Cachondeo Mental no te vayas!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo no sabe que darse de baja del foro es mas jodido que quitar el ADSL.
 
Me causó espanto ver semejante mensaje, porque comprenderéis que si con mi paguita la putas me toman por el pito de un sereno, si me la quitan...entonces las putas no sé por quién me van a tomar.:lol:
 
Por el pito del sereno seguro que no. Menos mal que has vuelto, me querían hacer sentir culpable. Ahora ya si te vas no es culpa mía.
 
Me causó espanto ver semejante mensaje, porque comprenderéis que si con mi paguita la putas me toman por el pito de un sereno, si me la quitan...entonces las putas no sé por quién me van a tomar.:lol:

hombre, no crees que las putas te mirarian con mejores ojos si pudieras decirles que eres funcionario en vez de decirles que tienes una paga del estado por trastornos mentales?

te estamos haciendo los tramites con la agencia de fraude para que te reincorpores a tu puesto y asi triunfes con las putas, es por tu bien porque te queremos, que ves fantasmas y manos negras donde no las hay
 
te estamos haciendo los tramites con la agencia de fraude para que te reincorpores a tu puesto y asi triunfes con las putas,

Déjalo, ya no quiero triunfar con las putas.

A lo mejor al verme tan desaparecido de la escena, han llamado a Paco Lobatón para que me localize...:lol:
 
No triunfar con las putas nunca jamas o tener que volver a trabajar.

Menuda elección acabas de hacer sin darte cuenta, truhan. No quieres dar un palo al agua y quieres vivir del cuento por siempre jamas. Que no te vea quejándote por el subforo política de que los políticos son unos corruptos y tal, que tu eres igual que ellos. LADRÓN.
 
hombre, no crees que las putas te mirarian con mejores ojos si pudieras decirles que eres funcionario en vez de decirles que tienes una paga del estado por trastornos mentales?
hombre, no creo yo que cachondo llegue al puti y diga, "pues yo la verdad es que soy el puto amo, porque el estado me paga por estar LOCO".

bueno, mas que no creerlo, quiero creer que no es asi, porque posible es.
 
Si a las putas les da igual de donde salga el dinero,a ver si en los billetes de 50 va a poner ahora "proviene de la pensión de tu abuela" o "vengo del menudeo de costo".
 
Si a las putas les da igual de donde salga el dinero,a ver si en los billetes de 50 va a poner ahora "proviene de la pensión de tu abuela" o "vengo del menudeo de costo".

ya, pero es que cachondo no habla solamente de follar, el va mas alla el piensa en echarse novia y para una puta no es lo mismo un hombre serio y responsable que trabaja 8 diarias durante las cuales le puede poner los cuernos impunemente que un tio con los papeles de loco que no va a trabajar y esta todo el dia detras de ella pajeandose mirandole los pies mientras cocina, plancha o esta cagando
 
Lo que daría yo por tener una mísera paga del estado, pero no tener que ir a trabajar hoy...
Total para que cojones quiere uno dinero, si te da para tus 4 vicios, para comer y pagar la cuota del internet, no te hace falta mas para ser feliz.
 
ya, pero es que cachondo no habla solamente de follar, el va mas alla el piensa en echarse novia y

Pero ya sabemos que su visión de la vida esta distorsionada, si lo que quiere es buscar novia que pase de las putas y si quiere putas que pase de las novias.
 
Las putas sienten una atracción irresistible hacia los hombres que las demuestran su amor con crudeza. Están cansadas del putero sumiso y pedigüeño que va mendigando caricias y besos, a ellas les gusta que el macho les domine, su naturaleza es estar sometidas ante su protector y cuando más sometidas más dependencia tienen.

Estoy harto de ver como se ríen las putas de sus dóciles clientes, si tienen paga o dineros les sacan hasta las entrañas, pero ellas siguen enamoradas de sus chulos que las "acarician" con masculinidad.
 
Última edición por un moderador:
Las putas sienten una atracción irresistible hacia los hombres que las demuestran su amor con crudeza. Están cansadas del putero sumiso y pedigüeño que va mendigando caricias y besos, a ellas les gusta que el macho les domine, su naturaleza es estar sometidas ante su protector y cuando más sometidas más dependencia tienen.

Estoy harto de ver como se ríen las putas de sus dóciles clientes, si tienen paga o dineros les sacan hasta las entrañas, pero ellas siguen enamoradas de sus chulos que las "acarician" con masculinidad.

Cierto lo que dices. Has entrado en la más pura realidad de lo que es el puterío de nuestro tiempo.

Eso de ser romántico o cariñoso como un osito estaría bien en el siglo XIX pero ahora impera más el "tipo duro y masculino" (tatuado mejor).

Cuando te sientes abajo del todo, y necesitas afecto, no piensas en ética. Piensas en que lo necesitas. Así que pagas. Esto es lo contrario que le ocurre al chuleta, que jamás se sentirá "hundido" por falta de afecto. Yo creo que en su psicología es que apenas lo necesita...
 
No triunfar con las putas nunca jamas o tener que volver a trabajar.

Pero el problema es que en dicha elección me obligarían a ir a trabajar AL MISMO SITIO DONDE ESTABA ANTES. Y eso no me gusta, lo veo despreciable. Además, hay ciertas tías ahí que no las aguanto.

Actualmente han aparecido nuevos puestos de trabajo, por ejemplo, hay empleos raros que quizás esté uno a gusto: catador de helados (o de putas), embalsamador, asesor de algo...Un vendedor de perritos calientes en la Gran Manzana puede llegar a ganar 90.000 euros al año. La pregunta es si estará uno capacitado porque allí hace bastante frío.:lol:
 
P....Un vendedor de perritos calientes en la Gran Manzana puede llegar a ganar 90.000 euros al año. La pregunta es si estará uno capacitado porque allí hace bastante frío.:lol:

90000? Vahhhh... eso si está por encima de Central Park.
Uno que se ponga delante del Flat Iron se levanta 4 veces más y sin trabajar por la semana.
 
Lo que daría yo por tener una mísera paga del estado, pero no tener que ir a trabajar hoy...
Total para que cojones quiere uno dinero, si te da para tus 4 vicios, para comer y pagar la cuota del internet, no te hace falta mas para ser feliz.

A mi me dan 400€ más IPC cada año, y no trabajo en la puta vida. Ever.
 
Actualmente han aparecido nuevos puestos de trabajo, por ejemplo, hay empleos raros que quizás esté uno a gusto: catador de helados (o de putas), embalsamador, asesor de algo...Un vendedor de perritos calientes en la Gran Manzana puede llegar a ganar 90.000 euros al año. La pregunta es si estará uno capacitado porque allí hace bastante frío.:lol:

Venga hombre, pon la fuente de esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que salgo ahora mismo para los states, que de salchichas controlo (37.8% homo).
 
Si vives en una cueva o un albergue en alguna de las infracomunidades se puede vivir con los 400 mortadelos
 
Algún sabandeño ha juankeado la cuenta de Cachondo, a mi no me la dáis con queso
 
Venga hombre, pon la fuente de esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que salgo ahora mismo para los states, que de salchichas controlo (37.8% homo).

Lo ví en el periódico Expansión, hablando sobre empleos que poca gente conoce. De todas formas, 90.000 euros por vender perritos calientes me parece un poco exagerao, quizás sea en un sitio donde haya mucho tránsito de gente o ejecutivos bancarios (por ejemplo en Wall Street) que dan buenas propinas.
 
¿Pero tú de qué vas a asesorar a nadie, alma cándida?
 
¿Pero tú de qué vas a asesorar a nadie, alma cándida?
hitch.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
burocrata
Arriba Pie