Cachondo mental en burbuja

stavroguin 11

RangoClásico
Registro
14 Oct 2010
Mensajes
3.780
Reacciones
2.830
Última edición:
comprador de afecto rebuznó:
LLevo viviendo muchos años en un maldito barrio de extrarradio de ciudad del Sur de Andalucía y me he cansado del bajo nivel social de esa gente con la que tengo que convivir (podía contar muchos agravios pero no es el caso). De momento, no puedo marcharme pero espero hacerlo.

El problema que me ha aparecido fué cierta noche donde escuché a un tipo bocazas un comentario que sin ninguna duda iba dirigido hacia mí. Ahora pienso que tenía que haber actuado en ese momento y haber bajado al portal y educadamente pedirle explicaciones de porqué dijo eso o...partirle la cara.

Lo que escuché fué patético y era que "es un cobarde y hasta que no se case con la Paqui".

De la tal Paqui estoy harto (no es mi tipo de mujer, encima ronda los 54 tacos que es la misma edad que tengo) pero mi madre es muy anciana y está empleada por las mañanas para cuidarla ya que es amiga de la amiga de confianza de mi madre. Por cierto, Paqui es buena gente, no obstante, es separada de un turco. Pero tener que juntarme con lo menos malo que existe por una especie de imposición Charomatriarcal me resulta patético. El problema es que vivo en un barrio de mierda donde la chusma está confabulada por el tema del casamiento. Reconozco que no soy un triunfador en esto de las relaciones con chicas y cuando tengo ganas recurro a putas, pero tener que aguantar un complot por el simple hecho que venga una mujer a cuidar a mi madre, es para huir de España.

Lo que dijo ese bocazas me dá la impresión es la representación mental de lo que desean las taradas y locas del coño que viven ahí y que me tenga que someter a sus deseos. O sea, que el tonto de turno se le casa con su princesa para que vivan felices y coman perdices.

Madre mía, qué ascazo me dá todo esto.

comprador de afecto rebuznó:
Pues estoy contanto una cosa verídica, como que cuando llueve el agua cae para abajo.

Lo de contestar cuando dé lugar, es que debido a mi pereza y que no me encontraba vestido a esa hora, por lo que no me decidí a bajar enseguida abajo al portal y plantarle cara a ese bocazas.

Estoy deseando pirarme de ese sitio y no ver ese puto estercolero ni la gente.

comprador de afecto rebuznó:
Se supone que toda tía cincuentona que viene a cuidar viejas debe saber cocinar mínimamente algo. Los pucheros le salen bien. Pero vamos, yo prefiero seguir con mis putas.
comprador de afecto rebuznó:
Por intereses creados. Además la mierda de marujas del bloque no soportarían verme conviviendo o casado con una chica atractiva...les produciría urticaria.

Sobre la Paqui, mi trato en más bien distante y pasando un kilo. Si la hablo porque no hay más remedio, la hablo. Pero jamás verá en mí otro interés.
Ella está en la casa por mi madre. Simplemente eso.

Pero esta gente no llega a entenderlo.
 
Creo que ya el nick da asco en sí mismo. Suena a putero que paga porque lo escuche la meretriz de rigor, no por follar. Sino porque está tan jodidamente desesperado de vivir que hasta pagar a una lumi por contar sus miserias en plan terapia, le aliviaría el pesar de vivir.
 
A mi un día me vais a matar a desgustos.
Se postea un post de otro forum, un forum que traspasa la línea -273, y además hablando de cosas de Cachondo.
Vamos , todo un clamor de lol.

Para más INRI, y ruego disculpen la concrepancia sabandeña, dejan el link ahí suelto, para que nos conectemos analmente. Con un par.

Karme voy a matarrrrrr
 
No sé, me suena un estilo impostado, como si alguien lo copiara. Dice lo que dice él, pero no lo dice como lo dice. Igual es él, pero esa manera de escribir no termina de ser la suya. No sería la primera vez que la gente copia contenidos de otros en foros y lo hace pasar por suyo (hola, @Black Adder) o imposta la personalidad de alguien de otro foro.

Me huele raro.
 
Me fió de usía y de su instinto foril. De todas msneras no voy a accesar a ese link.
Mais que nada, porque raro si que puede ser, pero lo que tengo claro es que con esas referencias , el asunto tiene el lol por el orto.

Ka®ma a -273,4º
 
Ni de coña es es.. Esas exprwsiones de "pasando un kilo" "estpy deseando pirarme de aqui y no ver este estercolero de gente"... No son propias de nuestro cachondo, el no habla asi

Veredicto:burdo imitador
Veredicto 2: stravoguin subnormal
 
C2D.jpg


Hola, soy Mark, experto en personalidades cibernéticas y director del club de fans de Cachondo. En primer lugar lo que tenemos aquí es algo verdaderamente interesante. Cachondo es un ser con entidad propia, muchos le imitan, muchos han intentado hacerse clones. Copiado y falsificado hasta la saciedad, y es normal porque es un personaje carismático como pocos. He analizado los mensajes, y bueno..., me faltan algunos datos. Necesitaría ver el contesto y cómo se ha interactuado en el hilo. Porque Cachondo rara vez replica, él suelta su mierda y desaparece. Me da la sensación que en estos mensajes que tenemos aquí, Rick, sí que contesta y tiene una especie de comunicación locutor-interlocutor. Esto, de ser así, es un indicio muy valioso para autentificar los mensajes. Luego tenemos ciertas expresiones que sí serían cachondomenteras, aunque también es cierto que otros no son propias de su estilo. Y en general el conjunto de todos los mensajes sigue una directriz divergente con el estilo, que dicho sea de paso, es muy difícil de imitar. Los datos cuadran, la ubicación, la situación personal, sus tribulaciones, la manonegra, ... en fin. Que los ingredientes concuerdan pero el modo de cocinarlos no tanto. No me parece que el enfoque que en estos masunos se hace sea propio de él, entre otras cosas porque los narra a través de un prisma que no concuerda con la personalidad de nuestro querido y nunca bien ponderado amigo Cachondo.

Mi veredicto es que probablemente sea alguien que intenta vivir la fascinante vida de Cachondo a través de este user falsario. Lo siento Rick.
 
La coincidencia de datos puede valer, tiene que ver con las características de nuestro experto en pies y vicios varios.

Pero esa panfletada, por estilo, por ese aire mundano de barrio, no está muy acertado al perfil del susodicho (sobre todo en base a toda la mierda que tuvo la osadía de verter en este lodazal infecto para determinar un estilo característico). Ese tipo de cuestiones que deja ver y entrever el texto, dudo que este individuo las soltase en Burbuja.info, pese a que conozco al forero promedio que cohabita en "la guardería" y que igual te alecciona con matrimoniadas premium o te suelta que se levantó con sangre en los calzoncillos y que sospecha que fue por haber estado con un maromo (pero que no se acuerda).

Sigo con la duda, a ver que se esclarece. Iré buscando más mensajes que el 'tal' posteó, que igual da para LOL.
 
Última edición:
C2D.jpg


Hola, soy Mark, experto en personalidades cibernéticas y director del club de fans de Cachondo. En primer lugar lo que tenemos aquí es algo verdaderamente interesante. Cachondo es un ser con entidad propia, muchos le imitan, muchos han intentado hacerse clones. Copiado y falsificado hasta la saciedad, y es normal porque es un personaje carismático como pocos. He analizado los mensajes, y bueno..., me faltan algunos datos. Necesitaría ver el contesto y cómo se ha interactuado en el hilo. Porque Cachondo rara vez replica, él suelta su mierda y desaparece. Me da la sensación que en estos mensajes que tenemos aquí, Rick, sí que contesta y tiene una especie de comunicación locutor-interlocutor. Esto, de ser así, es un indicio muy valioso para autentificar los mensajes. Luego tenemos ciertas expresiones que sí serían cachondomenteras, aunque también es cierto que otros no son propias de su estilo. Y en general el conjunto de todos los mensajes sigue una directriz divergente con el estilo, que dicho sea de paso, es muy difícil de imitar. Los datos cuadran, la ubicación, la situación personal, sus tribulaciones, la manonegra, ... en fin. Que los ingredientes concuerdan pero el modo de cocinarlos no tanto. No me parece que el enfoque que en estos masunos se hace sea propio de él, entre otras cosas porque los narra a través de un prisma que no concuerda con la personalidad de nuestro querido y nunca bien ponderado amigo Cachondo.

Mi veredicto es que probablemente sea alguien que intenta vivir la fascinante vida de Cachondo a través de este user falsario. Lo siento Rick.

Muy bien si, pero cuánto vale?

Ah, ok que esté nunca dice precios.
 
Última edición:
Y que las frases son muy cortas. Y que jamás Cachondo ha dicho nombres ni datos. Qué es eso de que la Paqui está en su casa por su madre. Mentira todo.

Que alguien ponga link a este hilo en ese hilo.
 
¿Y por qué no le llaman a consultas para se defienda de tales acusaciones?
Merece un juicio justo.
 
No sé, me suena un estilo impostado, como si alguien lo copiara. Dice lo que dice él, pero no lo dice como lo dice. Igual es él, pero esa manera de escribir no termina de ser la suya. No sería la primera vez que la gente copia contenidos de otros en foros y lo hace pasar por suyo (hola, @Black Adder) o imposta la personalidad de alguien de otro foro.

Me huele raro.
Eso es cierto, muy cierto.

Yo abrí un hilo con lo del capitán LoL, del heraldo de LoL il grande Schettino, en este sacrosanto phoroc.

Pues bien un día que quería recuperar el hilo años después porque habían condenado a nuestro héroe, me puse a googlear el hilo ( en aquel entonces el buscador de PL era de atrezzo) y me encontré que habían copiado el post de entrada al hilo palabra por palabra, foto por foto, coma por coma.

El mío



El copiota


Es decir, que muchos lurkers de por aquí, además de mirar se llevan contenidos sin pasar por caja.

Ahora si eso lo hace un phorero, sería para decapitarle en la plaza pública
 
Última edición:
No iba a estar el subnormal del feo en el foro con más subnormales por metro cuadrado. Menuda sorpresa.
 
Mirad la fecha y hora, a ver si la teoría de que @Cachondo Mental es un bot va a ser verdad.

 
No sé, no sé. No utiliza la mano negra, ni expresiones del tipo "las extranjeras..tal y las españolas Pascual..". Pero si Cachondo no da la cara, puedo pensar que se trata de él poniéndonos los cuernos en otro foroc.

Cachondo, tú no. ¿Qué te pueden aportar los burbujeros que no hayas encontrado aquí, en tu casa?
 
¿Teoría?

Aunque, más que bot, yo siempre he pensado que era un clon de algún Mod., Admin. o usuario muy veterano y comprometido con el Foroc para mover el cotarro.
Sí, esa teoría se planteó en su día, pero quedó claramente descartada porque eso supondría atribuir un derroche de talento a los mandamases, cosa que como todos sabemos y es patente y notorio, carecen.
 
Es normal que alguien con la mentalidad y vocación imperiales tan propias de Cachondo busque, ansíe y emprenda la conquista de otros foros plus ultra.

También es normal que se haya convertido en todo un referente cibernético mundial, y todo el mundo le copie aquí y allá.

Por otra parte, muy expeditiva me ha parecido a mí la pronta salida a atajar del Moderador Gint, desmintiendo que lo que aquí conocemos como "Cachondo Mental" esté exportando sus posts por otros lares.

Aquí quiero sugerir y recordar una vez más la posible teoría de que Cachondo es un ente tipo golem engendrado, ingeniado y controlado desde la Moderación con a saber qué fines.

El filin' (@Häskelärk ) que tengo al leer el post en su globalidad, es que ese post no se trata de un Cachondo auténtico.

Fuentes: Estudioso de Cachondo Mental, su Ovra y Milagros.
 
Arriba Pie