Buenafuente vs. Cronicas.......

Monty_B rebuznó:
Tras 500 mensajes sobre el tema creo entender que por fin A3 ha acertado con Buenafuente (que llevaba 10 años haciendo el mismo programa en TV3 con exito) para plantar cara a la basura que vomita T5 noche tras noche.

No sigo al Cronicas desde hace mucho tiempo, pero si alguien aún ve al $ardà podria indicar si:

ha intentado corregir el programa?
alude a la competencia con el share?
sigue igual y espera que la gente se aburra de Buenafuente?
esta viendo que llega su final? Cuando?

Gracias.

yo hace poco vi un ratito de cronicas, y sigue siendo una pandilla de descastaos gritandom, los intervalos en los que no salen tetas claro...
 
Lo de cronicas es lamentable... El otro dia lo puse un minuto para ver si merecia la pena verlo un rato y salian los subnormales como haciendose el muerto no se porque... Lamentable, me dio verguenza ajena.
 
Hugo de Payns rebuznó:
me quedo con crónicas... el buenafuente ese es un jodido independentista, que biene a hacerse rico a españa para fundirse la pasta en su puto pais catalán

Sabia que el monologo de los peajes en catalunya iba a herir susceptibilidades!
Pues nada, a ver las lumbreras del cronicas, machote!
 
Lo que veo es que ahora el Sardá mete mucho contenido sexual al programa porque sabe que eso trae audiciencia, pero con todo y con eso la semana pasada Buenafuente le gano un dia en Share a Cronicas.
Ni que decir tiene que eso del Share es la mayor mentira jamas vista.
Y sí, Sarda sigue restregando a los demas que tiene mucha audiencia.

Saludos
 
buenafuente el otro dia dio las gracias al publico de hacer de su programa al menos "estable" y para mi es mucho más. Es una referencia de la diversión televisiva. Humor rápido e inteligente

Hace tiempo que he dejado de ver cronicas asi que ni me molesto ni por su futuro ni por su audiencia.^Pero en un país que lleva a Rosa a Eurovision, quelleva tropecientos mil grandes hermano, etc etc la mayoria a mí no me indica una pùta mierda
 
Alekos rebuznó:
Pero en un país que lleva a Rosa a Eurovision, quelleva tropecientos mil grandes hermano, etc etc la mayoria a mí no me indica una pùta mierda

Y que quitaron Policías por la Isla de los Famosos, que no se nos olvide.
 
MuRRaY rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero en un país que lleva a Rosa a Eurovision, quelleva tropecientos mil grandes hermano, etc etc la mayoria a mí no me indica una pùta mierda

Y que quitaron Policías por la Isla de los Famosos, que no se nos olvide.

Gracias a dios cualquier cosa que quite una serie de produccion nmacional bienvenida sea. Aunque sea esa banda de subnormales.
 
anoche volvi del cine a eso de las 1 y vi que estaba acabando un episodio de csi miami, al rato haciendo zapping vi que estaban emitiendo tnt (otro programa pesimo, sobre folcloricas y negocios, estaba aida de gh, no te digo mas).

que pasa, cm esta de vacaciones de semana santa?

sacabao?

volveran igual de petardos?

y buenafuente toma vacaciones? es que me suelo perder el programa de los jueves (y eso que siempre es el mejor :oops: )
 
porrero666 rebuznó:
anoche volvi del cine a eso de las 1 y vi que estaba acabando un episodio de csi miami, al rato haciendo zapping vi que estaban emitiendo tnt (otro programa pesimo, sobre folcloricas y negocios, estaba aida de gh, no te digo mas).

que pasa, cm esta de vacaciones de semana santa?

sacabao?

volveran igual de petardos?

y buenafuente toma vacaciones? es que me suelo perder el programa de los jueves (y eso que siempre es el mejor :oops: )

Tanto Buenafuente como crónicas se han ido de vacaciones.
 
Alekos rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pero en un país que lleva a Rosa a Eurovision, quelleva tropecientos mil grandes hermano, etc etc la mayoria a mí no me indica una pùta mierda

Y que quitaron Policías por la Isla de los Famosos, que no se nos olvide.

Gracias a dios cualquier cosa que quite una serie de produccion nmacional bienvenida sea. Aunque sea esa banda de subnormales.

Eso es bastante discutible, ya que es una opinion subjetiva,a mi policias por ejemplo pues no me gustaba, pero sin embargo el comisario y urgencias pienso que son buenas series.

Saludos
 
................................



Que de puta madre lo hace Santi Clima. Esta haciendo de Dj.Enigma wannabe, me estoy descojonando. :lol:
 
yo solo he visto la entrevista de manolo garcia un rato...
 
De buenafuente estoy hablando si... Santi clima es el que hace de el gilipollas, el vasco, y ultimamente del militar ese... como se llame.
 
gotah rebuznó:
De buenafuente estoy hablando si... Santi clima es el que hace de el gilipollas, el vasco, y ultimamente del militar ese... como se llame.

General Arribas Peña.
 
Auron rebuznó:
gotah rebuznó:
De buenafuente estoy hablando si... Santi clima es el que hace de el gilipollas, el vasco, y ultimamente del militar ese... como se llame.

General Arribas Peña.

El general es la puta risión. Ese actor borda el personaje facha, en TV3 hacía una especie de NODO que era el descojone. Mala nit :lol:
 
Pues yo dire el detalle de;

Ayer Buenafuentes me defraudó, ¿Qué mierda hacía el Michel Bronw ese en el programa? ¿Ya se han acabado los invitados medianamente decentes que tiene que invitar a esta clase de engendro degenerativo?

Si siguen llevando mierda invitados les pasara como a CM
 
caBrONG rebuznó:
Pues yo dire el detalle de;

Ayer Buenafuentes me defraudó, ¿Qué mierda hacía el Michel Bronw ese en el programa? ¿Ya se han acabado los invitados medianamente decentes que tiene que invitar a esta clase de engendro degenerativo?

Si siguen llevando mierda invitados les pasara como a CM

Como el invitado no era de gran entidad estuvo en toda la entrevista Miguel Marrón con él, creo que quedó suficientemente claro que era parte de la broma y que la serie esa de la pasion de los gavilanes ha tenido entre los disminuidos psiquicos de toda españa mucha aeptaciónasi que es de justicia que lo llevara, más incluso con el programón de ayer donde me partí el ojal con sus putas pijadas.
 
Atrás
Arriba Pie