Buenafuente vs. Cronicas.......

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
sephirot de ff advent children , aunque no se cuando se estrena en japong
por cierto los de square dijeron que la peli del final k se estreno en cines( no macerdo del nombre) seria la unica que harian pk perdieron amzo pasta....aunque si la nueva esta relazionada con el ff7 fijo k tendra mas exito

Advent Children saldrá directamente en DVD y Square despues de FF la fuerza interior hizo el último vuelo del osiris de animatrix.
 
Arus hasta hace unos meses staba en la jungla de la 100, desde las 06.00 a las 12.00 del mediodia, pero el solo staba hasta las 10.

Dspues a esa hora lo cogia de nuevo, Avellan.

Ahora mantienen el mismo formato, pero pasa a llamarse Arus en la 100.


pero solo hasta las 9, donde avellan empieza de nuevo con La jungla.

el programa de arus es genial.
 
kakel rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
sephirot de ff advent children , aunque no se cuando se estrena en japong
por cierto los de square dijeron que la peli del final k se estreno en cines( no macerdo del nombre) seria la unica que harian pk perdieron amzo pasta....aunque si la nueva esta relazionada con el ff7 fijo k tendra mas exito

Advent Children saldrá directamente en DVD y Square despues de FF la fuerza interior hizo el último vuelo del osiris de animatrix.
ahi esta square con una computadora que solo hay otra igual y es la de la nasa xD.
 
Arús tiene actualmente un programa de televisión llamado Arucitys en City TV, una emisora de Barcelona. Lo emiten al mediodía y tiene a su parienta (que está para ponerla mirando a cuenca, por cierto) de colaboradora. Es un programa muy en su línea, pero más marujón.
 
mundele rebuznó:
Arús tiene actualmente un programa de televisión llamado Arucitys en City TV, una emisora de Barcelona. Lo emiten al mediodía y tiene a su parienta (que está para ponerla mirando a cuenca, por cierto) de colaboradora. Es un programa muy en su línea, pero más marujón.

tambien tiene el incombustible força barça por ahi, aunque dista mucho del que hacia hace años antes , ese era la puta elite ^^
aunque la verdad esq el Arus siempre ha sido un subnormal como persona y un presentador nefasto , por lo menos ya no lleva la peluca
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
mundele rebuznó:
Arús tiene actualmente un programa de televisión llamado Arucitys en City TV, una emisora de Barcelona. Lo emiten al mediodía y tiene a su parienta (que está para ponerla mirando a cuenca, por cierto) de colaboradora. Es un programa muy en su línea, pero más marujón.

tambien tiene el incombustible força barça por ahi, aunque dista mucho del que hacia hace años antes , ese era la puta elite ^^
aunque la verdad esq el Arus siempre ha sido un subnormal como persona y un presentador nefasto , por lo menos ya no lleva la peluca

Ah no? Yo quiero ver eso, alguna foto por ahi???
 
¿Qué mas os dá la vida de los demás?
¿El share?
¿Eurovisión?
¿Los Oscars?
Nunca lo entenderé, ni quiero. La verdad es que no me importa mucho vuestra opinión, aunque para pasar el rato leyendo no está mal, peor sería leerse a Freud.
 
NIHIL rebuznó:
¿Qué mas os dá la vida de los demás?
¿El share?
¿Eurovisión?
¿Los Oscars?
Nunca lo entenderé, ni quiero. La verdad es que no me importa mucho vuestra opinión, aunque para pasar el rato leyendo no está mal, peor sería leerse a Freud.

eres un perfecto hijoputa patetico. si no te interesa te callas y punto.
 
Anoche me puse a ver CM un par de minutos para ver si el Sarda hablaba de audiencias. Efectivamente hablo. Dijo que la semana pasada fue lider de audiencia "cada dia" pero no dio cifras...

Como que no me lo creo. En fin veamos esta semana que tal va.
 
Demuestra inseguridad al tener que estar siempre reflejando las cifras..
 
Por si no lo sabiais la Azotea del Wyoming lo van a pasar al domingo dada su escasa audiencia (6-7%).
 
Sarda. Caganet del año.
Yo vi empezar ayer Cronicas Marcianas y el tio se marco un discursito de que el respeta a todos los que hacen TV y que los demas deberian hacer lo mismo.
 
ya hace muxo q no veo CM.. anoxe haciendo zaping vi a mi Nani Gaitan... me kede dos minutos viendola... i enseguida cambie de canal... i me fui a la cama of course.. no se podia desaprovechar el calenton.


y por ahi deciais q era la ultima temporada de CM?? mala hierba nunca muere...
 
Silas rebuznó:
Sarda. Caganet del año.
Yo vi empezar ayer Cronicas Marcianas y el tio se marco un discursito de que el respeta a todos los que hacen TV y que los demas deberian hacer lo mismo.


Es caganeR, coi.
 
Ayer ví empezar CM, a ver si decía algo de la audiencia y tal.

Noté al Sardá (aunque no es que lo conozca demasiado, sólo he visto su programa un par de veces) algo nervioso, inseguro, no sé.

Luego presentó al Boris, que entró con los pantalones bajados y enseñó el culo.

Me pregunto, ¿el marica este siempre hace estas cosas al empezar, o en CM seguirán la tónica no hay audiencia, enseñemos el culo? Si es así, me parece verdaderamente patético y vulgar. ¿A esta gente no les enseñaban de pequeños que enseñar el culo era de mala educación (ya que el Boris este se las da de divo, de tener mucha clase, que si con nueve años escribía crónicas de sociedad... a lo mejor me equivoco, xq tampoco sé mucho de este elemento...)?

Será lo que quiere el pueblo (más bien el populacho), "panem et circus", pero creo que en los circos romanos había mucha más clase que en este puto programa.

¿Cómo van estos patanes a ganar al Buenafuente? Si Buenafuente pierde audiencia (Dios no lo quiera) hará chistes más graciosos, o se currará más un sketch. Pero si esta gentuza pierde audiencia su solución es sacar al julandras este a que nos muestre su culo horadado.

Ojalá Andreu desbanque de una puta vez a esta chusma.
 
PELAGIVS rebuznó:
Ayer ví empezar CM, a ver si decía algo de la audiencia y tal.

Noté al Sardá (aunque no es que lo conozca demasiado, sólo he visto su programa un par de veces) algo nervioso, inseguro, no sé.

Luego presentó al Boris, que entró con los pantalones bajados y enseñó el culo.

Me pregunto, ¿el marica este siempre hace estas cosas al empezar, o en CM seguirán la tónica no hay audiencia, enseñemos el culo? Si es así, me parece verdaderamente patético y vulgar. ¿A esta gente no les enseñaban de pequeños que enseñar el culo era de mala educación (ya que el Boris este se las da de divo, de tener mucha clase, que si con nueve años escribía crónicas de sociedad... a lo mejor me equivoco, xq tampoco sé mucho de este elemento...)?

Será lo que quiere el pueblo (más bien el populacho), "panem et circus", pero creo que en los circos romanos había mucha más clase que en este puto programa.

¿Cómo van estos patanes a ganar al Buenafuente? Si Buenafuente pierde audiencia (Dios no lo quiera) hará chistes más graciosos, o se currará más un sketch. Pero si esta gentuza pierde audiencia su solución es sacar al julandras este a que nos muestre su culo horadado.

Ojalá Andreu desbanque de una puta vez a esta chusma.

amén
 
Innombrable rebuznó:
ya hace muxo q no veo CM.. anoxe haciendo zaping vi a mi Nani Gaitan... me kede dos minutos viendola... i enseguida cambie de canal... i me fui a la cama of course.. no se podia desaprovechar el calenton.


y por ahi deciais q era la ultima temporada de CM?? mala hierba nunca muere...

haha viste exactamente lo mismo k yo, justo cuando la mu sorra se estira en el suelo y el pezon pedia a gritos sacar la puntilla pero na....

yo tambein aproveche el calenton , aunque mirando el partido del barsa en diferido jsjsjsjs ¬¬U
 
Como osáis difamar a ese maravilloso programa.
El programa denuncia por antonomasia.
Un programa de debates, relajados.
Colaboradores sesudos, mordaces e incisivos.
Mordéis la mano que os protege de la manipulación informativa.
Así agradecéis todo lo que este espacio televisivo ha hecho por vosotros.


¡¡¿SEÑOR BUSH, DONDE ESTÁN LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA?!!

¡¡QUE ENTRE BORIS Y NOS LO EXPLIQUE MIENTRAS NOS ENSEÑA SU OJETE!! :-o

¡¡Y MIENTRAS QUE CÁRDENAS SE BURLE DE OTRO DISCAPACITADO!!

¿qué fácil es meterse con la gente de a pie, verdad, Sr. Daltell?
¿porqué no le hecha un par de cojones y se pone delante de los políticos?
¿o delante de esos constructores que se esconden debajo del túnel del Carmelo?
¿por qué no se limitan ha hacer humor como otros programas sin tener que meterse con la gente de la calle?
Esa misma gente que ve su programa.
Que les da de comer a ustedes, bajándose las infames melodías de los móviles, que ustedes anuncian o comprando su absurdos CD’s de recopilatorios con las mismas canciones repetidas hasta la saciedad una y otra vez en los miles de recopilatorios que venden en el fnac.

¿¡¡¡PORQUÉ NO SE VA A LA MIEEEEERDAAAA SEÑOR SARDÀ?
:evil: :evil: :evil:
 
derek rebuznó:
Ar-c-angel de que es ese gif? un final o que?

Este gif es del Final Fantasy Advent Children. La secuela de Final Fantasy VII. Es una pelicula que en teoria solo va a salir en formato para la PSP ( nueva portatil de sony ) está echa por los mismos que hicieron la peli de Final Fantasy. Y es acojonante. Si vas a la pagina oficial esta en japones pero tiene varios trailers impresionantes en los que se puede ver a Cloud luchar contra Sephirot ( que es el de mi gif) Te voy a pasar la página donde puedes bajar los trailers que se pusieron en cines Japoneses, al parecer alli ya se ha estrenado en cines y probablemente en USA lo hagan la gran duda es si en Europa sera = o saldra solo en DVD o vamos Formato PSP ( que son discos nuevos ) a su vez van a sacar 2 juegos mas continuación del FF VII, son 3 trailers para verlos es tan sencillo como ir al hexagono donde pone trailers si mueves hacia arriba el ratón podras ver como la rueda gira y se van cambiando los trailers, tardan un poco en cargar pero son cojonudos:

https://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/
 
Os iba a decir que Buenafuente es un gran programa, pero ahora está Paz Padilla y no la S O P O R T O.
 
Anoche me dormi con la mierda del aventura en africa y no vi al BF. A mi en cambio la Paz Padilla me encanta.
 
Para mí Paz Padilla es como un Shemalote, tiene la gracia de un hombre.
Creo que el Pouto Topo nos podrá dar referencias más concisas.
 
Ar-C-angel rebuznó:
derek rebuznó:
Ar-c-angel de que es ese gif? un final o que?

Este gif es del Final Fantasy Advent Children. La secuela de Final Fantasy VII. Es una pelicula que en teoria solo va a salir en formato para la PSP ( nueva portatil de sony ) está echa por los mismos que hicieron la peli de Final Fantasy. Y es acojonante. Si vas a la pagina oficial esta en japones pero tiene varios trailers impresionantes en los que se puede ver a Cloud luchar contra Sephirot ( que es el de mi gif) Te voy a pasar la página donde puedes bajar los trailers que se pusieron en cines Japoneses, al parecer alli ya se ha estrenado en cines y probablemente en USA lo hagan la gran duda es si en Europa sera = o saldra solo en DVD o vamos Formato PSP ( que son discos nuevos ) a su vez van a sacar 2 juegos mas continuación del FF VII, son 3 trailers para verlos es tan sencillo como ir al hexagono donde pone trailers si mueves hacia arriba el ratón podras ver como la rueda gira y se van cambiando los trailers, tardan un poco en cargar pero son cojonudos:

https://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/

:122 :122 :122 lo quiero
 
Yo he sido de los pocos privilegiados que he podido disfrutar de la PSP en mis manos, solo tengo una cosa que decir sobre ella...solo le falta aprender realizar felaciones, es perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie