video pedro jota", en su epoca lo busque de mil maneras y nada.

que hago? siempre me he reido mucho de este señor y su esposa, nesecito ver ese video. :pla
 
porrero666 rebuznó:
en el emule no esta, ya lo he buscado hace tiempo :oops: .

yo creo que es una leyenda, conozco gente que me ha dicho que lo ha visto, cuando se lo he pedido, no lo tienen, no saben donde esta, lo vieron en casa de alguien... me suenan a excusas como lo de la gente que habia visto lo del perro de sorpresa, sorpresa

ademas nadie jamas me ha dado un nuevo detalle, todos dicen lo mismo:

el llava ropa interior femenina, ella es negra y le hace una lluvia dorada, nadie ma ha aportado ningun dato fideligno mas, asi que... LEYENDA URBANA.

Pues nada, conectaré yo a un servidor fantasma que fué de donde me lo bajé.
 
Yo tambien lo vi, es un video marranisimo en que casi ni se aprecia que sea el pedro j, pero estar en el emule hace un tiempo estaba!
 
ese video si que existe, y como bien dice campano, se ve una puta mierda, y aprecias al Pedrojota porque lo dicen, que si no, no se, no se.
yo lotengo por algun cd de mi caja de zapatos.
 
Seguro que miles de vosotros visteis ayer Buenafuente.

El ¿pseudo?cantautor este con cara de pégame una hostia, supongo que no será cantautor de verdad no? Hermosillo se llama.

En el programa del otro día ya casi lo confirmé cuando el neng le atropelló y todo esto, encima las caras que pone el pavo, sonrisitas y risitas de mierda (que seguro q a más de una quinceañera le humedecen) me hizo pensar que este es el prototipo de cantautor creado para reírse de él, humillarle y atropellarle, cosa que muchos de nosotros quisiéramos hacer.

El caso es que me sorprendí anoche cuando le dejaron cantar la canción entera, yo esperaba que le cayera un foco encima o algo así, pero no fue, terminó la canción y el programa.
Y que este pavo sea real es algo q dudo mucho, porque entre otras cosas no sabía ni tocar la guitarra, hacía un paripé acojonante.

Mis felicitaciones a Andreu por haber concebido un personaje tan afortunado, aunque como el Neng pocos hay.

Ojalá le hagan sufrir cruelmente, lo estoy deseando jajaja
 
Atrás
Arriba Pie