Buenafuente vs. Cronicas.......

Me ha dicho Patrizia que el tío este existe de verdad y es cantautor.

No me jodas.

De verdad es tan repelente o lo hace a propósito?

Me he quedao de piedra pómez.
 
Yo no sé qué canta, pero vamos oído sí que lo tenía.

PJHermosilla_manoencara_172x84.jpg


Ah, ahora ya lo sé, el típico bodriete que GranHermano promociona.

Por un ratito en tus oiiidoooosss, en tus oiiiiidos

Vale ya no me sé más.

Como soy una tía enrollada, aquí te dejo SU CALENDARIO :shock:

calendario2005.jpg
 
Hubo mala suerte y en el programa de Buenafuente al atropellarlo no le paso nada.
 
El chico este que canta, no es el tipico que se promociona en Gran Hermano y cosas así. Es peor, porque va de super profundo y cantautor de vida llena; que le llevan a crear bodrios musicales como la canción llamada (atentos que no es broma): "Caracola submarina".
En fin, un bodrio más en un mundillo musical lleno de cocos.
 
Tiene pinta de ser el típico q en el colegio/instituto tenía el cuello despellejado a base de collejas, y claro, como le marginaban en clase se ponía a componer en su habitación.

Oído sí que tiene, pero mi impresión fue que no sabía tocar la guitarra sino hacer el paripé, aunque a lo mejor me equivoco...
Y lo del oído... el Miguel Chiclé este también tiene oído, y tampoco es cantante profesional (no me digáis que sí que ya me cago en todo), y creo que la gente, humoristas, que se dedican a salir en estos programas (programas DE CALIDAD, gente CON TALENTO) suelen tener ciertas dotes dramáticas e interpretativas, que suelen ir de la mano con las dotes musicales.

Y eso... lo que de verdad me ha sorprendido es que el hermosilla este sea así realmente, desde un 1er momento me pareció una caricatura, una parodia en sí mismo. No tiene perdón de Dios.

Es sorprendente ver cómo la realidad supera a la ficción...
 
PaTriZia rebuznó:
HARDU rebuznó:
El chico este que canta, no es el tipico que se promociona en Gran Hermano.

Discrepo. Yo creo que sí que la han usado en los resúmenes.
Creo que no. Todos los "cantantes" que utilizan para amenizar los resumes y programas de Gran Hermano, son de Vale Music, son pachangueros y estan hasta en la sopa. Ademas este tipo sólo me suena de la radio. Puedo estar equivocado. Voy a buscar por ahí.
 
HARDU rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HARDU rebuznó:
El chico este que canta, no es el tipico que se promociona en Gran Hermano.

Discrepo. Yo creo que sí que la han usado en los resúmenes.
Creo que no. Todos los "cantantes" que utilizan para amenizar los resumes y programas de Gran Hermano, son de Vale Music, son pachangueros y estan hasta en la sopa. Ademas este tipo sólo me suena de la radio. Puedo estar equivocado. Voy a buscar por ahí.

Aquí hay gente que habla de ello

Por cierto, increible foro :shock:
 
PaTriZia rebuznó:
HARDU rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HARDU rebuznó:
El chico este que canta, no es el tipico que se promociona en Gran Hermano.

Discrepo. Yo creo que sí que la han usado en los resúmenes.
Creo que no. Todos los "cantantes" que utilizan para amenizar los resumes y programas de Gran Hermano, son de Vale Music, son pachangueros y estan hasta en la sopa. Ademas este tipo sólo me suena de la radio. Puedo estar equivocado. Voy a buscar por ahí.

Aquí hay gente que habla de ello

Por cierto, increible foro :shock:
Has ido a dar al mismo que yo. Parece que tienes razón, y si, es un foro bastante triste la verdad.
 
Un garrulazo más. Otro estereotipo de la música hispana, carne para la SGAE que se regocija siendo chupado por esa gentuza.

Mierda de tio.

El otro día el Neng hizo la mejor entrada cargándose la puta actuación de este gordo perillas, con menos gracia que una mierda.
 
mira que no conocer al hermosilla ,ni puta idea de musica teneis
 
A partir de ahora, el cantante ese va a pasar de ser un desconocido, de ser conocido para un par de gatos a ser el cantante atropellado por NENG...
 
Cuando el programa de Buenafuente se realizaba en Catalunya, hubo una temporada que coincidió con la época del primer operación triunfo.
Buenafuente y compañía sacaron a un pseudo-canta-autor que lo sacaban cada programa y lo machacaban continuamente.
Tenía una canción realmente simplona y tontísima.
Por aquél entonces tenía un representante (el actor que hace del Neng y del Chiclé) que se jactaba de ser el mismo representante de Naim Thomas (aquel “cantante” que pasó con mas pena que gloria por operación triunfo).
Es una pena que no vuelvan a sacar a esos dos personajes.
 
Vaya mierdas veis.
Y poned los nombres de las comunidades en el idioma de este foro.
 
Es curioso cómo se nota dónde se graba el programa.

Buenafuente ayer: "y dejamos el mundo del deporte para hablar del Real Madrid."

Coreos y ovaciones generales del público.

Buenafuente: no os olvidéis de que esto se emite para toda España.

:lol:
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
Cuando el programa de Buenafuente se realizaba en Catalunya, hubo una temporada que coincidió con la época del primer operación triunfo.
Buenafuente y compañía sacaron a un pseudo-canta-autor que lo sacaban cada programa y lo machacaban continuamente.
Tenía una canción realmente simplona y tontísima.
Por aquél entonces tenía un representante (el actor que hace del Neng y del Chiclé) que se jactaba de ser el mismo representante de Naim Thomas (aquel “cantante” que pasó con mas pena que gloria por operación triunfo).
Es una pena que no vuelvan a sacar a esos dos personajes.

el cantante se llama "carlitos" y la cancion es "cancion de amor" esta por el emule y es en castellano, dice algo asi

"ooooo, si no estas ooouooo es que estas alliiiii, ooooh si no estas cerca, uuooooh es que estas lejoooooossss......" patetica pero te partias el pecho, jajaja.

el representante de carlitos era el Olivetti (el actor que hace de neng) famoso por representar a paco porras y juan camus de operacion triunfo uno (eso decian para reirse de este esperpento representante).

p.d. yo a hermosilla si lo conocia, y quien no lo conozca es que no escucha mucha musica (que conste que lo conozco por sus canciones, no digo que me guste)
 
PaTriZia rebuznó:
Es curioso cómo se nota dónde se graba el programa.

Buenafuente ayer: "y dejamos el mundo del deporte para hablar del Real Madrid."

Coreos y ovaciones generales del público.

Buenafuente: no os olvidéis de que esto se emite para toda España.

:lol:

Cuando la campos saca su madridismo por todos los poros, nadie se queja!

Además, si es cule y el programa se hace en Barcelona, que pides?

Me gusta que buenafuente los tenga asi de cuadrados, esta claro que firmo por antena3 en vez de por tve1 a cambio de que le dejaran total libertad!

Yo ya flipe como se atrevio en un monologo a decir que lo de los peajes en catalunya era una tomadura de pelo y que algun dia lo explicaria mas detalladito al resto de españa!
 
PaTriZia rebuznó:
Buenafuente ayer: "y dejamos el mundo del deporte para hablar del Real Madrid."

Dónde se equivoca?

El Madrid no juega al futbol, es una empresa.
 
Neooscuro rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Es curioso cómo se nota dónde se graba el programa.

Buenafuente ayer: "y dejamos el mundo del deporte para hablar del Real Madrid."

Coreos y ovaciones generales del público.

Buenafuente: no os olvidéis de que esto se emite para toda España.

:lol:

Cuando la campos saca su madridismo por todos los poros, nadie se queja!

Además, si es cule y el programa se hace en Barcelona, que pides?

Me gusta que buenafuente los tenga asi de cuadrados, esta claro que firmo por antena3 en vez de por tve1 a cambio de que le dejaran total libertad!

Yo ya flipe como se atrevio en un monologo a decir que lo de los peajes en catalunya era una tomadura de pelo y que algun dia lo explicaria mas detalladito al resto de españa!

No, no, nótese mi :lol: final. A mí me parece estupendo.
 
están empezando a dar demasiado de sí al neng, los guionistas deberían mirar la actualidad de todo el país, que parece que sólo saben hacer coñas sobre lo que pasa en cataluña. se están empezando a repetir mucho..
 
midgär rebuznó:
están empezando a dar demasiado de sí al neng, los guionistas deberían mirar la actualidad de todo el país, que parece que sólo saben hacer coñas sobre lo que pasa en cataluña. se están empezando a repetir mucho..

Joder es el mismo programa que hacian antes en tv3... te extraña que se repitan?
 
oscarbares rebuznó:
midgär rebuznó:
están empezando a dar demasiado de sí al neng, los guionistas deberían mirar la actualidad de todo el país, que parece que sólo saben hacer coñas sobre lo que pasa en cataluña. se están empezando a repetir mucho..

Joder es el mismo programa que hacian antes en tv3... te extraña que se repitan?

sí, porque si lo piensas bien, tv3 es sólo para la comunidad catalana, y yo puede que no viva en cataluña :eek: qué movida eh tío
 
Es curioso pero a mi me pasa lo mismo cuando veo Pecado Original o CQC.
Estos periodistas casi siempre van a los “saraos” por Madrid donde desconozco totalmente que se vende o que se celebra. Abordando a famosos que seguro que en la comunidad de Madrid son: “lo mas”, pero que aquí no los conoce ni el Tato.
 
Atrás
Arriba Pie